¿De qué banda serías un integrante?

140


por Margot T.

Hace tiempo comentamos sobre qué tipo de banda te gustaría tener, pero ahora en una conversación con amigos salió la pregunta, de qué banda de todas tus favoritas serías integrante.

Me costó demasiado y de hecho tuve que tomar en cuenta muchas cosas como los problemas que ha tenido la banda, porque si hay muchos conflictos con las parejas o con las drogas, eso también me complicaba, de todas formas las bandas que elegí es porque simplemente para mí sería un honor y un gusto ser parte de grupos tan bacanes.

The Beatles: Cuando jugué rock band Beatles, me di cuenta que tocar una de las canciones es un experiencia ya fascinante, así que ser parte de esta banda con toda su historia, con sus canciones perfectas, sería lo mejor.

Los Tres: Para mi este grupo es uno de los mejores (sino el mejor) que ha tenido Chile, y aunque estuvieron bien en la pitilla, con todos los conflictos, ser parte de esta banda y tocar junto a Álvaro esos increíbles instrumentales, debe ser una experiencia inolvidable.

Phoenix: Siempre he pensado que si conociera a esta banda seríamos los mejores amigos, porque son muy tranquilos, sus canciones son buenísimas y creo que por esa onda engancharíamos y seríamos una banda muy feliz, lo mismo creo que me pasaría con Belle and Sebastian.

The Strokes: Me imagino que ser parte de esta banda, sólo por los súper carretes, por estar con Julian, por lo prendidas que son sus presentaciones sería la mejor experiencia rocker, me la pasaría en giras, fiestas, tomando, pasándolo bien tocando las mejores canciones.

41 COMENTARIOS

  1. me gustaría estar en alguna banda mega positiva como pizzicato five, capsule o los fresones rebeldes. Sino alguna más punk como misfits o kortatu (Y)

  2. Yeah yeah yeahs todo el rato !!!!
    Y de la historia… Joy Division, una voz femenina quizás o si ya no resultó esto en New Order.
    También me encantaría ser parte de alguna banda o dúo escocés, léase Belle and Sebastian, Camera Obscura, esa onda pop de voces dulces.
    Jaja ideas se me vienen miles, pensando y pensando Stereolab es otra de las bandas de la vida, aparte que cantar en francés me mataría.

  3. Creo que por la volaíta artística me encantaría ser parte de Bat for Lashes me tinca que lo pasaría super bn con ellas, onda disfrazarme para ir a fiestas y ese tipo de cosas, pero por el power en conciertos y las letras sociales también me gustaría haber sestado con los Rage Against the Machine… ooohh eso sería demasiado seco.
    Saludos

  4. Las minas no salvan como banda. Pufff, nada más mamón y poco creíble que eso.
    Así que mejor fantaseen con reencarnarse en un hombre para tales propósitos, sino, next!

    • -1 para tí.

      Ser un genio musical no depende de tener pene, hay varios grupos masculinos que son un asco, idem mujeres, pero no es porque no sean hombres que apestan.

  5. Banda de minas me gustaría ser parte de las Those Dancing Days, por que su música es buenísima, son chicas y tienen ropa maravillosa. Además que entrete tocar y viajar con el grupo de amiguis jaja.

    También feliz sería parte de Arcade Fire, tienen esa pará de colectivo que me encanta, igual que Beirut.

    Y de los Franz Ferdinand sería parte cagá de la risa se nota que lo pasan la raja todo el tiempo y tienen harto estilo.

    Concuerdo plenamente con lo que menciona Margot T. respecto de Los Tres.

  6. A mi me gustaría ser de The Donnas, banda de chicas bien power.
    Sahara Hotnights, tb girl power, aunque ahora tiene canciones
    más pop.
    Ahh y tb de alguna banda sweet pop, como Belle and Sebastian o Camera Obscura. No quiero nadaa jajajaj.

  7. aah me robaste la idea de los strokes seria increible el dia y la noche nunca acabarian

    por otr lado me gusta css son como super loocos debe ser entrete

  8. amaria ser de the StRoKeS!!! los amo daria mi alma por carretear con el Jules! lo amooo!! ojalas q con el disco q sacaran a mediados de año, hagan una gira y pasen x el fin del mundoo!!! tambien amaria ser de MiRaNdA! me conformo con ir a verlos a Viña….

  9. Yeah yeah yeahs, primera opcion, ser como karen O con esa aptitud rockera…la raja…
    otras opciones, holden, stereolab, cardigans, arcade fire….

  10. LOS FABULOSOS CADILLACS: Debe ser genial, esos ritmos que tienen, yo feliz le hago incluso los coros a Vicentico..se em ocurre fiesta todo el rato…..

    JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES: Solo por que adoro la voz dela javiera Parra, seria parte de la banda, pero si tuviera ese vozarron!!!

    THE STROKES: Obvio ahi, juntito a Julian Uhhhh!!!

  11. OMG!! nada dificil de responder esto xD!!
    Me encantaria esta en Girls Aloud!
    por supuestoo!! *.*
    Cada una de ellas son secas y divertidisimas xD!!

  12. Franz Ferdinand, Bloc Party, Beastie Boys, Blur y… las Spice Girls en su mejor momento con sus canciones chillonas y plataformas XD

Dejar una respuesta