¿Qué superpoder te gustaría tener?

269


por Brittany Taylor

Esta conversación la tuvimos por un largo tiempo con mis amigas, probablemente discutimos este tema mucho más tiempo de lo necesario, pero porque es una decisión muy complicada, al opciones son demasiadas si nos apegamos a las conocidas: correr mega rápido, volar, tener una súper fuerza, telepatía, entre varias otras, es muy complicado tomar una opción si sólo puedes tener uno, pero entre los escogidos y mis favoritos estuvieron:

• Teletransportación, en serio creo que es lejos uno de los mejores superpoderes, imagínate estar en una fiesta, y estás muy cansado y listo, te teletransportas a tu cama y problema solucionado o si estás aburrido en tu trabajo, te teletransportas a una cama y tomas la siesta y todo los viajes que puedes hacer, las posibilidades son bastante grandes.

• El poder de “tomar prestado” todo lo que se quiera. Este poder es de demasiada utilidad –aunque bastante ilegal–, pero sería buenísimo estar muerto de hambre y poder sacar una cosa del supermercado por ejemplo…, aunque con este poder viene una gran responsabilidad. No todos podrían tenerlo.

• Moverse en el tiempo. Este es buenísimo por ejemplo para volver a los buenos momentos y revivirlos una y otra vez, también para poder evitar alguna vergüenzas, o mejor todavía por si quieres volver a algún momento y decirle algo a alguien que nunca te atreviste y ver qué resulta, si no pasa nada bueno, vuelves otra vez y no lo haces.

• Desaparecer, muchas veces uno piensa que la mejor, pero inexistente, solución para un problema sería desaparecer, este sí que serviría para evitarse varios problemas, para evitarse grandes vergüenzas, para cuando no quieras tener que enfrentar un problema. Un poder muy, pero muy útil.

50 COMENTARIOS

  1. Yo quiero tres.
    El primero es ese de detener el tiempo y caminar entremedio de todos los otros que están congelados, así nunca llegaría atrasada a ninguna parte.
    El segundo es escuchar lo que piensan los demás y el tercero hacerme invisible para complementar el segundo poder y poder andar por todas partes, escuchar esas conversaciones que no puedes, sería lo mejooor.

  2. YO QUIERO VIAJAR EN EL TIEMPO, ASI COMO HIRO NAKAMURA DE HEROES, DONDE SE CONCENTRABA Y ARRUGABA LA NARIZ Y VIAJABA O DETENÍA EL TIEMPO!!!!!

  3. Yo siempre he rallado la papa con dos, Telepatia, para saber que piensa el resto, la mente humana es una maravilla!!! amaria poder entrar en algunas y volverme invisible :D:D:D que no haria! siendo invisible 😛

  4. cuando chica siempre quería tener el poder de “corazón” del descendiente indígena de capitán planeta pero reflexionando puta que era mamón!! jajajajajaaj …
    AHora me gustaría tener el poder de teletransportación y poder mandarme a cambiar donde yo quiera y conocer todo el mundo!! jajaaj
    buenos días !!

  5. siempre he querido ser como el hombre araña, tener heavy vista,ir de edificio en edificio saltando, subiendo muros, atrapar a alguien con la tela de araña.
    lo otro es la teletransportación y lo último poder tener el poder de saber el futuro, saber si una persona me conviene o no, o estoy dando jugo, prefiero saberlo altiro.

  6. Lejos ser invisible, es el poder que quisiera tener, para poder estar donde quiera y observar, sin ser vista.
    A veces lo imagino, y me entretengo demasiado.

  7. lejos, lejos Ser invisible. Claro que cuando yo quiera y donde quiera. Las posibilidades son infinitas!! desde muy niña aluciné con ser invisible. Apliquen un poquitín de imaginación y sueñen.
    La telepatía también la lleva, pero tambien solo si puedo administrarla.
    Cariños

  8. muchos poderes he querido tener, pero creo que 2 saciarian mi infinita curiosidad, leer la mente, y el ser invisible asi escuchar lo que dicen sin que noten mi presencia… y por que no besar a esa chica guapa sin que se de cuenta (una version un poco mas soft que el invisible de la liga de los hombres extraordinarios )

  9. cuando chica siempre quise ser invisible, pero ahora no lo encuentro tan realmente efectivo como una teletransportación… ese es el mejor superpoder de todos…

    y después le sigue moverse en el tiempo… y probar todas las opciones posibles d alguna decisión

    quiero esos 2 superpoderes!!

  10. invisible lejos!! y poder atravesar las paredes

    jejeej para hacer unas visitas nocturnas a un muchachón que conozco y que me tiene locaaaaa!!

    luego me iría a mis tiendas favoritas a hacerme unos cuantos regalitos

  11. telepatía y telekinesis, siempre he querido esos dos, soy de las mega nerds que cuando más chica (y quizás tb ahora) traté el “truco” de la fuerza para atraer algo que estaba lejos hacia a mi.

    • Ese es bueno controlas las mentes femeninas y a todos Tenes todo Yo elijo 4 :Detener el tiempo, Controlar las mentes de las Chicas de 12 hasta 25 , Teletrasportacion,Ser intangible cuando quiera tipo fantasma q no me puden Tocar Les ganaria a todos

  12. cuando era chica, queria volar. Hasta soñe un dia que lo hacia y desperté creyendo que era verdad y lo intenté…menos mal que no de un sitio muy alto. Pero ahora me gustaria ser invisible, o tb me interesaria la teletransportación

  13. Obvio que teletransportación, siempre lo he dicho, mi flojera para volverme de un carrete supera cualquier cosa.
    Ah y podría viajar a cualquier lugar ahorrándome pasajes jeje.

