Sexta y última temporada de LOST

84

lost6
por Sur

Así como a mucha gente las ganas y el entusiasmo se les fueron aguando a medida que Lost iba avanzando, a mí la ansiedad se me ha mantenido al tope durante todas las temporadas.

La sexta y última temporada comienza el 2 de febrero en EEUU y tendrá que cumplir con la difícil tarea de responder muchas preguntas que aun están abiertas en la historia.

Por ahora han aparecido imágenes promocionales, como la que replica (obviamente no de modo exacto) la última cena de Cristo con sus apóstoles con los personajes de la serie y donde al menos pareciera haber claridad en el protagonismo de Locke en la posición de Jesús.

De los misterios que quedan por resolver hay algunos que por ahora no tienen ni pies ni cabeza y espero que en este final completen su sentido:

Walt y su importancia para los otros, Daniel Faraday y su importancia para la isla, los números y su significado, el monstruo negro, Libby (amiga de Hugo que le regaló su barco a Desmond), dónde está Claire, quién es Jacob, la eterna juventud de Richard… y taaantas otras cosas que permanecen inconclusas.

Así es que para obtener estas y las otras respuesta podremos descargar desde el 2 de febrero los capítulos semana a semana.

51 COMENTARIOS

  1. Para quienes quieren ponerse al dia en AXN comenzo una maraton de LOST, una temporada por fin de semana hasta la quinta, y asi llegar con la serie mas fresca en nuestras mentes.
    PD: misterio por resolver: el Black Rock

  2. Porfavooor!! yo lo unico que quiero es que empiece luego..no se como hay gente que se le paso el entusiasmo… a mi aun me prende casi como el primer dia, de hecho estoy pensando en empezar la serie desde el principio, cosa que cuando empiece el 2 de feb. yo tenga la materia fresquita jajaja saludos !

    • uyyy a mi me pasa lo mismo, no se como a la gente la dejó de seguir, por mi parte estoy esperando la ultima desde que terminé de ver la quinta temporada, si hasta con mi novio bajamos los capitulos de la web a medida que la gente de EEUU la sube, ya que allá empieza antes y los vemos altiro!!! somos fanaticos!!…ahora vamos a repetirnos la quinta temporada para ponernos ready para la nueva…

  3. Yo estoy viendo en AXN todas las temporadas antes de ver la final. Se supone que por fin tendremos respuestas para todo, en un capitulo que se llama “the sequence” explicaran el significado de los numeros,pero hasta ahora se sabe por The Lost Experience que indican cuando se terminara el mundo. Lo del monstruo negro también está más o menos explicado en internet, se supone que tiene que ver con la nanotecnologia, que cada vez se va haciendo más inteligente y que tiene que ver con el efecto espejo o algo asi,por lo quese forma una energía (el monstruo)

    Pero todavia faltan muchas cosas por explicar,yo creo que la sexta y última temporada va a ser un bombardeo de información,se supone que las explicaciones son lógicas y no de ciencia ficción ni fantasiosas, y eso hace más interesante la llegada del capitulo final.

    • Tienen razon, di información que tal vez no todas las personas saben sobre el programa :S, igual es información que se puede encontrar facilmente en internet por los fans de lost y ni siquiera son las respuestas definitivas. De todos modos, esta bien la acotación que hacen ustedes, tendre más cuidado en el futuro 🙂

  4. OOohhhh! me leíste la mente! Justo empecé a verlas todas de nuevo, las tengo en dvd hasta la cuarta….
    Yo creo que a la gente que se le acabó el entusiasmo fue a la que creyó que era una serie de suspenso normal. Para mi los principales misterios por resolver son Walt y los números, pero me encanta tanto que me da lo mismo.

    Ah, yo creo que el humo negro es AntiJacob (el otro)

    Ah! Y Locke es lo máximo!!!!!

    • el humo negro esa una especie de deux ex machina, incluso hay un capitulo de la primera temporada que lleva ese nombre y es cuando Locke se encuentra con el humillo negro…

  5. Yo igual vi la maratón de la primera temporada en AXN el fin de semana y quedé loca. Soy fanática a morir de Lost y jamás he perdido el entusiasmo y el cariño por la serie. Por el momento ha sido LA serie que he visto completa. Como vi la maratón, me dieron ganas de ver todas las otras, asi que creo que haré eso, ya sea en internet o por AXN.

    Yo soy de las personas que cuando dan la season finale, estoy esperando toda la semana para el día indicado, y como generalmente son dos capítulos, compro algo rico para comer y como muchos capítulos, no sólo la season finale, terminan en cosas mega shockeantes yo me tiro los pelos de la cabeza, sudo, me como las uñas, me asusto, le grito al computador…y despúes salgo en shock de mi pieza para ir a tirarme al piso de la pieza de mis papás.

    Me estoy volviendo loca antes que empieze esta última temporada. Espero que cumpla con las expectativas y confío en los directores y productores y en los cerebros de la serie como J.J Abrams.

