Me encanta Drop Dead Diva

1051

dropdeaddiva
por m

Creo que esta es una de mis series favoritas de la nueva temporada y eso que cuando daban los avances antes de que comenzara no me tincaba nada. Eso de una aspirante a modelo que al momento de morir se reencarnaba en una abogada seca, pero gorda, no me seducía en lo más mínimo. Pero le di una oportunidad y me encantó.

Aunque es bastante divertida, livianita y los casos son entretenidos creo que finalmente lo que me ha cautivado es su protagonista. Jane (Broke Elliot) es demasiado encantadora. Su voz suavecita, sus pasitos cortos, su sonrisa y la manera de solucionar los casos es como si fuera una Legalmente Rubia, pero castaña… y gorda. Porque Jane sí tiene sobrepeso, no como esas gordas del cine o la tele que con suerte tienen 5 kilos de más (como Samantha en Sex and the City, la película).

Además Jane se rodea de personajes casi tan adorables como ella. Stacy, su mejor amiga, es lo máximo, no cacha nada de nada pero puede sumar y restar calorías sin problemas y era tan amiga de Deb que la sigue queriendo igual como Jane. Su asistente, Teri, también saca aplausos, es ruda, canchera y su mano derecha 100%.

Pero no son sólo los personajes los que hacen que Drop Dead Diva valga la pena. Es que hay algo en el espíritu de la serie que atrapa. Es como si sólo fuera hecha con buenas intenciones y por lo mismo uno puede llegar a quererla.

Aunque no la pillé desde el primer capítulo, Drop Dead Diva me ha cautivado al punto de esperarla los lunes en la noche, porque se que luego de verla lo más probable es que me duerma con una sonrisa.

33 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, no sé me inspira y encanta la Jane porque es gorda y todo pero como tiene, literalmente, su modelo interna, tiene una actitud que la hace verse regia y encantadora, al contrario de la delgada y amargada Kim.
    Lo que siento eso sí, es que Fred tuvo que regresar al cielo, como decía Stacy era tan adorable como el perro de Paris Hilton; y otro de mis personajes preferidos es Parker, lo encuentro entre chanta y despótico, pero me río mucho con él.
    Es un agrado de serie, y ciertamente los lunes duermo con una sonrisa en la cara.

  2. eeeeeee!! al fin comentan esta serie!
    me encanta, por todo lo que dijiste
    te deja toda la sensacion de las buenas intenciones de
    la protagonista.

    Saludos!

  3. creo que no le di la oportunidad a la serie, es que hay tanto en la tv que no puedo pasarme una vida en ella, pero voy a ver si engancho, como sea es en la noche y tendre más tiempo. Estuvo Tim Gunn, me encanta!, se enterpretó?

  4. Amo esta serie!! es excelente y jane además de ser encantadora es brillante, el personaje en si es un acierto 100%. Ojalá hayan muchas temporadas, porque ya estoy chata de ver abogadas amargadas o medias locas en las series, jane viene a vindicar al gremio!

  5. Ay me encantaaa la he pillado un par de veces pero es super buenaaa….acabo de darme cuenta que la amiga (que se me hacia cara conocida) es la candy de two and a half man! la polola tonta de alan jaja…es buena la serie….me gustaria ver el primer episodio!

  6. es muy seca, siempre gana los casos como de corazon, muy buena, como dices la serie tiene algo especial que deja tras cada fin de algun capitulo

  7. Muy buena la seriee, al principio no me gustaba mucho, pero ahora no me pierdo ningún capítulo (:
    Me encanta que siempre tengan invitados. Mi personaje favorito era el ángel de la guarda de Jane, pero no apareció más ¬¬

    Leí por ahí que ya está asegurada una segunda temporada, ojalá siga así de buena.

    Saludos :*

  8. OMG! También me encanta esta serie, pero no sólo porque es buenísima, sino porque me siento tan identificada con Jane: me queda un año para egresar de derecho, y soy tan gorda como ella D:
    A mí me deja con la sensación de que ella es feliz con su cuerpo, porque sabe que tiene una inteligencia y agudeza increíbles… Algún día espero llegar a ese estado mental, aunque conociéndome bien, lo más probable es que siga queriendo por el resto de mi vida un cuerpo de mina rica.
    Saludos!

  9. A mí también me encanta 😀 Jane la lleva.
    Ojalá no corten tan rápido la serie, siempre me pasa que me encariño con ellas y después no la dan más..

