Concurso: entradas y libros de Desde mi Cielo (The Lovely Bones)

410


por lucy

La última película de Peter Jackson se estrena este jueves en cines, y tenemos 3 premios de libro en el que está basada + entrada doble, además de 7 premios de entrada doble.

Para concursar tienen que responder en comentarios la pregunta:
Qué es lo que te gusta de las películas de Peter Jackson?
Además, mandar un mail titulado BONES a concurso@zancada.com con el número de tu comentario, nombre completo y teléfono.

Suerte!

71 COMENTARIOS

  1. lo que me gusta más es la estética que tienen. la fotografía, los colores, todo es muy cuidado y es una experiencia estética bkn de ver. saludos!

  2. Me gusta que Peter Jackson en verdad se preocupe de leer el libro que está adaptando y mostrarlo en pantalla lo mejor posible. Claro que tiene que sacar algunas partes por razones de espacio, pero lo importante es que deja lo principal.

  3. Creo que es notable la capacidad que tiene para hacer sentir al espectador como “palpable” el mundo imaginario de sus protagonistas,como es el caso de “Criaturas celestiales” y seguramente de esta nueva película. Cuando no, se mete derechamente en mundos de fantasía y los proyecta al espectador de modo que se nos hacen verosímiles, nunca ridículos, a pesar de lo descabelladas que en el papel puedan parecer las historias: “King Kong”, “El señor de los anillos”. Eso a nivel visual y estético; respecto de la narrativa cinematográfica, ésta siempre es eficaz precisa y no exagerada, atreviéndose a dejar que se traspase la compleja sicología de los personajes.

  4. Me llama la atención los paisajes que busca para que creen el escenario de sus películas, así como crea escenarios geniales cuando la realidad no es suficiente, pero lo uqe más me ha llamado la atención a lo largo de su carrera, es la capacidad de reinventarse como director, partiendo primeros con historias grotescas que buscaban generar comedia por medio del gore para ahora plasmar historias fantásticas que buscan liberar la mente.

    Saludos

  5. Me gusta de el que sabe usar los recursos a la perfección, no usa efectos que sabe que no se veran bien, mezcla la fantasía con la realidad y hace que te metas en la pelicula.
    El humor que tiene es genial, parecido a alex de la iglesia, muy gore, meet the feebles es muy chistosa, a pesar de ser muñecos de felpa me hizo reir bastante. Por otro lado no llega a un dramatismo exagerado, me gusta porque los personajes y las tramas parecen mas reales de esa forma.

  6. Su arte y fotografía son increibles, como traspasa el lápiz y papel tan perfectamente como lo plantea en la cabeza, llegando a buenos resultados sin arriegarse a desilusionar a los epectadores de las novelas leídas, dejando solo buenos comentarios y expectativas de su público, creo que siemrpe deja una buena imágen con sus producciones y ésta última será igual, no desilusionara, sólo la imágen ya llamay saber la historia nos dice aún mas que tenemos que ir!.

  7. Los escenarios, los paisajes, te transportan. Vi el trailer y encontré maravilloso el purgatorio, hermoso.
    Quede ultra intrigada, creo que lloraré a mares con esta pelicula.

  8. ME gusta mucho su metodo, esa mezclas entre realidad y fantasia… es como que lo ficticio lo hace posible mediante imagenes que producen sensaciones reales en los espectadores…
    Me gusta ene, creo que esa cualidad pertenece a muy pocos, por sobre todo, despues de salir en de cada pelicula con una sensacion de satisfacción. Sabe lo que queremos ver.

  9. pucha como no.. la versatilidad que tiene.. su sentido del humor negro… eso de reinventarse y saber hacer frente a los desafios que se pone por delante siempre pensando en su Nueva Zelanda, buscando locaciones o produciendo a otros pares… no le ha sido fácil pero se ha hecho un nombre en la cinematografía mundial… y lo mejor de todo que hizo la mejor adaptación que jamas nadie había podido realizar de un libro… como lo fue la trilogia del señor de los anillos filmandolas todas de una y luego post produciendolas y sabandolas una a una como correspondia…

  10. Me encantó Distrito 9 y toda la saga de Tolkien, él supo tomar la belleza de los libros y dejar en la altura esperada a esa historia, cualquiera hubiera fracasado, pero él es ingenieso y todo un creativo

  11. Su originalidad lejos, puede contar historias de lo más simples hasta las más complejas, pero siempre con una visión muy ingeniosa y llamativa, ninguna de sus películas no tiene ese estilo tan creativo que es parte de él (:

  12. Que es capaz de transformar un libro que nos inunda nuestra imaginación en algo más, entregándonos sonidos imágenes que complementan las sensaciones y el mundo imaginario que tenemos en nuestra mente gracias al libro.