    En cuanto a personajes, mi favorito es Locke. John Lockes ES Lost. Sin ese personaje, creo que la serie no tendría sentido. Se ha mandado cagadas, está un poco loco, a veces tiene la razón…pero es EL personaje de la serie. En minos me quedo con el debate Jack/Sawyer, pero también me gusta Desmond y Charlie era muy tierno. Sayid no está mal.

    AMO LOST, no sé que será de mi sin esa serie.

    • jajaja sip Locke Es Lost, y de minos entre Demond y Sawyer Mmmmmm

      Creo que la única vez que he querido romper una tele fue al final de la 3era temporada jajaja

      • a mi me gustaba charlie…hasta lloré cuando murio y me dió rabia con la producción jajaja
        y bueno para que decir sawyer…aunq encuentro q en la última temporada no estsaba tan apetitoso (mmm) como en las 4 temporadas anteriores…será porque ya hacía un poco de “hombre casado”? y ya no de “salvaje e indomable?”

  6. a mi pololo se le pasó el encanto con Lost en la cuarta temporada, pero yo sigo siendo religiosamente esperando que llegue el 2 de febrero

  7. también estoy esperando ese final!! ya me veo bajando semana a semana todos los capítulos… a propósito, ayer volvió House! tendré q bajarla =)

  8. Yo me quede a finales de la 4ta temporada, estoy esperando la ultima semana de enero en AXN para poder ver la quinta con calma y ponerme al dia.
    Yo soy de aquellas a las que su entusiasmo fue decreciendo pero queda poco y NO PUEDO no saber el final de esto xD lo hago mas que nada por curiosa ya jaja

  9. Muero por ver el final!! Eso sí, leí por ahí que muchos misterios iban a quedar sin respuesta, que la última temporada te dejaba peor…lo que me pone más neura aún!!

  10. Me encantó la foto de la promoción, la última cena con Lock como Jesus, Kate como maría magdalena o quien sea…Con la isla de fondo, Genial

    y por sobre todo estoy esperando con ansiedad LOStttt

  11. Siiiii que ganas de que empiece pronto, hace como 2 días con mi novio nos estábamos preguntando la fecha de estreno; en cuanto a los misterios, no se supone que Daniel Faraday es importante pq es el único q sabe que la isla se mueve en el tiempo y el espacio?; desde que la vi en la cabaña de Jacob, tengo toda la idea de que Claire murió, si estaba ahí sentada metale conversando con el papá; y la eterna juventud de Richard se supone q es pq pasa viajando en el tiempo…..al menos eso entendí yo.

  12. El oso polar de la isla también es un misterio, y esos personajes que se murieron en la segunda temporada y que jack, al enterrarlos, les tiró unos brillantes encima (que eran de ellos).

    Yo todavía tengo que ver la quinta temporada!

  13. yo me perdi en la 3 temporada, ahi me aburri por que salian mas y mas cosas que no tenian explicacion. Ahora la quiero descargar para verla con mas paciencia, asi para cuando empiecen a subir los capitulos de la 6 , voy a estar al dia.

  14. hace poco me llegó el encanto por lost, antes no la seguía pero desde la 4° temporada que no me la pierdo, ahora me estoy poniendo al día con las maratones del axn =)

  15. La historia de Libby no tendra explicación ya que la actriz no quiso volver y los mismos creadores dijieron que no es mucha la historia, solo para mostrar que todos estaban conectados. Asi que desilucion para quienes esperaban explicaciones.

    Yo como preparacion previa a la 6ta, me puse ver todas las temporadas a comienzo de enero, ya voy en la cuarta y es increible ver que hay parte que aun uno se emociona… esto de ser fan no tienen explicación 😀

  16. Yo me acabo de reir mucho con el resumen de Lost Untangled: http://www.youtube.com/watch?v=ow9dowy2t30 .. En 5 minutos las 5 temporadas pasadas! (Si no han visto alguna es un SPOILER!)

    Sólo espero que mi hija (que es para el 2/Feb!) me permita bajar el primer capitulo lo antes posible (con mi marido somos fanáticos…. es una de las pocas series en que lo convencí de verla con subtitulos…) y que se respondan al menos las cosas más importantes… para que quede bien cerrada la historia.

  17. [spoiler]Richard no envejece por que Jacob le dio ese “don” por asi llamarle, por eso en la 5ta temporada se puede ver en el presente y pasado sin mucho cambio en su aspecto fisico.

    Tambien tengo entendido que Richard es un tipo de protector de Jacob.

    Lo bueno va a ser ver cual es esa batalla entre los dos lados de fuerza en la isla, osea el lado claro “Jacob” y el oscuro “Nemesis (hermano de Jacob)”, aun que haya muerto Jacob por su hermano encarnado en Locke, no se sabe si volvera a aparecer por la bomba que exploto en el pasado haciendo quizas que cambios en la Isla nuevamente.

    Uff hay mucho que entender todavia de Lost :S[/spoiler]

    En youtube aparecio un nuevo video promo de la 6ta temporada donde aparece Claire! 😛

    Y al estilo Sarah Connor xD, es como la reencarnacion de la muerta Danielle Rousseau.

Dejar una respuesta