Meryl Streep: mina

630

por Mariana y punto

Meryl Streep tiene 60 años y sigue tan mina como antes. O más. Fue la portada de la edición de enero de Vanity Fair (donde publicaron estas fotos de toda su trayectoria), ganó Globo de Oro por Julie & Julia y sigue acumulando nominaciones como ninguna otra actriz.

Ni idea de si se ha operado o no (en Vanity Fair dice que no), pero a diferencia de Jessica Lange, si se ha operado no se le nota. Yo la encuentro la más mina de su generación junto a Susan Sarandon y a mi favorita Diane Keaton, pero lo que me gusta de ella es que es más piola. Su belleza es más discreta, pero tiene un cuerpo envidiable. Todo esto sin contar lo seca que es.

Asi que, aunque a diferencia de Daniela Paz, yo no soy nada de fan de Nancy Meyers, It’s Complicated me gustó muchísimo más que Something’s Gotta Give, tanto que hasta me agradó Steve Martin.

Si aun no la han visto en It’s Complicated (Enamorándome de mi Ex), tenemos 10 entradas dobles para sortear; para participar tienen que mandar un mail titulado “COMPLICATED” a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

30 COMENTARIOS

  1. Mina, mina, mina. La hija igual se parece, pero Meryl es más mina. Igual le deben haber hecho algún tipo de retoque a la foto de la portada con photoshop…igual tiene 60 años y cero arruga? o muy poquitas?

    Photoshop o no, operada o no, me cae regio y es demasiado seca, me gusta todo lo que hace. Realmente un ícono. Lástima que se puso ese vestido tan feo pa los SAG awards…

  2. veo un reality en vh1 de aspirantes a modelos que son mujeres mayores de 35 años normales, que audicionan y tienen familia, y no me sorprende ver lo bien que se conserva meryl streep, ahi se ven casos mas heavy, gallas de 50 años que parecen de 20, sin ninguna cirugia jaja es entrete, el reality se llama she’s got the look 😀

    • Ohh pensé que nadie lo veía jaja, eso sí lo están repitiendo ahora lo dieron el año pasado.
      Son regias las viejas.

  3. Ahhhhhhhhhhhhh, yo quiero ir más que todo por llevar a mi mamá, que es una eterna enamorada de su ex, mi papá.
    Además a ella le encantó “Alguien tiene que ceder”, así que me tinca que ésta le encantará.

  4. aaah me encanta!….adoro todas sus performances.
    Como dijeron en la serie Modern Family: Ella puede ser Batman y ser la opción correcta jajaja
    Aparte que es guapísima. Tan natural ella.

    Y no te gustó “Something’s Gotta Give”?!!! omaigosh!….me encanta esa película.
    Ahora veremos como es “It’s Complicated”

  5. Linda, talentosa se ve tan afable , es mi actriz favorita junto a la streisand.
    Meryl streep nunca me decepciona ! la vieron en la decicion de sofia ? WOWWWW

  6. Es seca!!! “It’s complicated” me gustó mucho, la fui a ver con mi madre gracias al primer concurso de Zancada :D, la recomiendo totalmente.

  7. Podrian haber mas minas a si en chilito jejejeje como sueño verdad?, en todo caso no solo es mina, es femenina, natural etc etc una dama.

  8. no es de mis actrices favoritas,..pero si admiro mucho los papeles en los qu ela he visto, de chica con los dálmatas, después la aplaudí en el diablo viste a la moda (ambos papeles de “mala”) y despues me sorprendio verla en,… no me acuerdo el nombre! pero actúa René Zellweger como principal y ela hace una madre con cáncer creo, giró 180° le salio exelente muy conmovedor..nosé si alguien se acuerda esa escena en que ya está bastanto deteriorada por la enfermedas y la hija (René) tiene que ayudarla a salir de la tina. me dió cosita pero supongo que esa era la idea, mostrar esa realidad sin adornos y para mí lo cumplió con creces

  9. Preciosa la primera foto en b&n… pero la portada de la revista me parece muy fotoshopeada, está bien que se vea joven pero se fueron al shansho.
    Seca actriz.

  10. Mina y aparte seca!
    Creo que con los años se ve mucho mejor que en peliculas anteriores, esta como mas fresca, con mas colores, renovada.
    Junto con ser una gran actriz!

    De verdad me gustaria ganarme entradas!

  11. Meryl es femenina, graciosa, elegante y sobre todo buena persona. Es de las pocas actrices naturales de Hollywood, junto con Diane Keaton y Susan Sarandon. Es mi actriz predilecta!!! genia total!!!!!

Dejar una respuesta