La nueva Karate Kid

383

Imagen 1
por Sur

Ya quiero ver la nueva versión que hizo Harald Zwart de Karate Kid. Kung Fu Kid es un remake de la película original del 84 donde ya conocimos al aprendiz y al maestro, Daniel y Señor Miyagi, en una dinámica inolvidable.

Esta vez la acción ocurre en la mismísima China, donde Dre Parker (el hijo de Will Smith) deberá combatir contra verdaderos niños chinos ayudado por su maestro  Mr. Han (nada menos que Jackie Chan).

Para mí la fibra de Karate Kid es altamente sensible; Daniel san, era uno de mis amores platónicos de la televisión, las peleas me emocionaban demasiado, los escenas emotivas del discípulo y el maestro me tocaban profundamente… Si bien este es un remake en la idea y no en la historia propiamente tal, habrá que verla de todas maneras.

14 COMENTARIOS

  1. Quiero verla!! en todo caso este cabro chico es seco! cosa de verlo en The Pursuit of Happyness , donde hizo que llorara a mares! claro esta, que la quimica que tenia con su padre es algo insuperable..
    Esperemos que este remake le haga justicia a la antigua 🙂

  2. Yo creo que igual que la veré pero sin el señor Miyagi simplemente no es karate kid, ademas se me hace difícil ver a Jackie Chan como un sensei viejo y sabiondo, aunque como ya esta viejote quizás no cueste tanto, habrá que verla

  3. que es lindo ese niñito.
    ya estoy chata de los remakes, en todos los niveles ! como ya no hay nuevas ideas!! yo ya no veo los refritos, una desilusion y una lata!

  4. me gusta mucho Jackie y no me pierdo pelicula de El, el cabro chico tiene carisma, y el trailer me tinko mucho, ojala salga una buena saga, no cambiara el cine, no sera algo del otro mundo, pero si puede convertirse en esos clasicos de la tarde, que disfrutas y ves una y otra vez, a mi me tinka

  5. Ese niño es increible!!!! Lo vi en el show de Ellen y se paso, era muy divertido, lindo, bailarin, estiloso…. las tiene todas!

  6. Yo creo que igual la veré pero en la tele, no iré al cine para ver esta cinta.

    Este cabro será ultra mino cuando crezca, con ese padre, uuuuuuu ja ja ja.

  7. ja!!! se ve buena pero no la verè como remake, sino como una nueva peli no màs… y la muerte de la mosca es chistosa! asumo que Chan serà divertido en esta peli tb!

  8. Amé la elongación de will junior jejjeje.
    A mi me tink la peli, no se ve xanta cmo Dragon Ball y stando Jackie será weno, es un maestro ese tipo, ojala fuera asi de bkn pa pelear =P

  9. si, este cabro chico se ve que la llevará en el futuro, y será minisimo……..uno de los recuerdos que tengo de karate kid es que cuando la vi despues quedé como flotando, enamorada de Daniel San, jajaj que cabra chica enamoradisa

  10. no hay como karate kid original, me recuerda demasiado a mi infancia, vi el trailer de este remake y debo decir que no em tinco mcuho y creo que no le llegará ni a los talones a al original.

  11. Karate Kid es mi pelicula favorita de adolescente, espero que la nueva versión sea la favorita de mis hijos!! Les encanta el cine, cuando les dije que nos ibamos a la playa de vacaciones preguntaron si hay cine. Habrá un ciclo gratis en Puerto Velero para niños, me salve!!! Espero ver pronto esta pelicula!!

Dejar una respuesta