Scouting Elite en Maitencillo y Pucón

238

Imagen 6
por lucy

Elite está buscando modelos para su agencia, y saldrán a buscarlas a las playas de Maitencillo y Cachagua del 14 al 17 de enero y Pucón del 4 al 7 de febrero.
Las niñas que se interesen en integrarse a la reconocida agencia, tienen que acercarse al stand de Elite que estará en la playa para que les saquen algunas fotos, y así luego puedan llamar a las elegidas durante el año.

Más información en EliteMag.cl

38 COMENTARIOS

  1. y porque puras niñitas cuicas???
    la belleza de las pelo lais ya está muy repetida
    y la belleza esta en todas partes, puede estar también en cartagena, o en el quisco.
    La misma mierda siempre.
    no las culpo porque uds simplemente pasan el dato, y yo doy mi opinion 🙂
    pero puta, darabia.
    como los vestidos hermosos de las revistar, qe cuestan 800 lucas.
    o el eco diseño de 100 lucas.
    todo eso es una mierda, y no deberia ser asi

    • Estoy totalmente de acuerdo.
      Mi hermana es altísima y extremadamente larga, es sana, su contextura es así, se presentó a Elite y no la pescaron ni en bajada, y tu veías a todas las otras postulantes, y eran todas rubias, y conocían a alguien, al fotógrafo, a la loca que dirigía las modelos…en fin, es un pequeño círculo que reproduce tooooooooooooodas las otras formas de exclusión, es un círculo vicioso que se va repitiendo y repitiendo y repitiendo…

    • Pucha, hay que ser objetivos y si se está haciendo un scouting es obvio que van a ir donde creen que hay mayor potencial, osea está claro que si van a cartagena yo creo que de 1000 niñas unas 3 posiblemente cumplan con los requisitos, y si es que, además en elite buscan niñas con condiciones para el modelaje, si tu primita , hermana, o sobrina es bonita, de repente es una opinion demasiado personal, y no por que sea la bonita del curso va a tener potencial de modelo, por otra parte elite busca canones internacionales y en este minuto las niñas con rasgos delicados y finos es la que mas vende, por si no lo saben el año pasado josefina cisternas la representante chilena sacó el 2do lugar en el concurso internacional, y no creo que haya sido por pituto.
      además en elite hay niñas de todos los estratos sociales, la niña mapuche por ejemplo fue parte de la agencia por mucho tiempo

      • ahora que recuerdo tengo una amiga modelo que estuvo en elite hace unos dos años y estaba a cargo de elegir a esas niñas en la playa.
        pero no es para nada la tipica modelo cuica rubia alta si delgada si pero con pelo rosado y bien loca

  2. Opino igual que arriba, zancada está dando puros datos de empanadas super ricas en vitacura.
    Pero bueno, lo de elite… es elite model po… onda, no sé que tanto belleza pelo lais, es más bien el concepto de belleza comercial, niña flaca, alta, rubia, ojos claros y listo.
    Por eso me gusta Brasil’s next top model 😛

  3. Es por una cosa de público objetivo. Yo que he ido a ambas partes de veraneo(cachagua y el quisco) te puedo decir que lamentablemente el nivel de gordura en las niñitas que van al Quisco es bastante más alto que en Cachagua, todo esto más allá de los factores genéticos que favorecen a las niñas lais, es cosa de cuidado tb. Entonces, como empresaria del modelaje, por mucho que quieras tener chiquillas de rasgos más chilensis, sería realmente una pérdida de tiempo tener un stand en el quisco si 9 de cada 10 niñas tienen un rollo considerable que le impide modelar.

    A mi siempre me ha llamado la atención como en los colegios cuicos no hay niñas gordas(y si las hay desaparecen cuando están en 7° u 8°) y en los liceos abundan. Todo por un tema de cuidarse, de andar tomando agua todo el día y no caer en las tentaciones en uqe las chilenas promedio caemos.(Claro, sin considerar como decía factores genéticos y desórdenes alimenticios)

    • El tema es bastante amplio, creo que el nivel socioeconómico tiene harto que ver, primero porque si en tu casa hay poca plata para comer se priorizan los alimentos contundentes, que te quiten el hambre y eso gerealmente está asociado al alto consumo de fideos, pan, papas, arroz.

