EnPortada.cl rocks 

79


por Brittany Taylor 

Además de mi ritual diario de leer completo Lun.com -que en serio no me lo puedo perder- otra de mis nuevas obsesiones es el sitio de En Portada. Como los temas de farándula son unos de mis favoritos para copuchar, este programa da los mejores updates de las noticias del espectáculo, porque van actualizando a cada rato entonces uno no se pierde de nada. 

Aunque tienen varios problemas en la ortografía, porque parece que las noticias las suben demasiado rápido, hay que perdonárselos porque son los primeros que dan las noticias, y dan tema para conversar y reírse en la oficina, o comentarlo con quien estés acompañado.

Además puedes ver la repetición del programa de UCV en el sitio, que está perfecto para quienes gozan de la farandulilla nacional. 

12 COMENTARIOS

    • ajajajajja yo igual veo esos 3 pero en distinto orden, 1ero Zancada, Lun y En portada, bueno también veo Viste la calle que es bien entrete!

      Saludos

  1. jajajajajajaja. También es de mi sitios favoritos!
    pero yo parto por el mercurio aún, aunque me gusta mucho la farandula.
    Orden: el mercurio, la tercera, lun, zancada, en portada, terra y emol xD

  2. yo tambien parto con lun, terra, zancada, facebook, en portada queda como en cuarto lugar, pero igual me encnatan las copuchas, mientras mas shulas mejor para mi jijijij

  3. No me he hecho fan aun del sitio de en portada, pero ahora disfrutando mi prenatal, me he hecho adicta al programa “en portada” de UCV, lo encuentro entrete y dan tambien copuchas del extranjero, que son las que mas me entretienen.

  4. mas que la noticia en si, me encanta leer los comentarios, son miles y aveces me leo casi todos, la cago la gente como se apasiona con personas que el año que viene ni se acordarán.

  5. El programa lo he visto y me agrada al menos que no se atropellen para comentar un tema.
    No he visitado la página, pero si dices que tiene faltas de ortografía no se los perdonaría jamás, un medio de esa índole, supuestamente está hecho por periodistas, mínimo una buena ortografía!
    Con respecto a Lun, cada vez que lo hojeo, lo encuentro más malo.
    Debería reinventarse como una revista tipo TV Grama incluyendo crónica roja y deportes. Lo que menos tiene son reportajes y peridismo de investigación y gran parte de su contenido es como si lo sacaran directamente de internet.
    Y pensar que de las universidades salen los periodistas por montones…
    No tengo ni un drama que exista, solo me da lata saber que es el diario más vendido y que en cuanto a contenido e información relevante es bastante pobre.

Dejar una respuesta