Los stickers más bacanes

1027

lncch-1
por Daniela Paz

En la tienda Lovit (Galería Drugstore, local 25 A) están vendiendo un pliego increíble de calcomanías en la que trabajaron en conjunto La nueva gráfica chilena y las Comunas Unidas y participaron muchos dibujantes, que terminaron haciendo un buenísimo y diverso trabajo de una pieza con más de 30 calcomanías que se ven bien en toda partes y adornan perfecto a lo que quieras ponerle un poco de color, la gran calcomanía cuesta $6.000 y acá hay un link para ver quienes participaron.

21 COMENTARIOS

  1. Pero son 6 lucas por el pliego? Si es así no es tanto po, si son 30 stickers serían $200 cada uno (y no me tinca que sean tan enanos).. Los diseños están pulentos!

  2. IGUAL SON 6 MIL… varías cervezas en esos stickers y con el calor que esta instalado ya en santiago… pero igual se ven pulentos… solo faltaría saber de que tamaño son y así tener un recuerdo de la nueva gráfica chilena…. y pensar que tuve cuadernos de esa marca jajaaja

  3. Lo vi ayer no mas!! y en verdad son mas bien grandes asi que corresponde el precio. Mi favorito lejos es el de Clemente del rio, muy ricos los colores.

Dejar una respuesta