The Office británica en Isat!

93

Imagen 1
por Mariana y punto

El sábado pasado empezaron a dar la The Office británica desde el primer capítulo, seguida del mismo capítulo pero en la versión gringa. Yo no había podido verla pero estoy fanática de la gringa, así que feliz; me encantó ver las mismas escenas en ambas versiones, pero también las diferencias. Los personajes se llaman distinto, pero pese a eso los principales son los mismos; el jefe me gusta en ambas versiones, pero a Dwight, Jim y Pam los prefiero en la gringa, aunque quizás solo porque estoy más acostumbrada, porque el Jim británico es tierno y chistoso aunque no sea tan convencionalmente mino como John Krasinski.

De todas formas es muy chistoso ver las dos seguidas, las dos son bacanes, y en las dos participa el creador original de la serie, Ricky Gervais (creó, escribió y protagonizó la británica, y creó, escribe, es productor ejecutivo y ha dirigido capítulos de la gringa), así que una competencia me parece medio absurda.

Ojalá sigan dando la versión británica completa también. Por ahora, la dan los sábados de enero alrededor de las 14 horas en ISat, seguida del capítulo homólogo de la versión gringa.

17 COMENTARIOS

  1. Van las dos por ISAT, al menos eso crei escuchar cuando el viernes por la noche estaba viendo “BECOMING JANE”, al parecer es una especie de versus entre ambas series.

  2. Oooh!!! Esta es la mejor noticia del mes!!

    Gracias Mariana y punto, te pasaste!!!

    Prefiero la versión UK, es muy seco Gervais.

    En la serie Extras salió David Bowie!!!!

    • ¡Sï! Es uno de los dos capítulos que vi de “Extras”.

      Que lata no tener I-Sat. Parece tener series muy buenas (Cualquier canal que tenga “The Mighty Boosh” tiene series buenas)

  3. tengo una pregunta, en un canal nacional transmitieron una version “chilensis” de esa serie? creo que se llamaba la oficina? era o no era, solo vi la prppaganda.

  4. Y no dan otro horario, onda la repetición en la noche???? o el fin de semana??? (lo digo pq a las 14 hrs igual en la semana es complicado de ver).

    Muy buen dato… la gringa la he visto casi en su totalidad, pero la británica solo capitulos sueltos, así que bkn verla enterita tb.

  5. Ricky Gervais es un gran actorazo de la comedia britanica, les recomiendo ver una gran pelicula llamada “The Invention of Lying”…es genial, es muy creativa y sobre todo tiene una gran actuacion de este gran actor de comedia, el mismo ademas junto con otro amigo la escribieron y dirigieron…espero les guste mando un link de PELPLAY:

    http://www.peliplay.com/the-invention-of-lying/

    Saludillos

    • Me declaro fan de Ricky Gervais y de peliplay, así es que veré este enlace de todas maneras. Gracias!

      Encuentro estupendo que ISAT haya empezado a dar The Office en su versión british, yo la veía hace años en People and Arts y de pronto desapareció hasta ahora. Y la versión chilena era muy buena, basada en la versión británica, Gnecco era muy divertido como el jefe loser.

      Ojala en ISAT dieran mas de un capitulo el sabado, despues de la maraton que daban de la versión gringa, se echa de menos que dure mas!

      Cheers!

  6. Hace años conoci la serie version britanica en el i-sat, tiempo espues me acostumbre a la gringa, pero me quedo con la btritanica de todas maneras.

Dejar una respuesta