La Nana en los Globos de Oro

359

Imagen 4
por lucy

Pese a que le tenía toda la fe y a lo minos que se veían Pedro Peirano, Catalina Saavedra y Sebastián Silva (qué onda su look a lo Tom Ford, un rockstar) en la alfombra roja de los Golden Globes, lamentablemente La Nana -y también Almodóvar!- perdió el premio ante la alemanota The White Ribbon que, para ser sincera, no me tinca nada de nada, además de que esa mini sinopsis que mostraron más bien me dio susto.

Fome, pero de todas formas me imagino que para ellos debe haber sido increíble estar ahí. Al menos, se ven de lo más felices.

Ahora, a ver si Catalina Saavedra y Pedropiedra llegan al Oscar! Para que tengan algo emocionante y no sea puro Avatar…

(foto: vía Terra.cl)

98 COMENTARIOS

  1. Se ven tooop puxa ayer ganó un patrón y perdió una nana no ma po jajaja esperemos con mucha fé q pase algo con el Oscar un abrazo a todas las niñas les deseo una buena semanaaa!

    • Si el que tu llamas “patròn”, ess decir , el candidato preferido por la mayoría de los chilenos ayer, huiera sido el presidente, “La Nana” y no “Isla 10” hubiera sido postulada al Oscar, pues la Derecha no tendría deudas politicas pendientes con Littin y no hubiera pospuesto para el Oscar una pelicula solo porque la otra era mas conveniente propagamndisticamente.
      Con el “patròn”, como llams sin respeto a Piñera, la cultura volerá a ser libre y no prisionera de los royectos de la izquierda.
      VIVA EL NUEVO CHILE!!

      • ¿Qué onda gente? El tema es cine, no política.

        En cuanto a la Nana, me parece una buena película, pero no sobresaliente, y créanme que no lo digo por barsa, odioso o “contreras”. La vi y me pareció interesante, pero me dejó un sabor a que algo faltó. Tal vez sea que me hice demasiadas expectativas dados los premios y comentarios positivos del público.

        Ahora, cuando supe que Avatar arrasó, me entró la sospecha: ¿los Globos de Oro no serán como los Oscar, que aparentan premiar calidad pero terminan premiando éxito de taquilla? El rollo de la alfombra roja contribuye a mis dudas. En gral pienso que donde hay parafernalia y efectismo no habita la calidad.

        • noooo sobresaliente para nada! ademas -the white ribbon- es terriblemente excelente, impactante y por lo mismo muy buena, se nota la diferencia de calidad con nuestra nana.

        • Por qué a la gente le da con que “arrasó” avatar?
          Ganó mejor película Drama y mejor Director (obvio, cuando a Cameron no le han dado ese premio y más si pasó 14 años haciendo “la película del futuro”). Para mí Avatar no merecía el premio de mejor película drama, Precious debería haberse llevado el galardón porque había una historia que contar.

          Por otro lado, siempre es bueno que el cine chileno esté en el extranjero, después de todo el tiempo en que la cultura fue censurada en este país ver cómo no sólo el cine, sino que la música y las letras dan vuelta en otros países, es como dije, siempre positivo. Sin embargo, era casi evidente que La nana no se iba a llevar el premio, fue una muy buena película, pero no era la mejor de las 5 🙁 Aún así para mí, ellos siguen siendo ganadores.

          Ah! y basta de la crítica con Dawson Isla 10 vs La nana, no creo que una sobresalga, las dos están al mismo nivel, son sólo cosas distintas, historias distintas…No tiremos pa’ abajo lo nuestro, de eso ya se encargaron otros hace varios años atrás.

  2. La Cata Saavedra se ve minísima. Top! ella me cae tan rebien Qué entrete experiencia pa los chilenos, qué ganas de ser su amigui y conocer esas copuchas hollywoodenses, “fijate tú q clooney no es tan mino…” jjajaaj, toi puro rallando la papa

    • jajaja ahah si tienes razon, yo siempre ago eso con mis amigas POST-FIERTAS-TOP-IMPORTANTES-GLAMURUSAS-DE NUESTROMUNDILLO, jajajaja
      es lo ams entretenido de todo

      y si se veia regia la cata, nada que envidiarle a nadie =)

  3. Sii.. me encanto como se veía Cata Saaveda, parece q fuese
    otra persona de verdad. Nada q ver con los look q saca por acá en Chilitoo.

