Concurso: cuéntanos tu escena más romántica

408

Para el 14 de febrero queremos hacer algo tan cursi como el mismísimo día del amor:

Queremos que nos cuenten cuál ha sido la escena más romántica de sus vidas. Ese momento en que fuiste tan feliz que el corazón se te salía, el amor flotaba en el aire (esa onda) y todo parecía ser un extracto de la más romántica película de tu vida.

Entre quienes nos relaten su momento más romántico ever en los comentarios de este post, sortearemos 10 entradas dobles Día de los Enamorados en el cine (así que no olviden ingresar correctamente sus mails al comentar).

Además, dos de ell@s ganarán un estupendo pack de dos perfumes: Flora by Gucci + Gucci by Gucci pour Homme, como regalo para tí y tu galán, novio o prospecto.

Participa y recuerda, no son historias, sino una escena puntual. Haremos una recopilación con las mejores “escenas”. Suerte!! y feliz melosa semana tengan tod@s ustedes.

192 COMENTARIOS

  1. Recuerdo un viaje que tenía mi novio a San Salvador por poco mas de 2 meses… nos habíamos visto en la tarde para despedirnos, ya que no podría ir yo a dejarlo al aeropuerto porque no tenía quién manejara el auto de mi papá, todo fue muy lindo, lloramos, nos entregamos unos regalos y nos juramos amor eterno..
    La cosa es que ha última hora encontré a un amigo que me podía acompañar, nos fuimos y cerca del Mall de Maipú, el auto queda en panne…angustiada, dejo tirada a mi amigo con el auto y tomo un taxi….
    Llego al aeropuerto desesperada buscándolo, quería estar con el los últimos minutos… ahí lo encuentro, me arrojo a sus brazos, lo beso y lloro… el estaba feliz de tenerme a su lado, no nos separamos hasta que debió partir..penoso fue el momento en que se marchó…
    De eso ya han pasado 8 años, y hoy tenemos una hermosa familia Antonella de 4 años y medio y Vicente de 3….

  2. Mi actual esposo vivía en La Serena hace 3 años y yo en Stgo, ambos nos gustábamos mucho y yo viajé un miércoles en la mañana y regresé un jueves en la tarde para verlo, fue un excelente día y medio juntos, no dormimos nada para quedarnos conversando. La escena más romántica fue cuando ya me había subido al bus para devolverme a Santiago, y miraba desesperada por la ventana para verlo por unos últimos minutos, estaba en eso cuando veo que se había subido al bus y se sienta al lado mío, me dió el mejor beso de mi vida y prometió visitarme pronto, juro que sentí mariposas en el estomago, finalmente se bajó y desde abajo me tiró un beso cuando el bus iba partiendo, siempre recordaré nuestro primer día juntos!

  3. MI HISTORIA OCURRIÓ HACE POQUITO TIEMPO, EL 1 DE DICIEMBRE , LE PEDÍ MATRIMONIO A MI NOVIO, EL HECHO YA ERA MUY POCO COMUN, ASI QUE PARA HACERLO MAS MEMORABLE SE ME OCURRIÓ COLGAR UN CARTEL DESDE EL PISO 15 DE MI EDIFICIO DE 4 METROS DE LARGO PARA QUE EL LO VIERA DESDE LA CALLE POR LA CUAL SIEMPRE CAMINABA PARA LLEGAR A MI DEPARTAMENTO.

    ESTUBE 1 SEMANA PINTANDO CON LETRAS ENORMES “CASATE CONMIGO??” HASTA QUE LLEGO EL DIA, ; CALCULE EL MOMENTO EN EL CUAL SE ASOMASE POR LA CALLE EN CUESTION; LO ESPERE ESCONDIDA EN UNA DE LAS ESQUINAS Y TOMADOS DE LA MANO LE PEDI QUE MIRARA PARA EL CIELO, CUANDO LO LEYO NOS PUSIMOS A LLORAR COMO NIÑOS LOS DOS!! ( PARA MI ALEGRIA SU RESPUESTA FUE UN SIII!!!! ROTUNDO)

    LA PARTE COMICA DE LA HISTORIA FUE QUE ME HICE FAMOSA POR EL CARTELITO EN MI EDIFICIO, ME PREGUNTABAN QUE ME HABIA CONTESTADO EL NOVIO Y MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ESE DIA SALIERON A SUS BALCONES A MIRAR PENSABAN QUE ESTABAN GRABANDO PARA EL PROGRAMA “CASATE CONMIGO”

    ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS Y PREPARAMOS LO QUE SERA NUESTRO NIDITO Y NUESTRA FIESTA

  4. Mi mejor momento fue cuando empecé a andar con el que ahora es mi pololo. Estábamos en esa época de coqueteo, caminatas y salidas a comer sin declararnos todavía. Una tarde de sábado salimos a caminar por el cerro Santa Lucía y nos sentamos en una de esas bancas que están en calle Huérfanos casi al llegar al cerro por el costado.
    De repente yo lo miré y le dije que ya no podía más, que me gustaba… él se queda mirándome fijo, yo no sé cómo interpretar su reacción y me doy vuelta suponiendo que no era correspondida. de pronto él me toma del brazo me da vuelta la cara y me da el beso más apasionado que haya recibido. Desde ese día estamos juntos.

  5. Después de más de 5 años siendo muy buenos amigos, y reencontrándonos después de haber dejado la amistad en stand by porque le había dicho que me gustaba unos meses antes cuando él estaba en otra, fuimos a un karaoke. Aunque a ninguno de los 2 le gusta mucho, cantamos a dúo “te extraño, te olvido y te amo” de Ricky Martin. Fue tal el nivel de complicidad y coqueteo, que cuando nos bajamos del escenario la gente nos empezó a gritar “son pololos, son pololos(8)”. Después de eso nos fuimos del lugar, y una vez en el auto ya, me preguntó si me podía dar un beso. Después de años de sentir amor no correspondido, no lo podía creer, me había auto-convencido de que no tenía oportunidad con él. Ahora me dice que fue en ese momento cantando cuando se dio cuenta de que yo también le gustaba. Desde eso ya 4 meses que estamos pololeando y felices como perdices. 😀

  6. Esta escena ocurre en stgo de Chile hace 32 años atrás.
    Estamos el y yo en casa de su prima escuchando música y guitarreando . De pronto su prima se para y dice que va donde su mamá que vivía a la vuelta de la esquina a llamar teléfono. (en esos años, no habían celulares ni telefonos fijos en todas las casas). Nos quedamos solos, conversando, y luego de mucho beatles y guitarreo de silvio, me entrega una hoja de cuaderno con lo que había escrito esa noche…para mi. Silencio, y me caen lágrimas lentas.
    El me besa, como hasta hoy.

  7. La escena mas romántica ufff difícil… la verdad como que mi cabeza ha olvidado muchas cosas pero recientemente… más específicamente este fin de semana, el día Sábado fuimos por el día a la playa ya que mi pareja no tiene vacaciones por cambio de pega… Bueno el asunto es que ese día en la noche estaba chata por el taco, porque no sabia si venirme a stgo o quedarnos por ahí… el asunto es que decidimos devolvernos y bueno, antes de eso pasamos por Mirasol.. el asunto es que en la orilla de la playa había un pub con caraoke.. caminamos hasta la orilla (pasado el pub) y comenzamos a conversar y de repente nos abrazamos y comenzamos a bailar a un ritmo romántico con “la maldita primavera” de fondo… y bailamos y era la playa, la música, la noche y nosotros… eso es lo genial, hacer de algo tan pequeño algo muy romántico… escuchar el mar, la música y sentirte la más afortunada del mundo porque tienes un hombre un 7 a tu lado, fue hermoso… en esos momentos amo mi vida y amo aun mas a mi pareja.

  8. Estaba con el niño que me gustaba en ese tiempo y salimos a dar una vuelta, fuismos a comprar un helado y nos sentamos en una plazita que en ese tiempo estaba muy bonita porque tenia al rededor arboles con esas pequeñas florcitas rosadas, el pasto no tenia ningun papel y habian flores al rededor de unos juegos, todo perfecto.
    Empesamos a hablar, de puras leseran en realidad, nos terminamos el helado y me tomo la mano, yo estaba muy nerviosa, era chica y no sabia que hacer. Derrepente me mira y me dice: “Cony, me gustas mucho.¿Quieres pololiar conmigo?” yo,no se si se me habra notado, pero sentia que estaba roooja. No lo pense mucho y le dije que si. Se acerco y me dio un beso y justo en ese momento, las florcitas de los arboles empesaron a caer.
    Como dicen, el primer beso nunca se olvida… y para mi fue perfecto.

  9. Cuando mi pololo y yo teniamos 18 años (ahora estamos a punto de los 25), despues de haber compartido un año de amistad, las cosas quedaron claras: nos gustabamos. Ninguno de los dos habia dado un beso antes, y estabamos nerviosos. Habiamos quedado de juntarnos en el metro Ecuador (yo venia de Valpo, de la U) y luego irnos en metro hasta Mirador, al recien inaugurado mall Florida Center.
    Como mi hermano nos conocia y estaban mostrando un auto de formula uno en el mall (que era la excusa para salir y demorarme en llegar a mi casa) el muy lindo se nos colo. Horror!! Yo estaba convencida de que mi papa lo habia mandado de celestino.
    Como no nos quedaba otra, el se me declaro en el metro. Me dijo que yo le gustaba, que era una muy buena amiga, pero que a el le gustaria que fueramos mas que amigos. Y me pregunto si me podia dar un beso.
    Ahi, entre las estaciones Irarrazaval y Ñuble, yo no le respondi nada, si no que solo atine a darle un beso 🙂 Fue un momento de lo mas tierno, de lo mas inocente, y que de solo recordarlo aun me dan maripositas en la panza…
    Ahora estamos lejos, el trabajando en Iquique y yo preparando mi examen de grado en Santiago, asi que vivimos la tipica escena del reencuentro bien seguido, pero nunca se me olvida mi primer beso.

    • Los besos en el metro son lo mejooooor!
      yo aún recuerdo ese bendito jueves cuando volvía del centro con el niño que me gustaba. El asunto es que él acostumbraba hacerme cariño en el metro, me abrazaba y me daba besitos por toda la cara.
      Entre parque Bustamante y Santa Isabel a ese hombrecito se le ocurrió la genial idea de hacer un “caminito” de besitos cortos desde mi frente hasta la comisura de mis labios… y me dió el beso mas rico de toda la puta vida. Fue corto porque me hice la chora así de pelicula porque uds cachan que los besos cortos pero intensos son los más ricos. Y bueno, se bajó en su estación y fue súper místico porque sentí que la gente me miraba después de q se habia bajado… Yo creo que me miraban porque casi que me fui saltando y sonriendo de vuelta a mi casa.

      Ese mismo dia me mandó varios mensajes de texto bien tiernos y aahh… lo amé (L) lamentablemente. Si, mi historia terminó bien fea, por problemas de comunicación y por mis constantes ataques de sinceridad chucheta impulsiva le dije que se fuera a la mierda y aquí estoy ahora, echándolo de menos y acordandome de él todos los dias.

      En todo caso esa no era mi historia romántica… pero me da pena escribirla porque sigo enamorada hasta las patas de él… ): En verdad, de todos los idiotas con los que habia estado, mi gruñón idiota favorito creo que siempre será él…

  10. Mi historia comenzo chatiando con el hermano de un compañero de trabajo, al cual el habia encargado unas cosas x que el vendia.
    Me di cuenta que teniamos hartas cosas en común pero , hacia poco tiempo me habia leido el tarot y me decian que antes de mi cumpleaños el 5 de mayo no debia estar con nadie porque no resultaria. A esto yo le llamaba “la profecia”
    un dia 1 ero de mayo, estando en un asado con los compañeros de trabajo muy lejos de mi hogar, hable con él, para decirle que no tenia dónde quedarme, el generoso hablo con us madre y pude quedarme en su casa.
    Cuando entre fui a su domitorio, su hermano me dejo alli, y entro un chico vestido con un pijama de polar que parecia un Oso, se arrodillo se acerco me abrazo y me dijo: “soy Pablo y te amo y nunca dejare de hacerlo” ..
    desde ese dia estamos juntos y que puedo decir nuna nunca me ha dejado sola y nunca a dejado de quererme desde ese dia…
    me emocioné!

  11. Para mí Definitivamente la escena más romántica es en
    “Wiker Park”, cuando Matthew (Josh Hartnett) va al aeropuerto en busca de su amada, Lisa (Diane Kruger) y ella sopresivamente se para y lo ve. Admito y confieso que lloré como una nena. ¡vaya encuentro! ¡Y vaya fina! 😉

  12. Fue mi primer cumpleaños con mi pololo. Mis papás se habian olvidado, y como era primer año de la U y soy un poquito timida, tenia pocas amigas que sabian.
    En la mañana paso mi pololo a buscarme en su Vespa año 89 (motoneta italiana antigua), y nos fuimos a la universidad. Entramos a clases y todo super fome, hasta que me llama como a las 1pm y me dice “ya, nos vamos, tenemos cosas mas importantes que hacer” y yo no entendia nada XD llegamos a mi casa, y habia flores por todas partes, camine hacia el living, y en la mesa habia un almuerzo espectacular que el habia hecho toda la mañana, (se consiguio las llaves con mi hermana), y de postre habia una torta y un regalito…
    Ese dia comprendi que no me interesa estar rodeada de muchisima gente en mi cumpleaños…. porque aunq mis viejos se olvidaron, hubo alguien muy especial que me hizo feliz y trabajo por ello… Fue lejos el mejor regalo.
    Ahora ya estamos juntos hace 2 años 😀

      • en ese tiempo mi viejo acababa de volver de peru, donde estaba por trabajo, y mi vieja es celopata cuatica, asi que se lo pasaban peleando, y jugando a “quien pesca menos a los niños”, asi que ese dia cada quien hizo lo suyo… pero se olvidaron d lo que era de los 2… Yo.