      En cambio cuando tienes más plata destinada priorizas la calidad, porque vas a tener igual todas tus comidas diarias. Influye también el deporte, en comunas pobres los espacios destinado para ello son pocos y muchas veces pagar un gimnasio o alguna practica deportida es simplemente prohibitiva.

      Bueno, hay casos de gente que a medida que gana más plata se da la gran vida a nivel alimentación y engordan.

      Hay hartos factores genéticos que te predisponen, hay familias que aun cuando se alimentan de forma sana igual son más rellenos.

    • y porque cuidarse es caro!!!
      Vivimos en un país donde es mucho más barato almorzar un completo que un plato de verduras, donde el pollo lleno de sodio es más barato que un filete de pavo, y las cosas bajas en calorías tb, ni hablar de ir al gimnasio.

      Cuando uno entra a la vida universitaria es lo mismo, si entras a una buena universidad tienes la opción de tomar un curso deportivo, de tener espacios para correr, tec. Pero va mucho más allá de “cuidarse” o no cuidarse, tiene que ver con la cultura, la educación familiar.

    • que comoda.. se supone que los caza talentos pulen las joyitas que encuentran.

      y claro que las niñas gordas desaparecen en los colegios cuicos los indices de anorexia y bulimia hacen que los baños del colegio sean vigilados y se cierren durante los periodos de clases…

      la belleza esta en todas partes, me carga que el “concepto” sea una tipa al borde de la anorexia o derechamente enferma, hay modelos ” grandes” hablo de talla 44 que es lo que se considera grande y son mucho mas bellas.

      • En mi comentario hice la observación de que dejando de lado los desórdenes alimentarios y el factor genético igual hay un tema de auto-cuidado. Por ejemplo si todos tus amigos corren el 10k, algo te entusiasma o no? Pero si ni siquiera tienes acceso a saber de la corrida nike…ni te enteras no más.
        Si tienes un lugar rico para hacer deporte gratis como el parque araucano por ejemplo, obvio que haces jogging. En cambio si tu paisaje para correr es un peladero en el que es probable que te asalten, lo piensas 2 veces antes de salir a trotar. Para mí siempre se resume en educación, información y oportunidades(las 3 cosas muy ligadas por lo demás).

        Sobre el comentario de Titi…bueno, por eso se habla de las colitas de chancho pues, todo queda dentro del mismo círculo…

  4. más de lo mismo!!!
    sobre el comentario de CR deberías sumarle que el mayor indice de niñas con anorexia y bulimia está en barrio alto también.
    y por cierto la belleza está en todas partes, he visto niñas muy guapas en Estación Central por ejemplo, y ahí viene el trabajo profundo de pulir la joyita que encuentren estos cazatalentos no?

  5. Sorry, pero el ultimo (creo fue el ultimo) American’s top model lo gano una chica extra large preciosa!!! o sea, hasta cuando la delgadez extrema (porque lo es) es belleza? ya no se trata de terminos medios, sino de absurdos. Bueno, vivimos en un pais idem, so, que puede extrañarnos.

  6. Quiero dejar en claro algo Cuidarse no es caro.

    Quiero que sepas que cuidarse no es caro.

    O sea es cosa de saber buscar y querer darse el tiempo para hacerlo. Si uno se fija bien en el supermercado hay varias opciones. de productos ligth que no son caros ni malos. Como por ejemplo yogurth colun ligth cuesta 130-150 pesos tiene mucha mas proteínas que los demás y menos grasas también.

    O buscar opciones para llevar almuerzo cuando estas en la U. Cosa que hago. Algo muy rico es una taza de lechuga media taza de carne de soja hidratada con agua y 1/4 de caluga de caldo. una taza de fideos, pepino en cuadrados y pimentón picado, todo mezclado y se adereza al momento de servir con mostaza. Rico y contundente. Lo que me podrían decir que es caro es la carne de soja, pero un paquete de 500 gr cuenta 1500pesos a lo mas y para hacer media taza se necesitan 5 cucharadas, que no es ni un curto de la bolsa. También llevarse colaciones para el resto del día y no comer mucho en la noche también ayuda.

