Inicio CINE Jason Reitman: el nuevo Cameron Crowe

Jason Reitman: el nuevo Cameron Crowe

79
Compartir


por Mariana y punto

Lo confirmé cuando vi el otro día Up in the Air. Tenía tantas ganas de verla que me tapé los ojos y oídos todas las veces (hartas) que me tocó ver el trailer en el cine. Como si saliera una nueva de Cameron Crowe.

Los dos se ven tipos piolas y normales, no pretenciosos ni onderos (hasta se parecen físicamente!), y hacen películas de la misma onda.

Y Up in the Air algo tenía de Jerry Maguire pero por alguna razón no termina de resultar; quizás porque Jerry Maguire ya existe, porque el mismo Jason Reitman ya hizo Gracias por Fumar -que es similar, pero mejor, por lo bajo es más novedosa-, porque según yo no se veía mucha química a pesar de los actorazos que la protagonizan y porque el resultado me pareció más bien frío y artificial.

Igual es bien pop y entretenida, al estilo de sus anteriores y de las películas de Cameron Crowe, pero al igual que las caídas de Cameron Crowe (aunque no tan mal como Vanilla Sky y Elizabethtown), no se compara con la adorablemente ingeniosa Juno ni con la más auténticamente graciosa Gracias por Fumar.

Y como con Cameron Crowe, todavía no me animo a que me dejen de gustar sus películas.

10 COMENTARIOS

  1. No entendí ¿hablas sólo de los directores o lo utilizas para recomendar la película Up in the air? ¿recomendarías la película? estoy confundida (no me odien por fa)

  2. Odié Up in the air, la encontré malísima: lenta, fome, muy predecible… Nominada a mejor película, pfffffff. Con eso me queda claro que los Óscares están bien lejos de querer premiar la calidad de algo. Y George Clooney de mejor actor??? Más pfffffffff…. si siempre hace de sí mismo!!!

  3. No creo que Reitman sea un nuevo Cameron Crowe…si bien es cierto Crowe a perdido algo del toque las pelis de Reitman aún no son comparables con las clásicas “Say Anything” o “almost famous”…Reitman aún ta años luz de Crowe!
    Quizas la mayor similitud es la musica que parte casi fundamental de los guiones de ambos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here