  13. Era 18 de Enero de 2009, con Pablo, el amor de mi vida, veníamos de vuelta de un hermoso fin de semana en Maitencillo en la casa de unos amigos. Llevabámos algunas semanas saliendo y yo estaba esperando que él diera el siguiente paso para formalizar la relación. Cuando ibamos en la carretera, de vuelta a Santiago, estábamos conversando cuando se va hacia un costado de la carretera, frena el auto, se baja, abre la puerta del copiloto, me toma en brazos, sube una pequeña ladera en donde existe una hermosa vista de una viña maravillosa, me deja en el suelo, me toma la mano y me pregunta. Fernanda Patricia Flynn Cavalieri, ¿quieres ser el amor de mi vida? le digo que sí, me toma en brazos emocionado y nos damos un beso apasionado, en eso justo pasa un camión por la carretera y hace sonar su bocina bendiciendo nuestra relación. Desde aquel día que no nos separamos…

  14. Para mí Definitivamente la escena más romántica es en
    “Wicker Park”, cuando Matthew (Josh Hartnett) va al aeropuerto en busca de su amada, Lisa (Diane Kruger) y ella sopresivamente se para y lo ve. Admito y confieso que lloré como una nena. ¡vaya encuentro! ¡Y vaya fina! 😉

  15. Cuando llevábamos cerca de seis meses hizo un gesto muy lindo. Habíamos estado en mi casa y al momento de irse me dijo : Atenta al timbre. Yo sin entender nada y con lo pava que soy, me rei y le dije que nos viéramos mañana.

    Como diez minutos después tocan el timbre y preguntan por mi. Nadie entendía nada en mi casa, y cuando bajo a ver, veo un hombre x, con un ramo de flores gigantezco en sus manos. Flores de colores que nunca había visto salían por el papel celofán. Ahi caché el ‘atenta al timbre’. Venía con una tarjetita que decía : Espero nunca dejar de sorprenderte.

    Puede ser medio cursi, pero lo encontré demasiado lindo y jugado. Anduve como una semana con la sonrisa de oreja a oreja.

  16. Esta historia ocurrió hace poco tiempo atrás, en octubre quise concretar mi idea de comprar una motoneta tipo Vespa, analicé varios modelos y me dicidí por una. Busqué la moto y me gustó solo una entre más de 6 que salían en la página….llamé al dueño y me junté el 1º de Noviembre con él, compré la moto, y comenzamos a salir..hoy en día estamos juntos, salimos a andar en nuestras motos…y felices juntos!, y nacimos el mismo día…especiales sincronias no?.
    LLevamos 2 meses, lo pasamos increible juntos, y bueno, el universo se encargará del resto, pero lo que hemos vivido juntos ha sido inolvidable…
    Besos,

  17. Mi “escena” fue la siguiente: estábamos en la disco con mi pareja con la que llevo casi 4 años. Bailábamos, todo bien y de pronto se acerca a mi oído y me dice algo que yo no entiendo porque la música estaba súper fuerte, yo le digo “¿ah?” y le hago la seña de que no escucho nada y ella se vuelve a acercar y me vuelve a decir y yo una vez más no escucho, hasta que todo en la disco se queda en silencio y el dj o lo que sea dice: “Dice que si te quieres casar con ella”, ella me mia y me dice: “ya po, que me deci” y yo la abrazo y le digo que siiiiiiii, y toda la gente aplaude y yo muerta de felicidad y vergüenza.

  18. Mi momento mas romántico, tengo que asumir que mi actual pareja de romantico no tiene nada, es muy fome 🙂 (pero lo amo igual), pero si tengo que elegir un momento de mi vida con él que haya sido realmente romántico fue cuando me dijo por primera vez TE AMO, sus palabras afloraron de la nada y con los ojos humedesidos me dice que nunca ha sentido nada parecido y que me ama de verdad. Creo que esa emoción no se da con cualquier cosa.

  19. Con Raimundo llevabamos más de 35 kilómetros caminando por la carretera austral, con mochilas pesadas, un frio feroz y los pies deshechos. Ibamos rumbo a Caleta Tortel. Nos atajo la noche y armamos la carpa a la orilla del camino. Mi nuevo amigo en ese entonces, me limpió y me curó cada herida de mis pies. Pusimos música, hicimos una fogata, cocinamos tallarines con atún y tomamos vino con restos de corcho (no teniamos abridor). Esa noche conversabamos de la vida en nuestros sacos de dormir, cerca, tan cerca que podía contar las pescas de su frente; cuando por fin, después de 5 días de viaje, me dio el beso más increíble del mundo. Un beso tierno y apasionado en el lugar más lejano y silencioso. Esa noche llovió interminablemente, mientras yo sonreía a escondidas entre bosques de ciprés…

  20. Estaba de visita en Roma visitando a una amiga y me enamore perdidamente de alguien, el problema es que yo estaba pololeando y no permiti que pasara nada con el a pesar de que en el fondo de mi corazón sentia que estaba enferma de amor por el, me fue a dejar al aeropuerto y se despidio con un beso muy cerca de mi boca y me dejo su numero telefonico para que lo llamara.
    En el avion bote el papel me sente y cuando despego me dio un dolor tan grande en el pecho que me puse a llorar me caian miles de lagrimas porque sabia que no lo veria nunca más. Me vine escuchando puras canciones de amor hasta que llegue a chile y me estaba esperando mi pololo con una cara de amor… y yo pensando en el.. todo volvio a la normalidad pero a veces pienso que pasaria si volviera allá y lo viera denuevo

  21. hace 4 veranos…me subì a un bus que iba desde mancora hasta guayaquil (para llegar a montañita), como eramos 5 amigas a mi en ese trayecto me tocaba ir sola. Cuando empieso a buscar donde sentarme me doy cuenta que el unico asiento es atràs al lado de un tipo que ya habia me habia visto caminando por la playa el dia antes. Me sentè y saquè mi libro (kafka en la orilla) me puse a leer cuando derrepente mirè a mi compañero de asiento y veo que lee lo mismo (kafka on the shore). Nos miramos y despues nos reimos, y cuando bajamos del bus nos fuimos a la misma playa y seguimos leyendo por el resto del verano, pero ahora juntos.

  22. él(desde la oficina a medio dia): hola mailov, voy a mandar al junior con unos informes que tengo que revisar el finde, como ando en micro me pesan mucho.
    yo (en la casa): ok! lo espero
    él (4 de la tarde desde la ofi): llegaron las cosas?
    yo: no, no he escuchado el timbre…(y tampoco estaba muy atenta, ups!)
    el: bah que raro, me dijo que habia entregado todo ok
    yo:a ver dejame preguntarle al conserje (llamo por el citofono) Don pepe vinieron a dejar unas carpetas?
    don pepe: carpetas?? noooo, osea vinieron, pero es que yo la estuve llamando hace rato, y no me contestó
    yo: bah que vola (nunca escucho el citofono), bajo al tiro
    bajo y don pepe me dice: no trajeron carpetas trajeron esto, y saca un arreglo de flores gigante de abajo del meson!
    yo (pavisima): a no, entonces se equivocaron (todavia no caia la muy vola)
    don pepe: no creo por que tiene una tarjeta con su nombre…
    la abro y dice: wachita te amo
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando me di cuenta de todo casi se me paro el corazon del amor….

  23. Hola chicas de Zancada!

    Uno de los momentos más románticos de mi vida lo viví el año pasado, en una de mis primeras citas con mi novio. Fuimos a comer a la peluquería francesa y encontré el lugar muy mágico. El tema es que estabamos los dos extasiados el uno con el otro y comimos muy poco. En un momento tuve que ir al ropero-baño y cuando estaba saliendo, me miré al espejo y supe: estaba enamorada. Llegué muy emocionada a la mesa y se lo dije, a lo cual él me respondió: yo también. Fue bellísimo.

    Lamentablemente ya no estamos juntos pero después de toda la pena, aún guardo esos momentos porque fueron lindos y agradezco que me pasaron a mí.

    Saludos,
    F

  24. bueno nose si es tan romantico leerlo pero para mi fue bien especial:

    la cosa fue q yo siempre e qerido un beagle de mascota y como vivo en dpto no puedo, y con mi pololo siempre nos daba penita ver uno en la calle o en la tele, la cosa es q un dia en la mañana discutimos sueper fuerte, y no nos hablamos en todo el dia, y en la tarde llega a mi dpto a pedirme perdon, y me dice q sabe q un regalo no va a hacer la difencia, y saca del bolso un beagle de peluche, ahi me dio tanta ternuraaaa q nos reconciliamos al tiro, fue muy lindo.
    no suena asi tannnn romantico, pero para mi fue lo max, poq el detallito mas simple puede significar tanto 🙂

  25. ÉL era seminarista desde hacía ya cuatro años. Nos conocimos y la atracción era cada día más grande. Empezamos a enviarnos mails, y entre tantas cosas que compartíamos, amábamos el teatro. En el anfiteatro de San Pedro de la Paz se presentaba gratis Don Quijote. Fuimos. La tensión de todos los abrazos que queríamos darnos y las caricias que casi se arrancaban de las manos y no podían escapar hacían de la noche la espera más angustiosa y el momento más desesperantemente romántico. La obra terminó muy avanzada la noche y comenzamos a caminar hacia el paradero sabiendo que no encontraríamos bus… de pronto nuestras manos inevitablemente se juntaron y tras unos pasos se voltea, me acaricia la frente con los labios y avanza hasta posar sus suaves labios en mi boca. El abrazo que vino después se quedó grabado para siempre en mis sentidos. Saber que todo era prohibido sólo contribuía a hacer más grande el placer. El sólo me dijo “vale la pena?” Sí, le respondí con lágrimas en los ojos. Hoy llevamos dos años junto. Obviamente el ya no será Cura.

    • super emocionante…..huy a mi tb me dio algo, (no se me pararon los pelos) pero se me llenaron los ojitos de lagrimas de emoción!!!!!

    • uuuuuuuuuuuuuu, escribes muy bien. Me encantó tu historia. Una preguntita un poco morbosa, ¿un cura en la cama? que tal?
      Si no quieres responder, se entiende.

    • uhhh, me acabo de acordar de un seminarista de mi u a la que varias amigas le hemos echado el ojo, es MINÍSIMOOOO, quedamos plop cuando cachamos q sería cura, estudia teología en la Cato y le agradecemos a Dios que haya llegado esa facultad a San joaquin el año pasado, pues tenemos al medio mino pa mirar xD

  26. Esta es mi historia… Llevamos trabajando en el mismo lugar 3 años, incluso entramos el mismo dia a trabajar, y siempre un hola y chao… Nada mas saludo de cortesía, hasta q el año pasado despues de un paseo de la empresa salimos un grupo y le dije a el si queria ir… Desde ese momento no paramos de hablar, el lugar del carrete nunca nos gustó y nos fuimos solos a otro lado, recuerdo que hablamos hasta las 3 mas o menos… Cuento corto empezamos a salir hasta q el 27 de dic del años pasado nos dimos nuestro primer beso….

    Desde ahí q estamos juntos, sin nombre a nuestra relacion jejeje, lo importante es q estamos felices,lo unico es q yo salia de vacaciones y cuando yo volvía él se iba, no nos veríamos en 1 mes :S, hasta q recibí un mail diciendo que quería pasar a saludarme a cusco jejeje… Pidió dos dias antes de sus vac, lo esperé en cusco y estuvimos juntos… Fue demaciado lindo, nunca pense que lo haría, despues lo fui a dejar al aeropuesto y tomó su vuelo al destino final…

    Ya solo falta una semanita para q llegue… Justo el 14 de febrero, así q solo esperar para disfrutar junto a el…

    Pd: hablamos todos los dias por correo, msn y telefono…

  27. estaba en la playa con mi pololo y nos pusimos a jugar en la orilla del mar. tal vez para la que lea no es algo muy romantico e incluso puede que sea medio fome, pero en esa tarde, en que nos mojabamos y jugabamos en pleno atradecer cojn una puesta de sol perfecta, sentí algo que nunca había sentido. era feliz. lo era y mucho. Depronto la escena comenzó a ir lentamente, como en cámara lenta y yo pensaba soy feliz. hoy creo que pase lo que pase con mi relación, nunca voy a olvidar ese momento, ya que siempre me cuestioné si podría llegar a experimentar la completa armonía aunque sólo sea unos minutos. lo hice y por eso, esa tarde siempre será mi momento más especial y por que no, el más romantico de mi vida.

  28. estaba en la playa con mi pololo y nos pusimos a jugar en la orilla del mar. tal vez para la que lea no es algo muy romantico e incluso puede que sea medio fome, pero en esa tarde, en que nos mojabamos y jugabamos en pleno atradecer con una puesta de sol perfecta, sentí algo que nunca había sentido. era feliz. lo era y mucho. Depronto la escena comenzó a ir lentamente, como en cámara lenta y yo pensaba soy feliz. hoy creo que pase lo que pase con mi relación, nunca voy a olvidar ese momento, ya que siempre me cuestioné si podría llegar a experimentar la completa armonía aunque sólo sea unos minutos. lo hice y por eso, esa tarde siempre será mi momento más especial y por que no, el más romantico de mi vida.

    • Eso, es eso el amor. Las pedidas de matri y esas cosas obviamente son romnaticas, pero sentir felicidad por primera vez..eso es especial..lindo!!

