Hamish Linklater: mino

218


por Mariana y punto

Matthew es lo mejor de New Adventures of Old Christine. Incluso ahora que he prendido un poco más con la serie y que hasta carcajadas me salen con las frases chistosas de old Christine, y que encuentro que Barb y Richard son graciosos, mi parte favorita sigue siendo ver al piola de Matthew en bata, con sus camisas y jeans, su pinta de volado y lo normal que es.

Como con todos los minos que son piola y me encantan, espero que alguien se ilumine pronto y saque una buena comedia romántica con Matthew de protagonista.

29 COMENTARIOS

  1. jajajaja sii… yo igual. En la mañana estaba viendo la serie y lo encontré muy mino…!! sobretodo por su parada de “nadie me pesca”.

  2. adoro su acento y que es como serio y medio incomodo, ademas que lo encuentro lindo, aunque esa foto no le asienta mucho (el bronceado/base esta extraño)

  3. Me encanta la serie, es mi favorita…
    Ahora justo estaba pensando el sábado mientras veía la serie, Matthew es bien mino, es un agrado como persona, pero creo que tiene muy desarrollado la parte femenina por eso quizás se me hace tan adorable, creo que podríamos ser grandes amigos… ja! pero nada más… definitivamente no es mi tipo 🙁

  4. Encuentro que su personaje es genial, esa onda que aún no sabe que hacer con la vida y por mientras cuida a su sobrino, y cuando sale con cada mina, me cago de la risa.

    Pero mino no es. Interesante, divertido, eso sí.

  5. jajaja siii.. mino, definitivamente no es; pero igual me encanta! Y la serie está muy underrated (no me acuerdo como se dice en español) … es muy chistosa 🙂

  6. Yo igual encontraba lindo a Matthew (pensé que nadie más)… me gusta como habla, creo que es sexy. Y encuentro tierno que viva con su hermana y que mientras busca que hacer de su vida cuide a su sobrinito, que se parece mucho a él en lo miedoso y en eso de estar tan en contacto con su lado femenino… Pero no me imagino con alguien así, bastante grande ya como para pasar todo el día en bata tomando cafecito.

Dejar una respuesta