Hello, by Lionel Richie

142


por Jesse James

Encontré esta canción buscando recuerdos de infancia en youtube. Me acuerdo que la tocaban a cada rato en la radio y creo que también hubo mucha música de comerciales que se le parecían, pero lo que yo no recordaba era su video clip. En el video, que es de una onda muy cinematográfica, Lionel es el profesor enamorado de la alumna, un clásico. Su drama es que su enamorada, además de ser su alumna, es ciega, asi que jamás lo va a poder ver.

Pero lo chistoso del video, es que Lionel se aparece cantando como un testigo mudo en la vida de esta estudiante cual Carlos Pinto mientras ella está comiendo en el casino, o cuando está en el pasillo sacando las cosas de su casillero. Es muy siútico, un verdadero recuerdo ochentero, donde Lionel deja en evidencia primero, que tenía hartas lucas para hacer le video y segundo que, al igual que su hija, le daba una pequeña vuelta de tuerca a la moda, ahí van a ver. Pero sobretodo, ojo con el final de greda.

12 COMENTARIOS

  1. Siempre encontre medio cursi todo el tema y el video, aunque reconozco que he caido en escucharla y botar un par de lagrimitas alguna vez…

  2. A mi me encanta esta canción, es de esas para cantarlas a todo chancho cuando uno esta depre… el video es todo un clasico, aunque igual el final es como cursilon, con el busto de greda y la cuestion…pero la cancion es hermosa…

  3. Uhhhh a mi me encanta!!! Más encima la chiquilla es poco seca pa todo! Es actriz, baila (y se la jotea el profe de baile tb), es escultora… es re talentosa! Y Lionel muere por ella! TEMAZOOOOO

  4. bueno el tema, pero a la chica nadie le puede creer que es ciega!que mala su interpretacion jaja, y el final se paso!tan cursi que me encanta

Dejar una respuesta