  13. A mí me fascina el modo de tratar las películas que tiene, posee una excelente estética que no solo se plasma en la fotografía, sino también en la carga emotiva de las escenas que hacen que uno sienta todo a flor de piel, ya que el conjunto te pulsan a eso.
    Otro punto a su favor, es la excelencia de sus adaptaciones literarias, por ejemplo, yo fan de Harry Potter y todo, sé que éstas películas son meramente comerciales y que ningún director se preocupa de hacer que sean imprescindibles del cine, pero con Peter Jackson, al ver el Señor de los Anillos, supe que era una obra maestra, bien cuidada, y supo hacer que tanto los simples espectadores como los seguidores de Tolkien nos sintiéramos a gusto con su producción.

  14. En mi opinión logra equilibrar muy bien lo fantástico con lo humano. Su estética es para darle más vida a la historia y la complementan. Lo contrario me pasa cuando veo películas como, por ejemplo, Avatar en que en mi opinión lo visual se come la historia.
    El trailer de The lovely bones se ve bien bueno me dieron ganas de verla
    al igual que espero la Tintin en la que PJ trabajará como productor pero se estrena creo que el 2011…

    Saludos!

  15. Lo que más me gusta es la fotografía de sus peliculas y como tiene la capacidad de dibujarle al espectador lo que alguien antes estampó literariamente. Además es un director muy versatil, y eso también creo que es una excelente caracteristica de este director.

  16. La sensibilidad y delicadeza que puede lograr (criaturas celestiales) contrastado con lo crudo y b (igual de culto) de las pelis gore (BLOOD EVERYWHERE!!!) de antaño (bad taste )
    Me encanta.

  17. Una vez conocí a una chica que había visto 8 veces “Criaturas Celestiales” a mi me dió solo para una, acompañada de mi mejor amigo, y los dos salimos mudos y afectados, y así fue como nunca mas vi nada de Jackson, dejé pasar toda la saga del anillo y su epoca gore de “Bad Tast” y aun me pregunto y siempre me preguntaré como alguien que muestra sesos y sangre por doquier, es capaz de dirigir dramas, fantasías épicas, y ahora una película que se inicia con alguien que ya sabemos que murió y nos habla desde el otro lado, y eso me pone la piel de gallina y me dice, vuelve al cine, es hora de Peter Jackson nuevamente, ¿quiéres ver talento?, ahí está.

  18. Lo que más me gusta de Peter Jackson es que acabó con el cine. ¿Como? se preguntaran uds. Bien simple: Realizando la maravillosa adaptación de “El señor de los anillos”. Después de aquella trilogía no han habido otras películas que las igualen. Ni el mismo Peter Jackson podría superarse asi mismo con esa maravillosa obra de arte de nos entrego. Tolkien estaría orgulloso de ver La Tierra Media tal como seguramente imaginó en algún momento. Incluso, creo que es el único director lo suficientemente creativo como para adaptar “El guardián entre el centeno”, pero dudo que alguna vez vendan los derechos para realizarla

  19. Me encanta como logra plantear mundos tan maravillosos sin excluir al espectador…es un verdadero placer ver el impecable puzzle que logra con todos los recursos de los que se vale. Realmente es un gusto sentir ese vinculo fiel y motivante entre las realidades en que nos sumerge y nosotros los espectadores…
    Sip, eso eso lo que realmente me imanta a sus trabajos ^^

    Saludos!

  20. La magia, nada más y nada menos.

    Nota: su toque especial también lo pone la presencia de Jhonny Deep, quien está en casi todas sus películas.

  21. me encanto el Trailer de la peli!!
    creo que los colores, las tomas y como cambian de planos y de escenas es perfecto!!
    es hermosa la película!!
    ojalá me gane las entradas o el libro!! =D
    Me encanta leer y hace tiempo lo descubrí y lo quiero leer!!
    besitos!!
    me encanta la pagina!! =D

  22. Visualmente, sus películas son preciosas. El paisaje se convierte en un protagonista más, le da un toque más mágico y, sumado a, que me han dicho que el libro en que se basa el filme es muy bueno, ya llevo meses esperando su estreno.

    sería genial ganar entradas.
    saludos cabras!

