Alan Garner, lo mejor de The Hangover

268


por Daniela Paz

Como nunca me tincó la película, no me sumé a la moda de The Hangover en su momento, pero al igual que Paty Leiva, cuando al final la vi, la amé con todo. Casi me caigo de la cama de la risa, y la amiga con la que la vi –que ya la había visto antes–, se reía tanto como yo.

De todas formas, lejos lo mejor es el gordo apestoso, que es uno de los personajes más divertidos y ridículos que recuerdo, el actor Zach Galifianakis es Alan Garner en la película, el hermano de la novia que es un pastel y cabro chico. Como ese amigo cacho que siempre resulta ser el más divertido de la fiesta y hay que invitarlo igual porque hace reír a todos con sus estupideces.

Lo bueno es que en la serie Bored to Death, lo hace igual que en la película, así que es igual que ver una continuación del personaje. Demasiado divertido.

12 COMENTARIOS

  1. lejos lo mejor de la peliculaaaaaaaaaaaaaa Zach Galifianakis, la cago, no paree de reirme con sus comentarios, con la guagua ajaja y con cada estuopidez que hacia.
    Pelicula chistosiilla.

  2. a mi me dio rabia cuando vi Up in the Air -hace mucho tpo y no tenía idea de qué se trataba o quién actuaba- y (SPOILER ALERT)salió este gordito que me mataba de la risa en Bored to Death y the hangover, y pensé “bacan, fijo que me río toda la película”.. pero nó, con suerte sale 5 minutos y nada más.. me dio lata porque me ilusionaron con algo que no iba a suceder jaja (FIN SPOILER)

  3. jjajajaja…a mi me encanta ese gordooo ¡¡¡¡ me rei mucho con la peli, fue genial , especialmente cuando muestran las fotos al final de la peliculaaaa ¡¡¡ lo mejorrrr¡¡¡
    =)

  4. con mi pololo nos reimos demaciado con esa pelicula, yo no le tenia fe,me daba la impresion de q era hueca , nisikiera caxaba algun actor, pero mientras la veiamos nos apretabamos la guata de la risa

  5. es la caga’ el!!!
    la primera vez que lo vi fue en el video de fiona apple, not about love y es pa morirse de la risa

    te dejo el link:

    DISFRUTE!!

  6. bored to death no tiene nueva temporada, por ahora es solo una 🙁 El gordito tiene su qe pero lamentablemente repite el papel en la serie, tonces pierde gracia como actor…. aunqe Jason Schwartzman siempre hace el mismo personaje y lo amo igual :S.

    pd: aproposito, para los qe aman a sheldon pueden verlo (haciendo el mismo papel de ñoño bilingue (klingon/ingles) en Garden State, peli ultra recomendable

  7. es que me mee de la risa literal en el cine jajajajaj cuando salio una cancion no me acuerdo como era pero fue lo mejor lloraba de la risa jajaj todos en el cine xd es lo mejor esta peli 😀

Dejar una respuesta