  4. Q lata que no gano tenía esperanza de que si, porque a mi parecer no habia visto nunca una peli dedicada a esa nana abnegada que deja de lado toda su vida social por trabajar, lo encontre distinto y la forma en que estaba hecho también. La que gano igual fue como no sé pelis de guerra mundiales o de alemanes y todo eso que ya sabemos haay muchas, bueno quizás estoy hablando de más no la he visto pero esa fue mi sensación de ayer.
    Igual de poco pueden lograr mucho 😀

    • viste das weisse Band? no es una peli para nada trivial y nada que ver con la guerra, es super fuerte y buenisima, fue solo mala suerte que a la nana le tocara competir con esa peli

  5. Me emocioné cuando Sophia Loren dijo “The Maid” y se escucharon hartos aplausos! pensé: tate, ganaron.

    Pero no pasó na’. Igual entretenido haber ido a la premiación y ver en vivo a los famosos de Hollywood..yo habría ido a mirar a Joseph de 500 day y a Robert Downey Jr. Minos ricos.

    Y para cachar quién no es tan regia en vivo jaja.

  6. Me encantó como se veía la Cata. Realmente le puso empeño con el maquillaje y el peinado. Casi ni se podía creer que era la misma nana de la película!!!. Pedro se veia regio, y adoré la pinta de Sebastián… muy ondero. Bien por los 3. Felicitaciones igual, son los únicos que han llevado una pelicula chilena a los Globos de Oro.

  7. relmente se ven guapísimos el trio! Felicitaciones a ellos que por lo menos llegaron a los Golden Globe, un gran paso igual. Esperemos que sea la primera de muchas nominaciones para el cine chileno de hoy.
    Y la foto, me encanta, no podian ser más chilenos!!!

  8. Que linda se ve Catalina y que mino Sebastían Silva…estuve todo el rato pendiente a ver si los enfocaban o pasaban fugazmente en la red carpet, pero obvio que entrevistan a los A-list no más…igual me alegro que hayan tenido esta oportunidad y que Catalina haya dejado en claro que no se creía el cuento de los premios y todo eso. Aunque no ganaron, por lo menos han tenido bastante exposición, ya escuchar el nombre de Chile ahí metido con los más bakanes fue un premio.

    Y yo si quiero ver the White Ribbon todo el rato! La que me tinca fome es Los abrazos rotos.

  9. Se ven REGIOS los 3!! na q decir, mil felicitaciones por haber llegado allá…

    yyy siiii tb muero por las copuchas jajaja q digan si a esa mina la ves de cerca y pffff H O R R I B L E , botox por todos lados! jajajajaj y con tanta operación igual nomás tiene ese rollito q lo fotoshopean en las revistas jajajaja ( a lo más picá jaja)

    • Se veía la raja, pero no tendría porqué andar siempre así… si anda de otro modo en la “vida real” por algo será: se debe sentir cómoda tal cual es y no necesita andar demostrándole a nadie que se puede ver la raja para que ustedes comenten lo mina que se ve.

    • Pedropiedra compuso una (o varias, no lo sé) de las canciones de La Nana; y se decía que podrían nominarla al Oscar como mejor canción.

      • Mejor que no para que le hagan lo mismo que le hicieron a Jorge Drexler?, que no lo dejaron cantar la canción de diarios de motocicleta por que no era conocido por el público gringo y la cantó Antonio Banderas (pésimo lo hizo), acompañado de Santana (que parecía que recién habia cachado que tenía que tocar ese tema)…mejor que pase. Ya me imagino a Ricky Martin cantandola por que es el latinillo famosillo para los gringos, que verguenza!

  10. que regia la Cata, la embarró.. que genial para ellos haber estado en los golden globes, lo encuentro shuper. Y si vi Michael C. Hall, está enfermo po, tiene cáncer ayer fue su primera aparición pública desde que comenzó su tto. el quería mantenerlo en secreto (que actualizada me tienen las vacaciones) si que feliz por él tb que gano como mejor actor de televisión dramatica por Dexter =)

  11. Se veían demasiado cool los 3!!!! En serio, sobretodo la Cata, minísima! Qué lata que no hayan ganado, pero igual genial por el cine chileno =)

  12. acá el comentario en la pega fue lo bien que se veía la cata saavedra….con ese maquillaje…shhhh…
    todas nos veríamos minísimas, lo que hace un buen maquillador.

    quizás no se sabe sacar partido la mina pq puede llegar a verse super atractiva.

  13. Primero: todos se ven genial!!!! muy de alfombra roja!!! sobre todo ella!!!
    Segundo: una lastima que no hallan ganado, aunque no me sorprende lo de la pelicula alemana, ellos en verdad tienen talento para esas cosas
    Y tercero: ojala los veamos en los oscar!!
    Saludos

  14. Noooooo q buena la foto!!!!!
    Es como si en verdad la estuviesen pasando la raja weviando en los premios!! jajaja
    Qué lata que no ganaron, ayer yo estuve viendo los globos de oro pero depsues me echaron de la tele pq querían ver las noticias de las elecciones, asi que no pude seguir viendo!!! Voy a esperar la repetición!! Quiero ver más fotos de ellos!!!

