Head Case: igual chistosa

74


por Mariana y punto

La pillé por equivocación (el d-box la confundió con la The Office británica hace un par de semanas) y aunque la miré medio a huevo tiene personajes invitados muy bacanes y que hacen de sí mismos yendo a la consulta de una sicóloga de celebridades demente, que más les pela el cable a sus pacientes sobre su matrimonio, sobre su quiebre matrimonial, y sobre sus idioteces varias. Y es muy chistosa, hasta me saca carcajadas.

Las celebridades que han pasado por la consulta han sido Janeane Garofalo, Greg Grunberg, Tori Spelling, Hugh Hefner, James Denton de Desperate Housewives (que no quería que su personaje se convirtiera en gay, jajaja), y por lo que leo ha salido hasta Jerry Seinfeld, lo que me hace respetar de entrada a su protagonista y creadora Alexandra Wentworth. Además salen Richard de Felicity y Ceaser de Gilmore Girls, así que todo está como en familia.

La serie duró tres temporadas y no sé cuál será la que están dando en Isat, pero no creo que importe tanto. La dan los viernes a la 21.30 y sábados a las 4 y a las 13.30.

5 COMENTARIOS

  1. La pille el otro dia haciendo zapping, justo vi ese capitulo donde salia el de Desperate Housewives, y la verdad es q me quede viendola xq salian varios de los personajes de Felicity (vi x lo menos 3), y lo q vi me gusto, era entrete, espero pillarla de nuevo.

Dejar una respuesta