Día de los Enamorados, el chick flick del verano

2076


por Brittany Taylor

El verano pasado fue la my graciosa e ilustrativa “He ́s just not that into you”, no era una de las mejores comedias románticas, pero sí resultó bastante divertida. Esta vez la película del verano es Día de los Enamorados, que promete, partiendo por sus actores.

La cinta tiene grandes aciertos en el reparto como Julia Roberts, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Taylor Swift (lo siento, pero me llama demasiado la atención) y otros que no me fascinan tanto como Topher Grace, Jessica Alba, Ashton Kutcher. Pero bueno, este grupo no deja de parecerme interesante y no me la perdería para nada. El estreno es el 11 de febrero, unos días antes del día del amor, para que vayan preparando sus panoramas.

31 COMENTARIOS

    • Corrección Mary, no trabaja el actor que interpreta a Dr. Sloan, trabaja Patrick Dempsey que caracteriza al Dr. Derek Shephard… Perdón por ser tan fijona, pero es que soy una adicta a Grey’s Anatomy.

  1. Esta película es como Love Actually (todo pasa el día de Navidad) pero en San Valentin. Para mi, es un robo de idea poco original…

    • Opino lo mismo, el casting enorme lleno de grandes estrellas y las varias historias que se entrelazan ya se ha hecho antes, ambientado en Navidad y con acento inglés.

    • Siiii yo pensé altiro lo mismo cuando vi el trailer….Love Actually???
      El Dream Team de estrellas, varias historias tománticas, apología al amor, una fecha especial…. mmm habría que verla.
      BTW me encanta Love Actually saca mi lado sensible oculto jaja.

  2. ayyyy obvio que la quiero ver!, para mi será el dia de los no enamorados jajaja q mejor pretexto para disfrutar una chick flick, me recuerda a simplemente no te quiere, esa fue la del verano pasado.

  3. algo tiene Taylor Swift que no me agrada. Aunque sea un error decir esto sin conocerla (televisivamente hablando) la otra vez la vi cantando en los grammys y naa.. es muy sobreactuada.

    Esta pelicula me viene tincando hace tiempo al verla en páginas gringas. espero poder ir a verla aunque ahora el cabro esta lejos

    • me pasa lo mismo con Taylor Swift, según yo se debe a esa cara tan sobre maquillada para los pococs años que tiene… no se laencuentro falsa

  4. ni ahi con el dia de los enanos morados (y eso que no toy sola) pero en realidad nunca me ha importado…lo encuentro solo un abuso de los comerciantes como todos los otros días

    lo mejor es ir al cine con tu mejor amiga, y ver algo no romantico…como un año que fuimos a ver sweeney todd…lo mejor!!!

  5. Me carga el dia de los enamorados, pero debo reconocer que esta pelicula me tinca mucho. Estoy pensando en usar una de mis entradas cortesia del INJUV para ir a verla…

  6. Se ve buena, aunque mucho mejor por los actores bien guapos que están ahí.
    A mi me da igual celebrar o no el día de los enamorados, ese día puede ser genial para ir con mi sobrino al cine :p jasjasjasasj
    Consulta: no recuerdo como cambiar mi fotito, alguien me puede decir porfiplease!!!
    Saludos

  7. creo que sí la veré no con grandes espectativas.
    me juntaré con mis amigas ( para no ponerse triste en situaciones muy romanticonas) y para dar apoyo moral en ese día jajaj

  8. a pesar de no ser fanatica del dia de los enamorados ¬¬ !
    me re tinca esta peli!
    me encantaron los actores, es como una mezcla de muy buenos actores.
    con anne hatha no se cuando ! ella es un chiste.

  9. Según el comentario de hoy en La Segunda, la película es mala porque no conjugan bien las historias y no tiene buen ritmo. Este comentario coincide con la sensación negativa que me produjo el trailer de la película, que hizo que desde un comienzo no me tincara para nada. Recomiendo “Amor sin escalas”, que es una película sobre la soledad y la crisis económica, y no una romántica como su mal título, producto de la traducción, lo sugiere.

  10. OSEA LA TAYLOR SWIFT FUE LO MAXIMO CON EL LAUTNER PARA MUA FUE LA MEJOR PAREJA DE LA PELI

    LONGAS MUERANSEN SI NO LES GUSTA LA TAYLOR SWIFT

Dejar una respuesta