  23. Mi nerd interior siempre le agradecera a Peter Jackson haber tomado la dirección del “Señor de los anillos” y ver en la pantalla lo que durante años me habia imaginado al leer el libro hasta el más minimo detalleeee!!
    Me gusta que pueda hacer peliculas desde el gore, dramaticas hasta el género fantastico y en todas imprime un sello 🙂

  24. Lo que me gusta de las películas de Jackson son los mundos paralelos que crea, llenos de color, de fantasía, de magia. Creo que esto lo ha logrado por todos los años que se pasó haciendo cine clase B, trabajando con monstruos, sustancias de todo tipo, y arreglándoselas con un mínimo presupuesto para crear films que hoy son de culto, como Bad Taste o Dead Alive.
    El tipo nunca dejó de imaginar, sólo que hoy tiene los medios para plasmarlo como quiere.

  25. Me gusta su capacidad de llevar a la realidad escenas tan especiales, la gráfica, la útilización de los colores y principalmente la capacidad de sintetizar “los libros” para llevarlo a la pantalla grande y que uno no se quede con la sensación de que falta algo porque logra abarcar la historia complementando con detalles.

  26. Lo que más me gusta de las películas de Peter Jackson son las tomas panorámicas de los entornos naturales, son increibles, y mezcladas con una buena banda sonora (como generalmente lo hace) nos entrega una gran experiencia inolvidable.

  27. Me gustan los lugares (paisajes) que usa, le saca todo el provecho posible a lo que le brinda la naturaleza y a su vez interviniendo en ella para crear locaciones perfectas. La buena elección en su equipo técnico, y llevandose todos los aplausos la gran elección en elenco.

  28. LO QUE MAS ME GUSTA DE LAS PELICULAS DE PETER JACKSON ES LA HABILIDAD QUE TIENE DE SUMERGIRTE EN HISTORIAS SURREALISTAS, EN MUNDOS NUEVOS EN LOS CUALES ES FACIL CREER, NO COMO OTRAS PELICULAS QUE SON FANTASTICAS PERO EN EL FONDO SABES QUE SERIAN IRREALES… SIN EMBARGO ESTE DIRECTOR EN TODAS SUS PELICULAS AÑADE UN POCO DE HUMANIDAD CON LA CUAL SIN DUDA TODOS NOS SENTIREMOS IDENTIFICADOS, AUNQUE SE TRATE DE UN KING KONG O DE UN ELFO…

  29. A Peter Jackson las palabras le quedan cortas. Es simplemente un maestro, a nivel de productor y director.
    Para mí, no existe una película mejor que un libro, por lo que las adaptaciones en general no me llaman demasiado la atención. Por ejemplo, Harry Potter: las películas, sí, son relativamente buenas, pero en comparación con el nivel de la saga.. hasta por ahí nomás.
    Pero lo que hizo Jackson con el Señor de los anillos fue simplemente NOTABLE, una obra maestra. Logró mezclar miedo, ternura, fantasía, aventuras, madurez; todo con una fórmula imposible de fallar. Y es por eso que me atrae demasiado esta película, siento que volvió a ocupar aquella fórmula.
    Acabo de ver el trailer y en un par de minutos logró emocionarme, llenarme de misterio y llevarme a un mundo fantástico. Me sobran razones para tener ganas de ir a ver esta película al cine, y más aún de leerme el libro. Sería un gran regalo de uds y estaría eternamente agradecida.
    Ojalá tenga suerte, nunca logro ganar nada jajaja.
    Muchos cariños y besos!

  30. hace tiempo me lei el libro, me gusto mucho, nunca habia leido algo mas cercano a lo espiritual, al amor de familia, a la perdida de un ser querido y como queda y siguen adelante los que quedaron aqui.

    me gusta mucho como narra la historia susie en el libro, y cuando vi el trailer quede “WOW” otra vez jackson la hizo XD

    las pocas escenas que he visto de la pelicula, muestra muy bien lo que cuenta el libro, y los actores estan muy bien elegidos, obvio cambiaron cosas que la diferencian del libro, en todas las peliculas basadas en libros pasa lo mismo, pero se mantiene muy fiel a la linea.

    me gusta la niña que hace de ruth! su personaje me cae bien (la niña de cabello negro y gorrito) es como la imaginaba. me encanta como actua el papá.

    el color y calidad de imagen, las fotografias, el cielo de susie es lindo, ¡es el cielo! (buu para mi) lo hizo muy bien peter.

    de verdad me gustaria ir a verla, pero aun mas tener el libro original (lo tengo mula =/), de cualquier forma voy a ir a verla.

    oh se me olvido la respuesta a la pregunta XD, bueno de peter me gusta, que es seco para traspasar las letras a la pantalla sin transformarlo en algo diferente, ni dejar a los fans con gusto a poco, en el señor de los anillos lo hizo muy bien, y por lo que he alcanzado a ver en lovely bones, es que otra vez lo hizo, se nota la dedicacion y cariño como cuando hizo King kong.

