Cosas que se pierden solas

952


Por m

A diferencia de Polly, quien nunca sabía donde dejaba sus llaves, yo no tengo problemas con ellas, pero sí sufro con otras cosas con las que me topo todo el tiempo, excepto cuando las necesito.

Las tijeras: en mi casa hay muchas, pero nunca sé donde están. Se supone que hay unas en el baño, pero cuando quiero cortar una etiqueta que me molesta, obviamente no están. En el tarro de materiales de mi hija hay otras, pero si quiero envolver un regalo tampoco las encuentro. Al final termino cortando todo con las tijeras de la cocina, que son tan grandes que es imposible que desaparezcan.

El par de calcetines: me pasa sobre todo con los de mi hija recién nacida. Les juro que echo los dos a la bolsa de ropa sucia, pero de la lavadora siempre sale uno. Ya he juntado varios calcetines huachos y estoy esperando que así mismo, por arte de magia, aparezca el par.

Los accesorios para el pelo: con estos si que no hay caso, pero asumo que es un poco culpa de mi desorden. Si me saco una noche un pinche o collet y lo dejo en el velador es bastante probable que al día siguiente ya no esté. Lo más raro es que estos sí que nunca vuelven a aparecer.

34 COMENTARIOS

  1. me encanta poli.. se le pierde todo, IGUAL QUE A MI..! mi sueño es tener de esos detectores de llaves que Ruben le regala, aunque tb deberia algo para avisarte q se te estan quedando puestas en el auto. La escena q da vuelta la cartera se repite en mi vida por lo menos una vez a la semana. pero la verdad es q esto de ser taaaaan volada aburre y cansa, porque no encuentras nada, obvio q no lo hago a proposito, y cuando me doy cuenta por ejemplo que sali sin el celular me enojo conmigo misma..! las horquillas del pelo desaparecen x arte de magia y se q tengo miles. ah y lo de los calcetines? jaja confieso q en mas de alguna ocasion he salido con 2 distintooos! jajajaja.

    • RESPUESTA: LOS CALCETINES SE LOS TRAGA LA LAVADORA.

      MI PADRE HIZO UN ESTUDIO CIENTÍFICO DESPUÉS DE QUE QUEDARAN HUACHOS LOS CALCETINES DE TODA LA FAMILIA. EL SE HIZO CARGO DEL LAVADO POR UN MES, Y CADA VEZ QUE PONÍA A LAVAR LA ROPA CONCIENTEMENTE SE FIJABA EN LOS CALCETINES INCLUIDOS Y UNA VEZ LISTO EL LAVADO, APARECÍAN MENOS CALCETINES QUE LOS QUE HABÍA PUESTO.

      RESPUESTA: LOS CALCETINES SE LOS TRAGA LA LAVADORA.

      MIENTRAS MAS PEQUEÑOS SON ES MAS FACIL QUE LA LAVADORA NO LOS FILTREN Y SALGAN CON EL AGUA USADA.

  2. hahahaha la cago, los accesorios para el pelo nunca aparecen, a mi igual se me desaparecen los lapices, tengo un monton pero cuando necesito uno para anotar un numero o cosas siempre se desaparecen los buenos y aparecen los que no escriben, me pasa con un millon de cosas tambien como los encendedores, el quita esmalte, el pase, las llaves, el celular, bueno casi todas las cosas del tamaño de mi mano o menores

  3. jakjakaj uff yo la reina de las voladas, creo que me han regalado mas de mil encendedores, pero cada vez que me kiero fumar un cigarro jamas tengo como encenderlo, y los lentes (opticos mas encima) son la perdida genera, es extraño pero lo ke nunca jamas pierdo en la vida es mi cubo rubik, el siempre esta donde mismo lo deje, estoy segura que me adora, como yo a el xD!

    Saludos Chic@s =)

  4. UUUh esas cosas tan indespensables en su momentos nunca están a eso le sumo aguuujas, hilo, pinza, cortauñas, limas, pegamentos, lapices que esten buuenos etc

  5. m, a mi me pasa lo mismo con los calcetines de mi hijo, tengo montones guardados por si alguna vez aparece el otro, voy a pensar en algun sistema para que no se pierdan mas.

  6. En un futuro todas las cosas tendrán que venir con alarma como la que le regalo Rubén , jajaj me uno a la voladas! y ni me imagino como va aser el dia que tenga mi auto.. me voy a demorar mas en encontrarlo en el estacionamiento que en comprar :s

  7. Los collets, Dios mío, a donde demonios se van!?!?! Una vez al año me tengo que comprar de esas bolsas como de 50 collets… no hay caso!! Al final terino amarándome el pelo con un elástico lo que es un poco doloroso :S

    Y los calcetines huachos… yo creo que se podría hacer todo un estudio científico sobre el poder de perderse que tienen.