  29. cuando me fui a trabajar a pto montt, mi novio fue a pasar sus vacaciones allá, lo pasamos super, fuimos a chiloé y lindo todo, cuando llegó el momento de la despedida, fue como rapidita, “ya súbete al bus luego” y desde arriba me mandó un mensaje de texto: “cásate conmigo?” y me puse a llorar con tuti, no sabía qué hacer abajo, hacía gestos de “siiii obviooo”, fue muy triste esa despedida, y ahí supe q me devolvería lo más pronto a stgo.
    …ah…no me casé en todo caso…buuuu

  30. Creo que fue cuando me pidieron pololeo. Igual yo soy chica, tengo apenas 17 pero fue como escrito.
    Fue un día martes de abril, era otoño pero el día estaba soleado, ese soleado que solo da un color especial al otoño. Ese día desperté y sentí que debía pedirle a EL si quería andar conmigo. Llegué al colegio y le dije que le tenia que decir algo pero en la tarde, en el taller de cine al que asistíamos.
    Llegó la hora del taller y nos sentamos al final de la sala, proyectaban Dr.Strangelove de Stanley Kubrick, se apagaron las luces y comenzó la película, en blanco y negro y con una música bastante orquestal. Entonces EL me miro y me dijo: Tole la verdad es que estoy nervioso, yo nunca había hecho esto pero quiero saber si tu quieres pololear conmigo (lo ultimo rapidito que ni se entendió)y yo quedé para adentro, pero le dije que si,me apoye en su hombro y salí corriendo del colegio hasta perderme en la multitud de las calles, tenia que ir a buscar a mi hermano pequeño, el caso es que al otro día supe que el me había salido a buscar, pero era tarde, yo ya me había ido.
    A pesar de que ahora no estamos exactamente juntos, no puedo negar de que fue un lindo momento.

  31. El 6 de julio del 2006, a eso de las 10 de la noche llevaba mas o menos un mes de pololear con un amigo. Fuimos a un carrete después de clases y se puso a llover super fuerte. El llevaba una maleta de dibujos mia, cuando íbamos caminando bajo la lluvia, el sorpresivamente me abraza, tira la maleta lejos y me dice “Te amo” y me dio un beso, fue como casi estar en una película. Nos quedamos un largo rato así mojándonos. Seguimos juntos hasta hoy. Y obviamente yo también lo amo.

  32. mmm… El momento más romántico fue la navidad del 2008. Quisimos celebrarla solos, era la primera navidad en nuestro departamento. Después de la cena, llegaron las doce y nos fuimos al arbol de navidad. Yo le entregué mi regalo primero, lo abrió y quedó terrible contento, en ese momento veo que de una de las botitas de navidad saca una cajita, pone una rodilla en el suelo, abre la caja y mostrándome el anillo de compromiso me dice: “Fabiola, te casarías conmigo?” ahí me emocioné, me puse a llorar mientras le decía que sí, por supuesto que sí…

  33. El momento más romántico que viví fue en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires dóndefuí a buscar a mi novio con un ramo de flores, ese día todos estaban conmocionados por que llegaba Liza Minelli y ese vuelo se retrazó así que de costado lo vi llegar y lo abracé por detrás y le tapé los ojos y el dijo, “mmmm, mejor nos besamos en el hotel”, pero no pudimos esperar…

  34. Uff!!! he tenido demasiados momentos románticos, debo mencionar que todos han sido con mi esposo, pero el que más me ha marcado fue hace más de un año donde aún no eramos marido y mujer, yo tuve una enfermedad muy extraña a uno de mis ojos, lo cual no me permitía ver nada con el ojo izq. mi trabajo es completamente con el computador por lo cual para mi fué caótica esta situación, lo lloré todo replanteé mi vida, iba estudiar otra cosa etc… Y un día de esos malos estaba llorando a mares ya que no veía progreso con mi tratamiento, fue entonces donde mi pareja me dice: “Mi amor, voy hacer todo lo posible para que te sanes, si es necesario te daré mi ojo para que recuperes el tuyo…podemos preguntarle al Dr. si se puede hacer esto…”, me dí cuenta que el amor que sentía por mi era demasiado grande…seguí llorando, pero ahora de felicidad…(no fue necesario que me diera su ojo, ya que recuperé el mio)

  35. el momento que mas recuerdo ,fue el año pasado en abril,yo estaba recien entrando alauniversidad y ese dia (8 de abril) estabamosde aniversario,habia salido tarde declases ,y con algunas compañeras ibamos camino almetro ,para irnos alfin a casa despuesdeun dia agotador ,cuando llegamos al metro una compañera paro para terminar de fumar su cigarro ,minutos despuesveo qtodasmemiran y se rien ,y una dice ohh que tierno,me di vuelta para ver que eratan tierno ,y estaba mi pololo con un ramo de girasoles gigantes ,esperandome .
    creo que nunca olvidare ese dia

  36. Mi escena más romántica es un reencuentro, no el típico reencuentro despues de meses de separación o de kilometros de distancia, sino el reencuentro de un par de pololos despistados y embobadamente enamorados…. Esto sucedió cuando recien estabamos pololeando con mi marido, hace unos 6 años. Habíamos ido a almorzar con sus padres en Viña del Mar, yo vivía en Valparaíso, y al terminar dicho encuentro me fué a dejar en micro… no se por qué, en ese momento se me ocurrió subir por atrás, le dije: paga tu, mientras yo subo por atras. Él hizo eso, pero mientras yo caminaba a la puerta trasera, la micro arranco y se fué con mi pololo arriba, yo me quedé pasmada y asustada y empecé a correr tras ella, (como una loca llorando, era de noche). Corrí como dos cuadras para vivir mi escena más romántica, el venía corriendo tambien en la otra dirección, cuando nos encontramos yo lloraba a mares, ahi el me dijo por primera vez que me amaba y que no se imaginaba vivir sin mi, fué un poco ridículo/chistoso ese momento para el público, pero en nuestra burbuja fué muyyyyyy romántico.

  37. uuuy, me acuerdo de una situación… ibamos caminando, no pasaba nada todavía, hablando de esto y aquello, hacía frío, llegamos a la esquina de mi casa, entonces, miramos al cielo porque hubo un estruendo fuerte, tomó mis manos y las puso en los bolsillos de su chaqueta, se puso a llover… tomó mi cara y me dio un beso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrno… y no paraba de llover. Su perfume esquisito… y sentir la lluvia en el rostro y esos besos… aaaaah, me acuerdo y quedo pegada al techo..
    Llegué como sopa a mi casa, pero feliz.

  38. El momento más romantico que recuerdo, fue el día que mi pololo me dijo que me vistiera muy arreglada proque iriamos a la fiesta de un amigo de él que se recibia, lo que era mentira, primero fuimos camino al ingenio (cajon del maipo) supuestamente acompañando a la polola de su hermano a dejarle una plata a su tía, para mi sorpresa, me hizo bajarme fuera de una cabaña de cuentos, subir por una escalera, abri la puerta y SORPRESA, un ambiente romanticamente decorado, globos de corazones por todas partes velas, girasoles gigantes adornando el ambiente, de sueño…lo más romantico…imposible no llorar después de eso…

  39. la escena mas romantica es de la pelicula ENCANTADA cuando estan el el baile y Robert estaba con su pareja y la Princesa Gisell con su Principe de pronto Gisell y Robet bailan una pieza y el le cantaba y bailaron de maravilla la musica demasiado hermosa, de pronto cada uno vuelve con sus parejas y se alejan sufriendo por estar enamorados y estas con otras personas

    es lo mas hermoso y cuando me toca ver la peli en el cale te juro que lloro

  40. No he tenido muchos momento romanticos, pero recuerdo un dia en el liceo ,que me gustaba mucho un compañero de curso ( creo que estaba enamorada) llevabamos arto tiempo sin hablarnos por diferentes motivos, pero ese dia hablamos, nos sentamos en una escalera y se recuesta en mi falda, yo muerta de nervios de tenerle tan cerca, me dice : ” me hacia falta estar así” … yo tonta, no supe que decirle .. solo le abrace.
    Despues de eso nunca paso nada, pero hasta hoy no se que quiso decir exactamente con esas palabras.

  41. El mio fue que mi pololo se fue a vivir a europa y bueno, decidimos seguir juntos con una relacion a distancia, por esas cosas de la vida a los 6 meses terminamos abruptamente por telefono, todo fue muy muy triste.
    A los 2 dias de terminar me llega un mail diciendo te necesito, lo llamo por telefono y me dice que lo unico que quiere es que sigamos juntos y cosas asi. Yo obviamente le digo que hasta no ver no creer, al dia siguente me llega un ramo de flores gigaaante muy lindo y con una tarjeta que decia mas pronto que tarde vamos a estar juntos, y asi fue a los 3 dias estaba de vuelta en Chile, nos reencontramos en el aeropuerto y verlo despues de tantos meses y tantos problemas fue lejos uno de los momentos mas lindos que he tenido.
    Asi ya van 2 años desde que se fue de Chile, seguimos juntos ultra felices, viviendo mucho mas cerca y con hartos planes para el futuro

  42. Estabamos en San Antonio sentados en una mesa donde juegan ajedrez, él se acerco, se arrodillo y me beso! el beso más tierno ! luego todo amor durante un mes hasta que me dejo! recuerdo eso y fue como que hubiera estado en una pelicula!…ahora sólo forma parte de un lindo recuerdo!
    Saludos !!!!

  43. según yo ….el momento mas romántico que recuerde, ocurrió una calurosa tarde de diciembre. habíamos estado toda la tarde trabajando estresadamente en una maqueta atrasada que teníamos que entregar la semana anterior….cuento corto

    íbamos en el metro como a las 10 pm, él se bajaba mucho antes que yo……se despide y me dice “du ist schön”……, se baja y se cierran las puertas del metro…………..y yo ¬¬……
    y en la noche por msn,…………..que lo que había dicho era……”ERES LINDA”!

    en el momento que ocurrió ……fue especial

  44. Mi momento mas romantico fue cuando mi novio tuvo que viajar a su pais (canada) porque se casaba el hermano. Yo no podia ir por x motivos, pero despues de una semana de extrañarlo arregle todo y me fui a Canada sin que el supiera. Me acuerdo que viaje el 24 de diciembre y el el 25 de diciembre el fue a buscar su “regalo” a la casa de mi tia, lo que no sabia era que el regalo era yo envuelta en papel de regalo con cinta incluida. No lo podia creer, su cara aun la recuerdo. Me desenvolvio y me dio un abrazo y beso muy tierno. Creo que le gusto el regalo porque nunca lo devolvio..jajajaja…A todo esto el matrimonio de su hermano estuvo muy bueno al igual que nuestras vacaciones de 1 mes junto a su familia.

  45. cuando cumplimos 6 meses, él hizo un tour de cosas especiales..
    me llevó a un supermercado (donde habíamos conversado con un mendigo meses atrás y nos dijo miles de cosas chistosas); mientras me dijo qe iba al baño, me llama al celular y me dice qe habra un lokers (había dejado la llave entre mis cosas), y dentro de él había una carta.. qe mientras yo la leía él me la decía x teléfono.. lejos, el momento más lindo
    yo lloraba como niña de felicidad y cuando lo vi, me enamoré por completo de él

    al leer, se ve súper simple.. pero fue lo más lindo; desde ese momento, nunca ha dejado de sorprenderme
    y ojo, me costó millones elegir uno solo.. podría escribir un libro con cosas lindas (qé engreída xD)
    me siento orgullosa de nuestra relación

  46. Pues mi mejor escena sucedió cuando me enamoré en 9 días, llega el día 9, y había que tomar el bus que nos llevaría a mi y mis compañeros de vuelta a casa. Fue todo medio clandestino durante esos 9 días, porque por “norma” no podíamos relacionarnos con las personas que trabajaban ahí de voluntarios.
    Entre lágrimas nos despedimos de las personas maravillosas que ahí conocimos, imaginen la emoción acumulada y de pensar que jamás lo volvería a ver , y que la magia terminaría ese día.. Instalada ya en el bus con mis amigas que me consolaban.. miro hacia atrás y cómo nos alejábamos.. cuando entre el polvo veo una silueta, y lo veo venir corriendo!! hace parar el bus, quita a la profe del pasillo, que seguía alegando, pasa al fondo donde estaba yo con los ojos llenos de lágrimas y me dio un tremendo beso, en ese minuto sentí que el tiempo se detuvo..no había bus, ni profe, ni nada, sólo él y yo… cuando volví a tierra..todo el bus aplaudía!! hermoso no?
    como en las películas… inolvidable…

  47. Yo pasé un fin de semana en Stgo con un tipo que me gustaba mucho. Todo el fin de semana fue, más que romantico, erótico. Y el domingo me fue a dejar al bus para irme a La Serena, yo no tenía pasaje, pero era un fin de semana comun y corriente, era fácil encontrar. Ibamos en el auto camino al terminal conversando felices y de repente veo que vamos saliendo de Santiago, y le pregunto qué onda, y me dice que no quiere que nos separemos tan luego, entonces me dice, te llevo a tu casa. Pero yo vivo en La Serena le respondo. Te llevo a tu casa. Me vino a dejar y al otro día se levantó tempranísimo para llegar a una reunión que tenía a las 11. El no fue un gran amor ni nada, pero fue una historia bien romántica en mi vida.

  48. yo no creo ser el grinch del amor, pero me enamoro mucho más con el día a día… con los besos de siempre y el cariño de querer compartir la vida y episodios de ésta… las flores y los chocolates y los peluches pa mi no, mejor pa las películas románticas…

  49. Que rico leer sus escenas romanticas chicas…
    jose, fue super romantico y me hacia cosas lindas como flores sorpresas cenas..etc..
    con los aos se puse cada vez mas fome..no me hizo nada para mi cumpleaños, nos peleamos en el aniversario y de evrdad que ya no espero nada para el dia de los enamorados…que envidia chiquillas!! es rico que nos mimen…yo ya no se como decirle que me haga algo bonito..lo rico seria que a el se le ocurriera, per son tan pavos.
    igual lo amo…pero pucha que fome. 🙁

  50. Mi momento mas romantico fue lejos hace unos dos meses cuando fui a dejar a mi pololo a la Estacion Central porque regresaba en tren a su ciudad natal luego del termino del año de la U…fue demasiado romantico xq nos quedamos abrazados antes del torniquete durante mucho rato, con las lagrimas a punto xq sabiamos que no lograriamos vernos en un mes, luego el cruzo el torniquete para irse cuando el tren tocaba el pito de que iba a partir y yo a lagrimones le digo adios con la mano, el corre se acerca al torniquete y me da el mejor beso de fin de pelicula ever, demasiado lindo, me dijo te amo y corrio al tren que partia en ese momento, no se como pero alcanzo a subir…

    Otro momento asi fue ayer cuando a el le toco dejarme en el tren y fue lo mismo pero en el anden, subir corriendo al tren, gritarse te amo antes de cerrar las puertas y poner las manos en la puerta de vidrio de despedida…

    Full Romantic

  51. Muchos años atrás, un chico y una chica se encontraron, se miraron y se enamoraron. Ambos tenían su historia, pero la química fue más fuerte. Al caer una tarde, ella toma un bus a Santiago para celebrar el cumpleaños de su pololo, el la deja en el terminal y la despedida es un beso ladino. En la noche, entre humo y canciones de Eduardo Peralta en el Café del Cerro, ella mira aburrida y trata de entablar una conversación…de pronto, una pareja llega a la esa, ella mira el chico, ambos se hipnotizan. El toma su ano, la ayuda a pararse, deja en su lugar a la chica que venía con él, y corriendo salen del lugar, suben a un auto y se van rumbo a la felicidad…que dura hasta hoy…

  52. Que lindas historias, lástima que no todos tengamos esa suerte, podrian hacer este concurso todos los años haber si algún día tengo alguna historia que contar.

