Pestañas largas y fuertes: esperando el milagro

8207


por Ana Paula

Tengo un fetiche por las pestañas. En mi caso, por tener poco pelo, tengo igualmente las pestañas finas y chicas. Por ello, no vivo sin curvex y rímel.

Para el día a día ocupo uno que no es resistente al agua, que sale más fácilmente, y así evito que se vaya acumulando en los ojos. Pero inevitablemente el uso reiterado de máscara y curvex deja las pestañas débiles, veo esto cada vez que me desmaquillo: siempre se me sueltan uno que otro pelito.

Ya he escuchado de todo, hasta que hacer una aplicación semanal de aceite de oliva en las pestañas les deja más fuertes, pero la verdad es que aún no me atrevo a probarlo. Tampoco sé cuán efectivas son las máscaras que prometen fortificar las pestañas, y no soy adepta a las postizas.

Hasta que no llegue el producto milagroso, sigo con mi trabajo diario de tratar de dejarlas más voluminosas, mientras que envidio las chicas que lucen pestañas largas y naturalmente…

Link foto

147 COMENTARIOS

  1. mmm no se nada de como tonificar las pestañas
    se que hay pastillas que sirven para tener un pelo mas lindo y uñas mas fuertes, tb ayuda a las pestañas
    aun no las pruebo, pero quiero :B

    por ahora, uso el rimel Colossal, uuuuuuuuuuuuu LO AMO!
    vale las casi 6 lucas q pague :B!
    <3

  2. no tenía idea lo dela vaselina, yo lo único que hago a las pestañas es encresparlas por que rimel no tengo, creo que en mi se ve un poco exagerado por que igual tengo muchas pestañas, y en mi opinión con el encrespador basta y sobra por que esa mirada de muñeca con las pestañas como chuzo no me gusta 😛
    demás que hay muchis otros secretos aparte de la vaselina o el aceite de oliva, es cosa de averiguar para que te animes.

  3. el aceite de oliva es verdad!!…tengo miles de desmaquillantes buenos pero al final me saco la mascara de pestañas con aceite de oliva…ojala uno bueno…pruebalo, lo ideal es que te acuestes con un poquito en las pestañas…no te lo saques entero…lo uso hace como 2 años y FUNCIONA!!
    deberian hacer un estudio del ultimo serum de lorea’l que lo quiero probar…
    Saludos!!

    • Yo uso aceite de bebe para quitarme la mascara, mejor que cualquier desmaquillante este me quita toda la mascara…hace unos dias me compre un producto en casa pichara que es un fortalecedor de pestañas, segun que a los 15 dias notas cambios ojala pq cuesta $8990.
      Tengo las pestañas largas pero delgadisimas y al usar estas mascaras a prueba de agua, se me quiebran y la vaselina no fue suficiente…

  4. Estimadas!!!

    para las chicas con pestañas de chuzo es recomendable usar siempre mascara de pestanas o rimel que no sean a prueba de agua, esto les dara una curva más natural…y para las chicas que tienen curvas en sus pestañas o éstas son más dociles y al encresparlas no kedan como cguzo uno que sea a prueba deagua les viene perfecto. Recomiendo Colossal de maybelline o Volume extreme n°5 para las chicas chuzo, n°7 para las chicas con pestañas que no necesitan encrespador….de verdad el resultado es increíble y lucirán una mirada que resaltará el tono de sus ojos…más aún si saben aprovecharlo y son coketas jejejej….
    Carpe Diem amigas zancadictas!!!

    • gracias por el dato! mis pestañas son CHUZAS así con mayúsculas, las he manipulado químicamente, pero me da miedo hacerlo tan seguido, porque me imagino q es como el pelo, se debilitan más al final con los químicos…o no?
      claro q en verano la lleva encresparse con químicos así uno sale del agua tan linda como antes, ja….

      si alguien tiene dato de encrespados de pestañas con las tres B se los agradecería (en rgua me cobran 19 mil…too much para un mes y medio digo yo)

    • Yo tengo las pestañas chuzas y largas (las encrespo con cuchara eso sí) pero cuando he usado rímel normal se me bajan!! así que uso a prueba de agua pero es una lata sacárselo después.

      Que rimel normal que no baje las pestañas recomiendas? compré el maybelline volume 5x y se me bajaron igual.

      🙁

      • Hola! Yo también tengo las pestañas chuzas y me las encrespo tooodos los días..
        Como también se me bajan al usar rímel descubrí que lo mejor es sacar el exceso del cepillo contra el borde del envase hasta que prácticamente no quede nada en él. Con eso te aplicas sólo en las puntas de las pestañas y al final, cuando el cepillo (o aplicador) ya está casi sin producto y un poquito seco, te echas en las raíces. Las peinas varias veces y vas a ver como se oscurecen hasta quedar bien marcadas. Lo bueno de esto es que no se bajan las pestañas y que quedan frondosas y bastante naturales, lo malo es que te demoras!
        A todo esto, uso rímel al agua! y nunca me he preocupado de la marca, ahora estoy usando uno marca AVON de lo más normal y lo tengo hace mil!
        Espero te sirva!

        Saludos zancadas!

