Shorts de tiro alto

2601


por Paty Leiva

Nunca comprendí del todo los jeans de tiro alto, esos que aludían a los momo jeans con mil botones hasta muy por arriba de la cintura. Pero ahora con los shorts de tiro alto vi la luz.

Son lo mas sentador del mundo! Primero, porque la firmeza de la mezclilla mezclada con lo ajustado de los botones acentúan la cintura, y segundo, porque por detrás llevan unas pinzas que moldean el poto. Además, como no se andan cayendo, no se ven nunca bolsudos. O sea, una maravilla. Lo único que podría decir en su contra es que son un poquito calurosos pero eso se compensa con lo cortos que son.

65 COMENTARIOS

  1. para mi no porque siento que tengo el torso medio corto en relacion a las piernas asi q me sentiria muy incomoda.
    tampoco me gusta como se ve, pero es verdad q son sentadores , para mi gusto, si la polera o blusa cae sobre la maxi pretina porq el cuerpo se ve muy bien formado

  2. Te forman el cuerpo super bien, yo tego uno con un pequeño encaje en el lado DE y se ve muy sexy, pero este modelito es bastante exclusivo porque si no tienes la figura no funciona. lástima opor las chiquillas que les gusta y no pueden usarlo, lo digo porque cuando lo compre habia una chica un poco rellenita a la cual se le metio la idea de que podia comprar uno y no se dio cuenta que tanto la vendedora como su amiga le aconsejaban otra cosa. What a pity.

  3. Yo me compré unos pantalones de cintura alta (no tan exagerado como el de la foto) y la verdad esk hacen la figura de un reloj de arena y me siento que me quedan super bien. Son fresquitos por que son de pierna ancha (comparado con un pitillo) y de una tela muy liviana, los encontré top para este verano, que aún estoy en la pega y me tengo que ver “señorita”. Ahora quiero ir por unas faldas con la misma estructura. Yo los recomiendo!!

  4. EHHHHHHHHH…
    vi la pura foto sin leer nada y pensé “la prenda menos sentadora del mundo”.
    sin mas comentarios y teniendo en cuenta que la mujer chilena promedio mide 1.60 y es de patitas cortas, guenos tutos y poto generoso….me despido.

  5. la verdad los encuentro horribles, no sólo por el hecho que está super alejados de mi “esitlo”, pero como admiradora del cuerpo femenino, sólo puedo decir… uf, son contadas las mujeres que se ven bien en eso y en Chile son menos, por lo que decía Pancha más arriba

  6. No sé… tendría que verlos para opinar.

    Pero no me tincan nada de nada…

    Las faldas de tiro alto las encuentro demasiado hermosas y elegantes, pero shorts????

    Saludos a todas!

  7. tengo unos -aunque no tan altos como los de la foto- y los amo; soy de tronco largo y piernas más cortas, así que con mis shorts encuentro que se ve todo más proporcionado. Eso sí una falda de tiro alto sería aun más perfecta porque como cae recta se ve menos guata…

  8. los encuentro – tal como dijeron más arriba – muy yingo. además que de jeans…. no sé, no me convencen para nada.
    aunque, claro, hay minas que se ven increíbles con lo que se pongan, nada que hacer ahahaha para el resto de las mortales promedio chilensis no queda más que probar modelos más sentadores.

    :p

  9. Ayer fui al San Cristobal y había una chica con estos, y la cola se le veía como a JLO! Esas pinzas pueden levantar cualquier poto. Mmmm no sé si me los pondría… pero si puedo dar testimonio que se sí funcionan para las que quieran causar impacto.

  10. Los encuentro un poco mucho, como para ir a una fiesta producida. Yo no me los pondría, ni en versión short ni en como pantalones y eso que tengo el cuerpo para hacerlo. Creo que si alguien se siente bien, regio que se los ponga, aunque no me gustan mucho. Sin duda, a los hombres les debe gustar, pero me lo pondría únicamente para carretiar en una disco o algo así.

    • para andar en la casa =, no necesariamente para salir, como que mi pololo se enojaria para otra parte, y aunque nunca tan sometida prefiero las faltas de tiro alto que son mas elegantes para lucir fuera, estas son como para darselas de pin up y lucen perfectas! lástima que no se valoren mucho.

  11. A mi, como diría Santa Gilda, como que me asustan pero me gustan. Aunque tampoco los usaría porque soy la típica chica paticorta. La duda que me surge ahora es con las faldas, porque yo tengo faldas con ese largo y siento que me veo bien… será verdad o es solo una ilusión óptica??? Creo que necesito urgente a Tim Gunn o a un arquitecto para discutir mis proporciones… nunca le achunto!!

