Buenos días: Bootylicious, Destiny’s Child

46


por Daniela Paz

No se me va a acabar la Beyoncé-fever en un buen tiempo, porque con lo ultra mina, seca y bacán que la encontré en el concierto, me dejó totalmente encantada. Así que me dedicaré por un tiempo a repasar sus canciones.

Esta es una que cantó en el concierto y sacó con las Destiny’s Child, creo que había que ser ciego y sordo para no darse cuenta que ese grupo sólo salvaba porque estaba la Beyoncé, de todas formas igual tuvieron buenísimos hits como Woman Independent y Survivor que logran animar cualquier momento. Muy buenos días!

13 COMENTARIOS

  1. Cuando era teenager me gustaba tanto tanto esta canción.
    Bueno, survivor tb, pero como por su música, no por alguna razón feminista… no como himno de lucha.

  2. lejos una muy buena canción para empezar el día… todavía ando hiperventilada por el concierto… que sin dudas ha sido uno de los mejores espectáculos en Chile!!!

  3. Venía en el metro camino a la pega sonriendo como estúpida, lo primero que hice es poner a la Negra de fondo. Aún no puedo creer q la vi en vivo, lo increíble que es, lejos el mejor concierto de mi vida.

  4. Es Independent Woman, no al revés 🙂

    ¿Alguien tuvo problemas para estacionar? yo llegué a las 7 30 y habían cerrado todas las puertas, tuve que caminar como un kilómetro por el bosque para llegar a mi auto después!!

  5. Excelente concierto! Conocía muy pocas canciones (fui invitada), pero me prendí igual. Muy buen show, tuvo momentos muy diferentes pero las transiciones eran impecables. No hubo errores, pero a veces se escuchaba más a las coristas que a Beyonce. No me gustó el mar y luego su ave maría vestida de novia, mucha cursilería para mí.

    Fue emocionante verla de chica haciendo los mismos movimientos que ahora, ahí se nota que por más que la gente ensaye sus coreografías, no le saldrán como a ella que baila increíble desde los 3 años.

  6. la cagoo el concierto ayer, la cago la mina. IDOLA, full artista, enserio, cuando canto ave maria y angel, oh my goooooooooood …
    COMENTEN LUEGO el CONCIERTO!
    Esdta cancion se me habia olvidado!!! y cunado la toco ayer me puse ocmo looca jaja
    I’m speechless.

  7. Bkn Beyonce, yo quería ir…En todo caso, no era la única que salvaba de Destiny’s child…de hecho Kelly Rowland es seca y tiene la media voz, pero en Chile no llegaban sus hits, por eso no era tan conocida…

Dejar una respuesta