      • Mira yo tenia ke encresparme las pestaña luego ponerme rimel y otra vez se me bajaban, si que tenia k encresparla nuevamente, hasta k probe la nueva mascara de maybelline pulse perfection (es con motor) sale 8 mil pero te juro k es genial, cuando recien la kompre y sake el cepillo pnse k venia vacia pk kasi no salia nada, pero me di kuenta k sale lo justo y necesario para k no se te bajen las pestañas y kedan sin grumos: te la recomiendo no sabes cuantas mascaras use y todas me bajaban las pestañas, ahora la adoro por fin despues de tantos años encontre la mascara ideal

  5. Yo igual tengo poquitas pestañas…por ahora uso aceite de ricino, pero no sé si me ha resultado. Le daré más tiempo.

    Tal vez deba probar aceite de oliva.

  6. Yo antes tenía pestañitas de shansho! cortitas y se me caían, hasta que alguien por ahí me dio el dato de la vaselina… hace un par de años (3 aprox.) que la utilizo cada noche para sacar la máscara de pestaña y de pasadita la dejo ahí para que hidrate y le de fuerza, desde entonces las tengo más largas… me da gusto verlas, los ojos se lucen mucho más. Para sumar algo más, ya no se caen tanto, así que ya no tengo pelones jajaj, a mí me ha dado muy buenos resultados.

      • Yo he utilizado las dos, pero la en crema es mejor, porque te queda en las pestañas y la idea es dormir con ella porque en la noche se hidrata, otra cosa que un día leí en una revista y lo hago también es peinarlas, dicen que así no se pegan con el rimel… no se si servirá de algo pero lo hago igual…

  7. Tengo la suerte de tener hartas pestañas, pero son chuzas. No me maquillo nada de nada así que cada cierto tiempo me las encrespo con químicos y mi amiga cosmetóloga que me las hace me recomendó ponerme vaselina. Me pongo con un cotonito en las noches y hasta ahora no se me caen ni se han debilitado.

  8. Alguien usa Talika o Kalika que venden en las farmacias naturistas?
    Leí algo en otro post y me gustaría probarlo, pero no sé qué tan efectivo es.

    • Yo uso esa klika que venden en la knop. La verdad la uso más como vaselina pa encrespar las pestañas que como algo milagroso pa hacer crecer las pestañas. Tengo pestañas normales, aunq adoraría tener unas largas y voluminosas como las de mi pololo jaja. Al final creo que nada se puede hacer con la naturaleza, así que asumí que nunca tendré pestañas maravillosas. Eso sí, las trato con delicadeza al encrespar y desmaquillar(aunq en verano prefiero no usar rímel, con el calor se corre el maquillaje y uno pareciera andar con tremendas ojeras), no ha sido milagroso el klika, pero de todas maneras no me ha hecho mal.

      Comentario aparte, qué onda esas mujeres que se echan rímel sin encrespar las pestañas? se ven horribles.(aunq puede ser el rímel, me pasa con los clinique que me las dejan chucito a diferencia de los maybelline)

        • nop, la vaselina o klika me la aplico antes en las pestaña(unto un poco el dedo y lo paso por las pestañas) y después uso la cuchara. Así es más fácil encresparlas y uno no las tironea tanto…eso sí que es un must para cuidarlas….

      • pucha yo uso rimel sin encresparme antes y en realidad me quedan muy bien, mis amigas me dicen q a ellas les gustaria q le quedaran asi sin tener hacerse nada ademas del rimel.

    • Yo uso kalica lo venden en la
      Farmacia knop es muy bueno les ayudará a tener las pestañas más brillos as y largas , yo la uso hace un mes y me han alargado las pestañas

    • Hola chicas:

      yo realizo ondulacion permanente de pestañas que tiene una duracion de 2 a 3 meses, tambien las tinturo negritas a 5.000 y pongo extensiones de pestañas a 14.000 todo queda muy natural y hermoso….como dato aparte el fortalecedor de pestañas K-LIKA si funciona es baratisimo en las farmacias k-nop y si da resultados pero debes ser constante todas las noches sin olvidar aplicar con tu dedo k-lika en las pestañas y si crecen pero deben ser constantes!

      si necesitan mis servicios agreguenme a sus facebok http://www.facebook.com/Buen.bonito.barato

      o escribanme al mail:

      majo.sayes@hotmail.cl

      – masajes reductivos.
      – alisado con keratina.
      – limpieza de cutis.
      – uñas acrilicas.
      – pestañas ( ondulacion permanente, extensiones, tintura)

      todo a precios muy accesibles y siempre nuevas ofertas!!

      realizo varios servicios mas! avalados por las opiniones de mis clientas que estan felices con los resultados! atiendo a 5 minutos de la estacion del metro las rejas (linea 1)

  9. Yo una vez me encrespé las pestañas quimicamente, igual piola pero no es la gran cosa, me duró unos dos meses, igual es como fuerte el tratamiento y a mas de alguna se le pueden caer las pestañas o algo por el estilo, yo uso el colosal y me quedan como pestañas de muñeca ajajaj el problema es que tengo los ojos muy grandes y así más grandes se ven, y no puedo usar de esos que no son a prueba de agua ya que se me corrén… asi de simple… ahora quitarse el maquillaje es un lio!

    saludos

    • A mi tampoco me tincó esa forma de encrespar, encontré que era muy fuerte el químico, solo lo probé una vez y nada más… me daba la impresión que se caerían todas jajaja