  31. me gusta su estetica .. como la historia es representada tambien en la direccion de arte y fotografia de sus peliculas .. un encanto, ademas de las buenas historias, que estan sean bellas al ojo hace que sus peliculas sean irresistibles.

  32. Creo que algo que lo distingue, especialmente en la trilogía LOTR es el cuidado por los detalles, y los colores…vi el trailer de esta peli y me tincó mucho por la fotografía y por el tema…ojalá me gane un par de entradas…estoy en la pobreza mesma…

  33. lo que mas me gusta de peter es la estetica de todo lo que hace, sabe hacer que la gente se sienta como si fuera parte de la pelicula, de las escenas, de todo. hace realizaciones tan hermosas que parecen casi ciertas.

  34. Hola!
    Peter Jackson, es para mi el maestro en el arte de soñar… realmente puedes dejar volar tu imaginación sin mayores dificultades, y lograr despertar áreas de tu cerebro que estaban dormidas durante mucho tiempo.

    Un beso.
    Andrea M.

  35. Lo que mas me gusta es su creatividad, su forma de hacer real los sueños y fantasías que muchos tuvimos de pequeños. Todos los juegos, la imaginación y la invención de mundos, seres, sitauciones, el las refleja y hace que una se comprometa con los personajes y las historias. AL ver el Trailer de esta pelicula, observe claramente que logrará transimitir muy bien las sensaciones de la niñita… y me encantaría verla.

  36. Se me pararon los pelos cuando vi el trailer de esta pelicula… asi, que muero por verla.
    Del resto de sus peliculas la que mas me gusta es The Frighteners, muestra en una sola pelicula todos los generos que es capas de dirigir.

  37. siempre tienen una fotografía increíble, sobre todo en mi favorita, el señor de los anillos, es de sueño, además de que logró capturar lo que yo me imaginaba precisamente al leer los libros, me gustó muchísimo

  38. me gusta que Jackson logre adaptaciones tan logradas de los libros en los cuales se basa….de la saga del señor de los anillos me gusta principalmente los efectos, el paisahje que logra.
    Esta peli me gustaría verla porque me tincó ene una historia así contada desde un putno de vista distinto….pero sobre todo quiero leer el libro!!!!

  39. …Lo OriginaL de sus peliculas, el entorno, los paisajes, personajes, las tramas, las sorpresas…Toda La Magia q siempre hay en sus cintas..!! Ilove.
    SalU2′

  40. Lo que más me gusta de Peter Jackson es la estética de sus películas, una mezcla entre sueños y pesadillas, pero siempre relacionadas con la realidad. Es como si viera el mundo con otros colores, mucho más mágico y bello de lo que estamos acostumbrados. No creo que le quite realismo, pero sí acentúa aspectos no usuales que le dan un toque especial.

  41. Lo que me atrae y gusta de PJ es la magia que le impregna a sus peliculas, ya sea las de fantasias como las mas terrenales, impregnadas de sangre, realidad, humor negro y que logra trasladar al espectador como si fuera parte de la trama.
    Ademas de su versatilidad para crear diferentes tipos de filmes, siempre con excelecia.

  42. Son todas excelentes sus peliculas, basta con ver una y realmente te enamoras de sus personajes, me enamore de mas de una..Vale decir q es un experto en la materia, y tiene Mucha creatividad, y muchos lo deben envidiar por sus fantanticas ideas, de un libro lo transforma en Magia y realidad!
    ____________

  43. Lo que más me gusta de su trabajo, es la calidez que le entrega a los personajes y la forma pausada que tiene de llevar adelante las hitorias, no mucha para aburrirte si no que la suficiente para que el espectador se sienta parte de la historia.

