I’m here, un corto de Spike Jonze

56


por Sur

El director de Where the Wild Things Are –entre muchas otras maravillas–, Spike Jonze, acaba de estrenar en el festival de cine independiente Sundance un corto de 30 minutos, auspiciado íntegramente por la marca de vodka ABSOLUT, que cuenta la historia de amor de dos robots.

Sobre I’m Here Jonze declaró: “Era una oportunidad bastante increíble. Ellos (ABSOLUT) no me exigieron de ninguna manera hacer una película que tuviera que ver con el vodka. Simplemente querían que hiciera algo que fuera importante para mí, y dejaron que mi imaginación volara tan lejos como yo quisiera. Tuve la oportunidad de crear mi primera historia de amor. Trata sobre la relación entre dos robots que viven en Los Ángeles”.

Como siempre luego de ver las primeras imágenes uno sólo quiere ver la película completa… probablemente en este caso tendremos que esperar para verla desde internet. Por ahora les dejamos el trailer del corto.


Link: http://blog.imheremovie.com

13 COMENTARIOS

  1. No puedo verlo aca en la pega, lo dejo para la tarde.

    Michael Mann hace unos años hizo esto mismo para la Mercedes Benz, un corto llamado Lucky Star, protagonizado por Benicio del Toro.

    • Hey! vi tu blog, y debo admitir que me agrada muchisimo, creo sorpresivamente que encontre un alma-gemela (no sé como hacerlo sonar menos cursi). Que rico encontrar post tras otro post y concordar en cada idea , en cada vidoe, usica pelicula trailer. La cagó I’m spechless. Eso, saludos!

  2. a mi me encanta Spike Jonze, pero vi “where the wild things are” y no sé, me dejo con gusto a poco.
    Ojalá este corto sea mejor.-

Dejar una respuesta