  10. Eso es tooodo un tema para mí!!No puedo vivir sin máscara de pestañas!!!

    aceite de oliva es lo mejor para sacar la máscara de pestañas, no sé si las hace crecer pero de que las fortalece..las fortalece.
    Antes usaba desmaquillante y siempre perdía más de una pestaña por día..desde que uso aceite de oliva no se me ha caído ninguna y llevo más de seis meses usandolo. Absolutamente recomendable.
    Hace un par de meses compre la máscara volume express de maybelline (la que no es waterproof) y no me gustó..me baja las pestañas y no las tengo crespas por naturaleza, ahí me quede con la máscara sin usar y por eso no me he atrevido a usar la colosal ..así que ya no le dí más vueltas y volví a mi fiel máscara de arens que cuesta luca!! y usaba cuando era estudiante y no tenía dinerito. Me encanta como deja mis pestañas..se ven definidas con volumen adecuado y con una curva maravillosa..hasta más largas..pero sin grumos ni pesadas..

    chicas!! anímense con el aceite de oliva..no se van a arrepentir

  11. Si algo tengo que agradecer a la naturaleza es que me haya dado pestañas largas y crespas (nunca en mi vida he usado cucharita , ni encrespador). Sin embargo cuando más chica me confié de eso y usaba cualquier rimel barato, como consecuencia se me empezaron a caer las pestañas, por eso ahora, invierto platita. Uso uno de Clinique que me tiene las pestañas sanas y fuertes, pero me tinca mucho lo del aceite de oliva, lo voy a probar.

    • cuál de clinic? yo me compré hace poco uno q era natural o algo así.. q te dejan las pestañas más naturales, supuestamente, pero no… y en realidad no me gustó.. me he comprado 2 tipos de rimel clinic y nunca le achunto! y como son caros.. espero q ke se me acaben pa volver a comprar. muy fome.

  12. El aceite de oliva es buenísimo, porque al limpiar las pestañas y dejar “residuos” de aceite en ellas, lo que hacemos es nutrirlas durante la noche con vitamina E. El aceite de oliva es buenísimo no solo para la piel y el cabello, sino para la salud en general…

  13. Yo mas que dato puedo contar algo anecdotico. El año pasado me opere los ojos con Lasik y por ello el primer mes no me podia maquillar los ojos y debia aplicarme unas gotas como cada 4 horas durante los primeros meses, el resultado es que me crecieron y me salieron muchas pestañas, era super raro y andaba feliz. Bueno ahora ya no uso las gotitas milagrosas por lo que mis pestañas volvieron a la normalidad.

    • A mi hna le pasa eso con las gotas que usa para la presión del ojo, las dejó de usar como dos años y volvieron a la normalidad. Pero ahora las está usando de nuevo y tiene unas pestañas largas y tupidas, muy bonitas…he estado apunto de echarme yo jaja, pero probaré los datos que están dando aquí…
      Buenos días chicas!!! (me queda un día para salir de vacas yupiiii!!)

    • hola!!, buscando info para hacer crecer las pestanas, el que visto los mejores resultados y resenas y fotos en videos de youtub o blogs es uno que se llama lilash http://www.lilash.com , pero es super caro!, y indagando mas lei que lilash contiene en sus ingredientes algo que se le da a la gente gotas para los ojos que seguramente es lo que usabas, y ha habido discusion ya q si consigues el medicamento saldria mucho mas barato por el mismo efecto, pero parece que solo se puede pedir por indicacion medica! en todo caso, cual es el nombre de las gotitas que usas??
      lo otro q queria aportar si alguien le sirve es que he usado el serum de loreal y me va bien, mis pestanas estan como mas gruesas y mas fuertes y un pokiiito mas largas (casi no se nota) onda cuando me desmaquillo no se me salen las pestanas como antes y hay q ponerselo en la noche y luego en el dia antes de maquillarse! ya q en el envase no salia ninguna instruccion, lo vi en la pagina de loreal xD

  14. Yo tenia las pestañas cortitas, super debiles y como chuzo… por accidente un dia me saque casi todas las de un ojo con el encrespador (duele a morir, no se lo deseo a nadie) pero despues cuando empezaron a crecer me salieron super largas jajajaja… Al tiempo despues me hice el encrespado permanente pq siempre me quedaban pestañas en el encrespador… y fue lejos lo mejor… me crecieron un monton y dejaron de caerse… segun la cosmetologa lo mejor pa la gente con pestañas debiles es hacerse esto, pero ojo, con alguien que sepa hacerlo y que quimicos usar… pa mi lo mejor ha sido eso pq asi me las dejo tranquilas, me han crecido y tengo mas…

  15. Lo que es muy bueno para las pestañas son ceramidas. Las venden en cápsulas blandas, se pinchan con un alfiler y te pones en las pestaña. Cada cápsula alcanza como para tres días.
    Es fantástico yo lo ocupe por mucho tiempo y me funciono, y par desmaquillarlas ocupo desmaquillante de ojos, no el típico para la cara. También trato de quedarme un día por lo menos en casa y dejar descansar tanto mi cara como mis pestañas de maquillaje.

    Saludos y suerte.

  16. Chicas

    En farmacias Knop venden un pequeño potecito para fortalecer las pestañas que trae varios aceites ya sea de coco, almendra, no recuerdo los otros, con la base de la vaselina, todo natural es rebuenoo..y no caroo, lo recomiendo, lo ideal es aplicarse cada noche.
    Saludos.

  17. ufff hace poco con el famoso encrespador me volé un montón de pestañas!!! horrible!! nunca màs lo usaré en la vida.. tuve que acudir a algunos truquillos del maquillaje para que pase piola.

  18. Un buen secreto para que las pestañas se vean largas y tupidas es echarse la mascara de pestañas sólo en el parpado de arriba.
    Además de pasar el cepillo por arriba y por abajo de las pestañas. Para este se debe elegir una mascara con pincel delgado y así puedes llegar hasta las los pelitos de cada costado del ojo.
    Las marcas Meibelline y Loreal( telescopic )lo tienen…..

