Penélope Cruz: mina

603

Imagen 4
por Daniela Paz

Hay demasiadas cosas que decir de la española Penélope Cruz, porque a mi juicio, es una de las tipas más lindas y talentosas que existen. Después que la vi en Los Abrazos Rotos (que se estrena el 14 de enero) terminé de amarla, porque encontré que en la cinta, además de lo increíble que lo hace, tiene un aire a Audrey Hepburn, que la hace ver muy ingenua, pero a la vez muy sexy.

Creo que si yo fuera actriz, querría exactamente la trayectoria que tiene hasta ahora, ha trabajado en buenísimos papeles en películas de Almodóvar como Volver y Todo sobre mi madre, también trabajó con Woody Allen en Vicky Cristina Barcelona, aunque se ha caído muy feo en películas como Bandidas o Vanilla Sky, con lo mina que se ve, igual sale ganando.

Ahora, espero verla en Nine y obvio se va a lucir entre todas, porque a mi parecer la chispa que tiene Penélope ahora en el cine, no lo tiene ninguna otra.

penelope

70 COMENTARIOS

  1. Hay no sé! no me ha hecho nada ella pero no me cae bien, no le creo sus actuaciones, pero será cuestion de piel, por algo se ganará tanto premio. Voy sola contra el mundo parece.

  2. mi novio la ama , la encuentra la mina más rica del mundo.
    razón suficiente para q me caiga mal y desee su muerte.

  3. pucha a mí no me gusta, no le creo sus actuaciones, me carga su inglés, la asocio con Antonio Banderas q tb me carga! (sobre todo sus perfumes, q creo q son tan malos como sus actuaciones)…y creo que son muy predecibles sus papeles…de Penélope.
    Claro, yo no sé nada de cine y lo digo sólo como espectadora…pero no me gusta

  4. no me gusta… no sé porque pero no hay feeling… de hecho nisiquiera he visto alguna película en donde aparezca porque no me tinca… es bastante ilógico pero así es.

  5. Antes la encontraba muy muy mina, pero ahora no sé..ya no tanto. Eso sí, me gusta su actuación y su inglés como la mona jaja. le sale chistoso.

    Si yo fuera actriz me gustaria ser como Kate Winsley, ella es seca y muy muy linda.

  6. Es mina la galla, al principio me caía mal, pero no tengo ni una excusa.

    Me reconcilié con ella e igual se ha agarrado guenos minos jejeje.

  7. ajajajaj… pura maldá estas cabras.

    agrego a los meritos: que salio en un video de mecano y que mas genial que eso cuando eris una lola en españa asi por la epoca de la movida madrileña??…
    jajajaja

  8. Yo la encuentro estupenda… nunca la he visto actuar así como wow que seca… pero de que es minísima la cagó que es objetivamente mina.
    Lo demas es envidia…

  9. Mm no la enceuntro mina, es muy narigona, no sé, algo tiene que no me convence. No actúa muy bien tampoco, y su inglés es vergonzoso. Haha algo le verán los hombres, pero yo, ni idea que será… Concuerdo con la mayoría de los posts, ni un brillo la Penélope Cruz, de hecho, ha sido noticia más que nada por sus relaciones sentimentales, con Nacho Cano primero, con Tom Cruise después, con Javier Bardem ahora.

  10. Yo la apoyo….me encanta, es muy linda, de esas bellezas no tipicas, eso me gusta…y la encuentro buena actriz, no deslumbrante pero buena, con Volver me hizo hasta llorar, la encuentro como pasional….Hoy vere Los Abrazos Rotos… a ver si sigo pensando lo mismo…

    Saludos

  11. Tanto como regia…mmm no se!!! no tiene nada de especial!!!
    si no fuera actriz y andviera por las calles con esos ojostes giaganetes y esa boca de pato, sin su pelo increíble de portada de revistas….nadie la miraría!!! Bonita no es…la ayuda su talento y la magia de la tv!!! porque definitvamente…bonita no!!! regia de físisco… nada que esos spa, cirugías, dietas y cosas que hacen los famosillos pueda lograr…a ella le ayuda tener ese acento que entona a los hombres pero de ahí a regia…nooo olvidenlo

  12. yo creo que los años la han puesto más interesante, en sus primeras peliculas sale feísima, ahora creo que debe estar mejor asesorada en todo.
    dicen que es muy diva.. buuu

  13. no puedo creer los comentarios!! es demasiado mina y talentosa! es de esas que en la pantalla te enganchan porque cuando habla es mucho mas interesante que en las fotos… es lejoss mi actriz favorita! seca!

  14. Mmmm, no sé, como que ella me da lo mismo. Le tenía cierto respeto hasta que cometió el peor de los crímenes relacionados con la fama: meterse con el tarado de Tom Cruise.
    Coincido que su inglés no es de los mejores… pero qué quieren? La mina aprendió a hablarlo como a los 25 años!!! Además, los españoles tienen un acento demasiado fuerte. (Peor es darse cuenta que la mayoría de tus colegas no sabe hablar inglés y/o pronuncia muy mal: soy profe de Inglés… cueeeeeeek!).