    • jaajajajaj, guena, la santa gilda, jajaja me asustan pero me gustan… oh dios, me rei a carcajadas aquí en la pega y me quedaron mirando raro 😛
      Por cierto, jamás los usaría, me quedarían horrorosos, soy cero cintura.

  12. solo imagino mi espalda sudada adentro del jeans apretado. .puaj
    al hacer esa mezcla se olvidaron del clima
    . .y que te pones para arriba? la polera adentro o afuera? no se que es peor. .yo lo haría un poco mas alto, lo convertiría en enterito, con tirantes y de una tela mas delgada. .ya ahí si, lo quiero!!

  13. Como todo en esta vida, depende de quien lo use.
    Si es chula, se va a ver chula, si es cool, se verá cool, así que difícil generalizar.
    A mi personalmente no me gustan, ni creo que me queden bien, los encuentro feos de frentón y yo que soy de tuto gordo y cadera ancha, mmm, nop. Además soy cosa seria para comer, me los tendría que desabrochar a cada rato jaja.
    Weno, mi opinión.

  14. yo tampoco me los pondría porque claro, si uno es como giselle bundchen obvio que se ven bien, pero si no….corremos el riesgo de caer en la chulería máxima y con la celulitis al aire, peor…

  15. Ay no se, los encuentro lindos pero no se si me quedarían bien… Alguien que me diga a qué tipo de niñas les quedaría bien!!! aahahahha. A veces igual los encuentro medios shulos, pero creo que eso depende de las otras prendas que se ocupen

    Saludos (:

  16. No me gustan, pero las faldas de pretina alta me encantan, claro no tanto como la de la foto, hoy me puse una y me veía super 😛

  17. Yo tenia una compañera en la U, que tenia de esos pero como pantalon largo, y la verdad es q se veia regia, estupenda apolinea jeje.
    Para mi nop, paso, y tambien los encuentro chulis, solo q mi compañera tenia muy buen cuero (ah, y no es chilena)

  18. mmm… short así de shortt, no, shulo, pero pantalón o falda, incluso corta, sí, pero short, así que sería con SH… paso

  19. Igual que con los jeans de tiro alto, con estos shorts no le veo el punto. Y para ponerme prejuiciosa, si llegara a enfundarme con uno de esos solo me faltarían las botas blancas estilo vegeta para ponerme a bailar en yingo :O maraca style!!

  20. Cabras acaban de matar cualquier indicio de idea de comprarme una botashala… hace rato tenía el antojo, pero definitivamente se han shuleado y comparto la opinión de la mayoría jajajajaj.
    Yo tengo un par de pantalones talle alto y de verdad han sido el mejor descubrimiento, adiós al rollo michelín que no lo sacan ni cerrando la boca forever jajaja, asi que en ese caso me tincan estos pantalones, pero obvio con la polera afuera…
    Eso si comparto la idea con varias que las faldas a la cintura son lo mejor, aunque con pinzas, si no siento que me amoldan la panza y eso obvio que no es bonito… a todo esto… ¿tienen algún dato de calzón que ayude con las faldas a la cintura pero q no sea abuelístico? pucha que me ha costado encontrar uno que sean punto medio!! ojalá llegue algún dato aunque dificil por la hora jajaaj
    besos!!

  21. ayy por favor, si las chulas se veran chulas con lo q se pongan y las gordas tambien ke onda!depende de como seas y del cuerpo ke tengas como te veas 😉 si tienes un cuerpo espectacular o sea te veras espectacular con lo ke te pongas! a mi personalmente no me gustan, pk los encuentro feos y si comparto la opinion de ke estan demasiado chulos :s y ademas ke creo ke ni la talla mas chika me va a kedar apretadito en la cintura y en cuanto a las chalas botas ajaja, yo me compré unas pk hace años keria, desde que las argentinas andaban con ellas en reñaca y acá no habia encontrado. pero por acá en las condes todas usan igual y no son chulas :s o sea he visto a varias inas “chulas” con ellas, pero se nota DEMASIADO la diferencia, o sea, partiendo por el modelo de las chalas! asi q obvio, depende de las q sean, de como seas y de con ke te las pongas como te veras (: jajaj bueno eso 😛

    • heyy y a todo esto, ke tienen tanto en contra de las niñas de yingo, dejenlas trankilas, ke onda iwal se mueren de envidia 😛 ajaja 😉

  22. como dicen mas arriba, muy estilo arenita demasiado cortos ademas las chilenas no necesitan short para que se les vea el traste grande. en falda si me convencen un poco mas pero seria incomodo ya que son tipo falda tubo y eso no sirve para caminar…

  23. Todo depende de la persona que los use , si la persona es flaite obviamente se les vera chulo , nose a mi me gustan porque la cintura se ve mas moldeada saludos

Dejar una respuesta