    Las pinzas también me son muy escurridizas y eso es terrible, aveces tengo que andar con las cejas hechas una indecencia por culpa de eso.

    • jeje son los espiritus chocarreros que mueven las cosas de su lugar.
      es que ayer vi la peli paranormal activity y hoy ando obsesa y traumada con esooo.

  8. nunca se me han perdido los calcetines :O
    lo que si se me pierde son las tijeras, los alfileres de gancho, el cargador del celular (nunca esta donde lo dejo)y un sin fin de cosas ridiculas XD

  9. a mi me pasaba con cosas como tijeras y lápices pero decidi porner orden y ahora todo eso va eb una caja especial, cosa de no andar buscando y perdiendo tiempo, l oque si pierdo siempre son los calcetines, todos dispares y me cuesta encontrarlos, los accesorios para el pelo los guardo en cofres porque tengo muchos y tienen piedreria, encajes y cosas delicadas como plumas etc, asi que tengo que cuidarlo pero los coles para el pelo , esos si se me pierden todo el rato!

  10. aaah! odio eso!
    cuando se me pierden las pinzas buenas y por eso tengo que usar unas malitas que tengo en un contenedor para estas emergencias jaja
    Cuando se me pierde el control desespero!
    y las llaves dentro de la cartera aaaaaajajaja…maaal
    Soy mega desordenada, sin embargo soy la que siempre tiene todo en la casa.

  11. Uff! se me desaparece todo! Pinzas, el cargador del celular siempre se esfuma ¬¬ los lápices, pinches, y cuando estaba en el colegio los libros! ah! me acordé q cuando estaba en 1ro medio se me fue una bolsa en la micro con el libro de química y matemática =S me quería morir porq la profe de mate era muy cuática! y así la lista sigueee… pero eso es ser demasiado despistá xD,con el tiempo se me ha ido quitando un poco… jajaj

  12. Voy a sonar un poco presuntuosa, pero ya no me pasa eso. Como antes me pasaba lo mismo con las pinzas, las limas, etc. simplemente me volví una maniática del orden de ciertas cosas. Ahora cada cosa tiene un lugar o mueble asignado y ahí debe ir siempre, lo uso y aunque me de flojera voy y lo guardo. Ahora ya no se me pierden esas cosas, es casi autoadiestramiento.

    • Hice lo mismo con pinzas, cortauñas y tijeras.

      Ahora, las llaves adentro de la cartera son mi karma, y las cucharitas de te! pa donde se van siempre me faltan!

      • a mi madre le pasaba eso con las llaves de casa me llamaba en la puerta de su casa para que le lleve las mías, así que se las amarre con un tira de cuero a la etiqueta de la cartera y presto, no las extravió más

  13. Ufff yo soy lo más desordenada con las cosas, nunca sé donde las dejo, y cuando les asigno un lugar fijo, se me olvida cual era!! jjajja
    Lo clásico las pinzas, los colet, mis crochet, agujas, hasta tijeras, y pa q decir la ropa de mi hijo tengo como 10 calcetines guachos esperando a su media naranja, será porque tengo el cerro de ropa recién recogida como una semana ahí encima guaaa que lata ordenar.
    Se me han perdido comprobantes de cosas importantes, hasta la tarjeta de fonasa casi desaparece, billetes…me llegan siempre los medios retos pero en fin, that´s me.

  14. Una vez se me perdió el control de mi equipo de música, lo q fue terrible pq cuando ponía los cd de formato mp3 tenia más de 100 canciones q tenia q cambiar a deo pa encontrar el disco q queria escuchar. Terrible. Y el control no aparecía en ninguna parte.
    Unos 3 años después (Si, 3 años), en la noche de mi cumpleaños, me subí arriba de un mueble a ver algo, y AHÍ EL ESTABA EL CONTROL DE LA %&”&%, con, sin weviar, casi 1 cm de polvo encima.

    Lo peor de todo es q yo antes habia hecho aseo en ese mueble y no lo habia visto, estaba detrás de un parlante!!! no podía creerlo.

    Bueno, tb las horquillas y los colets (no se como se escribe) pareciera q se pierden solas las leseras, aunq como aca tenemos gatos, nos hemos dado cuenta q ellos a veces andan agarrando leseritas pa jugar ¬¬.

