Rachel McAdams: mina

489

rachel_mcadams_image__1_
por Margot T.

Desde siempre me ha caído bien esta chiquilla, lo que me gusta es que es demasiado linda, pero todavía más normal. Tiene una belleza, que creo tiene más que ver con un “ángel” que con algo exótico en ella.

Aunque lleva pocas películas me enamoré de ella por siempre en la muy mamona The Notebook, que no hay caso cuantas veces la vea, siempre termino llorando, también lo hace increíble en la buenísima The Family Stone, y sobre todo le resulta muy bien la comedia en Mean Girls, cuando hace de la inolvidable y perfecta Regina George, también en Wedding Crashers, que no es tan graciosa, pero a ella le viene muy bien papel y termina siendo graciosa.

Ahora es la chica, muy, pero muy afortunada de Holmes, que es una de sus películas más importantes, esperemos esto signifique verla mucho más en el cine, que siempre es un agrado.

49 COMENTARIOS

  1. pq las minas en sección “mina” son más decentes y los minos de la sección minos son unos monster?
    se entendió?
    pffff
    na q ver

  2. la vi en “Diario de una pasión” ambientada en los años ’40 y su look era genial, el pelo, la ropa, zapatos , todo. Les recomiendo la película, no es una GRAN PELÍCULA pero es entretenida, sobre todo por las escenas (especialmente donde ella esta con su “ex” en un bote en medio de una lago lleno de cisnes y comienza a llover, es muy romántica!. mm, ya me puse melosa…)

    • diarios de pasion es la traduccion al español de la pelicula The notebook q nombran en el post!! es verdad es muy linda ella ojala salga en peliculas mas mejorcitas

  3. Ella me encanta. La encuentro muy linda, me gustó su papel de mala en Mean Girl. le sale perfecto.

    También trabajó en un triller, donde un tipo secuestra a su padre y ella va en un avión sentanda junto al tipo malo. Es buena.

  4. Me encantó como Regina George!!!era una bitch jajaja
    en sherlock holmes dicen q lo hace demasiado bien!
    sip, concuerdo, muy mina ella 🙂

  5. Es muy linda esta mujer, además que se ve super simpática, approachable jajaja….no una Diva…pa ná.

    Lejos su mejor papel es como Regina George….aahhh que película más entrete!
    Y The Notebook….*tear*…le sirvió mucho la química que tenía con el washito de Ryan Gosling. Mega romántica! *sigh*

  6. A mi compañero le pasó. Para variar entre puros hombres de la empresa se empezaron a enviar correos subidos de tono, la cosa es que por ejemplo uno de los compañeros se llamaba “Pepito Allende” y un cliente se llamaba Pepito Alliende”, asi que despues de como 10 mails cochinos el cliente respondio “nooo a mi no me gustan esas cosas”. El super buena onda, pero a mi compañero le llego el reto del año.

  7. es regia, y en todas las peliculas que a actuado no tengo ni una keja en el personaje q interpreta , la encuentro talentosisima!

  8. lo mejor es cuando recibió el Premio MTV por mejor beso del año en el 2005 creo, poe The Notebook, con Ryan Gosling, véanlo, demasiado lindo…
    Ella es preciosa

  9. es la mujer mas linda del mundo no hay otra mejor que ella. su mejor cualidad es su belleza en notebook y su rostro es lo mas perfecto que existe en este planeta

Dejar una respuesta