Qué se puede regalar para un aniversario?

Qué se puede regalar para un aniversario?

109 2428

Imagen 6
por Jo M.

El otro día hablábamos con una amiga que va a cumplir un año de casada sobre posibles regalos para las llamadas bodas de papel, y pensándolo bien se me ocurre que las opciones pueden clasificarse en:

-algo como para disfrutar el momento: de la onda de una comida, una noche en un hotel rico, una performance…

-algo material pero sentimental: algo hecho con fotos, o una polera estampada con algo que evoque algún recuerdo divertido…

-algo hecho por uno mismo: desde un compilado hasta un chaleco tejido o una polera pintada a mano.

-un regalo como para cualquier otra ocasión.

-no regalar nada, para no sentar el precedente de que HAY que regalar algo…

Cuáles son las mejores ideas de regalos de aniversario que han hecho, recibido o escuchado?

109 Comentarios

  1. Para una ocasión asi, me la jugaria por un regalo pequeño y hecho por mi misma, algo tejido, o un tazon impreso o una cena especial, pero nada ostentoso para no sentar el precedente de que “hay que” desenbolsar plata a destajo, sino mas bien, un detalle que celebre a los dos en un dia tan especial…

    • siiii, yo creo que el desafío es regalar algo con alto valor simbólico y sentimental para la pareja, y no “monetario”.
      Bueno yo no estoy casada, pero para el primer aniversario de pololeo, le proyecté un video onda cnción favorita con fotos de todos los momentos vividos en el año (y uno se da cuenta que son muuuuchos) y un cuadro con una composición de fotos nuestras en blanco y negro….fue bien emotivo 😀
      Y ahora que llevamos más años vemos el cuadro de las fotos y es como “eramos tan jóvenes” jajajajajjaj

      Lo otro es hacer eso del album de fotos, claro que cuando llevas más años tenis q cortarla con las fotitos…jajajjaja
      En todo caso regalar algo que puedan disfrutar los dos yo creo que siempre es una buena opción, antes q un regalo personal, por ej. la cena romántica, o algo así.

      • creo q mi pololo se rie en mi cara si le regalo algo asi de mamon… es d los q se hace el rudo asi q siempre se anda burlando de mi…

        uuy q sono sufriido… jajaa si igual me ama pero es asi q le voy a hacr

    • A la tasa y velocidad con que aumentan las separaciones y/o lo poquísimo que duran los matrimonios, pienso que el aniversario es una fecha que merece ser celebrada, con bombo y platillos.

      PD: Hace buen rato que no voy a un matrimonio, pero me pregunto ¿Por qué duran tan poco hoy en día? ¿Será que el cura ya no pronuncia esa parte del “amarse hasta que la muerte los separe”?

      • la neta noma ……………
        si tienes razon so.lo espero que yo dure mas de 4000000 años con mi marido jijijiji aunque me aburra

    • io he sabido k las cosas tejidas son de mala suerte y significan rompimiento en la pareja… asi k x si las moscas opte por la abstinencia al tejido

    • Cumplo un año de casada este sabado y no se que regalar a mi marido, la idea de la cabña mola pero estubimos de fin de semana en pascua, y el año pasado cuando hicimos un año de novios le hice un album digital con todas nuestras fotos asi que se me han acabado las ideas, que hago???

    • os podes intentar otro regalo, uno original, personalizado, vos contáis una historia real y en http://www.cancionespararegalar.com! te la logran traducir en una canción muy emotiva, con el ritmo que eliges y lo que tu quieras que contenga la letra, es online y practico, os recomiendo, son muy profesionales, Vale!!!

    • Hola,

      Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

      Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

      Por si te sirve de algo la web es:

      http://www.acaballoregalado.es

      Un abrazo.

  2. el próximo año cumplimos 6 años con mi novio que en realidad es como mi marido y vamos a irnos a una cabaña con piscina maravilloso y tenedor libre!
    que mejor regalo si los dos comemos como chanchos y el es seco pal agua.

    la verdad es que el tipo de regalo foto, tazón o etc. a mí al menos no me motiva recibir ni regalar.

