Objetos del deseo: Tatoo

57

casco tatoo 01
por Ana Paula

Miren la imagen y traten de adivinar qué es. Pues se trata de un innovador casco de prolipopileno para ciclistas desarrollado por el diseñador francés Julien Bergignat. Él se inspiró en los armadillos (o tatús), y en su caparazón, el que protege a la vez que es flexible.

La propuesta es que sea un casco totalmente portátil, que puede ser desarmado y armado en pocos segundos. Además, puede ser guardado fácilmente ya que es liviano y no ocupa espacio.

Me parece una muy buena idea y que, considerando el creciente número de ciclistas en Santiago, creo que sería todo un éxito por acá.
casco tatoo 02

14 COMENTARIOS

  1. aaaahh lo necesito!!! es tan incomodo andar con el casco para todas partes… una lata… este se puede guardar en cuanquier lugar… lo quiero!

  2. Ana Paula! juegatela con el dato para conseguirlo! Podriamos hacer un encargo entre todas quizas… si es accesible digamos…

  3. exelente, y me imagino que cuando camino lo podre usar en la espalda estiradito y ni molestara, es mas, ya que se adapta se podria usar en la espalda para corregir postura tambien.

Dejar una respuesta