    • Carol: Siempre hay un momento en la vida que es divino…a veces no lo sentimos cuando lo vivimos, pero con el tiempo lo añoramos como un hermoso recuerdo. Busca en tus vivencias…estoy segura que hay un hermoso recuerdo por ahí, esperando a ser desenterrado. Feliz San Valentín…Pauly

      • Muchas gracias pauly, pero deveritas que nunca he tenido una experiencia amorosa, de hecho jamas he pololiado, jamás me han dicho que me quieren, yo si pero no resultó…pero algun día pasará.

        • CaroL, no eres la única que no ha vivido una experiencia romantica en su vida, debo reconocer que yo tampoco he pololeado , es más siempre me fijo en quien no debo y termino sufriendo.
          🙁

  53. Estoy entre dos, pero como no se si puedo participar con ambas voy a elegir la que se diferencia un poco de las hermosas escenas que han narrado:

    ” La escena se desarrolla a comienzos de verano, en la ciudad de Los Andes, Chile (muy calurosa en verano y fría en invierno para quienes no lo saben), ya es tarde y esta oscureciendo llego con mi pololo casi sin hablarle, diálogos pobres del tipo “-¿cierro la puerta?”, “-supongo”, me pongo un chaleco porque vestía con una falda y una polera de pabilos y ya comenzaba a estar fresco. Salgo al patio y él me sigue, me siento en una banquita mirando la piscina, con expresión evidentemente amurrada y con algo de pena. Él se sienta junto a mi y me mira, yo lo ignoro, esquivo su mirada porque estoy enojada y sé que si lo miro voy a llorar por una estupidez. De pronto siento que ha dejado de mirarme y mira hacia el frente serio…”ahora él esta enojado -pienso- como suele suceder cuando uno lo esta y el otro no puede conseguir que se le pase”. Se pone de pie, yo le miro “¿se va?”, acto seguido me toma en brazos -ante mi evidente confusión- luego corre y se lanza a la piscina, nos hundimos y salimos a flote, lo miro enojada pues tengo frío y mojo mi ropa, me mira y sonríe…Me fijo en sus ojos, en su sonrisa…y me largo a reir a carcajadas, él se ríe conmigo. Dialogo final de la escena: “- Tonto!…Te Amo…”, “- Yo también…Dijimos que nos bañaríamos en la piscina hoy ¿no?” -nos reímos nuevamente- “- Tengo frío”, “- Salgámonos”. Me toma la mano y me besa, como enamorados claro, yo también lo beso. Nos salimos abrazados para darnos calor, mientras en mi mente no puedo dejar de pensar que él es la única persona capaz de voltear mi animo de ese modo…y que es él, y solo él, el único que puede hacerme sentir de ese modo. ”

    La explicación corta fue que íbamos a ir a mi piscina, pasamos por su traje de baño y se puso a ver un especial de su programa favorito, la lucha libre, que empezó como a las 4 y a las 6 y algo seguíamos allí y yo me amurre porque a mi no me gustaba la lucha libre, ya no iba a “haber” sol y no nos podríamos bañar, nos peleamos, me fue a dejar, me grito que no sabía como me permitía que me amurrara así, que debería dejarme sola, se arrepintió y me regalo una tasa pequeña que decía te amo, aunque yo seguí enojada después de lo que me dijo…de ahí llegamos a mi casa y bueno…la escena.

    El día de hoy no estamos juntos, pero todavía es la única persona que me puede así y eso que ya llevamos más tiempo separados del que estuvimos juntos y que yo estoy pololeando, simplemente fue mi primer gran amor, de esos mágicos con los que te prometes todo, además con quien más he durado y que me conoce mejor que nadie…incluso de esos que prometen cruzarse nuevamente en tu vida jaja (terminamos no por falta de amor, sino por problemas personales que en ese entonces no podían compatibilizarse…y hoy somos amigos, no los mejores porque es raro, pero de todas formas nos preocupamos del otro)

    y bueno este es uno de mis recuerdos favoritos…ojala les guste a ustedes =)

  54. jajaja más largo el post por faaa! perdón por la extensión pero quise contarla bien y además ponerle su explicación 😛

  55. Como que ya nadie cree estar concursando para entradas dobles, sino que todas estas historias hacen florecer lo romántico que les ha pasado , y me parece exelente, la evrdad es que todas las historias estan de lujo, buneo aqui va la mia…

    Estabamos en fantasilandia con un grupo de amigos y profesores (era una ida recreativa jaja) y estabamos almorzando en la zona de almuerzo (duh) al lado del juego que se llama TOPSPIN, donde suelen poner full musica electrónica. La cosa es que en el grupo estaba este chiquillo que me viene encantando desde hace un año y con el que me tocó compartir esa ida al parque. En fin, estabamos sentados al frente almorzando y ya estabamos chatos los dos dle reaggaeton y de la musica electronica mala que ponen en la fila y en los juegos, la cosa es que de pronto pusieron california dreaming de Benny benassi, la cual me encanta porque tiene la parte old school de the mamas and the papas. Estaba mirando (de perfil a el) el juego y tararrendo la cancion y en la parte donde cantan como el coro “antiguo ” d ela cancion la empeze a cantar y me di vuelta hacia el chiquillo y me estaba mirando cantandola tambien, y comenzamos a cantarla los dos juntos al mismo tiempo , hasta que ovlvió a lo tecno. Fueron los 10 segundos mejores “compartidos” de mi vida creo, porque solo eramos los dos cantando una atne sperada canción en un lugar tan rebuscado como fantasilandia. fin

  56. …Marzo del 2008, fuí madrina de matrimonio de mi primo, fuimos mi familia, mi novio y yo a Calama, nos kedamos una semana mas, con mi novio nos fuimos a San Pedro de Atacama sin mi familia..asi q estabamos solitos…despues de recorrer los gaisers del tatio, llegamos a la Residencial y preparamos una rica cena, despues de una larga y cariñosa conversacion… decidimos tener un hijo!!! fué lo mejor q me pudo haber pasado, porq nunca imaginé q se daría así, hoi nuestro hermoso hijo tiene 1 año 2 meses…..!!!! Los Amoooo!!! 😀

  57. Mi “momento” fue el 31 de diciembre, ya que mi pololo apareció de sorpresa y toda mi familia sabía menos Yo… pasé el mejor 1 de enero.. el año comenzó bien 🙂

    Detalle: Yo iba a pasar el año nuevo en Viña junto a mi familia y él iba a pasar el año nuevo con su familia en San Fernando y su familia es muy … no se.. la cosa es que era como una “ley” el que debían pasarlo juntos y nadie se atreve a hacer lo contrario… y él se atrevió… para sorprenderme a mi… Me sentí muy especial…
    🙂

  58. eran como las 11:30 de la noche, habia tenido un dia horrible de trabajo y llame por telefono a mi pololo, conversando me dice.. por que no te vienes para mi depto, cosa que no dude en hacer a pesar que era tarde y al otro dia tenia que trabajar, cuando llegue a su depto me habia preparado la tina con sales de baño, unos petalos de rosas, música romantica de fondo, el era para nada romantico, pero con esto me di cuenta cuanto me amaba…. 2 años despues me pidio que envejecieramos juntos, por cosas de la vida ya no estamos juntos…..

  59. Existen dos momentos que han sido los mas emocionante de mi vida junto a mi amor, el 1ro fue cuando vimos y sentimos por primera vez el corazon de nuestra hija a las 7 semanas, los dos juntos lloramos de la emocion al sentir que nuestro amor habia pasado a esta gran etapa! ser papas!! y la 2da fue cuando hace un mes atras nos casamos, yo estaba mega nerviosa tiritaba, el demasiado lindo esperandome en el altar me dio la mano y me fui a otro planeta, bueno quizas sea comun y repetido pero han sido las dos veces en que eh sentido que el corazon se me salia de tanta felicidad,

    debo admitir que la pasamos tan bien juntos que, somos megaaa felices!!
    que con pequeñas cosas disfrutamos muchooo creo que nos ayudo mucho el ser amigos, bueno despues de que ya todos se daban cuenta que nos gustabamos, nos decidimos estar juntos! y esa ha sido la mejor opcion que eh tomado en la vida.
    Te amo Juan Alberto!

  60. Era diciembre. Estaba en tercero medio. Comenzaba el verano. Todo se teñía de verde.

    Yo esperaba a la Claudia en el Metro Estación Cental. Ibamos a ver el festibal de bandas nuevas de Balmacerda 1215 en la Quinta Normal – en ese entonces todavía no se extendía la línea verde-.

    En el extremo opuesto de la estación estaba sentado él. No lo conocía el tampoco a mí. Pero nos miramos intensamente por un tiempo que pareció interminable. No era guapo. Sólo nos miramos.

    Estuvimos encerrados en los ojos del otro por alrededor de media hora. Ya no sabía dónde estaba.

    Llegó Claudia. Me llevanté. Él se levantó. Caminamos a su encuentro. Mi amiga lo saludó y luego me saludó a mí.

    Se conocían. Habían quedado de juntarse en la estación.

    – Hola – me dijo. Fue la primera vez que vi su sonrisa.

  61. se que es una escena pero tengo que ponerla en contexto es medio fome pero a mi me emociona cada vez que la recuerdo

    con mi pololo empezamos como amigos… nos fuimos haciendo inseparables a medida que nos ibamos conociendo nunca fuimos amigos con ventaja ni cover ni nada, a lo meses de andar pa todos lados juntos todos nos hinchaban y preguntaban si estabamos pololeando o no .,,, y nosotros na de na…

    el asunto que el para su cumpleaños el 30 de septiembre me vino a buscar a mi casa,,, y me llevo a la suya y ahi en el patio jugando cartas con su hermano un amigo y su primo lo mire y me di cuenta que solo queria estar con el, y me dio tanto susto!!!! despues andaba toda nerviosa porque no estaba segura si el sentia lo mismo por mi o no

    el asunto es que llegamos a noviembre y habia un partido de la eliminatoria pa sudrafrica, fuimos con un amigo a tomarnos una chela pa la previa, y en eso el amigo se fue a al metro a buscar a no se quien .. y yo no daba mas, no queria mas amistad queria comermelo a besos.

    lo miro y nos quedamos pegados en un momento que se hizo eterno y le tome la cara y le di un tremendo beso, y en eso el me aleja un poco y me dice al oido “hace tanto tiempo que esperaba esto”

    y yo ahi me derreti y aun seguimos juntos

  62. Lo mas romántico que he echo el 14 de febrero, ha sido, estábamos peleados con mi pololo, el me llama, me dice, son las 19,00 baja de tu oficina, paso a una farmacia, me compro una escobilla de dientes, desodorante, y se preocupo de hacerme un pequeño bolso con ropa, para quedarnos fuera, yo no tenia idea a lo que iba, a penas nos hablábamos en el auto, ¿donde vamos? pregunte. Vamos me respondió, nada mas. Llegamos a un lugar maravilloso en reñaca, donde había conseguido en la azotea de un edificio, arreglar y armar todo un cuento con flores, enredaderas y pequeñas lucecitas, una mesa, un músico tocando guitarra con canciones muy tops, tenia todo preparado para una comida romántica, con esta vista maravillosa del mar, realmente para mi fue una sorpresa maravillosa, sobre todo que el se preocupo de la comida y cada detalle, eso para mi ha sido lo mas romántico que he recibido un 14 de febrero.

    espero que todas hayan tenido alguna ves algo así de romántico.

    besos

  63. Cuando estaba en primero de universidad conocí a alguien que de a poquito empezó a ser mi amigo, saliamos todos los días a dar paseos por ahi, y comprar materiales se volvió la excusa para estar juntos, cada vez la atracción era más fuerte y paulatinamente empezamos a aumentar los trabajos que haciamos juntos y las pruebas para las que estudiábamos en la casa de uno de los dos por las noches. Estuvimos meses en esa.
    Jamás le pusimos nombre a la relación pero un día mientras haciamos un trabajo de dibujo,el me tomó la mano, y en mi palma empezó a dibujar con los rapidografs con los que dibujabamos cuando me veo la mano la emoción fue maximaaa.
    Se leia un te amo entre los otros dibujos, ya era cierto, Estábamos embobados el uno con el otro. Una historia como esa no se cuenta muchas veces en la vida. la agradezco mucho. saludos zancadictas

  64. La escena mas romantica es la que llevo en mi imaginacion, suena el timbre y la persona por la que se me acelera el corazon me dice, te vengo a buscar por que vos sos para mi y yo soy para vos y tenemos que estar juntos.

