It’s complicated, lo nuevo de Nancy Meyers 

173

Imagen 2
por Daniela Paz 

Siempre me encantan las película de la directora Nancy Meyers, encuentro que hace perfectas comedias románticas, como The Holiday o Something’s Gotta Give, cuando juntó a Diane Keaton y Jack Nicholson, en una película que hace reír y llorar, mis dos requisitos necesarios para decir que es perfecta.  

Ahora junta a una pareja increíble: Meryl Streep y Alec Baldwin, en su última cinta, que se estrena el 28 de enero en nuestro país. Ellos son una pareja de ex esposos, que luego de mucho tiempo  separados, pero llevándose increíble, tienen una aventura y ahí comienzan los problemas. Obvio me tinca demasiado y esperaré ansiosa su estreno.

Tenemos 10 entradas dobles para la avant premiere que se hará el lunes 25 de enero a las 20.30 en el Alto Las Condes. Para concursar tienen que mandar un mail titulado “EX” al correo concurso@zancada.com, con nombre completo y teléfono de contacto (ojo que l@s ganador@s tienen que ir el mismo lunes al centro a buscar las entradas para la premiere). Suerte!

16 COMENTARIOS

  1. Me han gustado mucho sus pelis (solo no he visto the holiday) y que ademas aparesca Meryl Streep es suficiente para mi, es demciado seca, el personaje que mas me ha gustado es lejos Madeline Ashton en Death Becomes, para morir de la risa.

    lamentablemente (o no?) el martes tengo el concierto de Metallica, y mi hermana no me aguanta dos noches segudas cuidando a mi hija.

    Suerte para todas!!!

  2. de seguro que es buenísima, si Meryl Streep estuvo nominada a mejor actriz en la premiación del golden globe pasado por esta película, aunque finalmente ganara por su rol en Julie & Julia (donde tb vuelve a lucirse), es topísima!!!!!!!!!!!!!!)

  3. Encontraron muerta a la esposa del general toro siempre tuve la eperanza d q podia estar viva ..Un pena :S

    • Una lástima, espero que para la familia sea un consuelo haber encontrado a su ser querido, considerando las condiciones en que se encuentran miles de desaparecidos. Cuando alguien muere se hace necesario tener ese momento para la despedida -sobre todo cuando no se hizo en vida- es la forma en que la familia puede avanzar, porque de lo contrario se queda con la sensación de que la persona no ha muerto. Y es necesario cerrar el ciclo y recordar lo bueno que compartimos y no que eso se transforme en un sentimiento que arrastre dolor por siempre.

  4. Ojala gane porque me encanta esta directora! Además, así llevo a mi señora madre que se ha reído más que con “Alguien tiene que ceder”.

    Saludos chiquillas! Feliz finde!
    F

    • siii yo tambien la vi ( y subtitulada en argentino XD ) y me gusto , bueno a mi me gusta Meryl Streep y aunque a veces nose tengo algo raro con el romance cuando la pareja de la pelicula no son jovenes , pero esta me encanto , de verdad la recomiendo
      =)

Dejar una respuesta