Perchero de carteras

1924

percherocarteras
por Mariana y punto

Hace tiempo que tenía ganas de ordenar mis carteras de tal forma que pudiera abrir mi closet en forma normal y que no hubiera bolsos sobre cualquier superficie o manilla a la vista; quería un perchero pero no me animaba a comprar uno normal porque son muy grandes, y nunca me atreví a la idea de la Paty de colgarlas en la pared casi como si fueran cuadros. Hasta que entre las compras navideñas se me apareció este perchero de carteras que me pareció perfecto: es más chico que un perchero normal así que cabe cómodamente en la pieza, y tiene más colgadores hasta abajo, ideales para que quepan más las carteras y que no cuelguen todas solo de la parte de arriba del perchero.

Yo lo encontré en Falabella y me costó como 20 lucas, pero me imagino que se puede encontrar algo parecido en otros lados, o incluso mandarlo a hacer.

38 COMENTARIOS

  1. Me encanto, mi hija usa un perchero para sus bolsos y es lejos la mejor forma de tenerlos, porque definitivamente encuentro que tan ordenado no se ve, yo las cuelgo en el closet en un corbatero.

  2. sisisisi son lo mejor, lo máximo, claro que tengo colgado no solo carteras y bolsos, también los CIENTOS de pañuelos y collares largos 😀
    Es genial porque puedes observar todo lo que tienes y escoger mejor la combinación 😀

  3. Qué buena idea…. pero el problema es donde lo coloco, mi dormitorio es chico, también tengo la problemática de los collares, bueno para todo hay solución, veré que puedo encontrar al respecto…. gracias por la idea…es buenísima…

    • Para los collares puedes poner un riel de esos para las cortinas y cuelgas todos los collares, queda muy organizado y para los aros sirven los colgadores de llaves, yo uso el mio para colgar las llaves y unos pares de aros, asi cuando salgo de la casa saco mis llaves y si olvide los aros tomo un par de los que estan ahi.

  4. Amo las carteras. Tengo de todas las formas y colores posibles. Es tanto mi amor, que podría usar dos de ellas, todos los días del año, sin repetir ni equivocarme. Sin embargo, tener tantas se hace un problema pues no tienes cómo verlas y recordarlas a todas. Por suerte, mi santa madre, hace algunos años, me regaló un candelabro inmenso, con manitos suficientes para poner muchas en cada varita. Para mí, fue más que salvador. Aunque, de todos modos, tengo un espacio del clóset donde voy dejando las favoritas de temporada.

  5. a mi me regalaron uno de madera, con hartos ganchos, veo q el de la foto es bien bonito, porq el mío es típico de madera barnizada nomas, quizás yo misma lo podría pintar again…ummmm
    tb cuelgo cinturones (tengo 3 nomas ja) y es lo mejor en vez de colgar detrás de la puerta q dps no la puedes ni abrir con tanta cosa colgando.
    lo compraron en av matta, eso me dijo mi amiga, y creo q costó 12 mil, no más q eso.

  6. Qué divertido, yo tb hace años que busco un perchero para las carteras. Hemos coincidido en varios temas este último tiempo. ¿Será porque cambié de folio? Jaja.

  7. Son prácticos pero encuentro que tanta cosa colgada no se ve bonito y además que como que desordena un poco. Tendría uno feliz pero escondido adentro del closet!
    (Soy maniáticamente ordenada!)

    • yo también lo escondería dentro del clóset!! así organizaría todo bien, no se arrugarían las carteras y no se verían desordenadas en el perchero

    • Tambien encontre q se veia desordenado. Igual es re practico, una amiga lo usaba asi tambien pero ella solo ponia 2 carteras en cada brazo, asi q quedaba mucho mas oredenado.

  8. cuelgo mis bolsos y carteras en esos colgadores para pantalones que tienen varias barras que se disponen como una serpiente. las cosas que uso menos están en otras partes del closet, y encuentro que así se ve más ordenado.

