Mahani Teave y Roberto Bravo en regiones

403

DSC_5705 (2)
por Ana Paula

Este verano los que estén en regiones tendrán la oportunidad de ver al concierto de Mahani Teave junto a Roberto Bravo, el mismo que hicieron el año pasado en Plaza de Armas.

Será un ciclo de 6 conciertos totalmente gratuitos, en que los dos presentarán un repertorio enfocado en la música clásica (Chopin, Ravel, Liszt) pero también presentando obras de artistas populares (Piazzolla, Morricone, Gershwin).

Esta gira es parte del proyecto impulsado por la Fundación Itaú y que contempla, además, la entrega oficial a Isla de Pascua de dos pianos, la habilitación de dos salas de música y un programa de capacitación docente en instrucción de piano que durará 9 meses, concretando el sueño de Mahani, de contribuir a que los niños de Isla de Pascua tengan la oportunidad que ella no tuvo: haber podido desarrollar tempranamente su talento musical para el piano en la misma Isla.

Las fechas son:

ENERO
Martes 19 21:00 hrs.| Puerto Varas, X Región (Calle Techada, Sta Rosa s/n)
Jueves 21 21:00 hrs.| Pucón, IX Región (Grand Hotel, Clemente Holzapfel 190)

FEBRERO
Martes 02 21:00 hrs.| Sto. Domingo, V Región (Colegio “People Help People”, Av. Litoral 299)
Jueves 04 21:00 hrs.| Zapallar, V Región (Parque de la Paz, Bosque de Zapallar)
Jueves 11 21:00 hrs.| Viña del Mar, V Región (Teatro Municipal, Plaza Sucre)
Miércoles 17 21:00 hrs. | La Serena, IV Región (Plaza de Armas, s/n)

(Cupos limitados. Ingreso según orden de llegada).

6 COMENTARIOS

  1. No pierdan la oportunidad de ver un espectaculo de nivel mundial, aprovecehe y disfruten y para que vean que aca tenemos mucho de lo bueno.

Dejar una respuesta