  14. esto de los superpoderes es un tema recurrente en mi vida jaja sobretodo con mis amigas,. pero siempre he tenido claro q si pudiera escojer uno seria sin duda TELETRANSPORTACION..!

  15. Volar seria simplemente maravilloso…
    la teletransportancion siempre ha sido un sueño para mi…
    y la telepatía o escuchar lo que piensan los demas seria bastante provechoso jejejeje

  16. la teletransportaciòn, pa una que es floja, serìa lo máximo, pero también me gustaba un poder que tenía el niñito de Heroes, que “hablaba” con las máquinas. Así podría sacar plata de los cajeros a mi antojo. Así, si un día estoy aburrida en mi casa, me voy a NY, paso a “conversar” con el cajero y me doy la gran vida jajaja

  17. Yo tengo dos VOLAR Y SER INVISIBLE.

    Pero yo soy bien aterrizada, si soy Invisible no significa que pueda atravesar paredes…..mi invisible es seguir con mi cuerpo, pero nadie me ve (como el hombre sin sombra). Entonces igual tengo que salir de la casa, esperar que las puertas se abran para entrar donde yo quiero jejeej.

    Si soy invisible, los viernes depués de la pega me voy al aeropuerto y escojo un vuelo y me voy por el fin de semana donde yo quiera jajaja. Ó por ejemplo entrar a las reuniones de las Presidenta con los ministro pa ver que chucha hablan…si tiran tallas y esas cosas jejeje.

    También me colaría en los conciertos de mis artistas favoritos, entraria a sus camarines, etc…. y obvio sapearía a mucha gente de pura copuchenta.

    Y volar…..sería lo máximo!!!!

  18. Creo que de la lista eligo la teletransportación. Pensé en también elegir moverse en el tiempo, pero ya he aprendido de muchas películas y series (como Lost) que lo hecho, hecho está. No se puede cambiar el destino. Si lo usaría para revivir momentos lindos o alargar las vacaciones.

  19. Lejos, ser invisible! porque con eso puedes hacer de todo: subirte a un avión y viajar gratis, entrar a un restaurante caro y rico y comer sin que te vean (y sin pagar), copuchar y ver todo lo que te gustaría saber, ir al cine gratis, etc etc etc!!

  20. yo los quiero todos! el detomar prestado suena maravilloso y el de desaparecer suena emo aunq seria maravilloso imaginenese etsra en el cole y qerer q nadie te vea en una clase de gimanasia x ejemplo o cuando andai ultra xoriao o el dia te pasa la cuenta y te evz atroz y se te salen todos los productos jejej, daria hganas de ser invisible el del timepo igual para arreglar o declararse cuando no lo hiciste o para compar algo q nmo habia…

  21. Yo quiero dos super poderes: Teletransportación y poder volverme invisible. Pensaba también que sería bueno tener el de leer el pensamiento, pero creo que con estos dos me conformaría, total, pudiendo teletransportarme y volverme invisible creo que podría averiguar muchas mas cosas que leyendo la mente, creo que lo que define mas a las personas son las acciones que los pensamientos, asi que, por ejemplo, en la situación mas obvio, si quisiera saber si un mino me conviene o no, si le gusto o no, me gustaría saber más como se porta cuando anda por ahi, como habla de mi, antes de saber si me encuentra linda, simpatica o si lo aburro =P

  22. uff moriria por tener el poder de la telekinesis osea mover objetos con la mente y lo otro que me gustaria es tener fuerza sobrenatural cuando la ocasion lo amerite xD
    no me gustaria leer mentes seria fome y poco correcto tampoco ser invisible por lo mismo, no me gusta el fisgoneo.

    • Pero la idea de leer mentes no es para ocuparla con todos! sólo para saber qué #”%$%$ piensan ciertos pelotudos jajajajaja

  23. Siempre he deseado el poder de hacerme intangible, como Shadowcat de los x-men, puedo entrar a cualquier parte, nadie puede hacerme daño, puedo caminar por el aire y más encima dañar los aparatos electrónicos o eléctricos al pasar “en fase” a través de ellos. El mejor super poder de todos!

  24. VOLAR! definitivamente volar(pero no para andar ayudando al mundo sino para ir donde quiera sin necesidad de andar pidiendo q me lleven(GRRRR)volar seria mas entretenido q teletransportarse.

  25. uuuff…que complicado!

    Podría ser un combo, 3 x 2 o algo asi XD.
    onda, telepatía…pucha que me iria bien en la U jajaj.
    el tiempo, poder volver el tiempo atras. cambiaria muchas cosas.
    eso de tomar cosas prestadas..jajaja. pediria prestada XD, muuucha ropaaa…andaria siempre a la moda, XD. jajajaja

  26. siempre me hago esa pregunta y se la hago a todo el mundo. yo vivo suuuper lejos de todo, en el campo, asi que para mi sería perfecta la teletransportación. es mi superpoder favorito.
    Igual sería super choro ser como Mystique, de Xmen, que se transformaba en quien quisiera. Sería entretenido, y quizás util en algunas circunstancias, pero sin duda alguna me quedo con la teletransportacion.

  27. Transformarme en un animal o bestia, asi puedo volar o ir rapido cuando me plazca, o casi desaparecer transformandome como un animal pequeño!

    Teletransportación también 🙂

  28. A mi me gustaria controlar el viento alrededor mio con la mente, asi podria volar sin moverme, podria hacer tornados, atrapar cosas al vuelo, empujar gente, apartarlos a todos de mi… cosas de ese tipo. En realidad los poderes de invisibilidad y teleportación son mucho más utiles, pero la estetica de los poderes de los elementos me gusta mas.

  29. yo querria tener metamorfosis , es decir combertir las manos y otras partes del cuerpo en cuchillos , espadas, martillos , escudos etc, ademas asi te regenerarias y no moririas nunca

Dejar una respuesta