    • Hola

      Por favor dime donde encontraste de esos colgadores???? Hace mucho tiempo atras mi mamá me regalo un par de esos y la verdad es que son demasiado utiles. Desde esa vez que he buscado por más de esos colgadores y no he podido encontrar en ninguna parte.
      Ojalá tengas el dato

      GRacias y saludos,

  9. Mariana! me compré exactamente el mismo, un poco antes de navidad, al igual que tú busqué muchas veces y no pillaba, y este apareció finalmente en falabella. Tb tengo muchas carteras y con esto hasta se lucen!!
    lo mejor como tu dices es que tiene hasta bien abajo, ya que la mayoría tiene para los paraguas y no me servía

    besos!

  10. siempre ando buskandooooooooo tengo mis carteras colgadas en uno que es para ropa y ya no da mas
    EN el EASY venden unos a precio parecido pero yo ando buscando de madera, alguien sabe ?
    saludoss

  11. Yo me compré un colgador alargado, muy bueno. Lo puse detrás de la puerta y caben como 30 carteras, quedan bien ordenadas y no cuesta abrir o cerrar la puerta. Me costó 8 o 9 lucas, por mail a unas diseñadoras.

  12. Tengo uno de madera, pero con tantas carteras, pañuelos y bufandas está cargadisimo que si lo muevo se ladea a punto de caerse, fijense de no colgar tantas cosas porque se les puede caer encima

  13. El otro día ordené los bolsos y carteras de mi hija poniendo clavitos por el lado de adentro de la puerta del closet. La verdad es que me solucionó la vida. Se ve demasiado ordenado, no ocupa nada de espacio y al fin no hay bolsos colgados por todas partes.

  14. Yo tengo la pieza llena de percheros, y clavitos y todo lo que se pueda colgar lo cuelgo…no se ve taaan lindo como quisiera, pero igual le da un estilo y es más practico.
    Me encantó el perchero, pero desgraciadamente, no tengo espacio en mi dormitorio, mis carteras las guardo en la parte de abajo del closet, pero igual se desordenan y tengo que estar acomodandolas frecuentemente para que no se ensucien, ni se doblen… el dia que tenga mas espacio claramente tendre un perchero como ese pero dentro del closet…

  15. lo amé! necesito uno aunque nose donde lo pondría porque mi pieza es pequeña! pero tengo muchas carteras y uso casi la mitad por no tenerlas a la vista, como se me olvida que existen algunas las ignoro hasta que las encuentro!

  16. que práctico! cuelgo las carteras atrás de la puerta del dormitorio, pero se han ido acumulando muchas y mi puerta casi ya no abre, jajaja!!

    asi que mil gracias por el dato.

    (creo que como proyecto de verano hasta podría fabricarme uno)

  17. sii es buena idea pero siento q igual se ve desordenado …
    io tengo por lo menos 50 carteras son mi obsesion ! :S
    asi q opte por comprar unas canastas en pomaire .. q son como para ir de pic nic … i ahi las guardo ! .. y estan al lado de un mueble .. asi q se ven mas lindsas las canastitas q tanta cartera dando vueltas! …
    saludos a todas!

  18. Hola a todas:
    Les cuento que yo y mi socia (que tenemos una oficina de diseño gráfico) diseñamos estos “organizadores de carteras” que son una correa para colgar en la pared o detrás de la puerta del closet o de la pieza! La idea partió porque ya no queríamos tener mas desorden. Los hicimos para navidad, pero aun nos quedan un par. Los pueden ver en http://www.ekis.cl/organizadores y si quieren nos pueden escribir a vero@ekis.cl o daphne@ekis.cl
    Saludos
    Vero

  19. es lo qe estabaa buscandoo! la verdad andoo acomodando a diarioo mis bolsos..ay teno muxo un poko fanatika de los bolsos..!pero obioo ay solucion paa ese desorden es el perchero.aizhh q emocion..1:p donde lo consigoo

Dejar una respuesta