  65. mi pololo y yo estamos a 9 mil km, se fue hace 2 años a hacer su doctorado a USA, y yo esoty haciendo la especialidad aca en Chile. Vino para las fiestas de fin de año, y teníamos todo listo para pasar varios dias juntos. En la beca, me cambiaron todos los turnos, y al final no ibamos a poder vernos para año nuevo, que era lo que habíamos planeado… yo, super resignada de que pasara el año nuevo con su familia en santiago y yo trabajando en el hospital (temuco). pues bien, eran las 8 de la tarde de un turno asqueroso y me llama que baje porque me envió algunas cosas con uno de sus amigos al hospital. yo bajé al 1° piso.. y entre toda la gente, estaba él con un ramo de flores!!!! no podía creerlo!!! me puse a llorar delante de todos, los guardias y los pacientes se sonreían cuando pasamos hacia el ascensor… se quedó un ratito conmigo y después se fue a su hotel, yo quedé en las nubes por todo el resto del turno… nadie me sacaba la sonrisa de la boca, y todo el personal me echaba talla!!!! al dia siguiente, me fui del hospital con mi ramo de flores y mi novio que me fue a buscar!

  66. El solo recordar esa escena me duele la guatita, esto ocurrio hace ya 3 años y algo atras, antes de conocer al amor de mi vida y mi futuro marido, habia estado planenado un viaje con muchos meses de anticipacion para ir a pasar unos meses a Canada a la casa de mis amigas del alma, transcurrio el tiempo tenia todo listo, visa, dinero, pasajes….cuando conoci a mi corazoncito, empezamos a salir, a pololear y cuando estaba segura que era el a quien queria para pasar el resto de mi vida, sin pensarlo llego la fecha del viaje y por su puesto ya no tenia la misma importancia para mi, pero era el esfuerzo de mucho tiempo, algo que habia planeado por años…..pero en ese momento mis prioridades habian cambiado….el me calmaba diciendo que estaria esperandome, que nos estariamos comunicando, pero mi corazon me gritaba que no me queria separar de el, a pesar de ser solo unos meses,mi tristeza fue mayor cuando me cuenta que por motivos familiares no me podria ir a despedir, no lo podia creer, me imaginaba que era por que seria mas triste aun…..llego el dia del viaje, me despedi de mi familia y algunos amigos que me fueron a despedir y lo unico que hacia era llamarlo y llamarlo al celular y nada, se encontraba apagado, no sabia que pensar, pase por policia internacional, la manga, me sente en el avion, despues de las instrucciones de vuelo, ya en el aire…..ME AVISAN QUE ME LLAMABAN POR EL LADO DEL BAÑO, NO ENTENDIA NADA….ASIESQUE ME ACERQUE Y ERA ELLLLLL, ERA MI CORAZONCITO….LOGRO NO SE COMO ESTAR EN ESE AVION CON PASAJES Y ESTADIA EN LA MISMO AVION Y CIUDAD DE MI DESTINO !!!!!! ese encuentro es y sera el momento mas lindo y emocionante que eh tenido en mi vida, llore como magdalena, pero de felicidad.

    Feliz dia de los Enamorados a todos !!!!!

  67. Desde que ví a ese hombre me dejo sin respiración. Yo tenía 14 años en ese entonces y mi hermano tenía una banda “nueva” y cuando yo conocí a los integrantes de esa banda fué para el aniversario de mi colegio y ahí fué cuando lo ví con la guitarra y el amplificador, lo veía tan inalcanzable, el tenía 18 y yo 14 pero me gustaba tanto tanto, no hacía mas que pensar en él, asi que mi gran idea fue hablar con él por msn y dió resultado, teniamos harto en comun peero nunca ví ninguna señal de él hacia mi, pero yo no perdía la esperanza. Pasaron como 3 meses y mi hermano me llevo con el a una tocata y yo feliz porque estaría él, Gabriel (mi enamorado)y estaban tocando un cover algo romanticon, poco usual en una tocata punk rock y otros. Me abraza yo lo miro y me da el beso más lindo de mi vida queria que todo el mundo me viera con él me sentía tan dichosaaa de estar a su lado de que me abrazara, no lo podía creer, fuí tan feliz y el ocultaba su amor hacia mi.
    Al terminar la tocata me dice que nos veamos al día siguiente, mi hermano se acerca con cara de te voy a matar y me dice “con mis amigos NO!” y tuvimos un amor secreto por 3 años y hace un año se fué a francia y regresa a fines de marzo de este año, espero tanto su llegada.
    a su lado soy la mujer mas feliz del mundo.

  68. Hace como dos años ví a una persona que me hizo tilín en el corazón de una. Nos mirabamos en la biblioteca de la Universidad y nos sonreiamos mutuamente, pero ninguno de los dos atinaba a hablar. Yo le decía Quijote, porque era alto, flaco y narigon, además, usaba un bigote enorme que le daba asco a todas mis amigas pero a mi me encantaba. En un carrete de la U, después de un tiempo (esos típicos, sshuper locos en los pastos de ciencias de la USACh!), veo a una persona que se sube al escenario y pide que paren la música, yo no lo reconocí por que soy ultra piti y además se había afeitado, así que ni pesqué hasta que escuché que le pedía a la gente que le dijeran por favor el nombre de la niña con el chaleco morado(es decir, el nombre de esta servidora). Yo lo quedé mirando y él me sonríe. El tipo estaba medio ebrio y todo el mundo lo empezó a pifiar y a gritar, incluso le tiraron unos vasos y una botella por que el gil les había parado el carrete po’; pero a mi me dió lo mismo, me quedé embobada mirándolo mientras mis amigas me molestaban y gritaban que fuera a hablar con él. Lo que pasó después es cuento de otro libro, pero ese momento en que sólo nos miramos entre puras pifias, insultos y su loca botella, ha sido y es, el momento más romántico de mi vida.

  69. Llevabamos como 2 años pololeando, pero mi pololo seguia siendo super egoista e individualista, en la relacion siempre era yo quien tenia que ceder, hasta que llego un momento que me canse, le dije que no queria seguir, que la relacion no iba a ninguna parte, que estaba agotada de ser yo quien siempre pusiera todo de su parte, y un largo etc. Le pedi que no me buscara mas hasta que madurara y estuviera dispuesto a cambiar e hice la devolucion oficial de regalos.

    Asi que terminamos, fue un proceso super doloroso xq mas encima teniamos contacto laboral y no nos podiamos evitar siempre.

    Despues de un mes eterno, me llama para pedirme que fuera a su dpto. a buscar unas cosas q se me habian quedado, igual me parecio super extraño xq yo no recordaba haber dejado nada.

    La cosa es que fui igual, cuando llegue me atendio super nervioso y me dijo que me tenia una carta que me habia escrito, yo la empece a leer y era muy triste, era una carta de despedida, agradeciendome el haberme conocido y haberlo hecho mejor persona, q no me olvidaria nunca, etc. No pude evitar q se me cayeran las lagrimas mientras leia. Cuando termine lo miro y el tambien lloraba y me dice que ademas tiene otra cosa que entregarme. Se mete la mano al bolsillo y saca un llavero con las llaves del dpto. me las entrega y me pregunta si me quiero ir a vivir con el. Obviamente le dije que si, nos abrazamos y lloramos de felicidad. Ya llevamos viviendo juntos casi 3 años.

  70. Lugar: Terminal de Santiago, un día domingo.
    Él y ella esperaban el bus a Valdivia en el cual ella tenía que volverse. Se conocían hace 10 días. Ella habia llegado el viernes para pasar el fin de semana con él. Antes de ese fin de semana habían podido pasar sólo dos días juntos porque él tuvo que volver a su trabajo en Santiago, luego de conocerla el primer día del nuevo año. Si ella lograba juntar plata en el verano iría a verlo (presupuesto de universitaria) pero él decidió regalarle los pasajes (presupuesto de profesional recién titulado).
    Se encontraban de pie esperando el bus, frente a frente, con el bolso de ella entre sus piernas en el piso, cuando él le pregunta si tiene su mp3. Ella le responde que si, lo busca en su cartera y se lo pasa. Él le aparta el pelo de la cara y le pone un audifono en la oreja y él se pone el otro. Comienza a buscar canciones, hasta que finalmente se decide por “Look What You´ve Done” (canción que aparece en la carpeta del soundtrack de la que ella le dijo que era su pelicula favorita). Comienzan los primeros acordes de la canción, él deja afirmado entre el pelo de ella y sobre su pecho el mp3 y la abraza. La abraza y comienza a acariciarle el pelo y luego la besa. Y se mantienen así, besándose y abrazandose mientras la gente pasa por su lado en medio del ajetreo tipico de un terminal. Pero a ellos nada les importa, es su despedida, es su momento, es su escena con banda sonora incluída, tal y como ella siempre lo soñó y en esos momentos no puede creer que él sin saberlo probablemente, la está haciendo pasar por el momento mas romantico de su vida…

    Parece que me emocioné al recordarlo. No nos hemos visto desde aquella despedida, se han complicado las cosas al parecer, pero aún asi estoy demasiado feliz por haber vivido esta escena, ese instante soñado que en su momento fue perfecto. Siempre digo que la vida debería tener música de fondo y claramente gracias a él, al menos en una ocasión lo tuvo =)

  71. Mi escena es para tod@s los que creen en todos los tipos de amor…

    Hace rato que quería decirle que la amaba. Los “te quiero” se me hacían pequeños, no eran suficientes. Pero me daba miedo, la palabra se me quedaba atascasda en la garganta, nunca lo había dicho, menos a una mujer, y ella es la primera y única a la que he amado. En enero estuvimos en Valparaíso. Una de las pocas noches que pudimos pasar juntas, le dije que quería ponerle nombre a nuestra relación. (antes le había dicho que no me parecía necesario, pero con el tiempo cambié de opinión). “Muy bien”, me respondió. “Estamos pololeando.” Fue así, rápido, y no muy romántico. Y no pude decirle que la amaba.
    Un par de días después, caminando por el puerto me dijo, “quiero llevarte a un lugar”. Llegamos a las escaleras de una iglesia muy bonita. “Cierra los ojos”, me dijo, abriendo un bolsillo del estuche de su guitarra. Me reí, y los cerré, esperando alguna broma, típica de ella. “Yo sé que ya lo acordamos, pero quiero hacerlo bien. Abre los ojos.” Los abrí, y en mi mano había una cajita en donde estaba pintado el mismo lugar en donde estábamos. “¿Quieres pololear conmigo?”.

    Sólo atiné a abrazarla.

    En la noche me leyó la carta que contenía la cajita. Las últimas dos palabras: “te amo”. La primera vez que salía de sus manos y de su boca. Y la primera vez en que se lo dije de vuelta 🙂

  72. Mi historia es un poco distinta porque aunque es una escena de amor puro…esta inconclusa.
    Me reencontré en el chat con mi primer amor…teníamos 12 años cuando nos enamoramos, amor de niños, sin embargo cuando nos reencontramos por chat, a pesar de ver que teníamos mucho en común y que todo seguía tan intenso como antes, estábamos a mucha distancia sin posibilidad de reencontrarnos porque ambos tomamos caminos muy distintos, cada uno había hecho su vida, pero fue tan intenso el reencuentro que quedamos en reunirnos. Por circunstancias de la vida ese reencuentro no se pudo concretar(vivíamos en distintas ciudades), sin embargo un día iba caminando por la calle y lo vi…caminando el la vereda de enfrente..no podía creer lo que veían mis ojos…era él…igual que a los 12 años…el mismo ….casi muero ahí mismo…jamás me había pasado algo igual, tiritaba entera, nerviosa, fuera de mí…fue tanto que no pude acercarme, ni hablarle…no podía estaba en chock…me calmé y fui verlo al lugar donde entró y lo busqué sin saber donde se había metido…y por otra casualidad de la vida salió de una oficina…era él…dije su nombre y se volteó a mirarme…casi se desmayó de la impresión…fue el momento mas hevy que he vivido en la vida…y hablamos tímidamente …lo único que atinó fue a tomar mi mano a acariciarla…me dijo:”Me gustaría ser más expresivo”, pero ambos sabíamos que eso era imposible…y nos despedimos…nunca lo volví a ver…

  73. Uff.! la escena más romántica… de mi última relación tengo muchas pero son 2 las qe más recuerdo…
    La primera era cuando llevábamos como 1 semana de pololos y ya casi un mes y medio andando… recuerdo qe caminabamos camino a tomar mi bus y de la nada nos surgió una discusión tonta, pero igual cuática… recuerdo qe me soltó la mano y todo y yo caminaba un poco más atrás, yo juraba qe el qería terminar conmigo así qe le decia “No hagamos más largo esto, si vas a terminar conmigo hazlo ahora” (así de desesperada) y el movía su cabeza como dicendo “qe tonta” en un rato ya me enojé yo y me fuí caminando delante de el para tomar luego mis bus e irme, ya estaba por cruzar la calle y me toma el brazo y me dice “qe erí tontita, no puedo terminar contigo, esto es más fuerte” y yo entre enojada y apenada de qe la relación no resultaba le decía “pero cómo, qe es más fuerte si ni me mirabas” en eso me toma de la cintura y empieza a decir:” yo… yoo.. yo nose como decirtelo, me cuesta… yo… te amo.!” Fue la primera vez qe sentía qe estaba como en una peli romantica.!! ^.^
    Después todo iba perfecto nos prometimos amor eterno, disfrutabamos de nuestra relación y recuerdo como si fuera ayer un día qe caminabamos por viña llegando a uno de estos puentes del marga marga creo qe se llama… y ya era de noche, al llegar al puente me para me abraza, me da un beso y me dice: “Mi amor te amo tanto, casate conmigo” Eso sí qe me emocionó, pero bueno no nos casamos ambos sabiamos qe eramos estudiantes y no teníamos nada como para vivir, pero seguimos felices y con una promesa de amor eterno.

