Estampado de flores, una obsesión

960


por Daniela Paz

Al igual que el año pasado pero con un poco más de popularidad, las flores en la ropa están demasiado de moda, y como amo todo lo que tiene que ver con estampados florales sucumbí con todo.

Porque no sólo me quedé con una polera y una cartera con estampado de flores, sino que incluso cuando vi pantalones con unos preciosos estampados los compré. Ahora tengo un monedero, vestidos, poleras y zapatos. Porque encuentro que para una tenida, estos estampados adornan todo y dan un estilo muy femenino. Sobre todo para lo que queda del verano se ven increíbles.

32 COMENTARIOS

  1. Preciosos!!!! me gustó el primer vestido, con el estampado le dan vida a tu cara , me pregunto qué género será….Daniela donde comprastes toda esta ropa??? saludos

  2. es que amo la ropa asi! es lejos mi favorita, encuentro que es preciosa la ropa estampada de flojes!
    tengo botas floreadas, faldas, poleras, vestidos simplemente ME ENCANTA!

    saludos!

  3. En serio está de moda? Me gusta pero apenas empieza a ser masivo me satura porque andan todas uniformadas, pasó con los cintillos con plumas, minis con leggins, los anteojos wayfarer, etc.

  4. Son muy lindas, pero pucha que me cuesta usarlas,las veo en fotos y me digo que son femeninas y alegres, pero a la hora de elegir ropa nunca me llevo estampados florales…

  5. me encantan los estampados de flores!!! apenas pueda voy por unos pantalones foster que vi floreados… maravillosos
    en lo unico que no me gusta mucho es en las chaquetas, siento que se ve un poco recargado
    pero el resto todo vale!

  6. me encantan, yo me hize un vestido como el primero de la foto y una blusa y me encantan,
    en pantalones no me atrevería a usar, menos en chaquetas,
    pero se ven lindo en bolsos, blusas, vestidos y faldas
    🙂

  7. Una blusa podria ser, una cartera tb pero los blaiser floreados nooo, la verdad es que no me imagino que me favoresca los encuentro feitos.
    El otro dia vi un cintillo con flores hermoso 🙂

  8. Se ve lindo, y aunque uso hartas cosas con estampados y diseños no se porque no me imagino con esto. Además te limita mucho el uso de accesorios, se ve recargado.

  9. Me encantaa no puedo estar más de acuerdo con este artículo! De hecho, acabo de volver de Providencia y me compré una blusa con estampado floreado la ví y me enamoré así de simple =)

  10. A mi tambien me encantan estos estampados florales. Tengo muchas poleras con florcitas desde muy chiquitas a otras grandes. y mini vestidos que con leggins quedan muy lindos.

  11. Lo que más uso son poleras de gasa con flores , bolsos y monederos floreados , soy loca por las flores . Mi pololo me regala flores distintas , tengo muchas , al igual que plantas.

    Saludos , me encantó el artículo !

  12. me encanta todo lo que tiene flores, mientras mas chillon mejor!!!! la mayoria de mis poleras son con aplicaciones de flores o telas estampadas. ahora que me acuerdo tengo un pantalon que es floreadoo es hermoso y no me acordaba qe lo tenia ajajajaj. saludos!

    • en almacenes paris venden, hay unos opposite como a 17 mil en blanco y en negro ambos con flores rosas (los negros son mas bien negro desteñido como gris) y en foster hay unos muy parecidos a 22 mil

  13. amo las flores! son demasiado lindas y femeninas
    se ven bien en cualquier prendaaa.. lo qe no quiere decir qe les qede bien a todas
    pero me alegro qe esten de moda… las calles se llenas de color 🙂

  14. amo las flores! son demasiado lindas y femeninas
    quedan bien en cualquier prenda solo qe cada una sabe bien lo qe puede usar…
    qe rico qe estan de moda.. asi las calles se llenan de color 😀

  15. No me di cuenta, pero un dia caxe que las ultimas 3 poleras que me habia comprado eran con estampados de flores :O

    Busque por todos lados vestidos floreados como el primero que aparece en la foto, pero desde hace mucho que ya no hay ropa de verano en las tiendas ¬¬

  16. en almacenes paris y falabella está PLAGADO: polera, guillette, pitillos, chalecos, leggins eeeeeeeeeetc. aunque debo admitir que la ropa es bonita y blah no será mucho?

  17. debo admitir que no soy la persona más femenina del mundo, y en realidad, detesto las flores (verdaderas y ficticias), pero el otro día ví unas zapatillas negras con unas flores, y caí rendida, no aguanté y me las compré, hahá

  18. Estoy muy de acuerdo con la apreciación de Nati, una vez que se masifica una prenda, al fin y al cabo te transformas en una uniformada, me encantan las flores y el vestuario que añade flores, sin embargo, todas las están usando.
    La semana del 18 de Sept, fui a Algarrobo, y de un centenar de chicas, creo que el 99% vestía de la misma manera, igual es fome, verte como todas, y creo que lo peor es no tener un sello personal en lo que vistes.

Dejar una respuesta