  15. Se ven muy guapos en la red carpet jajajaja, vi la premiación y también juré de guata que ganaban, fue la película más aplaudida y…plop! En fin una hermosa experiencia para este trío de chilenos, felicitaciones =O)

  16. Oye!! fuera de broma quien fue el estilista de la cata?? pq se veia INCREIBLEMENTE GUAPA… y hay q decirlo… es mas bien feita… buena actriz, simpatica, etc etc pero feita…

    quiero a su maquillador y estilistas para mi!!!

  17. Pese a que no ganó la pelicula, estoy orgullosa de que nuestro cine esta siendo reconocido por esa industria, lo cual sirve de alguna manera para que aquellos que no confian en nuestro cine ( los mismos chilenos) se den cuenta de que nuestro cine es de calidad.
    Este es recien el comienzo… !

    Saludos!

  18. Pese a que no ganó la pelicula, estoy orgullosa de que nuestro cine esta siendo reconocido por esa industria, lo cual sirve de alguna manera para que aquellos que no confian en nuestro cine ( los mismos chilenos) se den cuenta de que nuestro cine es de calidad.
    Este es recien el comienzo… !

    Saludos!

  19. Pese a que no ganó la pelicula, estoy orgullosa de que nuestro cine esta siendo reconocido por esa industria, lo cual sirve de alguna manera para que aquellos que no confian en nuestro cine ( los mismos chilenos) se den cuenta de que nuestro cine es de calidad.
    Este es recien el comienzo… !

    Saludos!

  20. No sé si alguien ya lo escribió … pero me encantó lo que twitteó Pedro Peirano: @pedropeirano Ok, perdió La Nana. Pero TOQUÉ a George Lucas!

    En serio casi lloro… me da lata cuando empiezan con eso de que son sólo triunfos morales… pero estar nominados a un Globo de Oro es un tremendo logro. Y ahora toda la Fe en el Oscar como mejor actriz!!!

    Los tres se veían regios … pero Sebastián Silva me quitó el sueño … lindo lindo!

  21. La verdad, no hay comparación. No es ningún secreto que los premios no tienen ninguna relación con la calidad, pero en este caso, las dos cosas coincidieron. Entre un capítulo promedio de cualquier serie de Chilevisión, también llamada “La Nana”, y un pedazo de película de probablemente el mejor director vivo, no hay dónde perderse.

  22. La cata en lo mina le dio paliza hasta a la Nicole Kidman! se veía demasiado regia y OJO que son operaciones, porque es re fácil verse mina con los mega recauchajes 2.0 de las actrices de holywood.

    Un beso a las zancadictas

  23. La cata saavedra se ve increíble, le da 10 patadas en el poto a todas las actrices sometidas a los recauchajes 2.0!!! Filo con que no se haya llevado el premio pa´la casa, ya con el solo hecho de la nominación tenemos un tremendo avance para nuestra incipiente industria cinematográfica local.
    Un abrazo para todas

  24. Todo un orgullo cuando Sophia Loren (regia igual) nombró The Maid entre las películas nominadas. En todo caso, no tenía esperanzas de que ganara… habiendo cintas italianas, francesas y sobre todo, del consentido Amodóvar. Igual me tinca la película alemana, estaba dura esa categoría. Qué mina se veía la Cata Saavedra, bien por ella, porque igual con eso no perdía su esencia, su sencillez y simpatía.

  25. era obvio que no ganaría, pero ella se ve genial, lastima que después de tanto tiempo se den cuenta que aquella mujer es seca! cata te odeoo por tu armani!

  26. Se ven todos regios!!
    La catalina no me parece muy buena actriz porque hace siempre de ella misma, pero ojala ahora la podamos ver haciendo otras cosas.
    Y ojala nos traiga copuchas! que zancada le haga una entrevista solo pa que cuente detalles sabrosos…

    • la Killer jajajajaja
      siempre la hemos visto en papeles de mina desaliñada, así es q me sorprendió verla en la foto, regia regia gaia! Peirano me encanta, pero la foto no lo acompaña. Silva tiene pinta de rockstar, excelente.
      Lástima que no haya ganado, pero ya verlos compitiendo en esas ligas es genial

  27. Leí que quedó babosa con Geoge Clooney.. quién no?.. puta que rico él!
    Yo si tuviera la oportunidad de verlo pasar por la vereda del frente, quedo cagá de la risa 😀

  28. Me dio lata que La Nana no ganara (me fijé q la aplaudieron mucho cuando la estaban anunciando entre las nominadas), pero era casi obvio que The White Ribbon iba a ganar: fue la pelicula ganadora de la Palma de Oro en Cannes…
    Y ya que ahora no pueden nominarla para los Oscars, espero que por lo menos se lleve un Independent Spirit, aunque ahora compite con An Education.

Dejar una respuesta