Jugo de manzana: que sea transparente

474

por m

No soy fanática del gas y en este minuto no puedo tomar alcohol, así que este verano he ido probando muchos jugos y aguas diferentes. Y aunque nada supera los naturales, he descubierto mi envasado favorito: el Watt’s de manzana.

Este jugo (ojo, no néctar) tiene la consistencia y el color que ningún otro tiene -al menos que yo haya probado–. Es livianito y trasparente, de un color caramelo que lo hace irresistible. Bien helado es aún mejor y más encima es barato.

Yo no sé porqué las otras marcas no se avispan a vender un jugo así y no esos blanquecinos, porosos y para nada refrescantes. Tal vez, si tuviera que criticarle algo, diría que le quitaría un poquito de azúcar. Ahora sólo le falta existir en versión light para ser realmente perfecto.

34 COMENTARIOS

  1. Es la raja el jugo de manzana!!!! Lejos, lejos el mejor de todos.

    Si no tomo jugo natural siempre mi elección son los jugos de manzana, me tomo más de 1 lt al día.

    m, de los en polvo te recomiendo el de Manzana Verde de Livean, es la raja tb!

    Otro que me encanta pero queacá no lo venden es uno de pera, bien espeso, Baggio que venden en Argentina, exquisito!

  2. temas de lactancia??. Voy a buscar este que dices porque solo he encontrado ese que es nectar y es como espeso y me carga. El que dice Carito tb lo he probado y es bien rico. Mis jugos preferidos son los de manzana y limón (o lima-limon).

  3. El néctar o jugo envasado tiene mucho azúcar… y los light son realmente asquerosos, ese sabor a endulzante que se te queda pegado en la boca es lo peor…

    Y como no puedo consumir ni azúcar ni endulzantes, encontré la solución: el néctar premium de Watt’s. Generalmente lo ponen en los supermercados en un lugar distinto al de los otros jugos… hay una variedad que viene en una caja plateada que es light, hay de piña y naranja y vale alrededor de 1.200 la caja de litro. Y otro que se llama Watt’s ‘exprimido’, que vale alrededor de 2 lucas la caja de litro.

    ¿La gran gracia? No tienen ni azúcar ni endulzante. Eso es lo que los hace más caros. Es juguito natural. Súper rico, y tomarte un vaso es como comerte una fruta nomás…

    De verdad, vale la pena DE TODAS MANERAS sacar unas monedas extra y comprar de esos… a ojos cerrados se los recomiendo.

  4. seee hay un jugo que yo siempre lo pillo como en la seccion de congelados o de los yogures ( depende del super) watts con mi pololo somos locos por el de frambuesa…

    y se le creemos a la caja tiene frambuesas agua y acido de no se que… es deliciosos yo lo compro por 900 pesos. hay piña tambien que es lo mejor pa la caña jijiji

  5. Hay un jugo de manzana así, transparente, livianito pero es de Andina, el “Aquarius”… yo creo que es de lo mejor. Existen dos sabores, de pera y manzana. Ambos se venden en botellas de litro y medio y a mí me duran nada! Son demasiado ricos y refrescantes, ultra livianitos.. si es como aguita con sabor no más. Muy rico.

  6. si, es horrible que todos los jugos o tienen mucha azúcar o son malos en sus versiones light, deberían hacerlos en general menos dulces… como una humilde sugerencia…

  7. La otra vez estando en las “tres cruces”, en Chincolco, bebé un rico nectar de meaó de gato, para la calor. Algo acido pero tonificanto.

  8. los que son muy ricos son unos argentinos que se llaman afehay de manzana verde y roja, se supone que no tienen preservantes ni azucar adicional y estan de pelos

  9. todos los jugos de manzanas son iguales , de la marca que sea, son claritos y nada espesos no tiene que ver con la marca sino con el sabor!
    la verdad a mi me cargan todos los jugos no los paso , demasiado dulces y espesos ,el mas aceptable es uno que salio ahora el livean en botella, ese esta piola , pero prefiero mil veces el agua!

  10. ese jugo encuentro que luce como orina. cuando compro en caja me gusta el jugo yuz (o algo así) de piña, y los de sobre. pues los de caja tradicionales son extremadamente dulces y tampoco es que su sabor sea muy natural.
    como vivo sola me sale más conveniente y nutritivo congelar fruta o comprar pulpa y prepararla en la juguera. cuando llego cansada es como un premio, nada se compara a un día de calor y juguito natural.

  11. A los néctar, o jugo en caja siempre les tengo que echar 3 hielos, o sino los encuentro demasiado espesos me dan más sed.
    El de manzana es el más dulce de todos así que no me gusta mucho, el de piña me carga tb, me gustan más aciditos el de naranja o el multifrutas Yuz me encanta.
    Los otros jugos caros que dicen no los he probado asi que no sé jaja.

  12. Nada como el jugo natural y el agua; yo tolero los jugos en polvo light de lo más bien… en cuanto al “néctar en caja” mis favoritos son el de mango y el de frambuesa. Hay unos medios tramposos como el de papaya y el de frutilla, que en realidad son mezclas con otras frutas.

  13. Aquarius es lo mejor! Y si, es medio “extraño” aún.
    Pero en mis vacaciones, caminaba 2 km solo para llegar a un kioskito chiquitito y comprar Aquarius.
    Fan #1, jaja

  14. wow!! es mi favorito tb mi marido de dice pk soy tan exigente y no puedo tomar de otro jugo pero es q simplemente no hay jugo de manzana que se le parezca!!!

  15. wow!! es mi favorito tb mi marido de dice pk soy tan exigente y no puedo tomar de otro jugo pero es q simplemente no hay jugo de manzana que se le parezca!!!ahhh el jugo livean de manzana tb es rico pero nunca hay en el supermercado

  16. No consumo nada de la marca watt’s porque para lograr sus productos experimentan con animales. Prefiero mil veces tomar un jugo que pueda no ser tan delicioso antes de estar contribuyendo con el maltrato a animales inocentes.

  17. Yo era más tonta. AÑOS sin querer probar el jugo de manzana porque el envase no me convencía (hablando de Kapos) y creía que su sabor no me convencería, pero hace poquito me ofrecieron y como no niego nada… ES MI SABOR FAVORITOOOO, y el de piña igual, ññam

  18. Nada supera para mì el jugo afe de manzana verde!!! Todos los encuentran demasiado ácido pero me encanta!

    ^PS: Alguien dijo que eran argentinos, nada que ver! es un jugo chileno, de Teno.

  19. Me encanta el jugo de manzana junto con el de pera, no se los otros pero el livean es rico, y como que son más fresquitos que los otros sabores!

  20. Hay uno que es incluso mejor: livian en botella, y es light además sin tanta azúcar como el Watss. En mi Lider que es Express no lo venden, y en el Jumbo justo ese sabor casí siempre está agotado… Pero si lo encuentras es lo mejor de la vida. En polvo es parecido, pero yo prefiero los jugos embotellados.

Dejar una respuesta