    • Algo así me parece un regalo perfecto de aniversario. Un tiempo solos, puedes prepararle una cena romantica, comprarte alguna ropa interior bonita para esa noche. Me parece bacan, tanto para mujeres como para hombres. Porque convengamos en que cd’s con musicas romanticas, poleras con fotos de los dos, tazones, ya igual lindo el gesto pero un hombre no se si quedará muy feliz con eso. En cambio con un fin de semana juntos, que le cocinen algo rico y más encima que su mujer se vista con algo sexy yo creo que estas al otro lado jajaja… Y para una mujer, ahí es más fácil, una joya, un perfume, o incluso lenceria sexy, feliz….

    • jajaja supernat jajaja parece q empezamos bien el 2010 😉
      Una vez le regalé a mi ex, a pito de nada un fin de semana en unas cabañas en el Cajón del Maipo y fue in-cre-í-ble.. incomparable a un tazón o cualquier cosa material

  3. el 15 de enero cumplo 6 años de matrimonio, pero desde los 14 años que pololeo con el que ahora es mi marido…ahora tengo 33.
    El último aniversario le regalé un cd de boleros de LuisMi, que lo escuchabamos un verano completo hechados en un sillón, fué genial!….pero para este año no sé que regalar….pienso que un cd con canciones que han marcado este romance, sería buena idea, pero tendrían que ser muchas canciones…eso de las fotos con temas, tambien me gusta, vamos a ver que se me ocurre….

  4. mi papa es un idolo, se enoja por cualquier tontera ese dia para no tener q hacer regalo
    es mas apretao, mi mama ya se acostumbro, asi que el regalo lo hacemos los hijos

    lo que generalmente es algo para los dos (plumon, colchon o algo para la cama)

    • Mi papa igual!!! Cuando mi hermano era mas chico, le decia “tienes que pelearte con tu polola una semana antes de su cumpleaños y del aniversario, asi te ahorras el regalo” 😛

    • Mi papá es un idolo… le cae con flores a mi mamá todos los aniversarios… Y yo tengo que amenazar a mi marido cada vez que se manda un condoro con que no lo perdono hasta que me traiga flores… Finalmente las trae y todos felices… No es muy espontáneo pero las flores se ven lindas en el living de la casa…

  5. generalmente salimos solos sin el bebe, que se queda con mi suegra como aun es pequeño no podemos irnos por muchas horas pero el ratito lo aprovechamos a concho, vamos al cine, a comer o bien a tomarnos un rico cafe en la cafeteria que nos conocimos es algo pequeño pero signicativo para ambos. No soy mucho de regalar para aniversarios

    besos niñas

  6. un buen regalo es encontrarte a tu señora esposa toda sensual como esta march simpson en la foto… jejeje

    eso si sin las donas ni la cerveza…

    o como dice la cac´ción de joe vasconcellos…

    “… medias negras y perlas… no te pongas nada más… que ningún adorno estorbe tu belleza animal…”

    • Tu eres ella o el ?
      por el comentario me pareces el…y quieres encontrar a tu sra toda sensual un dia
      Díselo, y tendras concedido tu deseo

  7. Creo que más significativo que un regalo es el hecho de estar juntos, por ello preparar algo en conjunto para esa ocasion puede ser el recordatorio perfecto de que ambos tienen un compromiso con el otro. Mi papa siempre olvida los aniversarios y es mi madre quien tiene que hacer todo, es una lata. Los regalos vienen y van y no necesariamente tienen que hacerse en esa fecha, creo que cuando se determina la ocasion deja de ser especial porque uno espera “algo” del otro y las expectativas a veces no siempre se cumplen.

    Es mejor ponerse de acuerdo y disfrutar…

  8. Me gustaron las ideas que han dado: me tincó mucho lo de la comida rica en un restaurant bacan o hecho por uno, irse el fin de semana para algún lado, o volver al lugar donde se conocieron. Y también me gustó lo de la ropa interior sexy.

