Animitas ilustradas en formato postal

447


por Sur

Muchas veces los viajes suelen ser inspiradores para nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos rumbos. Así, dos amigas diseñadoras se inspiraron luego de un viaje por el norte de Chile para desarrollar un proyecto inspirado en las animitas que las acompañaron durante su recorrido.

El producto de la investigación realizado por estas diseñadoras es una caja de 12 postales, cada una correspondiente a una animita e ilustrada por un diseñador invitado.

La caja de postales está a la venta en ONA, LOVIT de Drugstore, Tienda Centro Cultural Palacio La Moneda, Librería Ulises Los Domínicos, Tienda The Clinic y Tienda Observatorio de Lastarria. El precio de referencia es de $3.500.

Flickr: http://www.flickr.com/photos/isainfante/sets/72157603710586042/

COMPARTIR
Artículo anteriorMister Gay World
Artículo siguientePeríodo fértil

9 COMENTARIOS

  1. que buena… me gusta ese tipo de expresión artistica con historia por detras…

    yo hace años que me gusta pasar por la calle santa isabel y ver sus grafitis… incluso una de esas veces los registre con mi camara… me di un viaje desde la la calle san ignacio hasta vicuña mackenna en casi todas las esquinas hay uno.. admas el primero frente al parque almagro es un mosaico de vidrios y azulejos precioso… espero alguien se preocupe de hacer un registro ya mas profesional puesto k es un estilo de arte urbano que pocos conocen…

    como dato los murales de la brigada muralista ramona parra (BMRP) en la villa de la juan antonio rios han desaparecido siendo que eran patrimonio cultural y fueron realizados en una epoca de nuestra historia donde tanto los diarios, radios y TV no contaban la historia que sucedia…

  2. a todo esto les mande un dato de un amigo que hace tortas y tiene una oferta para san valentin ..

    pero parece que no es lo suficientemente pelolais para aparecer por aca …… que lata 🙁

  3. Que lindas, tengo varias cajas con set de postales que he ido juntando, sin querer hacer una coleccion, se han juntado solas.
    Es una muy buena idea agregar estas, que ademas tienen una historia asociada.

  4. yo le regalé estas postales un amigo que se fue a vivir USA, porque buscaba algo chileno pero que no fuera artesanía. y algo tan tradicional como las animitas tratadas de manera gráfica y moderna se conjugaron muy bien. a mi amigo le encantó, jeje.

Dejar una respuesta