Matthew Gray Gubler: mino

1524


por Paty Leiva

Matthew Gray Gubler es el ‘tipo de tipos’ que solía tenerme trastornada en la adolescencia: estructura ósea perfecta, nariz desproporcionadamente más chica que la boca, dientes grandes, pelo largo, ojos hundidos, flacucho y ojeroso. Caía redondita.

Este actor/director ha aparecido en The Life Aquatic with Steve Zissou, Criminal Minds (500) Days of Summer y hasta fue voz de una de las ardillas de Alvin….

Obvio que antes era modelo, y por lo que encontré en la red, tiene mucho sentido del humor, ya que él mismo dirigió una serie de documentales falsos llamados “Matthew Gray Gubler: The Unauthorized Documentary” donde se muestra a sí mismo como un pelotudo en videos que un supuesto ex colaborador grabó antes de que lo despidiera (ojo con los cameos en el episodio 5 y el episodio 10). A estos videos, también supuestamente él responde con otra versión “Autorizada”, donde queda como un triple imbécil. Uno termina olvidando lo guapo que es ante tal nivel de pelotudez.

El tipo estudió artes visuales, filma y actúa; próximamente lo podremos ver en las películas Pornstar y Buhl Idaho. No se si sus roles serán más protagónicos de lo que ha hecho hasta ahora. Ojalá.

65 COMENTARIOS

  1. Mino, mino, minooo! No sabía de existencia hasta que se comentó algo de su serie en un sitio de gossip gringo, despúes lo vi en 500 days of summer y lo amé. Se parece un poco a un compañero.

  2. No puedo estar mas de acuerdo, lo encuentro minisimo, es que me matan los hombres con ese corte de pelo, es el largo perfecto.

    • Lo confieso!!! Veo Criminal Minds SOLO por él!!! y ver lo Geek/Nerd que es… Le amo!!!
      Me rei tanto con el atao de la pierna que se quebró -o rodilla creo- cuando estaban filmando (500) days of summer. El y Gordon-Levit andaban carretiando y se saco cresta y media … el pobre no pudo caminar en 2 meses…se que es tragico, pero en criminal minds tuvieron que hacer maravillas para poder introducir a su personaje las muletas y posterior bastón -muuuy House-.

  3. Noooooo, por qué todos apoyan??? Yo no sé si después de las elecciones perdí mi horizonte de vida o qué, pero no lo encuentro mino ni a palos…

    • Yo tampoco, no le encuentro ninguna gracia, no sé si el pelo le da el toque que algunas varias, hartas en realidad jajja le encuentran tan maravilloso, si no tuviera el pelo largo lo encontrarían tan mino ???? bueno, como sea que tenga el pelo no le veo lo mino por ningún lado, al contrario es como demasiado perfectito, tiene cara de mujer jajajajaja….en gustos no hay nada escrito ….Mark anthony si tiene como algo, un no se qué.

  4. Me encanta el humor de MGG además de que es muy creativo y con eso como que rompe un poco el molde del típico actor de hollywood/tele gringa.
    Miren su página oficial, es genial.

  5. Yo lo veo en Criminal Minds con su rol de nerd inteligentísimo y sexy xD .. lo amo, ese look desgarbado me vuelve loca..pero ojo, solo en él, porque me cargan los tipos con pelo largo .

  6. es tan ricoooooooooo y tiene un poco de su personaje en criminal minds (la cual la veo exclusivamente por el xd), ese no se que “nerd”, en el capitulo de ayer casi se murió y yo estaba horrorizada!!!!!!!
    rico, y mas encima esta en 500 days of summer 🙂
    rico y muy minoooooo

  7. Miiiiiinoooooo!!! además de su contextura osea perfecta lo q más me encanta es su color de piel y pelo, su piel tostadita y ese color de pelo de no rubio pero claro me maaaaataaaaaaa….

    donde se pueden encargar?? jejejjejeje

  8. me eeeeeeencanta él! lo encuentro minisimo! y la descripción que das de los minos que te trastornaban en la adolescencia calza perfectamente con mi ideal de minos. (excepto por la parte de la nariz, tiendo a inclinarme por minos narigones, pero a Matthew le perdono ese detalle).
    Me encanta que se tan flaco, tan ojeroso, alto, con esa estructura osea envidiable… y lo mejor, es que es tan creativo! su pagina es maravillosa! deberían echarle un vistaso, sus fotos, sus dibujos, todo es bkn!
    http://www.matthewgraygubler.com/

    Simplemente amado =)