  44. Me encanta esa sensación que provocan los colores (Hablando desde planos generales hasta tomas muy cercanas que muestran detalles de los rostros, maquillaje). Hacen sentir el frío, el miedo, calidez, me hace meterme así muy bieeen en la película, detalles preciosamente cuidados. 😀

  45. Dificil explicar, pero sus peliculas me hacen transportarme a ese mundo de magia y fantasia, la fotografia los escenarios todo perfectamente mezclado para dar aquella sensacion de ir viviendo la pelicula 🙂

  46. Es una pelicula hermosa, a pesar de todo el drama, da pie para entender que es lo que puede pasar cuando nos vamos y dejamos a nuestros seres queridos atras. La fotografia ademas es bellisima.

  47. me gusta que él realmente se adentra en una buena trama y se compenetra con la historia, y lo demostró muy bien con “the lord of the rings” en donde si bien se dejo de lado temas del libro, fue una pelicula súper bien lograda, lo mismo sucedió con el remake de “king kong” que tan bien fue buenisima, pero lo que creo que caracteriza a Jackson son los efectos especiales, y además del mundo que crea, logrando peliculas mágicas que logran transportarlo a uno a ese mundo, sin duda un genio.

  48. Lo que más me gusta de las películas de Peter Jackson, sin ser una experta en cine, creo que es el uso de los colores. El tipo es capaz de crear atmosferas que transmiten paz, oscuridad. A parte de la belleza de las imagenes y su composición, parece captar lo mejor de las historias ya creadas(libros).

  49. El desarrollo de los personajes, puede haber un par de protagónicos, pero todos logran desarrollarse más allá del estereotipo.

  50. Por que con sus películas llenas de fantasía, a logrado como pocos que me sumerga en ese mundo imaginario que todos tenemos un poquito en nuestras cabezas 🙂
    Me tinca que con esta será lo mismo…

  51. me gusta la estetica en cada una de sus peliculas,el ritmo de la narracion,cada pelicula es un universo diferente,la musica,la fotografia,cada plano,en esta pelicula seguramente plasmara toda la trsiteza e impotencia e intriga y logicamente un exito seguro,un reparto de primera

  52. La pelicula que mas me gusta de Peter es criaturas celestiales , la amo,es tan magica, tan perversa e inocente. Yo creo que eso es lo que mas me gusta, la magia y los escenarios que nos muestar.

  53. Lo que me gusta es que traspasa a la película la historia que el ve a traves de su percepcion de los libros y lo que quire comunicar y hacer gozar al espectador… usa muchos recursos como efectos especiales, tecnología, arte, fotografía, pero no pierde LA ESENCIA de lo q queire transmitir, de lo q es la pelicula o guion original.

    Saludos

  54. Me gustan porque me tocan el corazón, como tambien juega con mi mente, como si todas esas cosas los paisajes de sus peliculas, su ambientacion la hubiera visto e alguna parte en mi mente. Espero que nunca termine de agotar ese estilo que tiene traer a la vida real (por asi decirlo) a libros que uno nunca hubiera pensado leer en la vida.

  55. Sus peliculas saben mezclar bien lo magico con lo real, pasas de un mundo a otro sin que te des cuenta del cambio de manera brusca. Te envuelve en el relato y da a conocer la historia de una manera sencilla, pero que llega directo al espectador. No es da un viaje esperado lo cual se agradece con tanta pelicula facilista.

  56. Lo Que me gusta de sus peliculas que tienen una muy buena imagen… (comparadas con otras) Y me gustan mucho algunas de sus peliculas

  57. Director excelente con temáticas diferentes en las cuales siempre esta su genio expresado en un 100%, la adaptaciones de libros de sus películas anteriores me indican que esta una vez mas sera un reflejo del libro original ansió verla busco todo de esta película y libro en Internet.

  58. La verdad… ni idea, ya que no recuerdo haber visto otra película de este director. Lo que sí les puedo comentar, es que me encantan los tipos de películas que se basan en libros ya que plasman toda la historia que uno se imagina al leerlo en visiones concretas y cinemotográficamente, interesante para nosotros los espectadores. Además, la historia me llama profundamente la atención… particularmente, por el hecho que encierra y la conexión con el más allá.

  59. ohh que genial no sabia uqe existia el libroo!! creo que la pelicula debe ser super interesante.. sion duda cn un tan reconocido director…..

  60. Hola lo que más me gusta de las películas de P. Jackson es la magia que proyectan a quienes las vemos. Necesito un poco de magia en mi vida por favor regalénme las entradas! Gracias!

Dejar una respuesta