    Ahora no estamos pololeando =( pero aun seguimos juntos entre comillas, pensando en qe sí se puede tener un final feliz =)

  74. Para mi, mi escena mas romantica es cuando mi pololo viajo a verme aun sin conocerme, pero ya sentiamos un cariño especial el uno por el otro, ya que nos conquistamos a traves de llamadas telefonicas, largas conversaciones por msn y una enorme cantidad de mensajes de texto, yo estaba en el terminal de Viña ( ciudad en la que estudio ) esperandolo a el, a esos de las 4 de la tarde un dia 12 de Septiembre, cuando estaba por llegar el bus tenia un nudo en el estomago, ademas tenia miedo de no reconocerlo, pq soy dm mala recordando rostros, pero justo cuando tenia todo ese miedo se asoma el bus, lo veo y en mi MP3 empieza mi cancion favorita When i see you smile, de eso ya va mas de 1 año, pero para mi es la cancion de nuestra relacion ! 🙂

    • Qué emoción leer tu historia! Yo conocí a mi novio el viernes 12 de septiembre del 2008, o osea, hace poco más de un año, luego de un buen rato de mensajitos, MSN, etc. Yo soy de Santiago, él de Viña! 🙂

  75. Fue hace un par de dias, estabamos hablando con mi pololo por telefono, y no nos veiamos hace como una semana y ya lo extrañaba mucho (estoy acostumbrada a verlo todos los dias entonces entenderán mi situación) y yo estaba super enferma entonces ni siquiera podia salir para ir a verlo o que el viniera, porque lo podia contagiar, entonces en uno de esos arranques de amor y cabra chica le dije “Ven a verme 🙁 me tienes tan botada, ya no me siento querida” y me dijo que no podia y yo lo entendi..
    Pero después me llama de neuvo, como a la hora despues y me dice “te tengo una sorpresa” y yo asi onda no le creia nada de nada, porque vivimos como a una hora de distancia y eran como las 12 ya, entonces igual tarde para el medio pique asi que me quede como si nada y en eso mi mamá me dice “Paulina, tienes visita” y yo 😐 y baje corriendo con pijama y mi cara de enferma, y ahi estaba él 😀 con una cara de SORPRESA y una sopita para uno en la mano y no podia parar de sonreir, era la más feliz me comportaba super cabra chica y no pude dejar de quererlo 😀

  76. Mi historia la conté en mi formspring, pero acá va:

    Tiempo atrás quería enganchar a esta chica con quién había cierta onda y la llevé a una plaza más menos piola. La senté en mi regazo y le dije que yo conocía una técnica para dar besos sin darlos realmente (truco para ganar su confianza). En efecto le planté un beso, y antes de que pudiera reclamar le dije: “sorry, es que todavía no la aprendo muy bien”. Fue el primero de una serie. Nunca he besado tanto a una mujer como a ella.

    Fuente:
    http://www.formspring.me/bichomaldito

  77. Para mí esta escena me marcó de una manera increible, porque no se trató sólo del amor de pareja sino que fue el momento en el que me di cuenta que ese era el hombre que iba a amar toda la vida.

    llevabamos poco más de un año de pololeo con mi ahora esposo y las cosas estaban algo “extrañas” entre nosotros porque yo estaba con casi 2 semanas de atraso (se entiende qué tipo de atraso) y la verdad ninguno de los dos estaba en esa parada. La cosa es que un día ya no aguanté más y me hice en mi casa, sola, un test de embarazo, el cual no demoró más de 30 segundos en arrojar positivo. En ese momento se me vino el mundo abajo y lo llamé por teléfono para contarle, él enmudeció y me cortó, sin decir nada… yo me sentí a morir, no sabía qué hacer, pensé que todo se había acabado y que iba a tener que enfrentear esa dura tarea sola. No pasó ni media hora, y en la puerta de mi casa estaba él, con un poster del principito y un oso de peluche (no me gustan, pero fue lindo). En ese minuto supe que a pesar de no estar en la mejor situación, nunca nos iba a faltar amor, a ninguno de los 3.

  78. Estuve haciendo memoria todo el día para recordar un momento romántico con mi hombrón. Entonces me acordé de cuando recién estábamos saliendo (“pinchando” diría mi mamá) y como yo andaba en onda de no pescar porque venía saliendo de un matrimonio asqueroso, como que me hacía la rogá un resto y no hablaba claro. Gueas que nos dan a todas, supongo. Hasta que mi hombrón (que yo le digo Gato en mi blog) me dijo, molesto: yo no quiero ser tu amigo con ventaja, porque yo te quiero, estoy enamorado de ti. Yo me quedé ¡plop!

    Ya llevamos cerca de 4 años juntos, y tenemos una hermosa hija de 6 meses. El sábado en la noche haremos una cena piola romántica, asi es que no me cuenten pa’ las entradas, porque no voy al cine por mi chanchi.

    Saludos a todas, están entera entretes las historias.

  79. La escena mas romantica sin duda, fue el verano pasado, en el lago Llanquihue. Estaba con mi pololo andando en Kayak, cuando de repente nos detuvimos en una pequeña “isla” que estaba en los orilla del lago para observar el paisaje. Era un lugar precioso, no hay otro igual .. y el me dijo: “Te juro, que solo me haria cura.. para poder casarme contigo en cada rincon del mundo…”

  80. La experiencia más romantica de mi vida:

    Fue hace 5 años a tras, estaba en el periodo de vacaciones y con mi pololo las cosas no marchaban bien, de igual forma planificábamos lo que serían nuestros días en viña del mar, quedamos en que nos iríamos a una hora determinada y viajaríamos juntos. Cuando le llame para avisarle que ya iba en camino me lleve la sorpresa de mi vida, se había ido solo y me había dejado con todo empacado… para que mentir me partió el corazón en mil pedazos y quede con mis planes guardados.
    Triste por lo ocurrido y sin planes mi mamá me invito a pasar con ellos las vacaciones en San Antonio en una parcela increíble llena de tranquilidad, sin ruidos, me hizo bien estar allí… alrededor de las fogatas por las noches, con mates calientitos en las noches frías, pero a pesar de estar en un agradable lugar no dejaba de pensar en que se acercaba el día de los enamorados y hasta ese entonces no había recibido ni siquiera una llamada de mi pololo para disculparse, los días pasaron hasta que llego el día esperado pero no tuve señales de mi pololo, intente no pensar y disimular para que nadie viera la tristeza que había en mi corazón, llego la noche y ya resignada me senté cerca de la fogata con el corazón adolorido por la poca importancia que yo tenía en su vida, osea me estaba dando el filo y yo muy mal…
    Por esas cosas del destino cuando mi mente y mi corazón no dejaban de sentir pena sonó mi celular y esperanzada que fuera mi pololo me apresure a responder, pero no… nada no era el , era mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice de años, era él llamadome ese día, yo no me pase ningún rollo era mi amigo y me llamaba para saber como estaba, conversamos unos minutos y me pregunta ¿como esta la fogata? y yo conteste a su pregunta, luego me dice ¡que bien te queda el pelo suelto! y me puse a reír porque como sabia el que yo traía el pelo suelto, aunque ya había jugado así otras veces no le preste atención a sus juegos y le seguí la corriente …entonces me pare y me dijo ¿porque te pusiste de pie? y me mate de la risa de nervios pq no sabia si era una broma o efectivamente el sabía lo que yo estaba haciendo, y continua diciendo mira hacia el sur hacia el bosque, y miro y había una luz entre los árboles y continua diciéndome “sigue la luz” y sin que nadie se diera cuenta me acerque y era el… mi amigo que viajo desde santiago y llego a buscarme sin avisarle a nadie, me sorprendió con flores, chocolates y con su declaración del gran amor que siempre sintió por mi.
    En ese Momento algo en mi corazón me hablo latia a mil por hora y me hizo comprender que en mi corazón desde hace muchos años existía un amor incondicional, sí… lo amaba y no me había dado cuenta.
    (llego a las 22 horas y se fue a las 24), sin él saber nada de lo que había pasado con mi pololo el se la jugo y fue lo mas romántico que alguien a hecho por mi, viajar solo para llevarme flores y declararme su amor… para mi fue lo máximo, el es hoy el amor de mi vida, a dejado la vara alta a muchos que han querido conquistarme, el es el único hace que cada día mi vida tenga un sentido, el es único =) aunque no lo crean. El me ama a la antigua y eso para mi es lo máximo =)

    Ese día me beso de una manera tan delicada que en mi guatita tenia una fiesta de mariposas, me regalo uno de esos besos que te llevan al cielo, hoy continuo en las nubes… sus besos me mantienen en el aire =)

    De mi ex nunka supe nada jajaja ojala que sea feliz. Le agradezco el plantón… hoy soy inmensamente Dichosa =)

  81. Fue en febrero del año 2006, llevaba 3 meses pololeando, pero lo conocía hace mucho, esos amores de pendeja que uno cree que durarán toda la vida (de hecho aún sigo con él). Lamentablemente él s tenia que ir los veranos a arica, ya que su familia era de alla y yo de santiago. Estuve más de un mes sin verlo, no soportaba extrañarlo tanto hasta que mis papás me regalaron dos pasajes a arica, para ir con mi mamá, no lo podía creer! Yo estaba toda emocionada, le dije casii llorando que iría. Cuando llego al aeropuerto no lo veía por ningun lado, pero derrepente me fijo que habia un cartel gigante con fotos mias y de el, que decia que me habia esperado desde que era pequeña, que le habia hecho mucha falta y que por fin estaba ahí” tenia corazones y todo lo demás. Corri, lo abrace y fue casi como en las peliculas, como cuando hacen un primer plano y toda la camara gira en torno a la pareja, en ese minuto no me importo nada más. Y ahora ese cartel decora mi muralla. Fue lindo volver a recordar ese momento, y darme cuenta que aunque suene cursi, aun estoy con el hombre que amo.

    PD: Que lindas todas las historias =)

  82. Mi momento cursi fue hace unos dias cuando estaba en el mall exactamente en una tienda de casaideas cuando empezaron a tocar una de las q yo creo q es de las canciones mas cursis.. take my breath away, obviamente como soy cero romantica empece a reirme pq habia escuchado esa cancion en una propaganda de radio de un motel.. y yo hablando sin parar hasta q mi pololo me agarro de la cintura y me dio un beso y me dijo ya bailemos.. y nos pusimos a bailar esa cancion al lado de los juguetes…. fue muy de pelicula y casi tuve las alucionaciones de corazoncitos y flores volando por el aire… y mi pololo logro el objetivo, hizo q me quedara callada xD!!!!

  83. Esto fue hace poquito…. mi mejor amigo me dijo q le gustaba… y yo no le respondi nada… el se queria morir, porq penso q yo no sentía lo mismo… le pedi q me dejara pensarlo pq yo siempre soy super analitica me gusta pensarlo todo… pero un rato mas tarde me iba a dejar a mi micro y de la nada, me rendí no quise pensar nada más, ni pros ni contras, simplemente le dije “espero no arrepentirme” :S y el me miro raro y me dijo “de que?” y yo simplemente lo agarre y lo besé 🙂 el jueves cumplimos 2 meses ^^

  84. Fue en un cita a ciegas, con alguien que conocí por chat. Nos juntamos en un Pub y conversamos poquito pero lo suficiente para babear litros de deseos por ella.

    Ya era tarde, así que caminamos. La Alameda estaba vacía, no habían micros, ni taxis, ni calor, ni ruido… estabamos solos. Y caminamos tanto, despreocupado de todo, conversando no me acuerdo que. Lentito, como deseando que el día nunca llegara.

  85. Dia 24 de noviembre de 2009, reconciliacion luego de la crisis de los 7 años….

    Mi novio dice: amo tus defectos… creo que es la mejor manera de amar

    Nadie me podria decir algo mejor que eso

  86. Ella tiene 28 años. El 41. Ella anda por la vida alegre, el silencioso. Ella nunca lo ha visto a él, ni siquiera las veces que han hablado. El no puede dejar de mirarla, de recordar la fiesta de fin de año y el vestido rojo. El haría cualquier cosa por estar cerca de ella. Ella se sube al bus como todos los días, con sus lentes oscuros y sus audífonos, absorta mirando por la ventana. El llega después, ansioso como se pone cuando llega la hora de salir, esperando verla. Hasta que llega el día en que ella tiene que ir a verlo. Y ahí se queda, mirándola embobado. Con cara de baboso como dice él. Ella de pronto lo ve, y cada día comienza a pensar más en él. El no le dice nada, solo la mira. Poco a poco comienzan a conversar. Ninguno de los dos sabe bien lo que hace. Solo saben que les gusta estar el uno con el otro. El le dice que lo hace feliz, que le alegra los días. El le dice que la quiere. Ella está asustada de tanto quererlo.

    Son las 11 de la noche, ella está sola en su cama pensando en él, y una lágrima se asoma. No la puede contener. Le acompaña otra, y otra y otra más, mientras desea con todas sus fuerzas nunca haberlo visto.

    El debe estar en la suya, con su esposa y sus hijas.

    A veces, no basta con quererse.

  87. Aunque parezca cursi, mi mejor escena de amor fue un dia 14 de febrero hace 4 años atras cuando conoci a mi actual pololo, ninguno de los 2 sabia k era 14 hasta k vimos flores y corazones por todos lados, yo vivo en Concepcion y coincidio que venia llegando de un viaje de Brasil a Santiago y él me fue a buscar.. ya que eramos amigos hace mucho tiempo aunk hace años que no nos veiamos, y al vernos nuevamente fue como si no hubieramos pasado un dia alejados y sentimos esa conexion tan especial que nos une hasta el dia de hoy.

  88. Para el día de los enamorados estabamos cuidando la casa de mi hermano que estaba a medio construir…él llevó cositas para comer, ricos quesos y una botella de vino, yo puse unas velitas y sobre unos tablones tuvimos una romántica cena. No importaban las circunstancias, sólo el hecho de que estabamos juntos.
    Después en un colchón tirado entre las herramientas y con una sugerente música, se imaginarán como sigue la historia 🙂

  89. Un semáforo en rojo, mi novio me mira con la misma mirada que tenía hace diez años cuando nos conocimos y me dice: te amo, quiero pasar todos los caminos contigo, casémonos?

