Las Viudas de los Jueves: Echarri, Sbaraglia y Piñeyro, de nuevo juntos

1218

Imagen 1
por Mariana y punto

Cuando buscaba información sobre El Secreto de sus Ojos me encontré con que Marcelo Piñeyro (director de Cenizas del Paraíso y Tango Feroz) también estrenó nueva película que, de hecho, sacó la segunda mayoría de votaciones en Argentina en la selección trasandina al Oscar (que ganó, era que no, El Secreto de sus Ojos).

Las Viudas de los Jueves la protagonizan como siempre el mino Leonardo Sbaraglia, el seco Héctor Ernesto Alterio, y esta vez de nuevo Piñeyro trabaja con Pablo Echarri (Resistiré).
No sé ni de qué se trata ni si irán a estrenarla comercialmente en Chile, pero parece que se viene más al estilo de Cenizas del Paraíso, así que espero poder verla pronto a ver si me vuelven a gustar las películas de Piñeyro tanto como antes, o si me desilusionan como las de Eliseo Subiela. Espero que pase lo primero.

Va el trailer por si quieren saber más:

13 COMENTARIOS

  1. ¿Habrá alguien en el mundo más delicioso y perfecto que Leonardo Sbaraglia? (aparte de mi novio, digo).

    Piñeyro también es director de Caballos Salvajes y El método , esta última donde aparece Eduardo Noriega (que a mí mucho no me gusta) y el exquisito hijo del gran Héctor Alterio (viejo seco y mino), Ernesto… ñam ñam, que es un muy buen actor por lo demás.

    La película me tinca bastante, aunque difícilmente superará a la joyita de El secreto de sus ojos… una película tre-men-da!!!

    • me E-N-C-A-N-T-A Pablo Echarri!!!
      me enamoré el 2003 en Resistiré y tienes toda la razón kathyrunrun, sus dientes separados son lo máximo, junto con el mechon de pelo canoso mmmmmmmmmmmmmmmm… si, quiero, donde firmo??? jajajajajajaaja

  2. hoy fui a ver El secreto de sus ojos, y creo que lejos es una excelente película, tiene de todo, y hace que el espectador pase por todo también.
    De actores argentinos conozco re poco, pero me fascino tanto la película que ahora estoy más dispuesta a ver películas argentinas (ya que la penúltima que fui a ver era un bodrio,jajaj)

  3. Amo a Pablo Echarri y mi pololo es igual , jajajaja. Desde Resistiré que lo amo, y si lo tuviera al frente No Resistiré.
    En serio, ojalá llegaran más buenas peículas de todos lados, argentinas, brasileñas, iranies, no sé de todas partes, siempre es refrescante ver otras miradas y otras historias.

Dejar una respuesta