Kevin Johansen: mino

204


por Daniela Paz 

Cuando vi a Johansen en vivo en los Carnavales de Valparaíso pensé: me gustaría aunque fuera feo. Porque con esa increíble voz que tiene, cualquiera cae; porque las tiene todas, es mino, es canchero, una voz irresistible, rockstar y me tinca -sólo por las tallas que decía cuando tocaba, y por lo amenos que son sus discos- que debe ser demasiado gracioso. Simplemente perfecto.
 
Además algunos de sus temas son adorables y otros demasiado fiesteros, lo que hace una buenísima mezcla, me imagino que estar con un tipo así debe ser demasiado divertido y querría que me llevara con él a todos lados. Todo para ver siempre su sonrisa perfecta. 

74 COMENTARIOS

  1. yo estaba muy lejos, no pude notar si es mino o no.
    Tiene canciones que me gustan harto, pero encontré que era demasiaaaaado pasivo. (gusto personal no más)

  2. Requetemino, jaja. No me gustan los hombres musculosos, pero ese bracito marcado que muestra en la foto me mata. Así mismito me gustan.

    Mi pololo carreteó una vez con él (y con Liniers), de casualidad en un bar, y el muy maldito no me avisó, sabiendo que son dos de mis ídolos.

  3. Me encanta desde hace varios años ya, para mi no es un descubrimiento reciente que sea mino, de hecho he ido a varios de sus recitales y para el ultimo que vino con Liniers al teatro Providencia les rogué q escribieran una nota sobre él, estoy segura que en ese tiempo ni lo cachaban xq ni me pescaron.

    • Que yo leyera, nadie ha dicho haberlo descubierto ahora; como que todo el mundo conoce a Johansen por lo menos desde Resistiré, y 6 años no es algo reciente…

      En las “otras notas que te pueden interesar” sale lo de Liniers (http://zancada.cl/johansen-liniers/) y ahí parece que también reclamaste, descubridora

      • diana, no es mi intencion discutir con nadie aca y menos contigo que ni te conozco, tampoco dije en ningun momento que yo lo descubri, lo unico que dije fue que yo pedi a zancada que escribieran una nota sobre él para ese evento en particular (y lo hice como con 2 semanas de anticipacion), pero la nota se escribio el mismo dia del recital, y si lees bien los comentarios de esa nota habian varias personas que de haber sabido antes habrian podido ir.

  4. Minooooo! me comenzo a gustar desde que caché una cancion suya en la mitica teleserie argentina RESISTIRE,y despues de verlo tocar en persona lo encuentro además de seco…rico.

  5. MINO MINO MINO
    muy rico, su voz, su rostro, me encanta, que pareceria ser feo, pero nooooooo es minísimo

    alguien sabe si vendra a concepción???????
    quiero ir a verlo

  6. Me encanta sus canciones bknes sus videos y la originalidad d ellos….y 2 canciones q me encantan desde que te perdi y anoche soñé contigo :….

    Desde que te perdi
    se estan enamorando todos de mi (8)

  7. Sí!!!!! Minísimo!!!

    Una amiga argentina se lo tiró en Baires una noche depsués de un concierto, él se estaba separando de su señora (eso le dijo al menos).

    Según mi amiga no era ninguna maravilla… Pero igual!!!! Jajajaja

    • qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
      yo q es mentira
      osea, nadie que al menos pueda sentir su respiracin de cerca puede no encontrarlo una maravilla.
      me conformo con un besito en la mejilla

  8. Por pega me ha tocado estar un par de veces con él y es tal cual la descripción de Daniela Paz: es muy divertido, atento y tiene esa maravillosa capacidad de reírse de sí mismo que, hay que decirlo, es poco común.
    además es muy caballero y atento… de hecho el fin de semana me ofreció té del que él estaba tomando para que se me pasara el frío, momento en que procedí a morir jajaja

  9. Debo admitir que no me gustaba mucho, lo que encontraba fome y sin brillo hasta que lo vi desde primera fila en el concierto de Allende “cien años mil sueños” y lo encontré demasiado guapo, además de una voz exquisita y es muy cercano al público.

    • Qué buena teleserieeeeee!!!!
      Gloria y el papá de Diego, los mejores personajes lejos. Amé las canciones de Gloria… “Samba de mi esperanza…”

  10. cada vez q voy a un concierto de kevin, quedo mal mal, qué hombre!! cómo tanto!!!… todavia no me recupero del carnaval…. divinoooooooooo

  11. me encaaaanta, me encanta!
    más encima cantando “te quiero igual”, versionando a mi súper ídolo calamaro… es una lindura.
    i love him

  12. LE AMO hace años… como varias zancaditas parece!!!…

    Tengo todos sus discos, he ido a verlo cada vez que pasa por Santiago, estoy suscrita a su página y recibo todo tipo de news como toda una fan jajajaj y cada vez me gusta más… No pude ir el fin de semana, pero le fui fiel y lo escuché por la radio en vivo desde Valpo!!!