    Tazones y album, no me tincan..al menos para un hombre.

    • Igual yo encuentro que un tazon para hombre, mujer, de cumple, de aniversario, de pascua o lo que sea, es uno de los regalos mas mongos y fomes que uno puede recibir. Tal vez cuando sea abuela me gustarán los tazones con fotos de mis nietos, pero antes que pase eso, me muero si alguien llega con un tazon de regalo.

  9. Regalos materiales no funcionan. Imaginate para el aniversario de las bodas de plata o peor, las bodas de oro: una coleccion de tazones, la polera numero mil y como cuatro tallas mas grandes que las primeras (en mi casa las poleras terminan siendo usadas de traperos, asi que no me tinca mucho la idea), y cosas asi.

    Yo prefiero momentos: como decian mas arriba, irse a un lugar especial, romantico, donde se pueda estar tranquilo, o simplemente un lugar significativo para la relacion (con mi pololo empezamos en el metro, entre las estaciones Irarrazaval y Ñuble :)). Y a lo mucho, una carta o una postal electronica con collages de fotos y mensajes lindos.

    • Mmmm. Podría haber algún lugar donde enseñen a dar masajes eróticos. Me tinca la idea de un curso de masajes para los dos, para que después se hagan mutuamente.

      • He sabido de gimnasios donde enseñan a bailar en el caño, aparte de hacerle la performance de la vida a tu hombre, tonificas tus músculos de forma completa.
        También sé que hay caños “portátiles”, creo que hay que arrendarlos con anticipación eso sí.
        Quizás un baile o algo así sea un regalo machista en que nos ofrecemos como objeto, como regalo, pero siendo honestas, creo que todas en algún momento nos hemos querido sentir deseadas y muy sexuales.

    • Si claro… esta es una buena idea, es bueno practicar esta secion con aceites eroticos, florez rozando por el cuerpo de los dos con caricias, fresas, chocolates, entre mas creatividad, mas erotico es

  10. Uf! creo que no estaba preparada para verle las pechugas a Marge

    Una comida romantica rico, pero creo que tiene que ser algo que uno no hace muy a menudo, onda una noche en el Valdivia :-)

  11. Estoy muy de acuerdo con varios post que el mejor regalo es una “experiencia” no algo material, en mi caso mi marido se rajó. Cumplimos nuestro primer año de matri hace como un mes y me invitó a las termas de Jahuel, y yo compré un juego en japijane, tb es buena idea las cosas de kamasutra

    besos!

  12. DEBERÍAN PRONUNCIARSE TAMBIÉN LOS HOMBRES QUE VISITAN ZANCADA…PERO DESDE MI EXPERIENCIA PUEDO DECIR QUE LO QUE MÁS AGRADECEN LOS NOVIOS O MARIDOS, SEGÚN SEA EL CASO, SON LA ROPA INTERIOR LINDA DE ENCAJE SEXY Y UNA CENA PREPARADA CON LAS PROPIAS MANOS, OJALÁ SE NOTE EL ESFUERZO (NO HACER TALLARINES CON SALSA JEJEJE)…
    AHORA LA IDEA DE LAS CABAÑAS EN EL CAJÓN DEL MAIPO ES MUY BUENA, PERO HAY QUE TENER DINERO Y YO TODAVÍA SOY UNIVERSITARIA :(

  13. No necesitas regalar unfin de semana en cabañas, ni un tazon, ni un cd, etc, con un superocho basta y sobra si lo haces con cariño y sentimiento y agradecimiento por que esten a tu lado, a uno no le interesan los regalos excepto el de la misma mujer, es decir que se regale ella misma al estar contigo, lo otro podria ser un reloj cartier jajajajaja, el cariño y la compañia es el mejor regalo.

  14. Yo apoyo lo hacer algo rico juntos. Salir a comer o mejor, cocinar juntos!

    Poder irse fuera de Santiago lo encuentro fenomenal, pero no siempre puede calzarse la fecha con el aniversario (además mejor hacer paseos con buen tiempo y mi aniversario es en junio).

