Stylista, nuevo reality en el Sony!

79

Imagen 3
por Daniela Paz & Mariana y punto 

No sé como no había conocido ni escuchado de este programa antes. Con la producción de la seca Tyra Banks, este se convirtió en mi nuevo reality favorito. 

La idea es que hay 11 aspirantes a editor de la revista de moda Elle, trabajo soñado, y para lograrlo tendrán que pasar muchas pruebas relacionadas con el mundo de la moda y con crear cosas para la revista. Todo esto supervisado por Anne Slowey, directora de Elle, que recordé de un capítulo de Proyect Runway y era verdaderamente terrible.

Eso sí, a Anne se le olvidó que Elle no es Vogue ni ella es Miranda Priestley en The Devil Wears Prada (y que tratar de parecer un bitch sin los pies en la tierra NO es cool), por lo que su sobreactuación es innecesariamente cuática.

Stylista se parece un poco a Fashionistas por lo creídos y la ropa de los aspirantes, sólo que acá cachan bastante más de moda y las tareas que les asignan (al menos la de la semana pasada) son más entretenidas y exigentes, además de que también sala Joe de The City y que cuando los juzgan realmente hablan cosas del negocio, lo que es bien interesante.

El ganador además del puesto de editor, tendrá un depto en Nueva York y una mensualidad en ropa H&M por todo el año.  

La dan los miércoles a las 23 y los sábados a las 21 por Sony.

29 COMENTARIOS

  1. SI!!!!!! tb lo vi, el finde (recomendado por mi mamá que lo vió y me comentó que se acordó de mi jaja). Esta bien aunque no me agarró como Project Runaway o ANTM.
    Encontré otro tb en fashion TV que es como un reality de la famosísima estilista de famosillos Rachel Zoe. Se llama The Rachel Zoe Project. Esta buenisimo!

    • no puedo estar más de acuerdo contigo, the Rachel Zoe project en verdad es buenisimo, quizás un poco desfasados los capítulos pero de todas maneras se debe ver.

    • Rachel Zoe es entretenido pq es reality the real, no estan concursando ni tienen dialogos armados como the city, hace poco vi cuando estaban en red carpet season, onda grammys y oscars y tiene que buscarle vestidos a cameron diaz, Demi moore, eva mendes, Anne Hathaway, y para eso se pasea por todos los fashion weeks del mundo y es increible como los diseñadores le muestran primero a ella antes del desfile, y estan dispuestos a modificar sus vestidos de acuerdo a lo que ella diga. Es como una wintour pero en version buena onda. Eso si le faltan un par de cazuelas…

  2. pucha que son tardes las series!! el sábado a las 21 es complejo, pero martes a las 23, a esa hora duermo!! tampoco puedo ver the city, sólo estos findes de navidad y año nuevo logré ver las repeticiones de las mañanas
    .. me dan ganas de tener esta tonterita que graba los programas.. buuu

  3. yo lo baje de internet el año pasado o antepasado. no me acuerdo. es muy conflictivo y cuatico, pero es adictivo y MUY entretenido. lo vi completo.

    está producido por Tyra Banks.

    cuando lo veía, y comenzaba la canción en vez de cantas “Sytlista” yo cantaba “¿Estai Lista?”

  4. jaja al igual q Maxine fue advertida por mom de stylista hace dos semanas pk se acordo de mi =)
    y siiiiii es ridícula la parada de Anne , demasiado sobreactuada y parece que vio demasiadas veces TDWP,y el resultado del copycat viene a ser como la barbie falsa.
    Los aspirantes estan bien, hay algunos odiaables como la bitch de Megan q es una olivia palermo en ascenso, me caaarga, otros divertidos como Kate q todos la odian q lata, pobre por tener big bubs, y Danielle q me da pena pk es gordita y todos son como eww con ella, malos! el premio es ridiculamente la pa-ta-da q ganas de vivir en USA y participar, amé el programa my fav dp de rachel zoe proyect 😉

  5. ahh yo lo vi el fin de semana, mori de risa con todo el llanterío que mostraron, de verdad esa niña (no recuerdo su nombre) bajita que se viste pésimo, es súper buena actriz jajaj y escandaloza jajaja… Divertida, pero no me quita el sueño…

  6. Yo lo vi está muy bueno sobre todos si has trabajado en revista, como que uno puede aprender, especialmente cuando los corrigen.

  7. Buenisimo el programa… aunq a ratos los concursantes son demasiado dramaticos, vieron el capitulo en el q le da un ataq de panico a unos de los chicos! jaja.. estan todos locos.. pero es muy entretenido! 😀

  8. Me encantaa, ajaja es mi nueva adiccion por estos dias, de primera no cache que era nuevo, pense que estaban repitiendo….pero es demasiado bueno, los retos, los premios, etc.

    Aun no tengo un favorito para que gane eso si.

  9. lo ameee, lo mejor fue cuando le dio un ataque de panico a un tipo!!! jajaa que morboooooo, bueno igual amo a la que tiene pinta de secretaria chana

  10. Me encantó…solo vi un capítulo y de ahi me perdí, asi que excelene que publiquen que día y en que horario lo dan.

    A todo esto, han visto los realities del VH1?, creo que dan para un post a parte, entre Americas most inteligent model y el de los aspirantes a la “telenovela” con María Lupita Alonso….uffff.

  11. justo hoy vi un capitulo donde un desafio era armarle una fiesta a la sobrina de 9 año de ésta tipa. Que onda la niñita no se si me dio pena o miedo pero tenia una cara de ser una fucking biaaaaaaaatch y con 9 años! y una cara de bulldog pesao pesao. jajaja
    ya eso tenia que hablar de esa niña XD

    • nooo jajaj yo tambien odie a esa niña
      que onda ser asi a los 9! donde quedo su infancia?
      apuesto a que jamas se mancho la ropa jugando 🙂

  12. Yo pensé que era como serie repetida de sony (asi com estan repitiendo ANTM) peor lo empezé a ver y me engancho, no demasiado, pero si lo disfruto..

    Es verdad lo que dice danivm? duró solo una temporada?

  13. es chistosa la serie, aunque me pregunto: ¿porqué no descalifican a los que hacen trampa y conspiran abiertamente contra los otros? aaah sí, rating ¬¬
    y SÍ! el capítulo de hoy me va a perseguir en mis peores pesadillas, las niñitas eran chucky!! :S

  14. donde puedo ver the rachel zoe proyect? no lo encontré en seriesyonkis.com y en youtube se me perdió la última parte del capítulo que estaba viendo, ojalá me dieran otra página!
    p.d_ primero vi una parodia del programa y me cagué de la risaaaa XD lo recomiendo

  15. Lo he visto entero y me entretengo ene, sobre todo porq los pendejos se creen secos y que tienen la media experiencia en modas, penoso..
    A mi me gusta Anne, al ppio también encontré que era como copia de Miranda, pero ahora no la encuentro tan bitch.. de hecho se sonrie bastante y es como cariñosa cuando algo le gusta.

  16. este reality es igual antiguo, de fines del 2008 si no me equivoco. De hecho *SPOILER ALERT* en la pagina del Elle se puede leer el blog de la persona que ganó (a ver si resisten la tentacuión de ir a mirar jejeje) ES entrete, pero debo decir que me gusta más Joe Zee en The City (creo que es lo que más me gusta de ese reality, la verdad) perosnalmente, es mi nuevo Tim Gunn

Dejar una respuesta