Cuidado con botar el abrigo de tu mamá

340


por Miranda Girl

Sí, ojo con botar esas horrendas ropas noventeras porque se vienen, y aunque no soy partidaria de seguir la moda sólo porque es moda, sí creo en que debemos darle la oportunidad, incluso a esa ropa que alguna vez nos pareció poco sentadora. Un buen ejemplo, es este modelo de abrigo recto, pero recto total, de pies a cabeza, no se asoma ni una pizca de curva en él.

Cuando lo vi venir, pensé que traerlo de vuelta era una de esas pésimas ideas que aparecen en el mundo de la moda, pero ahora que lo veo en la estupenda Blair Waldorf, me parece que no es tan atroz, es más, creo que es hasta lindo. Capaz no sea para todas, y de todos los modelos que se vienen este invierno es, claramente, el más complicado, pero es bueno atreverse.

26 COMENTARIOS

  1. ¿Abrigos noventeros de tu mamá? Debes ser muy niña. Yo soy de los noventas, me queda harto para ser mamá y nunca usé esos abrigos. Recuerdo las hombreras en los noventas. A más de alguien le puede quedar bien.

  2. la de la izq parece vieja, fome el abrigo
    la de la derecha, el color, diseño, en gral todo bonito, salvo que pareciera que le recortaron un rectangulo y se lo pegaron encima, no me tinca en lo absoluto eso.

  3. A mi me gustan, encuentro que se ven bien en personas que cultivan el look más intelectual, tipo Chloë Sevigny. Esa es una buena alternativa para llevarlos. Me recuerdan a Glenn Close en Atracción Fatal.

  4. Horribles, Blair parece homeless de NY, el abrigo que encontró en la caridad. Hay modas que no deben volver, esta es una, espero que no se pongan de moda pq aca las mujeres no discriminan, se ponen todo aunque sea horrible o les quede pesimo.

  5. Noo, de verdad a mi no me vienen, y la verdad es que no encuentro que se le vea bien a nadie. Si tienes feo cuerpo te ve mas con el abrigo y si tienes bonito cuerpo igual te ves mal. Sorry, en esto paso 🙂

  6. Hasta a Blair le queda pésimo. Ojalá no sean el UNICO tipo de abrigo para comprar esta temporada. Me carga cuando algo se pone de moda y no puedes encontrar nada más en las Multitiendas!! (cómo pasó con el escocés.
    Igual me gustan sus post de modas

  7. ?????
    yo siempre he usado de esos abrigos.. O_O .. recien ahora me vengo a enterar de que no estaban de moda, de que eran anticuandos.. y que eran considerados feos.. raro raro..

  8. Pucha yo igual tuve uno que lo use harto tiempo. Lo usaba con tacos bien altos eso si para estilizar, no lo he vuelto a ocupar pero tampoco lo quise botar, si se pone de moda demas lo ocuparia otra vez…

  9. Entiendo mucho a lo que va el tema, derrepente no son tan favorecedores, pero uno puede cambiar un poco la tendencia.
    Un ejemplo? Le tengo más que vista una chaqueta a mi mamá estilo tweet, preciosa! con botones negros mas o menos grandes. Es chica, y crea muy pero muy buena figura. El problema? TIENE HOMBRERAS! me siento una jugardora de rugby con ella, asique le espera la costurera (están por adentro) y estoy lista para el invierno!

  10. Me encantan las ropas que tenia mi madre, es más las que tenia mi abuela sus pañuelos , capas, delantales,abrigo de atracan super lindos lo clasico nunca deja de ser felicitaciones , por acordarse de las mamas que ya no están,Rossy

  11. nooooo, no me gustan! Parecen de hombre, igualito a un abrigo de hombre! Las mujeres tenemos curvas… ni ahí con parecer un señor.

Dejar una respuesta