Soundgarden se reúne

56

soundgarden
por Paty Leiva

Gracias Sonar FM nos enteramos de que ser reune Soundgarden!!!!!!! Por un momento voy a disfrutar de la noticia cruzando los dedos para que salgan de gira y se aparezcan por estos lados. Deberían hacerlo, por que el Ultra-mega-mino de Chris Cornell sabe perfectamente que acá se les quiere, no por nada en su último concierto en solitario en el Arena, sabía muy bien que al tirarse un temita de la banda sustentaba los dolores de estómago que nos provocó con el par de hits que se atrevió a tocar de su disco con Timbaland (la peor colaboración del 2009) durante las 3 horas que duró su show.

Soundgarden fue de mis bandas favoritas de los noventas, y por primera vez se enciende la esperanza de verlos en vivo. Su reunión es de esos sueños que hasta daba hasta lata tener por lo improbables, pero ya ven, el año partió con excelentes noticias. Mientras cruzamos los dedos les dejo “un temita”, mi favorito de hecho… Enjoy!

(No puedo dejar de pensar en mis compañeritos de universidad… nostálgicos abrazos para Sölter y Oroz!!)

24 COMENTARIOS

  1. Perdonen, mujeres. Sé que hay una fanaticada recalcitrante de don Cornell, pero p5t1 que se ve gay en la foto (y los demás también, excepto el barbón). Si hasta tiene tits el compadre! xD!!

    Grande Soundgarden. No soy ultra fan, pero tienen temazos.

  2. Ayer me de despertè con esta mega genial noticia y soy feliz!!!!!!!!!!! que buena manera de empezar el año y si vienen estoy ahi de las primeras, y aaaaaaaw chris, fui las 2 veces que estuvo y ufa! aparte de weno weno weno es seco seco seco!!!

  3. Yo también salté en una pata cuando supe…después mi pesimismo de inicios de año (que se me va a pasar!!! se me tiene que pasar!) me hizo aterrizar con un: Y qué??? Acaso me importa que se junten o que nunca se separaran si no hay música nueva para oír? Primero espero el nuevo disco, ahí veré si salto en la otra pata y si es Soundgarden quien se reune de nuevo realmente.

    Por cierto, recuerdo que muuuchos años, publicaban esta noticia para el Día de los Inocentes…igual siempre me dejo caer 🙂

  4. Que noticia espectacular del año que comienza, para los fanaticos de la musica grunge. Que magnifica noticia y ojala hagan una gira en toda sudamerica. Chris Cornell!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que felicidad!!!…una de mis bandas noventeras favoritas, así es que si se dignan a venir confirmo altiro mi presencia

    Paty Leiva igual me da lata esos comentarios “la peor colaboración de Timbaland” quien lo ha decretado así?, de donde sacan ese dato?…sabes, quizas es un album muy raro para ser de chris cornell, pero tiene sus buenos temazos, es difícil creer que es de él pero me alegra que el tipo no se quede estancado haciendo la misma formulilla como lo hace Coldplay por ejemplo, me parece perfecto que un tipo como él que lleva años y años en el rock se de el lujo de experimentar otras cosas, si bien no fué del gusto de muchos yo personalemnte no considero que sea un disco malo, y me carga que se le estigmatise por eso.

    • en vivo viendolo cantar esos temas hasta me parecieron guenos.

      el puede cantar la peineta y da lo mismo, es chris cornell.

      😛

Dejar una respuesta