    A mí también me gustan las sorpresitas para las fechas más chicas (tipo mes), basta llegar con unos chocolatitos o algo rico para picotear para quedar como reina (o rey)… es muy lindo el gesto del “me acordé”.

  15. Creo que de todas las ideas planteadas,me quedo con lo de arrancarse un fin de semana o una noche a algún hotel y dejarse querer, cena,noche de placer, piscina, sauna, masajes lo que màs les guste a ambos.saludos.

  16. la verdad es que nosotros somos medios mensos con mi novio, este año cumplimos dos años y a los dos se nos olvidó. cuando nos acoradmos, al día siguiente, salimos a comer a un rico lugar. ahora, él sí me sorprendió el día en que cumplíamos un año viviendo juntos y que apareciera con un regalo que yo quería hacer mucho tiempo, en un día así de importante, fue precioso.

  17. yo soy la mejor para los regalos, cosas muy sencillas pueden resultar magnificas.
    Como por ejemplo el primer año de pololeo con mi ahora esposo, le regalé una agenda, pero no era cualquier agenda, estaba llena con vivencias, mónologos y cosas por estilo que yo habia escrito durante todo ese año, ya q yo estaba en conce y él en stgo. Así el no sentiría que se había perdido de muchas cosas.
    eso acompañado por una almuerzo delicioso hecho por mi y muchos pequeños detalles, como fotitos q él no tenía, escritos, notitas q escondí entre cosas de él q veía al rato después
    yo creo q son los detalles los q hacen la diferencia

  18. Yo le regale a mi pololo una sesión de desnudo mía.
    Tambíén me compro ropa interior linda en especial calzones, él ama los diseño de Top Shop y también tenemos planeado ir un hotel para cuando cumplamos un año juntos.
    El siempre me regala algo que yo ya tenía señalado carteras, bikinis , Lentes de sol , música y una vez me sorprendió con un anillo cuando cumplimos 3 meses.

    creo que el siempre tener detalles para tu pololo , incluso un mail , preparar el desayuno, un beso en la frente cuando sabes que aún no se ha dormido , todas estás cosas mantienen una relación llena de esa frescura que nunca quieres que se acabe , el sentir lo mismo del principio , haz que tu novio te reconozca todos los días y verás como la relación se mantiene perfecta.

  19. Con mi novio salimos a cenar para los aniversarios, y este año el me invito a cenar al Opera, fue un muy lindo regalo, lo pasamos muy bien, la cena estaba exquisita y fue super romantico.
    En todo caso, mas que el lugar lo importante es disfrutar el momento para conservar un lindo recuerdo.

  20. Un viaje, una noche de hotel y cena! Mis 2 amigas casadas, en su 1º año se fueron de viaje romántico.

    Un tazón?? un chalecvo tejido por mi??? Pfff!
    Me regala un tazón y se lo tiro por la cabeza, cómo tan fome?????

    • si, pa allá nos iremos de aniversario!
      :)
      creo que un tazón tbn. se lo tiro por la cabeza, jajaja.
      y un chaleco hecho por mi yo creo que el lo usaría pa sacudir la guitarra eléctrica.

  21. siempre me compro algun disfraz sexy de diablita, enfermera etc.. o algun baby doll y al final pasamos una noche increible jejeje.
    para el ultimo aniversario le regale un compilado de fotos chistosas de nosotros lo mande a hacer en emotions y quedo re bueno.
    saludos

  22. Justo yo estoy de aniversario mañana XD
    Cumplimos 5 años juntos con mi pololo y vamos a ir de picnic al parque metropolitano. Igual tiene su significado especial, ya que es el lugar más parecido al sur que encontramos (no podemos ir alla por plata!! :() Nuestro sueño es irnos a vivir ahi en el futuro.
    Además por mi parte hice galletitas, de varios tipos, y voy a llevar los sandwich, obvio que no de chancho con mantequilla po, sino que algo especial.. más elavorado, con aceitunas, lechiga, pollito, que se note cariño 😀 y tambien una tarjetita hecha por mi.
    PEro tambien!! debo reconocer que le compre un regalo más material, una chaqueta, pero estaba muyyyyyyyyyy barata y más ensima se compra ropa una vez al año, así que no esta demás 😛