  19. Nadie a escuchado del producto Latisse, Ya se empezó a vender en USA (medio caro eso sí 120 dólares el frasco) y es en base s un medicamento para el glaucoma que hace crecer las pestañas. Me parecio leer que algunas personas que usaban gotas médica habías registrado crecimiento. El Latika es bueno también, pero las pestañas no crecen, sino que están más firmes.

  20. En Pichara venden vitaminas para pestañas un tubito cuesta 5.000 y dura harto, se aplica con el dedo una vez al día. A mi me sirven, me las hecho en vez de rimel y además las fortifica. Absolutamente recomendables.

  21. y el aceite de oliva puede ser cualquiera que vendan en el super o tienes que ser cosmetico?

    servirán los más baratos? jijij es que me da lata comprar uno caro para darle ese uso.

  22. Puchas, yo usaba Sky High Curves, porque me dejaba las pestañas crespitas todo el día, pero lo descontinuaron!!!! no quiero que se acabe nunca el que me queda!!!

    snif!

    • yo tb usaba ese y m ncantaba, fue una verdadera decepcion cuando m di cuenta d lo habían descontinuado; ahora uso l Volume Xpress turbo Boost y m gusta bastant

  23. el aceite de ricino, tambien es bueno (+- $800 en cualquier farmacia), hay que aplicarlo en la noche unas dos veces a la semana, los otros días, sagrada la vaselina para que se hidraten, vaselina en crema es mejor

    y para retirar la máscara de pestaña con waterproof, se recomienda usar vaselina o aceite de oliva…
    y la mejor forma de encresparlas es con una cuchara,

    con otros métodos se me han cortado: una con la lata de mentolatum y otra con encrespador metálico, horrible

    el encrespado permanente nunca lo he probado

  24. Gracias por los datos!! entocnes, a probar el aceite de oliva! Mi mamá siempre usa el aceite de guagua para sacarse el maquillaje de los ojos, en una de esas también sirve para fortificar… voy a probar!

    • Yo había leído que el emulsionado es lo peor que le puedes hacer a las pestañas, porque se enquista en los párpados y hace que se caigan.

  25. Por suerte tengo mis pestañas largas y frondosas y cuando era chica, onda 15 años comence a hinchar a mi mamá que quería tener mis maquillajes y todo el leseo. Me regalo de todo, de las mejores marcas pero me prohibio ocupar rimel de color, me compro uno que es de vaselina como de la marca juvenil de Avon, y no he dejado de usarlo! es lo mejor, nunca se me a caido una pestaña y me las deja levantaditas por que con el encrespador me quedan como en 90 grados :S Y en cambio a mis amigas que comenzaron a ocupar rimel negro ya tienen poquitas o pelitos muy flaquitos.
    Gracias mami!!

  26. vaselina sólida, es lo mejor, yo lo uso, todos los días, hace 4 años, y las pestañas estan mas lindas, y fuertes, el rimel lo uso en ocasiones especiale.
    La pueden comprar en farmacias, solo debes untar tu dedo con ella y esparcirla, en tus pestañas.
    🙂 suerte

  27. Excelentes datitos… pero igual que con el trago… hay que elegir del bueno, antes compraba maybelline y no me daba cuenta que se me pegaban todas las pestañas.. ahora me carga y compro lamcome porque no se pegan y quedan lindas ni se chorrea ni nada.. y duran ene.. (el otro como ke se secaba)

  28. Ay chiquillas, con sólo ver un encrespador muero del terror!
    Pero las entiendo. Yo por genética (ja!) tengo mis pestañas largas, gruesas y frondosas (vieran las de mi primo y mi sobrino…omg!)
    Pero hubo un lapso en mi vida donde andaba media depre y les juro que mis pestañas hermosas naturalmente crespas se me pusieron chuzas! No existía rimel que las dejara lindas y ahí, seriamente, pensé en encrespármelas, pero con cuchara….pero no pude ja! qué miedo!. Gracias a Elvis que ese momento ya pasó y mis pestañas volvieron a su normalidad.

    Cuando chica, íbamos caminando por el persa bío-bío cuando eran por las calles y no en galpones, y una señora me empezó a alabar mis ojitos y mis pestañas, y me dijo: “Todas las mañanas mójese con saliva sus dedos y se los pasa por las pestañas como si fuera rimel”….asqueroso, I know, pero se me quedó pegado en la cabezota eso y lo hago cada dia cuando me desmaquillo, cuando me despierto…always. Quien sabe si sirve de verdad…

    En cuanto a rimels, siempre compro Maybelline o L’oreal. El que amaba era el “Volume Shocking” de L’oreal y me lo descontinuaron 🙁 . Ahora estoy ocupando el “Volume Express” de Maybelline y me gusta…es para uso diario, nada muy dramático ni espectacular, pero las deja super igual. Y cuando salgo estoy utilizando uno de Lancome impresionante! Le amo. Quiero probar el Diorshow Iconic de Dior o uno de Channel que he visto que hace maravillas!.

    Vean esto…es “Li Lash” para alargar pestañas. La usuaria postea su avance en 6 meses…y de verdad es genial.
    http://bubblegarm.blogspot.com/search/label/Li%20Lash

  29. La mejor mascara es la telescopic azul de loreal deja las pentañas mui lindas sin grumos ni nada por el estilo, en cambio la colossal de maybelline para las personas que utilizan encrespador las baja y no las deja tan curvas como lo que vende.