  9. Ah! y yo conozco a su doble sureño… muy parecido el chikillo, incluso les diria su nombre para que lo miren en facebook, pero es muy psicopata! jajajajajajaja
    pero en serio, si quieren conocer una version bastante cercana de Matthew Gray Gubler vengan a darse su vuelta a Valdivia =P

  10. aaahhh!!!!! me encantaaa!! Trato de no perderme capitulos de “Criminal Minds” por èl (aunke tb por el otro policia guapisimo ke sale pero no sè el nombre jeje). Todos hablan de “500 days of Summer” pero a mi ciudad aùn no llega, la espero con mas ansias ahora sabiendo ke sale èl 🙂
    Saludoos 🙂

  11. mmm… no se tengo sentimientos encontrados,como que lo encuentro interesante pero no es mi tipo de mino, tiene lindisimas facciones

  12. Demasiado mino!!!! siempre lo veo en criminal minds y es demasiado seco! espero verlo más seguido en otras series o películas =)

  13. Mino, pero MINO, MINO, MINO
    ayer me lo encontre en (500) days y me volvi como loca….con el.
    me sonaba su cara, pero parece q no lo habia visto (mal)

  14. lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo le daria 100 hijossssssssssssssssssssssss me pasa lo mismo, olvido todas las series que empiezo a ver peroe sta siempre la recuerdo solo por el … mi mama me webea pocoooooooooooooooooooo, y yo in love forever

  15. Confieso que caigo redonda con los nerds… lo que es terrible… porque nunca cachan que me gustan… en fin. Él en Criminal minds es “LO NERD”… y con su carita de bueno y su pelo rebelde que trata de ordenar… me encanta.

  16. nunca lo habia visto pero admito que me dejó mal, es justo el tipo de hombre que siempre me ha matado y es tan escaso, minísimo!

  17. a mi me encanta de hecho estoy buscando como loca la pelicula de pornstar¡¡¡¡ la de 500 dias ya la vi y me fasina, hasta usa jeans

    y definitivamente Criminal Minds me engancho por Matt

  18. jajaja, que risa y yo que creia que el tenia el tip de la vida… que yo era la unica que veia criminal minds (x él tm) por dios.. somos muy basicas! da lo mismo =p

    mino!

  19. Me parece que es lo mejor de verdad, desde que vi por primera vez criminal minds quede atrapada, es super bello y su estilo un poco desaliñado le da el toque perfercto. Katy de venezuela

  20. ME ENCANTA ,ES GUAPISIMO,ATRACTIVO,PERFECTO,ME GUSTA TODO DE EL,SUS OJOS ,SU CARA ,SU BOCA.MIIIIINNNOOOO.MIRO CRIMINAL MINDS SOLO PARA VERLO.LO AMOOOOOOO.

  21. uuu siiii estaaa muyyy lindooo.. io tambien veo C-.M solo por el… me encanta el personaje de nerd y sexy.. que hace ademas el doctor spencer reid.. es dulce y tiernoo, un sabiondo exquisitoo, me encanta su look… guapisimo!!!!!!! Minisimo!!!!!

  22. Desde que lo vi por primera vez en Criminal Minds me cautivo su talento y ese gran atractivo que se trae, mee encantaa los chavos altos, cabello largo, ojerosos sin duda MGG es mi debilidad al igual que ville valo.

  23. Es q es MUUUUY MINOO!!! y en realidad yo tb veo Criminal Minds SOLO POR EL!
    es nerd y geek pero al ver su pag web es genial con sus dibujos
    y tb escribe, vive un mundo paralelo q lo hace mas atractivo, segun yoo xd

    MGG (L)

    ademas de riiico es inteligente 😀 la mezcla perfecta!

  24. DIOS NO ME DIGAS ESO DE QUE ES UN ETUPIDO APENAS ME ESTOY RECUPERANDO DE MI DIVORCIO CON ROBERT PATTINSON Y ME RECARGUE EN EL Y AHORA MEJOR ,ME QUEDO ON EL PERSONAJE DE SPENCER REID

  25. LO AMOOOO!!!!!!!!!!! Es perfecto yo caigo redonda y todas las demas figuras cuando lo veo. Si lo llegara a encontrar en algun lado probablemente me caigo muerta de la emocion. Me pongo a gritar y ponerme estupida solo cuando veo fotos de el. Me encanta el toque de nerd que tiene y sinceramente su personaje en Criminal Minds es probablemente con el tipo de persona con la que me casaria. Yo mataria por Gubler y tambien por Reid.

Dejar una respuesta