    MINAZO… como le digo a mis amigas… con él pololeo y me caso aunque me pegue y me maltrate jajajajja.

    Un beso para todas…!!!

  13. Es mino, hay que decirlo. A mi me gusta por su pinta, como de que tiene algo, pero no tan obvio y por su voz, y eso que ni me gustan sus canciones!

  14. Me Encanta como me gustaria ir a un concierto de el ahahah… Claro que Fisicamente no lo encuentro ninguna maravilla pero tiene un “no se que” que lo hace demasiado atractivo.

  15. Sí, es guapo, pero me van a perdonar sus canciones las encuentro una laaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaa ZZZZZZZZzZZzZzzzzzzzzzzzzzzZzZZZ.

  16. Washón rico..a mi me encanta..lo encuentro muy lindo y muy ‘macho’ pa sus cosas..debe ser las facciones de la cara, x q es una ternura..
    Lo amo, nada más q agregar 😀

  17. En verdad que primera vez que veo una foto de él! lo habia escuchado y todo pero no se me habia ocurrido buscar fotitos,..y quede :O wow jajajaaj, toda la razón con esa voz,..cualquuiera cae ( y lo mejor es que no es la tipica voz engañosa de los locutores de radio que en persona.. cueeek) ajja muy minoo!!

  18. Hace 5 años, en uno de esos cuevazos que la vida le da a una, escuché en la radio que en la playa estaría Kevin Johansen en un show ultra vip, así es que fui con mi novio a pasearme por afuera, porque yo de vip nada.
    Grande fue mi sorpresa cuando se nos acerca una promotora de Becker a regalarnos lindas poleritas a cada uno de nosotros e invitarnos a pasar. En pleno ataredecer serenense, patitas en la arena, primera fila, figurábamos mi pololo y yo junto a no más de 50 personas escuchando a Kevin Johansen, en un concierto deluxe. Aún conservo mi polerita y el lindo recuerdo de ser la única que lo acompañaba cantando. Fue un cuevazo de aquellos.

    • Yo también estuve ahí en La Serena y todavía uso la polera, de hecho esa polera es muy importante por varias razones:
      1.- Me enamoré de Kevin Johansen .
      2.- Me acababa de separar .
      3.- Estaba obesa y ya no quedaban L ni menos había XL y la promotora regia me dio una S y me miró con lástima. 6 meses después la famosa polera me quedaba grande, había bajado de talla 44 a 38 y mi vida había cambiado maravillosamente.
      Todos esos recuerdos me trae ese concierto.
      Por lo tanto también lo encuentro mino.

      • UUuuuuuu!!! excelente!!!! fue espectacular y muy poquitos tuvimos ese placer, un agrado haberlo compartido, ajjajaj!!!

        PD: La polera S es bastante pequeña, pero liiiinda

  19. noooooooooooo
    hace tiempo qe esperaba este artículo
    es qe Johansen es lo máximo, a mí me encanta y recuerdo hace un tiempo atrás qe con dos zancada-adictas discutíamos.. a ninguna de ella les gustaba, y las hice escuchar una canción y le gustó un poco más xD

    me encanta me encanta xD!
    además qe la suegra también es chilena.. así qe x sus venas algo de Chile tiene

    eso.. mi pololo lo odio, aunqe iwal lo he obligado a escucharlo en varias oportunidades, sobretodo en el auto xD

  20. Kevin es genio, simpático, lúdico, puede ser algo atractivo, pero sin duda que su sapiencia/ burlesca es mucho, pero mucho más atractiva, escuchen Logo, Mc Guevara, Sur o no sur, etc. y se darán cuenta que no es fome, ni sólo mino ni ñoño, sabe tocar de un cuanto hay: samba, tango,chacarera,song etc. de que sabe, sabe…igual es muy simpático pues se sabe reír de sí mismo, de sus contemporáneos y de tanta cuestión que nos creemos!
    Mi canción preferida (por estos días) “Ni idea”, pucha que le “achunta”, además sensible el cabro!!!

  21. Lástima que sea tan bajito… Yo me topé de frente con él en Buenos Aires (viendo a Aznar) y me llega justo a los ojos, ¡mecaches!
    Bueno, me cae re bien él.
    Mi papá es fan, le gustan mucho las letras de sus canciones y los videos

  22. mino, mino, mino
    lo he visto un par de veces en vivo, cada vez que lo veo me “enamoro” un poco mas… es que es tan simpatico, baila tan lindo y su vooooz OMG!

  23. hace un tiempo increpé a este hombre por zancada que era latero y me daba sueño, pero el efecto que me dejó escucharlo en los carnavales fue impactante!…asi que retiro todo lo dicho, me encantó en vivo el sujeto!

  24. lo miro y no lo encuentro lindo.. pero no sé..tiene algo que atrae, sobretodo cuando canta en inglés…igual me lo traeria pa la casa ajjaa

Dejar una respuesta