  30. La mejor mascara de pestañas es la telescopic waterproof de loreal, deja las pestañas largas sin grumos y muy separadas haciendo que se vean con mas volumen, es excelente. En cambio, la colossal de maybelline no es tan buena como la promocionan y para las personas que utilizan encrespador, baja las pestañas.
    saludos

  31. yo uso una de clinique que tiene los pelos (?) cortitos asi que se mete bien entre las pestañanas y las deja bien separadas sin grumos y uso vaselina de noche tambien

  32. MIS PESTAÑITAS SON NORMALES.. PERO LO MEJOR QUE HE HECHO ES ENCRESPARME CON UN POCO DE BALSAMO LABIAL EN MI CUCHILLO… DE PESTAÑAS… Y ME QUEDAN MARAVILLOSAS…!!!

  33. Yo las tengo largas pero las puntas son muy claras por lo que sólo se aprecia el largo si las pinto, además tengo que encresparlas sí o sí.

    Ah! largas pero pocas jejejejeje

  34. un aviso a las chicas que les encanta todo lo que tenga que ver con video de maquillaje … encontre una pagina de una maquilladora profesianal que hace videos enseñando trucos .. y lo mas genial es q es en español
    busquen en google MY MAKEUP CORNER y ahiprodran ver su pagina sus videos de Youtube y su blog…es genial ella

    BLOG: mymakeupcorner.blogspot.com/
    WEB: http://www.mymakeupcorner.com/
    YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

    veanla se los recomiendo..

    Tamy

  35. Me acuerdo del mito urbano de la pilica (o como se escriba) que dicen que era una cremita que usaban las abuelitas para tener las pestañas larguísimas. Lo busqué y nunca encontré 🙁

  36. yo hice lo sieguiente, en el aplicador de rimel, dejando un poco, puse baselina liquida y eso lo aplico como rimel de dia, y segun yo, estan mas largas y tupidas, lo cual es un milagro.
    aparte quedan super lindas y duran casi tdo el dia.

    saludos

  37. Yo usé un tiempo el aceite de oliva para desmaquillarme los ojos (siguiendo un consejo de Michelle Phan de Youtube), pero los ojos me ardían muchísimo, fue horrible. ¿a alguien más le pasó?

  38. PAra que se me vean unas pestañas espectaculares ,,,,y sobre todo para salir a eventos o solo para encantar,,,uso una mascara de Loreal:DOUBLE EXTENSION, es un envase rojo con blanco ,,en realidad son 2,,primero te aplicas la mascara blanca y luego,sobre esta la amscara negra y de verdad que te las deja mas largas y fenomenales,,,,,

  39. yo estuve usando aceite de oliva y es super nutritivo no hace salir más pestañas pero las q una tiene se fortalecen. me lo echaba con un cotonito antes de acostarme.. lo malo era q al otro día el ojo me amanecía asqueroso
    nunca usen encrespador eso es un crimen!!!

  40. siempre he tenido hartas pestañas y largas, pero chuzas. Me hice la ondulacion permanente de pestañas como 3 veces, no seguidas, sobretodo en verano y me hizo pesimo, me duraba un mes y los dos que seguian tenia las pestañas como patas de araña, horribles, de hecho me las tenia q ordenar encrespandolas con una cuchara. Ahora me las cuido mucho, trato de echarme rimmel lo menos posible, un par de veces al mes a lo mas… y si bien no me echo ningun aceite en ellas, porque al otro dio amanezco con el ojo lleno de cosas, si me preocupo de que les llegue algo de crema de contorno de ojo, porque son ultra hidratantes y tiene miles de vitaminas, etc y no me producen una reaccion en el ojo.

  41. Yo estoy leyendo atentamente cada uno de sus post, y las probaré todas, de ahí les cuento como me fue, de todas maneras puede decir que la vaselina es muy buena y para muchas otras cosas..como por ejemplo lo labios, sufro de labios partidos y lo único que me lo recupera instantaneamente es la vaselina, de verdad es mágica y barata!! que es lo mejor!!

    Saludos

  42. Hola chicas, he estado leyendo sus comentarios, y he decidido contarles mi experiencia. Yo tengo naturalmente las pestañas largas y bastante tupidas, sin embargo, hubo una época en mi vida, que mis pestañas se acortaron y perdieron toda su gracias. Por suerte encontré la Máscara de pestañas DIORSHOW BLACKOUT …sinceramente se las reomiendo a ojos cerrados, la he probado en gente con pestañas pequeñísimas, e independiente del largo y lo poco notorias que sean tus pestañas, las realza, alarga y da mucho mucho volumen…ahora desde que lo uso a la fecha, tengo la impresión que mis pestañas han vuelto a recuperar su largo normal ( no se si será mi idea , pero a mi parecer, algún ingrediente debe tener que nutra las pestañas). Lo único malo es el precio, pero definitivamente vale la pena, es una inversión que les juro van a agradecer .

    La que yo uso además es waterproof y vaya que duuuuura, a mi jamás se me ha corrido el rimel, e incluso cuando me ducho, no sale, sin embargo no es necesario refregar los ojos para que salga, asi que es ideal.

    • Buen dato!! pero una preguntita..este rimmel que usas,te baja las pestañas?..es que estoy dispuesta a hacer una inversión, pero qué hago si lo compro y me baja las pestañas!!..me ha pasado con muchos y ahí quedan..al final los termino regalando.
      Saludos!!