    Y en cuanto al tema de gym. Obvio que ir es caro pero se pueden hacer ejercicios en la casa el problema está en que a uno le da lata llegar después de la U o el trabajo a las tantas pero tampoco se trata de estar sentada una hora en una bicicleta. Pilates por Internet por ejemplo, como con 30 minutos se pueden trabajar distintas partes del cuerpo. Yo lo hago aunque llegue con muy poca energía y eso que me demoro 1:30 en legar de la U a mi casa, igual lo hago.

    Así que no digan que es complicado y que es caro cuidarse. Por favor. Solo es fuerza de voluntad y animo de querer hacerlo.

    • Te encuentro TODA LA RAZÓN!
      Creo que los comentarios de arriba son demasiado cómodos. Hecharle la culpa de todo lo que te pasa a la pobresa es comodidad. Para mantenerse en el peso deseado lo que uno necesita es VOLUNTAD y determinación. Y en verdad es más adoptar un estilo de vida.
      Otra cosa que me llamó muchisimo la atención es que digan que las cosas naturales y sanas son más caras…yo voy a la feria y es BARATISIMO antes iva a la vega, y por 10 lukas tenia fruta y verduras para 3 personas que vivimos en mi casa por dos semanas.

      Lo otro, salir a andar en bicicleta puede ser más jodido si no hay lugares con áreas verdes o calles menos transitadas, pero salir a trotar…ahí no necesitas nada, en verdad excusa no hay sólo flojera.

      • Dani, no te lo tomes a mal pero te falta un poquito de lectura, porque la palabra es “pobreza”. Y la palabra “iva” refiere al Impuesto al Valor Agregado, quizás querías decir que antes “ibas” a la Vega.

        Pucha Dani, si fuera flojera sería muy fácil solucionar el problema de la obesidad infantil no crees?

        • jajajajaja serios problemas de ortografia.
          En todo caso estoy de acuerdo con nuestra letrada Dani y con Vale…
          Yo con gastos muy módicos siempre me mantengo en línea, trato de cuidarme en la semana sin gastar nada y el fin de semana me hago cariñitos con ir a comer rico y tomarme un vinito en la semana en cambio, tomo agüita con limón todo el día, de la llave.
          Mi mamá plantó unos tomates en su jardín y la vecina tiene paltas (entonces hacen intercambio de verduras) así como harta verdura fresquita a la hora del almuerzo, me llevo una lonchera para no caer en la tentación de comprar porquerías que comen mis compañeros de la pega (ramitas de queso, pan, berlines, galletas y bebidas con gas).
          Y en la noche me como un yogurt natural con una cucharadita de mermelada de damascos (tenemos un arbol en la casa de mi mamá)
          Soy feliz con cuidarme, con verme bien en el espejo, con estar sana y lo mejor sin gimnasios y pastillas locas.
          Yo creo que me voy a presentar al Elite estoy regia! jajajaja

          • Sipo chiquillas, pero cómo se enteraron de los beneficios de la carne de soya, de las calorías de ciertos alimentos, de las grasas saturadas y todo eso…eso es pura cultura e información. Si tu papá es obrero y tu mamá vende sopaipillas, obvio que en tu formación privilegiaron la caloría para que no pasaras hambre, versus la verdurita para que te vieras flaquita. No es ni comodidad el tema, es forma de vida.

          • Gracias Flo por la corrección, tendré más cuidado a futuro. A “La Jose” no le digo nada porque me carga la gente que se rie cuando alguien comete un error.

      • Estoy de acuerdo con CR, todo es una cuestión de educación y oportunidades más allá del precio específico de un producto.
        Porque claro más arriba una niña da varias recetas bien detalladas de alimentos sanos y todo eso, pero como se informó ella??? por internet, o consultó un especialista, o no sé.
        Bueno la gente más humilde que vive en un espiral de pobreza e ignorancia (no lo digo despectivamente) COMO CRESTA SE VA A ENTERAR DE ESO? si sus prioridades son a lo lejos otras, SOBREVIVIR.
        Y a pito personal, yo no soy de extrema pobreza ni nada, pero tengo poco dinero, y cuando me ha dado por cuidarme SÍ me sale bastante más caro los alimentos.
        Bastante poco empáticos los comentarios, será fácil cuidarse desde la realidad de ustedes pero vayan a saber las realidades de otra gente. Eso si que es un pensamiento cómodo.