  90. Yo tenía 19 y él 22 cuando nos reencontramos. Nos habíamos conocido cuando muy chicos y éramos compañeros en un taller de pintura, cuando teníamos 6 y 9 más o menos.
    Nuestro reencuentro fue por chat y nos demoramos un par de conversaciones en darnos cuenta de que nos conocíamos. Después de eso, yo lo ayudé con un artículo para la revista que editaba y nos juntamos en un concierto de Familea Miranda donde me regaló un ejemplar de la revista.
    Desde entonces empezamos a salir, pero nunca pasó nada puesto que yo estaba pololeando con otra persona.
    Al poco tiempo yo terminé con ese pololo, le conté a él como un amigo que era, y justo al fin de semana siguiente, un día sábado en la mañana, me llamó para decirme que estaba en valparaíso (donde yo vivía). Yo lo fui a buscar al terminal, caminamos, almorzamos en la plaza de la victoria sentados en el pasto y tomamos una micro a Ritoque, directo a Ciudad Abierta.
    Allí caminamos y después de horas paseando, nos acostamos en una loma VERDE, GIGANTESCA; en la cual él me leyó con la luz del atardecer, poemas de Enrique Lihn.
    Derepente, yo, que estaba acostada boca abajo, igual que el, me di vuelta, mirando hacia otro lado. Él me dijo: “no te pongas así, que no puedo mirarte”; entonces yo me di vuelta y el me dio el beso más suave e inocente que me han dado.

  91. mi novio llevaba un tiempo en EEUU … dijo q me habia mandado una cajita pero q no podia abrirlas sin sus instrucciones .. pq era un poco rara la caja … cuando llegara la dicha cajita debia conectarme a msn i poner la camara para q el me ayudara ! … llego el dia ..e hize lo indicado ! .. me indico como abrir la cajita ! q era mas menos grande ! dentro de ella habia una cajita mas pqeña … y asi hasta llegar .. a una pqeña cajita con un anillo con un diamante ! i el desde alla conectados por la web cam … i hablando por telefono para poder escucharnos …. me pidio q me casara con el ! q no podia mas vivir sin mi tan lejos ! .. obvio q le dije q si ! … a los 8 meses de ese momento estaba casandome con el
    llevamos 5 años de matrimonio ! .. y tenemos un hermoso hijo de 2 años ! ..
    lejos fue para mi gusto lo mas de pelicula q me ha pasado !
    feliz dia de san Valentin a todas !!!
    Suerte a todas!

  92. Mi escena más romántica, fue hace unos años con un pololo gringo. Yo estaba en el Sur visitando a mis abuelos, me fui por 3 dias, cuando llegué allá él había enviado antes por correo (3 cartas) una carta para cada día, para que no lo olvidara.

    Cuando venía de vuelta, viaje de noche y llegaba alas 6:30 app, me llama como a las 3 de la mañana que estaba carreteando asi que no me iría a buscar. Cuando me bajo del bus por la mañana para mi sorpresa estaba ahí, en el terminal,con un bolso y una rosa. Y me dice te voy a raptar con permiso de la madre ( mi mami), asi que me baje de un bus y me subi a otro sin saber donder miercale me llevaban.

    Llegamos a una cabaña hermosa en la sexta región, todo estaba adornado con rosas y había un piolín gigante en el sillón con un cartelito que decía cásate conmigo?? con el anillo y todo.

    Lo estuvo preparando, todos sabian que me pediría matrimonio, hasta mis abuelito. Lejos la escena más linda de la vida.

  93. La escena mas romantica que recuerdo fue cuando mi pololo se fue de vacaciones por un mes fuera de Chile
    Me llamaba dia por medio y me mandaba tarjetas postales de donde estaba yo realmente no sabia cuanto lo extrañaba hasta un dia en que aparecio en el living de mi casa y los ojos se me llenaron de lagrimas.
    Todavia recuerdo que estaba parado cerca del piando de mi hermana y corri para abrazarlo, solo queria estar asi y despues cuando me recupere pude por fin darle un beso

  94. Para mi la escena mas romantica ocurrio cuando mi pololo se fue de vacaciones por un mes fuera de Chile
    Me llamaba dia por medio, me enviaba tarjetas de donde estaba yo realmente no sabia cuanto lo extrañaba hasta un dia en que aparecio en el living de mi cabeza y los ojos se me llenaron de lagrimas fue una emocion muy fuerte
    Solo lo veo cerca del piano de mi hermana y corri para abrazarlo solo eso queria y me quede un rato asi hasta que por fin pude recuperame y darle un beso

  95. La escena mas romantica que recuerdo es cuando mi pololo se fue de vacaciones por un mes fuera de Chile
    Nos llamabamos dia por medio el me enviaba postales de los lugares donde estaba yo realmente no sabia cuando lo extrañaba hasta un dia en que aparecio en el living y se me llenaron los ojos de lagrimas
    Corri para abrazarlo porque era lo unico que queria hacer y estuve asi un buen rato hasta que pude recuperarme y darle un beso de bienvenida

  96. En 1998, yo estaba en la Universidad en Curicó, la ciudad es de temperaturas extremas y en invierno la lluvia y el frío no tenían piedad…Uno de esos días lluviosos, nos encontramos con mi pololo. Lo fuí a buscar al terminal de buses y venía con su paraguas, pero justo la lluvia había cesado, por tanto éste se convirtió en un cacho. Pero él a cada rato, extrañamente me decía parece que está lloviendo, pero no era así, pasamos todo el día juntos y por la tarde, al fin volvió a llover y al abrir el paraguas había una rosa para mí…teníamos 18 años, hoy entramos a los 30 y seguimos tan enamorados como ese día…

  97. Me dirán quizás “materialista” pero el momento más romatico de toda mi vida fue cuando hace 11 años atrás, mi ex marido me pide que lo acompañe a la conserjería de nuestro edificio ya que necesitaba ir a buscar un sobre que estaba esperando, cuando llegamos, el conserje le hace un movimiento de cabeza a mi ex que no supe interpretar pero al salir a la calle, ahí estaba….un lindo auto con una rosa inmensa que lo “envolvía”, era mi primer auto de toda mi vida y la sorpresa más linda que he tenido nunca. Fui MUY FELIZ!!!

  98. Cuando recién conoci a mi pololo, me acuerdo que yo estaba enamoradisiiiiima pero aun no eramos nada, solo amigos que se gustaban en secreto. Sucede que una tarde de invierno, salimos a comprar algo, y fuimos caminando… entonces, de la nada, se pone a llover, yo saquè mi paragua y los dos nos abrazamos para entrar bien debajo de èl, y no mojarnos…
    me acuerdo que fueron los mejores minutos!!! estaba derritada, abrazada debajo de ese paragua, caminando por providencia… con mil mariposas en la guata, casi que volaba en vez de caminar jajajaja…
    despues de los mejores 5 minutos de mi vida, dejo de llover, por lo que iba a cerrar el paragua, pero mi pololo (amigo en ese entonces) me dice: “No lo cierres, parece q todavia caen gotas” AWWWWWW!! casi me mueroooooo!
    eramos los dos unicos idiotas caminando con paragua sin lluvia… pero los dos idiotas mas felices y enamorados! 🙂

  99. El momento mas romantico fue un verano yo embarazada de 4 meses y estabamos en Playa la Virgen mirando las estrellas desde nuestra carpa,eligiendo el nombre a nuestro bebe de ya tiene 2 añitos,no nos habiamos podido poner deacuerdo,pero en ese momento tan bello y romantico el nombre Vicente nos parecio bello,que ese fue el que lleva nuestro hijo……

  100. Estabamos en un muelle, de noche viendo las estrellas. Era un minuto perfecto, el unico detalle es que yo tenia frio…No teniamos chalecos ni nada, simplemente llegó la noche… Y el se sacó sus calcetines y me los puso muy delicadamente. Se acabo el frio y la noche siguio siendo perfecta…

  101. Mi historia es despues de una gran pelea..yo furiosa le dije que no queria verlo más en mi vida, que terminabamos…ese día en la tarde, siento que tocan la puerta…al abrirla me doy cuenta que estaba mi novio..con la cara pintada como un mimo triste con una carta en la mano pidiendo perdón por lo sucedido..claramente lo abrazé con fuerza..diciendole que no voliera a pasar..y desde entonces llevamos 4 hermosos y felices añitos=)

  102. waaa q lindo todas las historias!, a mi tambien me sorprendieron con un ramo de flores, fue un lindo detalle, pero creo que uno de los momentos mas romanicos fue para mi cumple, anda muy depre, pq aca en mi casa a nadie le importa, con suerte me saludan y listo, y para mi es mi “dia” especial, por ende anda super triste, no queria salir nada, trataba de hacerme la que no me importaba, mas unos dias antes habiamos peleado con mi pololo, tonteras la verdad pero como fue tan encima, lo senti demasiado, como a las 11 am me golpean la puerta de mi pieza (el dia de mi cumple) y yo quien?, mi pololo con voz de perdoname yo, el ale; pesadamente le dije, dime? aunq por dentro me pusee tann contenta!! y me dice abre le puerta por favor, y la abro y estaba el tan lindo como siempre con su carita de “te gusta? sosteniendo una rica torta de chocolates con 3 hermosas velitas de angelitas rosadas y 3 de corazones rosaditos diciendo te amo!, me dijo ; feliz cumpleaños te amo mil,, waaaaaa fue muy lindo el gesto, mas saber que se levanto a las 8:30 para buscar la torta q me gustaba ami, ya q siempre mi mama me daba torta de piña, q odio! osea el busco la q creia q me gustaria mas, paso por pastelerias, supermercados y demas y luego en todo el dia estuvimos los dos armando mi cumpleaños, me animo, me hizo entender que da lo mismo si los demas se preocupan de ese dia que para mi es tann especial, con que la persona que ammo este a mi lado todo estara bien, solo pusimos musica, globos y demas, fue un dia super especial, inolvidable

  103. Mi escena más romántica es la más triste a mi parecer… con él llevabamos años andando, desde los 15, a los 18 perdimos el contacto. Como a los 23 y después de reencontrarnos él un día me llama y me dice que es hora de que nos la juguemos, eso fue tipo abril, nos volvimos a distanciar por algunos meses… pero llegó septiembre y como tenía que viajar a la ciudad donde él vive yo que nunca me atrevo a nada me fui decidida a hablar con él y a jugármela …
    Llegó el día y yo más que nerviosa fui al lugar donde sabía estaría él, porque toca en un grupo… entro … lo veo y casi tiritando me dirijo hacia donde él y en eso sale alguien corriendo y le da un beso, lo abraza y blablabla… era su polola.
    La cara de pena que tenía no me la quitaba nadie … todo el mundo festejando (18 de septiembre) y Yo tratando de no llorar y sin poder irme, cuando al primer aviso de “nos vamos” me alisto para salir por fin de ahí. Escucho en el escenario – que él empieza a cantar “amor violento” de los tres… o sea la que se supone era como nuestra canción. Mientras yo cruzaba la pista para llegar a la entrada, sentía que el me miraba mientras la cantaba con más fuerzas y en eso me pongo a llorar, antes de salir cierro la puerta veo hacia el escenario… nos miramos… al rato él sale, me toma del brazo y me dice – juro que te quiero. Y no atiné a nada más que a abrazarlo y despedirme.

    • Loretta!! morí de pena con tu historia
      además me la imagino too el rato, muy de pelicula
      fuera de lo triste, excelente escena

  104. La noche de mi cumpleaños en el restaurant a la luz de las velas mi pololo saco una orquidea y dijo “el regalo mas importante”… y brillo un petalo de la orquidea, habia puesto un anillo y al abrirlo me pido matrimonio!!! Senti que se me iba el aire….

  105. Fue el momento en que me tocó despedirme de mi gran amor que conocí en un viaje que hice a España hace 5 años. Mientres estuve con él jamás me dijo nada. Ni un Te quiero. Cuando nos despedimos en el aeropuerto tampoco me dijo nada. No quería pasar por Policía Internacional, porque sabía que no habría vuelta atrás. Me despedí y lo besé en la mejilla. Tenía un nudo en mi garganta. Comencé a caminar y en eso siento que gritan mi nombre, pero ya no me podía devolver. Con mucha pena me subí al avión y cuando iba a apagar el celular vi que tenía un sms, y decía: Te amaré por siempre y seré el reflejo de la sombra de su paseo. Nunca lo olvidaré. =)

  106. Yo también no sabria cual escena poner pk he tenido varias, casi todas con mi actual pololo que es el hombre más romantico que he conocido (incluso de repente me daba verguenza que fuera así jajaja, tonta)

    Recuerdo una vez que estabamos en su casa haciendo un trabajo para la universidad, yo estaba pololeando en ese tiempo pero la relación iba muy mal y mi pololo actual era en ese entonces uno de mis mejores amigos.

    Estabamos escuchando a Frank Sinatra, que nos encanta a ambos, y comienza a sonar Something Stupid, me mira fijo (tiene los ojos claros así es que peor!!!), me pongo ultra nerviosa (fue la primera vez que sentí maripositas en el estomago con él)y me dice ¿quieres bailar? yo atontada le dije que sí sin dudarlo, asi es que nos pusimos a bailar lentito y ambos en silencio , lo abrace super fuerte y sin querer levantar el rostro recorde que me habia contado una vez que le gustaria bailar ese tema con la mujer que le gustaba, en ese minuto supe que él me gustaba un montón.

    Aquel momento fué uno de los mejores de mi vida.Lo amo demasiado.

  107. Pero ustedes necesitan la media historia, o sólo un momento lindo? Yo tengo uno triste, pero que me hizo sentir tan bien, es que soy chica, osea ahora tengo 18, pero hace 2 años más o menos como que mi papás odiaban a mi novio… no me dejaban verlo, no me dejaban salir, ni visitas, ni me pasaban llamadas ni nada, y un día él vino lloviendo en la noche a tocarme la ventanita y estaba llorando y me empezó a abrazar y dar tantos besiitos, y yo igual lloré muuuucho y cuando me acuerdo me emociono muuucho pero ahí me sentí super querdida, aún estoy con él =)
    Saludoss amo este Blog

    • que lindo, los amores verdaderos son los que luchan por lo que quieren y se esfuerzan por conquistar lo imposible, amense y disfruten cada momento, el amor lo vence todo incluso las opiniones mas estupidas que existen, solo importa lo que ustedes sientan.

