100 Contemporary Fashion Designers: el nuevo Fashion Now

54


por Mariana y punto

Ya caí con los Fashion Now y Fashion Now 2 y, ahora quiero que lo descubrí en el aviso de la última i-D que me llegó, quiero caer con éste.

100 Contemporary Fashion Designers parece ser una reedición ultra bacán del Fashion Now: tiene el mismo formato de una reseña y cuestionario por cada diseñador elegido, también es editado por Terry Jones. La diferencia es que es de tamaño mucho más grande, sólo hablan de 100 diseñadores (en vez de los 150 de los Fashion Now) tapa ultra dura y dos tomos, lo que lo hace un objeto de deseo perfecto.

Lo venden en la Contrapunto y cuesta 59.800 pesos; nada de módico, pero lo tuve en mis manos y la edición lo vale. O tal vez mejor esperar a las rebajas de agosto.

7 COMENTARIOS

  1. Justo ayer estaba pensando que necesito un libro donde salgan muchos diseñadores de moda, por una cosa de informarme ya que amo el tema. En tu opinión prefieres esta edición o el fashion now donde salen 150 en vez de 100?
    Y cuando valen los fashion now?

  2. Lo compre hace dos semanas como regalo de cumpleaños para mi polola…
    Impagable como la cara de extrañeza al tomar este regalo tan pesado se iba cambiando a alegria cuando vio de que se trataba.

    si pagan con tarjeta del banco de chile tienen 20% de descuento.

  3. La edición normal de Fashion now sale como 45000 lucas y la edicion de 25 años 15000 (ojo con esta porque las páginas se despegan solas).

    Por si acaso Marianaypunto este volumen es un RESUMEN de Fashion now 1 y 2, así que no trae nada “nuevo” y sería como gastar la plata si ya tienes los fashion now.

    En esa lìnea quizas seria mejor comprarse 100 nuevos diseñadores de moda: http://www.contrapunto.cl/libros.php?id=3079&cate=22, que es información “nueva”.

Dejar una respuesta