    Me encantaría poder hacer esos regalor eroticos, lamentablemente no tengo mucha plata u.u y lo peor, el lugar!!! igual que una amiga de arriva, aun soy universitaria y vivo con mis papás :(

  23. Hola, primera vez que escribo en Zanzadas. Respecto a los regalos para el aniversario, esta año mi pareja se pasó! me regaló una noche en el Hotel Ritz!! ha sido el mejor regalo de mi vida: el hotel tiene un Spa en el último piso con piscina, jacuzzi, baño de vapor y sauna. Además venía incluida una cena exquisita y un baño de rosas…un sueño!! bueno, eso sí, no quise ni mirar el precio…

  24. Cuando era universitaria y andaba al tres y al cuatro, solía esperar a mi pareja piluchita cuando llegaba de la oficina (ya vivíamos juntos, y él trabajaba). Eso le encantaba!! no sé porqué dejé de hacerlo…serán los rollos??

  25. Para nuestro primer aniversario nos fuimos a un lodge en Algarrobo que aunque no era tan lindo como en las fotos era de madera y afuera estaba lleno de plantas.

    Y tambien le regale una libretita hecha por mi llena de recortes , fotos, boletas de viaje, poemas , mails, canciones y datos de las cpsas que hicimos en este año.Para eso revise TODO LO QUE NOS HABIAMOS ESCRITO , ya sea en facebook o mails, imaginense que estuve como tres meses haciendo eso! Pero lo mejor fue que cuando el lo vio casi se muere de la emociòn y no podia creer como alguien le habia hecho algo tan lindo :)

  26. Hola, soy la amiga de Jo M. y quería contarles que luego de leer todos las ideas de regalo, finalmente mi celebración de primer año de matrimonio será: comida el sábado en la noche en el Cangrejo Conejo (el aniversario es el domingo, pero el sábado en la noche vamos a un matrimonio post 12.00, razón que nos hizo desechar la idea de la cabaña en el cajón del maipo que me encantaba), y encontramos una “promoción” de tarde de spa para dos (con baño de leche en jacuzzi doble incluido) en el spa del Hyatt, que disfrutaremos la tarde del domingo.
    La próxima semana les cuento cómo nos fue.

  27. Cuando cumplímos nuestro primer año de pololeo. En la mañana, mi pololo no me llamó al celular y pensé que se había olvidado de nuestro aniversario. Pero cuando llegué a mi trabajo encontré en mi mail una postal electrónica preciosa y después llegó un regalo a la oficina, era para mi: una cesta con globo y todo, !lindísima!!
    Mis compañeros de trabajos estaban super curiosos de saber para quién era el regalo.
    Fué una gran sorpresa para mi recibir un regalo así. Nunca se me había ocurrido mandar un regalo a domicilio hasta ese momento, que me di cuanta lo lindo que es recibir un regalo cuando menos te los esperas.

  28. yo cumplo 1 año con mi novio y nose que regalarle.. el me dijo que ademas de su regalo, vamos a pasear todo el dia y de noche cena y bueno..mimos jeje, pero que puedo regalarle yo??? pense que bueno, a lo que vamos a salir hacer comiditas para la tarde, muffins, chocolatitos, tortas, nose.. como picada, y tambien disfrazarme para la noche, le encanta jajajaja
    pero de regalo regalo, que puedo darle???

    • Cuando cumplí 2 años con mi pololo le regalé una cajita de madera con un gravado que decía como “Te amo (el nombre)” y la fecha; dentro le puse unos bombones y recuerditos de diferentes partes donde habíamos estado y además una foto de nosotros.