        Y en cuanto a las modelos, ooooooobvio que su target está en Cachagua pos no sean ilusos, es una empresa, tienen que generar utilidades y tienen su target. Por ahora la moda es ser flaca si eso algún dia cambia, bacán y ellos se ajustarán al mercado.

        • Dani…. jajajajajajaja
          No seai patuda además de no saber lo básico en ortografía, más encima te enojai???? jajajajajaja
          Tómatelo con humor!!!! es chistoso leerte.

  7. Es complejo.
    por una parte es cierto qe una belleza, quizás con un cuerpo no tan perfecto ni una guata plana, se puede pulir. Porque una linda cara, lindas manos o pelo, muchas pueden tener.
    Encuentro que el estereotipo se esta tomando todo esto, y es realmetne fome, porque es más de lo mismo y se quedan rapidamente con la linda niña de cara alargada rubia y flaca wachona.
    Y bueno, es cierto qe en los liceos hay mas niñas gorditas.
    Pero bueno, se nota tanto esa diferencia en los estratos sociales, y yo creo que la palabra colegio y liceo simplemente lo traduce. Es una cosa de educacion. Claro qe en este pais las cosas mas sanas son mas caras, y no se puede negar. Porque hay cosas sanas pero no todas son muy ricas, o muy llenadoras.
    Entonces obviamente todas queremos ser flacas y tener una RICA Y SANA alimentacion. Quizás a las niñas mas cuicas se les enseña de chicas a cuidarse, a comer bien, y bien estrictamente. Es una cosa de educacion y se posibilidades, por más que todas podamos hacer nuestro ejercicios por nuestra cuenta, es algo que se aprende, y que cuesta mucho más aplicarlo. No es tan facil.

    Ahi tambien está el problema de la obesidad infantil. Porque la culpa de esto la tienen 100% los papas, que estan enseñando a sus hijos de una forma. La mayoria de los niños gordos o obesos, tienen papás iguales.

  8. no creo que sea por público objetivo. las chicas de zancada son todas de clase alta (en chile todos se sienten de clase media, pero no es así) y dan los datos de su realidad.
    por otra parte, no todas las flacas lo somos por desórdenes. mi madre era igual de delgada que yo sin dietas ni ejercicios. y el caso es que para ella fue un trauma, pues sus compañeras la hacían sentir como el bicho raro.
    ahora veo fotos y la verdad es que ella era flaca, normal, pero sus compañeras tenían notable sobrepeso. y es ese porcentaje con el mismo sobrepeso, el que actualmente altiro achaca un problema a la delgadez, siendo que los kilos de más son un importante aviso de que algo está mal.
    no obstante, hay que entender que las agencias de modelaje buscan un estándar, y que por más discutible que sea, se ajusta las necesidades de la moda, que es su negocio. no hay que pasarse tantos rollos, pq las mismas chicas que critican los estereotipos cuando les toca opinar sobre la “mina” en zancada, se inclinan por las más tradicionales. ayer a penélope cruz la hicieron pedazos…

    • “… Las chicas de zancada son todas de clase alta …”
      ¡Plop! 😛 JeJe
      Fuera de broma, me parece interesante tu comentario acerca del público de Zancada.

    • Yo le encuentro razón respecto al público de Zancada.
      Y no lo digo a modo de reclamo porque es opción mía leer o no leer, postear o no postear, pero varias veces me he sentido como nada que ver con los temas, que tanto regalo y regalo y datos en Las Condes y Vitacura y que la crema nosecuanto y no se qué. Jajaja con suerte me compro un shampoo pero weno, cada loco con su tema.

    • jaja y eso qué tiene que ver con la discusión? o sólo querías demostrar que sabes que elite pertenece a la familia del privilegiado rockero?