    Aún extraño What about Brian.

  10. por lo comentarios la serie a repuntado en mi cabecilla, asi que el prox lunes me apunto a las 00 horas -aunq al dia siguente de cabezadas- gracias por el dato chiquillas!

    HOY GOLDEN GLOBE POR TNT.

    A APOYAR THE MAID.

  11. Síii, completamente de acuerdo, amo la serie. Me encanta, es como buena onda, con buenas intenciones. Me da tanta pena cuando Jane ve a su (ex) novio, y no puede decirle que es ella :(, me mata eso.
    Una serie inesperadamente encantadora 🙂

  12. Me encanta!!! Por primera vez muestran a una gorda que puede ser bonita, inteligente, encantadora y BIEN VESTIDA! (por lo menos en el último capítulo). Las gordas pueden verse tan regias como las flacas (si tienen los medios para arreglarse). Además encuentro muy divertido cuando se acuerda de la ley que aplica en su caso 😛

    Siento que es una serie optimista, y por eso me gusta 🙂

  13. siii, me encanta q sea gorda de verdad, y como dices “no como samantha en la peli” pero difiero en lo de 5 kilos de mas, porque la verdad no tiene ni medio kilo de mas (con ese cuerpo a los 50 es una infamia decir q tiene sobrepeso… tontera de la pelicula nomas)
    slds

  14. ella es muy tiernucha, ademas de muy buena actriz…sus ojos son muy interpretativos de sus emociones, se le nota cuando esta a punto de llorar o cuanfo rié también…me he fijado en eso porque la veo sin volumen…a esa hora mis bebés estan zzzzz y aun duermen con nosotros en la pieza…me encanta!!!!!

  15. es brigido, porque la primera vez que vi a la protagonista, Jane, la encontre super fea, pero cuando en la serie Jane (ahora con el “alma” de deb) empezo a sonreir, y con una actitud de winner y a arreglarse un poquito mas, la encontre preciosa.

    Como para pensar

  16. es muy divertida, en especial para pasar el drama de grey anatomy. las noches de lunes en sony son perfectas. drama, humor, romance…

  17. Yo amo drop dead diva.

    Jane es genial….super preocupada por los casos y se involucra demaciado con sus clientes…tal vez por eso aveces se manda algunas embarradas y se pone sencible.

    Además me encanta fred….sobre todo que aparecio de nuevo en el ultimo capitulo y por lo q hizo por stacy.
    Ademas q se vistio de marinero xD

  18. gente!!! acabo de ver los ultimos 4 capitulos de la temporada y estan geniales, en ingles. me moriiii!!! me encanto !! y coincido en lo de la protagonista porque series de abogados hubo muchas, pero esta es diferente gracias al talento de Brooke. no es una gordita mas, medio depresiva…tiene el autoestima de una rubia modelo, y la inteligencia…esa mezcla la hace encantadora…sigan enganchados con la serie porque se pone cada vez mejor

  19. olaa acabo de ver el ultimo episodio de esta seriee, mi tmb me encantaa, es de mis series preferidas super recomendable paraa todos, me encanta ya quiero ver la segunda temporada…

  20. Me encanta esta serie!! La segui desde el primer cap!! Y ando buscando si habra una segunda tempora porque se lo merece!! Es una serie que auqneu es chistosa y comica tiene mcuhas cosas que pasan a la vida diaria comoes la humillaciond e mujeres que po ser gordas no son aceptadas!! Me encantan todos los personajes sobre todo Stacy es tan tonta jeje que aveces aydua sin darse cuenta!!!

  21. totalmente d acuerdo contiwo, pero yo si la vi dsd el primer kpitulo ,pero = vi los promos y no m inspiraba nada xD jejeje !!!!!! aora soy fan 😛 jejeje!! a la stacy es mi idola solo con vrle la sonrisa m contajia jejeje , y jane xD jeje a la las amo a las 2 . ! saludos y esperemos q aya d esta serie pa rato 😛 , pero q consrven la klidad d los episodios xD

  22. acabo de ver el final de temporada, muy bueno!! me encanto, la serie es muy entretenida, hay de todo, buenas historias, buenos personajes y buenas actuaciones, todos los personajes son interesantes…me gusta mucho!! ahora a esperar la segunda temporada!!

    ^,^

Dejar una respuesta