  43. Hola Tamara, mira mi experiencia y soy 100% sincera en esto, porque sé que cuesta encontrar un rimel bueno, es que jamás las baja, todo lo contrario ni siquiera es necesario encresparlas , y además duran todo el día ….si quieres, para que no te decepciones o sientas que te mentí, puedes ir a alguna multitienda y pedir si te lo pueden probar, así verás mejor cómo se adapta a tus pestañas, y si te convence lo compras….el que yo uso es diorshow blackout waterproof, recuerdalo porque hay miles jajaja….espero te guste.

    Besos

  44. Últimamente uso vaselina para mis pestañas y se han fortalecido bastante, ya que al encresparlas y al haberme hecho la permanente de pestañas se me habian debilitado mucho.
    La manera ideal para hecharse la vaselina es con un rimel, limpian un rimel que ya no usen y listo. Idealmente hagánlo en la mañana y en la noche.

  45. NECESITO SABEEEEEEER QUE PUEDO HACEEEER PARA QUE MIS PESTAÑAS NO SE CAIGAN MAS :(, LA VASELINA NO E VISTO MUCHO EL CAMBIOOOOOOO 🙁 PORFIS!!

  46. yo me aplico vaselina por las noches y es muy efectivo en menos de una semana estaban al largo ke yo las queria llevo un mes usandolo y es super efectivo
    deja una luminosidad y las deja limpias apartes de sanas
    es super efectivo
    su efecto es super rapido

    bueno si les intera saber otras kosas solo agregen mi msn y pregunten

    angelita_rik-a@hotmail.com

    besos chikas se kuidan

  47. Hola, les tengo una pregunta, si es que tienen algun dato de un buen encrespador de pestanas, ya que se que hay muchos malitos que aparte de no encrespar bien, tiran una que otra pestana, he leido por ahi que el de marca shu uemura es el mejor, pero ni idea si lo venderan aca, aparte es algo caro tambien, bueno espero sus respuestas bye!!!

  48. Hola,
    A quienes tienen pocas pestañas, débiles, extra lisas (sin curvatura) y tienen que vivir con “cuchara o encrespador” ahí les va un consejo…Para no arrancarlas o partirlas al encresparlas, antes de hacerlo les sugiero aplicar un poco de K Lika (Farmacias Knopp) en las pestañas dando pequeños, toques desde la raíz hasta las puntas, con la yema de los dedos. Esta vaselina sólida es a base de aceite de ricino, coco, rosa mosqueta y almendras antes de encresparlas, esto evita dañarlas y al mismo tiempo las nutre e hidrata, también proporciona más densidad a las pestañas y no se bajan.
    Para complementar el tratamiento prueben el nuevo Serum Concentrado Re-Activador de Pestañaas de L’oreal…notarán que luego de tres semanas las pestañas han crecido y han aumentado su espesor haciendo lucir tus ojos más atractivos y vivos. Lamentablemente no tengo consejos evitar encresparlas diariamente, pero una buena alternativa es la Permanente de pestañas, solución que a parte de ser cara daña y debilita las pestañas, lo hago solo en verano, cuando estoy de vacaciones…
    Saludos

  49. tengo las pestañas rre lizas, como lluvia.
    quisiera saber si alguien sabe elnombre de algun producto permanente para encrespar las pestañas…
    No solo porque el hecho de ya ser esclava a la cucharita para encresparmelas me moleste, sino que cuando vas a algun paseo, al mojarte la cara, pues obvio se ponen lizas, o también cuando lloras vuelven a su normalidad y que feo!!! que primero te vieron las pestañas crespas y luego lizas, aparte de que las pestañas lizas te opacan la mirada…………
    …rtas……….

  50. Hola a todas… Alguien conoce alguna mascara de pestañas que sea hipoalergenica de verdad, porque he usado clinique y no he podido abrir los ojos mientras la he tenido puesta, para q hablar de maybelline, ahora estoy usando una MAC, la Plush lash, no me da alergia pero no me gusta mucho como deja las pestañas, alguien ha probado otra variedad de mascaras de esta marca, para que me cuente como ha resultado….saludos!!!!

  51. Mi papa es oftalmologo y un dia me comento que un medicamento para el glaucoma hace crecer las pestañas muchisimo, busque en internet y claro, le pedi que me traiga una muestra medica para probar, me lo aplique en la noche esperando que el milagro sucediera (mis pestañas son muy chiquititas y delgadas, cero tupidas), a la mañana siguente desperte con unas ojeras rojizas horrorosas, al contarle a mi viejo me dijo que ese era un de los efectos secundarios que tenia el medicamento, asi es que ahi mismo me despedi de la idea de que los milagros existieran. Tengo entendido que ahora hicieron un producto especial con ese quimico para las pestañas, pero yo no me atrevo mas, ademas es carisimo, aun que si no tiene los mismos efectos secundarios igual lo usaria. …Ahora estoy pensando en hacerme un espesamiento de pestañas con micro pigmentacion, alquien lo ha probado???