      Creo que saqué esa idea de otra parte pero le encantó ( :

  29. hola este sera mi primer aniversarii pero nose que hacer vamos a cumplir 1 año de casados pero nose q hacer :s acabamos de terminar un gran problema y quiero hacer algo especial pero en todo el tiempo que tenemos juntos siempre le regalo cosas hechas a mano pero este ano nose me pueden ayudar? 😀

  30. hola yo voy a cumplir cuatro años con mi novio, para el primero fue simple fuimos al cine le regale un peluche de los chocolates m&m ( ya que me llamo melissa y a el le dicen mico), luego para el segundo espectacular le organize una cena romantica en mi casa a la luz de las velas todo decorados con globos en forma de corazon y ademas le regale un cuaderno en el cual en cada pagina dibuje o escribi algo lindo, frases de canciones, corazones, de todo. Para el tercer año le decore la piesa y puse 36 corazones (por los 36 meses) colgando del techo con unas cintitas, en el respaldo de la cama le pege un corazon gigante ke decia te amo, en el medio de la cama ise un corazon de petalos de rosa, finalmente en todo el pasillo puse velas que lo guiaban a la piesa. Obviamente todo le encanto recordamos y celebramos cada aniversario como algo muy especial, el tambien me hace regalos presiosos el problema esque ahora cumplo 4 años y nose que hacer u.u. bueno espero les sirva alguna idea y que se me ocurra alguna a mi :)!

  31. Me encantaron las ideas, ese del juego erotico para dos, ta weeenoooo… el foto album con detalles ta hermoso yo tambien quierooooo….
    Pero ya me quede con la idea de volver al lugar donde nos conocimos.. toy pensando en llevarlo con los ojos vendados, y bueno cuando temos ahi.. llevar el dvd portatil y mostrarle dvd maker con fotos y toda la challa… ujujujuju y luego quedarnos fuera por ahi… y saco la artilleria del kit kamasutra con la ropa sexy FUE UN ESTRACTO DE TODOS SUS CONSEJOS ahi les cuento como me fue ejjejejeje besos a todas

  32. Yo creo ponerte a cocinar el dia de tu aniversario, NOOOO, para nada, ni me imagino en la cocina como 3 horas y luego le das la sorpresa, comen y luego te queda el alto de loza sucia, nooo nica, lo mejor es salir a comer y bailar segun sea el gusto de la pareja, ahora mejor si se pueden ir a un hotel esa noche y luego amanecer en un lugar lindo y desayunar juntos, tambien depende el presupuesto, pero hay muchos lugares economicos para salir a comer y bailar, ir al teatro, el cine por ultimo. Y el regalo no es necesario, y menos si es un superocho, ni me imagino el resto de mi vida recordandolo como mi primer regalo de aniversario. Pero algo que a los 2 les guste y lo disfruten:)

  33. Mi pololo y yo llevamos 4 años juntos y jamás hemos sido de regalos y cuchufletas como esas. Justo a la hora en que le pedí pololeo nos estamos diciendo cosas lindas y, de alguna manera, “renovando los votos”.
    Como todos los años salimos de vacaciones en julio o agosto y cumplimos años en julio, este 2011 estaremos en un recorrido de Concepción a Villarrica de 7 días durmiendo en el auto y aguantando el frío en una carpa de cuando en cuando. Tenemos pensado comprar un champagne y un tarro de coctail de frutas más uno de crema, poner a massive attack o telepopmusik en la radio de auto mientras disfrutamos de la noche, tal vez, a los pies del lago villarrica.
    El único pero es que cumplimos años el 22 y vamos a celebrar la semana del 11 al 17 pero ¿qué importa?.

    También vamos a celebrarlo con nuestros amigos comiendo por ahí… Es NUESTRA semana y seremos felices bajo cualquier circunstancia.

