Youth in Revolt, lo nuevo de Michael Cera

922

Imagen 2
por Margot T.

Nuestro perno favorito ya tiene un nuevo proyecto, y sólo con ver el trailer me encantó.

La última película de este chico está basada en el libro de C.D. Payne, del mismo nombre y cuenta la historia clásica de Cera, un chico virgen que se enamora de una rubia chiquilla.

El giro está en que ella no lo pesca y aparece su alter ego: Francoise, completamente diferente a él, con un bigote, ojos azules y sólo para conquistar al amor de su vida. Así se vuelve una comedia de equivocaciones, clásica de Cera, espero que llegue pronto al cine.

73 COMENTARIOS

    • Sí!!! grande Cony Primera!!! mil puntos pa tí!
      Apoyo la iniciativa!!!! algo más mundano….jajajajaja….no cacho nada de diseño industrial…sorry ;(

    • Oye loca, mejor dedicate a trabajar que andar webiando, mira que para eso te pagamos, jua,jua. ahhhhhh y para la otra, así por repeto al publico, échate una pintaíta al caracho ojeroso antes de subir como avatar tamaño adefesio

    • Oye loca, mejor dedicate a trabajar que andar webiando, mira que para eso te pagamos, jua,jua. ahhhhhh y para la otra, así por repeto al publico, échate una pintaíta al caracho ojeroso antes de subir como avatar tamaño adefesio…

      • Apuesto q eres gay! cero dramas con los gays pero es jajaja tipico comentario tira para abajo de “enviodiosas” y ..A y otra cosa por lo menos me atrevo a mostrar mi cara no como tu…..y sabes que otra cosa la vida hay q vivirla y si actuas mal te irá mal y si no te irá excelente …Otra cosa tengo una enfermedad que cada dia me agota y cansa mas quizas por eso tengo ojeras como diuces tu..Adios

    • Tengo un dato cinéfilo para las zancadictas de Conce…en la Sala Dos hay un ciclo de cine chileno..esta semana están dando “Desde el corazón”..es super linda, van a dar La Nana y El Super.

  1. Rico Michael Cera! Me como a este perno…
    (Perdón, por el comentario, es la Flaite que llevo dentro y que cada día lucha con más fuerza por salir)

  2. HE, HE, HE, LAS HICE REIIIRRR!
    (sin embargo…creo queeee…SOY MUY FLAITEEEEE!)
    AH! y lo más importante, mantengo mis dichos…!

  3. Estoy esperando asiosísima esta película desde que ví el trailer.. claramente no va a llegar a Chile (aunque sería la raja) así que a bajar nomás apenas salga.

    Y me sumo a un comentario de arriba: guashito ricooooo!!!!!! 😀

  4. jajajaajaj ito es un loko..Caxan q el miercoles pasado el dermatologo me revisó la ….y yo q jamás me lo imaginé :S me keria morir y dije entre mi pa eso alarekié tanto en encontrar una ginecologa si este ahora me exa el ojo care palo en la…. casi me dio un infarto jaja y asi care palo me miraba y yo como un tomate ijijijij..Creo q apesar de todo me quedo con la ginecologa

  5. La esperaré. Me gusta su carisma, aunque la última que vi de él (“Year one”) era terrible de mala. Ni con Cera y Jack Black se salvaba. A bajar apenas salga.

Dejar una respuesta