      Un saludo

      Alecilla

  108. Para mí esta escena me marcó de una manera increible, porque no se trató sólo del amor de pareja sino que fue el momento en el que me di cuenta que ese era el hombre que iba a amar toda la vida.
    llevabamos poco más de un año de pololeo con mi ahora esposo y las cosas estaban algo “extrañas” entre nosotros porque yo estaba con casi 2 semanas de atraso (se entiende qué tipo de atraso) y la verdad ninguno de los dos estaba en esa parada. La cosa es que un día ya no aguanté más y me hice en mi casa, sola, un test de embarazo, el cual no demoró más de 30 segundos en arrojar positivo. En ese momento se me vino el mundo abajo y lo llamé por teléfono para contarle, él enmudeció y me cortó, sin decir nada… yo me sentí a morir, no sabía qué hacer, pensé que todo se había acabado y que iba a tener que enfrentear esa dura tarea sola. No pasó ni media hora, y en la puerta de mi casa estaba él, con un poster del principito y un oso de peluche (no me gustan, pero fue lindo). En ese minuto supe que a pesar de no estar en la mejor situación, nunca nos iba a faltar amor, a ninguno de los 3.

  109. MI MOMENTO MAS ROMANTICO FUE EL DIA DE MI LICENCIATURA DE CUARTO MEDIO HACE 2 AÑOS. CON MI MEJOR AMIGO NOS HABIAMOS GUSTADO SIEMPRE PERO NUNCA HABIA PASADO ALGO Y ESA TARDE CUANDO TERMINO LA CEREMONIA Y TIRAMOS LOS GORRITOS AL AIRE COMO ES TIPICO EN LAS PELICULAS GRINGAS (JAJA) NOS MIRAMOS Y NOS DIMOS UN BESO HERMOSO, AHI EN MEDIO DEL TUMULTO CON LOS GORRITOS VOLANDO A NUESTRO ALREDEDOR.
    DURO POCO LA FELICIDAD PORQUE NO DURAMOS NADA, PERO EL MOMENTO ES EL MAS ROMANTICO QUE HE TENIDO.

  110. fue una situacion bastante especial, supuestamente debia senitrme dolida o debia no volver a estar con el, pero me sucedio todo lo contrario, en ese momento me di cuenta que estaba realmente enamorada.

    Mi actual pololo es argentino, vivia en chile pero se fue a vivir alla nuevamente por motivos de estudios, ella antes de irse pololeaba cn una de mis mejores amigas pero ella no se porto muy bien con el , y terminaron la relaicon cuando el se fue. Mientras el estaba alla nosotros seguimos hablando y surgio el amor entre nosotros, antes nunca paso nada y ni siquiera lo hubiesemos pensado. Por las cosas de la vida volvio antes de lo previstovo al terminar el semestre, cuando ella se entero que volvia intento volver a estar con el, a pesar que ella ya sabia que nosotros teniamos algo , se lo dijimos de un principio. Hizo lo imposible, manipulo, hablo con los amigos de el para que lo convencieran de no estar conmigo, lo siguio, todo… finalmente el cayo. Nuestra relacion la di por terminada, pero justO ese dia el se entera de todo lo que ella le habia hecho cuando estaban juntos y se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo, volvio me pidio disculpas, lloramos juntos, sentia que por dignidad no podia estar con el , pero dentro de mi no lo queria aceptar necesitaba darme una segunda oportunidad. Pasaron los dias y nos juntamos en Viña como amigos supuestamente, ese dia me moria de darle un abrazo, de sentir sus labios , moria por un beso de el , pero no podia, no me podia permitir eso. Caminamos por la playa y se sentia eso, la necesidad de estar juntos pero ninguno daba el paso por que sabia que “no era correcto”, llego el momento de volver a Santiago (yo vivo en Stgo y el en Viña) me acompaño al terminal, estabamos esperando que este saliera sentados en una banca y anuncian la llegada del bus, nos paramos los 2 y nos tomamos de la mano, fue completamente inconsciente, para muchos puede sonar muy tonto, pero para mi fue muy especial. En ese momento yo senti que no lo podia dejar ir asi tan facil , que yo lo amaba y que me la jugaria por el, no podia dejarlo ir. Fue tan natural lo que se dio en ese momento que todas mis dudas se acabaron en ese instante, todo el camino recorde ese dia, y hasta hoy lo recordamos juntos…

  111. Previo al dia de la madre comprandole un regalo a la mia, con una amiga fuimos a comprar peluches, nos divertimos de lo lindo viendo tanto animal junto, una oveja fue la que compre. Salimos de la tienda caminamos hacia el forestal, le regale una flor, besito en la mejilla, nos sentamos en una banca, un curaito nos hablo del amor puro y de su experencia de vida, nos emocionamos… una señora paseando a su perro se le soltó de la correa y se nos tiro a languetearnos, reimos felices, al ratito llegaron unos raperos, nos improvisaron unas frases amorosas y quedamos con el corazon a mil por hora, al final caminamos tomados de la mano, nos detuvimos a pensar lo perfecto que fue el dia y nos besamos, lentito , suave y tibio beso, el mejor lejos. insuperable!

  112. Momento, es dificil pensar cual es el momento mas romántico de todos los que he vivido junto a mi pareja, nos conocimos cuando yo tenia 15, y fue una relación muy linda, luego por cosas de la vida estuvimos separados 3 años por muchos km, y un día de la nada aparecio en la puerta, lo volvi a ver después de estar separados, aparecio ahi con la misma carita, un poco mas grande, mas hombre, yo camine hacia el y le dije que haces aca, el me respondio, te vine a buscar te amo.

    hoy tengo 24 estamos juntos, felices, somos compañeros y amantes.

  113. No podiamos besarnos, porque él pololeaba y yo tambien, pero nos juntamos y estuvimos sentados en el parque de las esculturas en providencia, una tarde entera tomandonos de la mano y acercando nuestras bocas dandonos besos por toda la cara menos la boca, nunca habia sentido tantas mariposas de esas de los momentos cursis… Cuando dias mas tarde ambos terminamos con nuestros antiguos compromisos (el mismo dia y sin ponernos de acuerdo), nos juntamos y nos dimos el maldito beso que tanto queriamos. No se que disfrute más, si el beso o los dias previos en los que tenia que contener mis ganas de comermelo a besos.

  114. Explicación previa:
    Primero pololee con un tipo que me fue infiel (16), luego con un psicópata (18). Llegué a la U (19) y no quería más guerra, pero nunca perdí la fe en que encontraría un hombre adecuado para mi. Ese día llegó, mechoneada me acerqué a un tipo a preguntarle si los mechones teníamos clases tras el mechoneo o nos podíamos ir a la casa. Él se enomoró de mi, oliendo a pescado y todo jajaja. Seguimos siendo amigos desde ahí y en pocos meses nos hicimos inseparables…Yo intuía que le gustaba pero él no hacía nada…

    Escena: Era julio y todavía no pasaba nada. Prepare una oncecita y exprimí jugo de naranjas. Armé una cajita con todo lo que habíamos hecho juntos desde que nos conocimos (entradas al cine, al teatro, bolsas de galletas tip top, boletas de helados, etc, etc, etc). Tras la once, voy a buscar la cajita a mi pieza y se la paso, le digo que lo quiero mucho y que me gusta, que hemos compartido cosas simples pero hermosas, que me hace feliz estar a su lado y que quiero ser parte de su vida, para siempre. Él me queda mirando con los ojos vidriosos sin moverse un milímetro (sí, yo también tuve que atinar a darle el beso, ajajaj).

    Bueno esa cajita de cartón y moño morado ya no resiste un recuerdo más, hemos hecho millones de cosas juntos. Y cada 26 de julio le exprimo juguito de naranjas…

    Somos novios hace 4 años y medio. Yyyyyyyyyyyy más encima el 14 de febrero es mi cumpleaños !!!! Jajaja (nací por cesárea así que mi mamá decidió que naciera el 14 y no el 13 ó 15. 🙂

  115. un once de septiembre en una habitacion lleno de velas con petalos de rosas un buen trago y lleno de amor por todos lados ya chao que esta llorando el fruto de nuestro amor saludos

  116. La escena mas romantica que he vivido fue cuando mi pololo me llevo al teleferico del cerro San Cristobal y me regalo una cajita que contenia en su interior un chocolate hecho por el, mordi el chocolate y en su interior contenia una ilusion y en ese momento, andando por el teleferico con la panoramica de Santiago, me pidio que fuera su polola.

  117. Ese momento en que me abrazo bien fuerte y me dijo que preferia tenerme como amiga que no tenerme. Me espero 5 años para que logremos lo que hoy tenemos. (ya que yo estaba pololeando).

    Cuando fuimos al quisco el primer año de pololeo compramos unos anillos y en la caseta de un salvavidas en plena noche nos los pusimos como una unión simbólica de nuestras vidas.

    Por suerte ahora ya llevamos 4 años juntitos y estamos más enamorados que nunca

  118. Mi historia fue para mi cumpleaños numero 21, habia sido un dia de cumpleaños normal, tipico abrazos, llamados y saludos varios en la universidad, al día siguiente iba a hacer una pequeña reunion con mis amigos mas cercanos y me llama mi pololo para decirme que por asuntos del trbajao no podria ir, lo encontre una pena pero igual hice la reunion, siempre extrañandolo hasta que como a las 11.00 mas o menos, tocan el timbre y voy a ver una caja gignatesca en la entrada de mi casa, la abro y y estaba mi pololo adentro con un ramo de flores, demasaido tierno. Ahi supe que era él realmente lo que más queria. Fue el mejor regalo del mudno

  119. Mi escena romántica o la que mas a marcado la historia de nuestros ya 4 años de hermosa relacion… Fue el dia en el que segun el era mi amigo y me dijo que tenia que ir a ver a un amigo que segun el vivia por mi casa y segun el me acompaño, llegando a la estacion del metro me dijo que no iba a ver a su amigo, que ya se le habia hecho tarde, me di cuenta que lo habia hecho por acompañarme y por estar conmigo que nos quedamos parados entre tanta gente que subi y bajaba del metro y nosotros como que nos teniamos que ir y no queriamos irnos hasta que yo le dije que ya era tarde y camine 2 pasos como que ya me iba y el tambien y los 2 volteamos al mismo tiempo a vernos y el se regreso y yo tambien pero yo nada mas me regrese y le robe lo que fue nuetro primer beso y me fui rapidamente por que me moria de pena y de nervios, por que el es un chico super timido y super serio…. Cuando baje el metro, por cierto me fui casi corriendo, el me mando inmediatamente un mensaje diciendome que no queria estar ni un minuto mas lejos de mi…. Esa escena es la que nos marco mucho a los dos y a nuestra relacion y el dice que en ese momento no le robe nada mas un beso, tambien su corazón….

    Saludos…

  120. Mi escena romántica o la que mas a marcado la historia de nuestros ya 4 años de hermosa relación… Fue el día en el que según el era mi amigo y me dijo que tenia que ir a ver a un amigo que según el vivía por mi casa y según el me acompaño en el camino a mi casa, llegando a la estación del metro me dijo que siempre no iba a ver a su amigo, que ya se le había hecho tarde, me di cuenta que lo había hecho por acompañarme y por estar conmigo y nos quedamos parados entre tanta gente que subía y bajaba del metro y nosotros como que nos teníamos que ir y no queríamos irnos y nos quedábamos callados, no sabíamos que decirnos, hasta que yo le dije que ya era tarde y camine 2 pasos como que ya me iba y el también y los 2 volteamos al mismo tiempo a vernos y el se regreso y yo también, pero yo nada mas me regrese y le robe lo que fue nuestro primer beso y me fui rápidamente por que me moría de pena y de nervios, por que el es un chico súper tímido y súper serio y yo no entiendo por que hice eso si yo no soy aventada, pero en ese momento sólo lo hice sin pensar…. Cuando baje el metro, por cierto me fui casi corriendo, el me mando inmediatamente un mensaje diciéndome que no quería estar ni un minuto mas lejos de mi, me dijo que quería estar conmigo el resto de sus días…. Esa escena es la que nos marco mucho a los dos y a nuestra relación y el dice que en ese momento no solo le robe un beso, también le robe su corazón….

    Saludos…

  121. bueno yo lo unico q tengo es una historia triste..
    veniamos llegando d campamento d verano, y con un chico nos empezamos a hacercar más y mas … en los carretes bailabamos juntos, etc etc … pero yo todabía estaba insegura si me gustaba o no, y algo me decía q claramente el estaba interesado en mi
    nos dejamos de ver por unos días, y yo un día caminando sola por el barrio , me dí cuenta de que lo extrañaba cada vez más … y no podía esperar a juntarme con él
    hasta q llegó el día … estabamos con todos mis amigos en el mc donals … una amiga me dice … supiste q ignacio está ahora saliendo con la javi??? …. y fue como si el corazón se me quebraze en dos mitades … lo unico q atiné a decir fue “si, si sabía” …después llegó el …. y todas las miradas que antes me daba cambiaron a dolorosas miradas de indiferencia,…

    meses más tarde mi mejor amigo se puso a pololear, y estaba muy triste pq ya ni me pescaba, y era la única persona en q en ese momento sentia q podia confiar todas mis penas y cosas …
    estabamos de nuevo en el mc donals con el mismo grupo de amigos…. y derrepente llega él, el chico q me gustaba triste tb … le pregunte que le pasaba y me dijo …. q se sentía solo , q no sabía si iba a resultar con la javi…
    y en ese momento…sucedió algo especial…los dos nos miramos derrotados … y ocurrio una d las escenas más tristes y melancolicas d mi vida …. los dos tristes nos sentamos por mas de media en la vereda d las afueras del mc donals, pensando que esta cosa llamada amor deberia ser mas facil …

    🙁

Dejar una respuesta