        • jaja tu decí? jaja es que encontré chistoso alguien que lo único que hicera fuera un comentario de trivia, muy pa demostrar cuanto sabe, porque nah que ver con los comentarios…como decir: sabían que la capital de turquía es ankara?? jaja nah q ver po!

          • y el asunto de la comida que tiene que ver con el tema entonces??? oye cada quien tiene derecho a escribir lo que quiera que densa y grave 20 puntos menos para ti por amarga

      • leo esto y veo dos bandos que tienen distinta realidad y pensamientos, cada uno tiene su verdad y mundos distintos. si no existiera esa diversidad todo seria muy fome 😉
        sean felices no todas nacieron para ser modelos. quiza eres una genia de la fisica y seras realizada, exitosa y por sobre todo feliz.
        es obvioo que una mina rubia va a llamar mas la atencion en un pais donde la mayoria somos morenos.
        es simple, la mina rubia esqueletica vende, antes lo hacia la mujer con buenas caderas.. quiza mañana seran las albinas pelirojas y castañas. pero lamentablemente lo común jamaz llamara la atención.
        solo niñas sean felices cada una tiene su mundo su verdad y una nació para ser modelo y la otra para ser una gran doctora.

        OJO que si mandai una chilena común a Rusia la hacen chupete xD en cambio si mandai a una rubia wn no la van a pescar pork va a ser común.

        sean felices y no anden discutiendo si tienen vidas distintas
        si elite va a maitencillo o a pucon problema de ellos xD la vida a todos nos dara oportunidades y solo hay que aprovecharlas derrepente creiste de tu vida ser modelo pero xaxu fuiste al final abogada.

        es como si yo me ponga a discutir con un tipo que esta pensando cada instante en su físico y apariencia. osea wn nunca nos pondríamos de acuerdo porque yo soy normal y no voy a andar preocupándome de calugas ropa top si con mi área me basta y me sobra y cuido solo de mi integridad fisica.
        un detalle: hoy en día la tecnología como Internet ha llegado a lugares demasiado remotos y donde acá mismo podemos ver que hablan tipas de clase mas alta y otras de clase mas baja. es algo que no te diferencia y perfectamente podi encontrar mucha mucha información sobre el tema. lo importante es ver para que nació cada uno y ser feliz al descubrir eso.
        teni el caso tipico de las pelo choclo o las oxigenadas que wn creen que teniendo el pelo rubio van a ser mas linda y la cosa no es asi. pasa a demostrar que no se quiere a si misma y que es muy superficial.
        coman lo que puedan hagan el ejercicio que puedan y quieranse a si mismas y van a ser secas. los que tienen plata no son superiores a los que tienen menos. poni a la gordita inteligete y a la raquitica tonta y vai a sacar cosas positivas de las dos sumai todo eso y teni un complemento.
        con los hombres es lo mismo si va un wn de 1.90 en el paseo ahumada es obvio que lo vai a mirar porque es distinto al tipico de 1.70.
        aca un iphone es top y en estados unidos es como si te comprarai un cel cualquiera. aca tenemos mucha vegetacion que ya ni nos llama la atencion y en la antartida wn se moririan por un parque xD
        en fin aceptate como eres o anda al sicologo si eri pobre vai al consultorio y si teni plata te comprai una vida y listo

        OJO que una mina linda hueca sufre lo mismo que una gordita, la gordita porque no la pescan y la linda porque la usan como objeto. si teni dos imanes para que tontiai con el positivo y positivo para que choquen todo el rato mejor teni un positivo y otro negativo y se acoplan es decir.. la modelo y la diseñadora de vestuario o la doctora que le ve la anorexia xDDDDDD
        chaus

        aa ni ahí con la ortografía xD nací con un cerebro analítico xD

        • El mejor y más acertado comentario, entre tanta polémica por estrato social y/o demás superficialidades por todos ya Conocidas.

          Lo mejor es aceptarse SIEMPRE a uno mismo, y tomar razón de las potencialidades que cada uno tiene y sabe cómo explotar/desarrollar.

          Un saludo cordial

Dejar una respuesta