  15. de que es mina es mina, se paso, a algunos les puede parecer comun pero cuando la camara le hace un primer plano es impresionante algo tiene en la cara creo que son sus ojos y los labios lo que la hacen ver demasiado linda, como actriz no le encuentro gran talento pero la verdad no he visto muchas peliculas de ella…

  16. que envidiosas

    a mi no me gusta mucho como actua, pero ella es lindisima
    increible que digan que sus principales atributos, que son sus ojos gigantes y su boca la hacen ver fea

  17. De que es mina lo es, como actriz no la rescato mucho, pero es gusto de hombres indudablemente, ser mina va mas allá de tener un rostro armonico y de una belleza tipica. Ahhh, si la otra vez creo ya se discutió este punto, no?

  18. qué onda los comentarios, también me sorprende como la destrosan, y no se preocupen, dudo que Penélope voltee a ver a sus parejas jaja… Yo la encuentro muy bonita!, y son justamente sus rasgos bien marcados los que la hacen bella y diferente!… y como actriz, no es mi favorita pero que tiene méritos, tiene!… Me encantó en Volver, ahora quiero ver Los Abrazos Rotos…. Y bueno, Almodóvar sabe como destacarla!

    Fama no es sinónimo de ser un buen actor, sino, preguntenle a Tom Cruise 😉

    • jajajajajajaj muy bueno tu ejemplo!! aunque debo reconocer que cuando era mas jovencito hizo peliculas re lindas..
      ya viejo se puso medio wn con el tema de su “religion” y too el cuento.

  19. Justamente ayer estaba pensando esa cuestión, yo la encuentro preciosa, tiene una cara super angulosa y unos ojos grandes y bonitos. Además que de cuerpo es super real, curvilinea, natural y naada de flacucha.

    Liinda ella.

  20. La encuentro demasiado linda, concuerdo en todo contigo Daniela Paz.
    A mi el papel que más me gusta es en La Niña de Mis Ojos y también es chistoso el de Belle Epoque. Me gusta muuucho más actuando en español que en inglés.

  21. La encuentro estupenda y buena actriz, pero lo siento, no me puede caer bien, no sé por qué, es como la típica mina que no tiene amigas… no sé

  22. que son envidioooosas! ajajajaj

    Yo encuentro que es MINISIMA, es una mujer con una belleza que no es como arroz cocido: blancucha y sin gracia, sino todo lo contrario super super guapa, curvilinea, intensa…

    Por lo único que la odio es porque anda con MI Javier Bardem

  23. como tanta mala onda?, concuerdo, totalmente falta de solidaridad del género, a mí, me gusta Penélope, no sus películas en US pero si las que ha hecho en España, creo que tiene carísma y no es para nada fea, me encanta su actitud frente a la cámara, se ve fresca. 0 envidia.

  24. me fascina ella. amo que se le note lo española y que no se haya teñido el pelo para ser otra figurita gringa, amo como habla el ingles, amo su fuerza y pasión, hay que considerar q son menos de 4 las mujeres de habla hispana que hay en hollywood, yo la encuentro hermosa, inteligente, interesante y una mujer 100%, la verdad que la encuentro perfecta. contando incluso a bardem, me dio mucha risa cuando recibio el Oscars todo el mundo babeaba x ella cuando hablo en españo y dijo viva españa!!!

  25. jajajaja gordinflona… (dijo la pica)
    En realidad antes me caia como mal… la encontraba buenita pal leseo, porque se ha agarrado a medio hollywood y es como calentona… pero la culpa no es de ella, son los mamertos que caen con la boca abierta.. (dijo de nuevo la pica)
    Ahora ya no me cae tan mal, pero igual me pasa que no me convence cuando la veo actuando, la veo a ella, no al personaje… en fin… al menos le ha ido bien y por algo será

  26. jajajaja por qué si uno no la encuentra linda altiro es envidiosa?
    qué pasó con que en los gustos no hay nada escrito? jajaja
    Cuando hay una tipa que yo encuentro linda, mina y todo eso no tengo problema en reconocerlo y decirlo. Es cosa de gustos.

    Yo a ella la encuentro linda pero más en fotos….en movimiento no sé….tiene como carita de pajarito…tiene una rara fisionomía. Pero, obviamente, fea no la encuentro.

    En cuanto a actuación…no me gusta para nada. La encuentro muy plana, como que no le creo lo que me vende…igual he visto unas 4 películas de ella, no más. Pero lo que he visto no me ha gustado.

  27. Pero si ella es muy mala actriz!!! no tiene maticez son todos sus roles iguales, y como mina… mmm paso creo que ella es solo una chica flaca muy bien asesorada.

  28. mmm no se nunca me ha caido bien ella, no es fea, pero tiene pinta como de mosquita muerta, además de escaladora, además q habla un horrible inglés, lo cual es muy penoso teniendo en cuenta los años q lleva trabajando en un negocio tan exigente como hollywood.

  29. Uyyy los comentarios, huelo una chispa de envidia… yo la encuentro regia, buena actriz y con una estrella increíble que la ha puesto en los lugares y momentos correctos. De acuerdo con quien escribió el artículo…

  30. Envidiosas todas! Ella es lindisima, buena actríz (sino piensen en Los Abrazos Rotos o en Blow), consecuente y simpatica
    Pero no hay caso, las chilenas son todas absolutamente todas chaqueteras y envidiosas.

Dejar una respuesta