    Les dejo aqui un link a las que se interesen:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120999

  52. aquí el dato poooobre (pero bueno) para quienes no cuenten con mucho dinero y tengan las pestañas shuso shuso les va un datin: lo de los aceites en la noche, bkn. pero en la mañana antes del rímel, encrespar con una cucharita caliente (que no quede como para marcar ganado). Puede ser con agua caliente, el secador o un encendedor (pero ahí hay q sacarle el tizne con un pañito como de los lentes).
    esop.
    😛

  53. soy de esas mujeres que no vivo sin las pestañas crespas y un par de aros…¡¡¡te cambia enseguida la cara!!! pero he probado con miles de encrespadores y me cuesta un mundo encresparmelas aparte que tengo los tremendos pelones y se me caen…
    para que se vean mas abundantes y largas me pongo tres capas de rimel (la dejo secar antes de aplicar las otras capas) y tapo las lagunas o pelones con delineador de lápiz.
    he probado varios rimel y el único que no me las baja es el ARENS que uso hace como 20 años y vale menos de luka… cuando un tiempo lo descontinuaron me resultó mucho el de vendome. para sacarme el rimel uso aceite de bebe que te lo saca de inmediato y no deja los ojos irritados ni pegajosos.
    Estaba haciendo mi pedido de avon e iba a encargar un nuevo producto que es rimel+liquido para fortalecer (anew lash transforming) pero ahora con los datos que me dieron voy a ahorrarme las lucas y probar con la vaselina y cuando me paguen con la k-lika.
    gracias!!!

  54. yo acabo de comprar la mascara colossal volum’express y estoy decepcionada,no tengo la fortuna de tener las pestañas rizadas por naturaleza y cuando me las rizo y me aplico esta u otras mascaras que son de marca se me bajan las pestañas…
    ¿algun tip para que el rimel me mantenga las pestñas rizadas?
    gracias!!

  55. bueno quiero saber si el aceite de oliva debe ser alguna marca en esecial ? y se saca con algodon? osea para desmaquillarse … espero su respuestaa pliiiis 😀

  56. Hola chicas:

    yo realizo ondulacion permanente de pestañas que tiene una duracion de 2 a 3 meses, tambien las tinturo negritas a 5.000 y pongo extensiones de pestañas a 14.000 todo queda muy natural y hermoso….como dato aparte el fortalecedor de pestañas K-LIKA si funciona es baratisimo en las farmacias k-nop y si da resultados pero debes ser constante todas las noches sin olvidar aplicar con tu dedo k-lika en las pestañas y si crecen pero deben ser constantes!

    si necesitan mis servicios agreguenme a sus facebok http://www.facebook.com/Buen.bonito.barato

    o escribanme al mail:

    majo.sayes@hotmail.cl

    – masajes reductivos.
    – alisado con keratina.
    – limpieza de cutis.
    – uñas acrilicas.
    – pestañas ( ondulacion permanente, extensiones, tintura)

    todo a precios muy accesibles y siempre nuevas ofertas!!

    realizo varios servicios mas! avalados por las opiniones de mis clientas que estan felices con los resultados! atiendo a 5 minutos de la estacion del metro las rejas (linea 1)

  57. Hola Chicas he leido todos sus post así q mañana mismo compraré la vaselina, k-lica y aceite de oliva…..yo me echo demasiado rimel pq creo firmemente en que las pestañas arregladitas hacen maravilla con tu cara..simplemente eres otra..pero sufro con la caída de pestañas y se ponen muy débiles…uso la mascara de pestañas maybelline, la amarillita, y es buenisima para sacarla y aqui va mi aporte es la ” LOCION LIMPIADORA DUAL DE PONDS” es muy buena mejor q el aceite de bb q quedas toda aceitosa..eso…..bye !!!!!!!

  58. tengo una duda… antes de hecharme la vaselina en las pestañas, debo desmaquillarme. Esto lo puedo hacer con la misma vacelina??? o lo hago con otro producto antes??? Si alguien me pudiera responder plis 😀

  59. me hice encrespado permanente de pestañas y no me gusto………. que hago , ahora las quiero como antes, quiero saber que echarme para bajarlas y tenerlas como antes

  60. Lei que hay un producto llamado Latisse, que hace crecer las pestañas con toda seguridad, lo único malo es conseguirlo en el Pais, Si alguien encuentra el dato de en donde lo venden en Peru porfa pasenme el dato.

  61. Yo supe por una amiga qe estudió cosmetologia qe la vaselina no tiene ninguna funcion . . me compré k-lika y me la hecho de vez en cuando nomas porque tbn me dijo mi amiga que es malo tener las pestañas muy humedas , ya que pierden fuerza . . el aceite de oliva sirve mucho para sacar el maquillaje y yo en mi caso utilizo Lash stiletto de maybelline a prueba de agua y me las deja bacan 😛 con curva , mas largas y tupidas . . para sacarla es un cacho si 🙁

  62. holaaa a la chik que pregunta sobre el rimel a karla yo uso un rimel y es bueno se llama mon reve a prueba d agua no baja las pestañas y es facil d quitar xq en si no tan a prueba d agua y es economico aunq mis pestañas no son largas esa mascara me las pone hermosas y todo el mundo tiene q ver con mis ojos d hecho en la calle me preguntan q cual es la mascara q uso

  63. hola C: me encontre esta pagina y me dieron ganas de contar mis experiencias xD mis pestañas tambien son asi, pequeñas, fragiles y lacias D: he comprado muchas mascaras diferentes, y simplemente me bajan o me debolitan las pestañas, no se si seas de mexico, pero aqui venden una mascara llamada volumetrix de zanzusi, cuando lo compre solo tenia la mitad de mis pestañas del ojo izquierdo!! y sinceramente me funciono mucho, me crecieron rapido, las alarga, da volumen, mantiene el rizado y ademas nutre las pestañas, es uno de envase rosa metalico, lo recomiendo mucho C:

  64. Yo tengo super largas las pestañas y quiero que sean más largas todavía, voy a probar la k-lik… y les recomiendo a ustedes chiquillas, una máscara de pestañas de fortalecimiento continuo de Esika, es muy buena, contiene aceite de oliva, y otros nutrientes, es buenísima!!!!!

