Ecotrash: Basurero portátil

1489


por Sue

Un día salí con una amiga en el auto y su hija derramó una botella (entera) de bebida en el asiento trasero. No podíamos detenernos en mitad de la carretera, así que hicimos lo que pudimos con unos diarios y pañuelos para secar el tapiz. El problema que vino después fue que no teníamos dónde botar los diarios empapados, y tirar la basura por la ventana -como hacen muchos- no era una opción.

Haber tenido un basurero portátil habría sido una buena solución (sobretodo porque la nena también desparramó galletas sobre el diario mojado…). Pues los Ecotrash son basureros diseñados para el auto por una microempresa familiar en Chile, son muy compactos y fáciles de instalar. Lo mejor es que cuando están llenos se vacían y pueden lavarse si es necesario para evitar malos olores. Hay varios diseños para elegir, y creo que ya sé cuál le voy a regalar a mi amiga.

$8.500 en Ocho Fortuna, ó $4.990 + envío online

Más info: www.ecotrash.cl

13 COMENTARIOS

  1. Además una bolsa plástica es más ecológico porque se reutiliza. Yo ando trayendo en el portamaleta y en la guantera para esos casos.

  2. Yo tengo uno de esos mismos ecotrash, pero lo compré en el homecenter…lo cuelgo de la palanca de cambios y es muy útil, cuando ya está repleto (de latas de redbull y pañuelitos jajaja) lo boto al basurero de mi casa, lo limpio y listo. Es bacàn para los que juntan mucha basura en su auto, como yoooo

  3. yo soy fiel a mi bolsita plástica. Cuando salgo de paseo siempre llevo mas de una, dobladas en forma de triangulo (ni ocupan espacio).

  4. No se, donde yo vivo (como dicen mis amigos…), se usa una bolsa plástica :s
    aunq hay q reconocer q le da más glamour al tema de la limpieza, igual q la clásica bolsa de la feria, comparada con las bolsas pal súper con diseños shúper, jajajaja.

Dejar una respuesta