  34. en lo personal me encantó la idea del desayuno a laa oficina porque es mi pololo y cumplimos un año pero cae día lunes y ambos trabajamos desde muuy temprano, ahora quisiera saber de direcciones o nros telefónicos donde poder llamar para darle la sorpresa gracias demasiado buenos los post

  35. Hola una idea de regalo para aniversario es una canción personalizada, yo se la regalé a mi chico y le encantó fue algo muy emotivo. La encargué en tres w cancionespararegalar punto com

    Un saludo

  36. Un magnífico regalo para el aniversario es una canción personalizada, un recuerdo permanente que proporciona mucha felicidad y con la seguridad que será muy original. En el trabajo Isaura me comentó que había recibido una preciosa canción de su esposo, y se sintió muy amada con esa fascinante melodía hecha especialmente para ella en Canciones para Regalar.

    http://www.cancionespararegalar.com

  37. Una incomparable idea de regalo de aniversario boda es una Canción Personalizada que relate las vivencias de la pareja en el tiempo de compartir su vida, tal como hizo mi primo Eduardo que para su adorable esposa y con el total apoyo de Canciones para Regalar surgió una pieza musical que detallaba lo hermosa que fue la luna de miel. Historias múltiples se pueden relatar y será un regalo muy emocionante.

    http://www.cancionespararegalar.com

  38. A los hombres lo unico que promedio, les importa es el sexo y no es algo machista. A nosotras tambien nos estimula aunque somos mas complejas. A mi al menos me hace falta una escapada lejos de mi beba, para sentirme otra vez mujer y revivir eso de volver a estar de novios. Asi que todas esas sugerenca de ideas eroticas y de momentos para compartir juntos estan geniales! gracias!!!

  39. Muchas gracias Bianka y Samantha Rocio por la recomendación de http://www.cancionespararegalar.com precisamente eso andaba buscando un sitio muy recomendado para que hagan mi canción personalizada, ahorita mismo me dirio a hacer mi solicitud porque deseo mucho tenerla para enviársela a mi novio ahora que viene su cumpleaños. Gracias por tan excelente aporte!!!

  40. Lo que a mi me ha resultado muy bien en mi anterior aniversario con mi pareja fue regalarle un audiocuento, un cuento en formato de audio personalizado. Él era el protagonista de una novela que contaba nuestra historia de amor. Por eso recomiendo que visiten http://www.miscuentospersonalizados.com seguramente les encantará a sus parejas
    espero que sea de ayuda…

    • tienes razon anabela hay muchos regalos geniales, le podéis dar algo genial al como miscuentospersonalizados. c om son geniales en verdad os la recomiendo

  41. A mí el regalo de aniversario que me hizo mi pareja me encantó, fue “el periódico de tu día”. No es el típico album ni marco de fotos, es bastante original y es un recuerdo que guardo con mucho cariño. Así que si quereis sorprender a vuestra pareja aquí os dejo el enlace http://www.elperiodicodetudia.com

  42. Yo creo q eso depende tanto de la persona… los gustos de la persona..obvio una salida entrete para celebrar el dia. y algo que hayamos escuchado decir q el pololo quería hace tiempo… un reloj, perfume, polera de algo, comer algo…yo en lo personal siempre regalo con ticket de cambio pq lo ideal es q la persona disfrute el regalo sino no vale la pena… lo importante es no dejar pasar ese dia como si nada.. derrepente uno lo olvida pero es siempre bueno para la relacion celebrarse

  43. Cuando cumplimos 6 meses, mi novia preparó una cena a la luz de la luna, con vista hacia la ciudad llena de luces. Me preparó mi platillo favorito y puso muchas velas alrededor. Y no faltó la música de fondo.

  44. Me gusto mucho tu idea :) bueno cumplire un año de pololeo y encuentro que seria una muy buena idea hacer como en una cartulina pegar fotos y escribile cosas que hemos pasado durante el año que hemos estado juntos…

  45. El 19 de Septiembre, cumplo día años de pololeo.Para este día hemos invitado a nuestras familias a un asado en la casa de mi pareja, en la noche nos iremos a un hotel romantico a disfrutar solitos, pero ¿como lo sorprendo?, pensaba en ropa interior sexy, baby doll (lo he hecho varias veces), quien tiene alguna idea? Gracias…

Deja un comentario