    Saludos!!!

    • me paso con mi carnet de identidad, lo perdi aunque yo sabia que lo habia dejado en el bolsillo de una chaqueta pero no estaba, deje constancia en los pacos y saque otro.
      Pasaron como 4 o 5 años y volvi a ocupar la chaqueta que a todo esto era de mi mama, y encontre el carnet + 5 lucas adentro del forro de la chaqueta, el bolsillo tenia un hoyo!

  15. jajaja ,,, mi hermano y mi pololo cuando vieron a polly dijeron al toque que era yo

    siempre me cuesta un mundo encontrar las cosas en mi cartera

    se donde tengo los papeles … pero cuando necesito una pinza jamas esta y tengo como 5!!!

    los pinches pfff .. al final siempre uso un lapiz en el pelo el que me sirve tambien para firmar documentos, mi pololo me dice la abogada polly

  16. los calcetines huachos la llevan jajaja me pasa lo mismo con mi hija y mi pareja se pierden entre la lavadora y secadora no se que se hacen pero siempre sale uno huacho !

    • yo tenía una bolsa llena de calcetines solteros, y lo solucioné lavándolos juntos, primero en una funda de almohada vieja y después me compré una blanca con agujeritos, si entran juntos a la lavadora salen juntos,
      Y núnca lavo un calcetín si no está yunta 🙂

  17. El control remoto cuando veo tv en mi cama, cuando quiero cambiar el canal lo busco y busco, sin encontrarlo, hasta que tengo que sacudir el plumon y como arte de magia salta de la cama y aparece en el piso… suena como un cascabel el pobre de tanto porrazo que se ha dado.

  18. Estoy segura que el control remoto que uno tiene al lado, el celular, el cargador, las pinzas y la lima tienen patitas. Estas cosas se pierden solas.
    De todas maneras reconozco que soy un poco despistada, una vez se me quedó el bolso de la U en el Mcdonals de Ahumada y me di cuenta cuando estaba en el Centro Cultural de la Moneda, así que tuve que regresar sin muchas esperanzas, pero lo encontré, nadie lo había visto estaba tal cual como lo había dejado y estaba todo, los cuadernos casi nuevos, la billetera con documentos, pase y bip.
    Hasta el día de hoy se rien de mi :p
    Saludos que tengan una buena semana.

  19. Cosas perdidas…Eso me recuerda al libro de Cecelia Ahern (“P.D.: Te Amo”), “Un Lugar LLamado Aquí”
    donde desarrolla, con imaginación, el tema de las cosas e incluso personas perdidas…Me encanta, al igual que todas sus obras.

    En fin de más esta decir que como muchas de ustedes soy increíblemente desordenada y pierdo cosas que a veces tengo hasta en el bolsillo (aunque eso muy extremo de que suceda jaja), aunque trate de ordenar…es más cuando tengo mi desorden me entiendo mejor que cuando ordeno ahí si que no encuentro nada…Pero claro todo aparece siempre, cuando eso que buscabas antes ya no es lo que buscas ahora…me carga porque cuando no lo necesitas “tropiezas” (lo encuentras) a cada instante y cuando de verdad lo necesitas nunca esta! =/

  20. tengo una amiga que yo le decia la tijera, porque se desaparecia un tiempo y despues me la encontraba sin buscarla, ella se cagaba de la risa. Una vez me estaba depilando y le senti la voz y era ella en el box de mas alla, jajaj

    Yo soy 100% de las que pierden las llaves adentro de la cartera, aunque trate de ponerlas en un bolsillo especial o tener un llavero enorme, meto la mano y nunca las pillo! me caaargaaa

  21. siiii no hay como que se pierdan los pinches…con los colets, es lo mismo, incluso yo me los dejo en la muñeca para que a la mañana siguiente esten ahi mismo, pero algunas veces desaparecen…jajaja alguien debe sacarmelos…y vivo sola, asi q no se quien sera. uh me dio miedo esto jajaja.
    igual qlos lapices, jajaja a mi se me pierden todo el tiempo, y cuando necesito uno a la mano, no hay! XD

  22. lo mas raro que me ha pasado a mi es que se me ha perdido dos billeteras con plata lo curiosos es fue con el mismo short en el mismo bolsillo de la nada, no me la pueden robar ya que no sali a ninguna parte y no se me puedo caer ia que tiene pega pega … lo que estoy imaginando es que mi short esta malditooO …!

Dejar una respuesta