  65. Tengo pestañas de largo normal, es decir, ni muy largas, ni muy cortas; un poco escasas eso sí. No puedo salir de mi casa sin las pestañas crespas y con máscara, aunque salga en pijama, sin duchar y chascona. Aunque me ponga anteojos oscuros.

    He buscado por años la máscara perfecta que se ajuste a mis gustos y necesidades: pestañas largas, separadas y definidas, pero sin volumen, porque hace que, al menos de día, se vea el ojo muy artificial. Además, el producto no dura mucho porque como da volumen tiende a ser más espeso y se seca más rápido.

    En esa búsqueda encontré la máscara Telescopic de L’Oréal, que realza las pestañas desde la base, y hace lucir las pestañas largas, bellas y naturales, gracias a su minicepillo de silicona que separa y no deja grumos. Como es la versión waterproof (la azul), no se sale y mantiene las pestañas impecables y paraditas hasta en el día más largo. Eso sí, hay que usar un buen producto que remueva maquillaje de ojos a prueba de agua, porque si no, terminas con pestañas menos o terminan maquilladas a medias.

    Su precio ronda los $6.000, lo cual es bastante accesible para el bolsillo de clase media. Además dura un montón.

    Visita mi blog vivaforever.hazblog.com

  66. Chicas yo tengo las pestañas muy delgadas y claras (aunque tenfo el pelo oscuro) casi ni se ven! Con rimel aparecen. Uso K-lika de farmacias Knop, efectivamente están las larga y me cuesta menos curvarlas! Yo utilizo curvador y luego cuchara. Apenas se me caen con este productito! Claras y delgadas, pero largas y fuertes. Asi que con rimel quedan bellas.

  67. hola, quiero comprarme k-lika quisiera saber cuanto sale y en cuanto tiempo uno empieza a ver los resultados… tambien quisiera saber de algun rimel que sea buenisimo yo uso uno de esika de 5 efectos pero quedo con gusto a poco 😀 …

    graciassss!!!

  68. Me estaba aplicando klika y se me ocurrió buscar en la web sobre este..La cosa es que durante un tiempo lo ocupe bien seguido.. Fue un resultado buenísimo, se me caían demasiado las pestañas y desde que empece a usarlo, dejaron de caerse milagrosamente..Santa solución a mis problemas, ademas de evitar la caída empece a notar mis pestañas mas fuertes y mas largas( tal vez era sugestión) pero eso si.. mas onduladas naturalmente..Asi que lo recomiendo, totalmente, por lo menos a mi me resulto ok 🙂

  69. ¿Las pestañas crecen? he leído que tienen una vida útil, que se caen y en su lugar sale una nueva pestaña del mismo largo que la anterior, pues me pasó que cuando ingresé a la universidad mis amigos me quisieron cortar el pelo y me cortaron un grupo de pestañas del ojo derecho, han pasado ya varios años y las pestañas en esa parte de mi ojo siguen más cortas, si se supone que las pestñas cortadas se cayeron ¿por qué las nuevas no tienen el largo adecuado?

  70. holas alquien me puede ayudar xq la verdad si me preocupa xq casi n tengo pestañs y estan cortas alquien me puede ayudar para que me crescan las pestañas

  71. LATISSE ( LUMIGAN)

    PRODUCTO ESTRELLA EN EEUU

    NO SOLO ALARGA TUS PESTAÑAS, TAMBIEN LAS ENGRUESA Y AUMENTA SU NUMERO.

    UNICO COMPROBADO CIENTIFICAMENTE. RESULTADOS GARANTIZADOS EN 1 MES.

    $35000

    soy de chile

    COMPRUEBALO TU MISMA.

    HAGO ENVIO A OTRAS REGIONES.

    CONTACTO: lorepink@hotmail.com

  72. en mexico venden un producto k se llama pestañol de la marca im es muy barato como 50 pesos es una mezcla de aceites dejan mas abundantes suaves y mas obscuras las pestañas con el uso frecuente y es seguro

  73. tambien tengo pestañas cortas y delgadas aveces se ven mas largas cuando uso lash arquitec las rizo con una cucharita y pongo la primera capa empezando desde la raiz de la pestaña hacia arriba dejo secar y despues otra capa dejo secar y avces solo pongo en las puntas y quedan lindas alternando con pestañol

  74. Una vez me hice encrespado de pestañas y tinte, HORRIBLE, además de sacarme muuuuchas pestañas, me quedaron como pelo de ‘otra zona’, no parecian pestañas, HORRIBLE. Arrepentimiento el resto de mi vida y me demoraron mucho en crecer, tengo pocas, delgadas, finas y de chuzo, pero largas.
    De ese proceso y de tanto encresparlas, perdi muchas, tenía pelones y mas cortas que mi largo natural, hasta que llegue a Latisse. Hice un sacrificio y lo compre en la salcobrand (35 mil) y santo remedio, volvi a tenerlas como antes y mas gruesas y tupidas. Lo deje de usar hace un mes y medio y siguen igual, ahora las mantengo con k-lika de la farmacia knop y hasta el momento voy bien. Antes usaba k-lika pero nutre lo que te queda, no ayuda a crecer rapido ni nada.
    De rimel uso el telescopic de loreal a prueba de agua, las alarga y define, es perfecto, aunque cuesta un poco sacarlo (yo uso varias capas para engrosarlo).

Dejar una respuesta