Guía para vestir bien a toda edad

253


por Paty Leiva

Mi sección favorita de la revista Bazaar tiene libro. Fabulous at every age, es un libro que sigue la excelente y didáctica forma de mostrar cómo vestirse según la edad. 20, 30, 40, 50, 60 y 70 son las décadas que abarcan. La fórmula es mostrar tenidas ocupadas por modelos pero también por celebridades de dicho grupo etario.

Hay capítulos que indican cómo ocupar tops, blusas, chaquetas, pantalones, vestidos… Todo lleno de tips y fotos de veinteañeras como Kirsten Dunst, Jessica Alba, Katie Holmes; treintañeras como Heidi Klum, Mila Jovovic, Chloë Sevigny; cuarentonas como Cate Blanchet, Julianne Moore, Gwen Stefani (yo juraba que estaba en la treintena!); cincuentonas como Sharon Stone, Ellen Degeneres, Anjelica Houston; sesentonas como Martha Stewart, Lauren Hutton; y setentonas como Jane Fonda, Donna Karan y Barbara Walters.

Lo mejor de este libro es que logra conectar las ropas, edades y cuerpos reales (son celebridades pero tampoco son perfectas) con las tendencias de moda y tips básicos de vestuario, por lo que es ideal para las que dice “quién se va a poner esto!?” cuando ven una producción de moda en una revista. Con estos datos podemos recoger información y armar tenidas propias ajustadas a nuestro estilo de vida y presupuesto.

Estas son algunas de las declaraciones de principios que se pueden encontrar en el libro, muy divertidas e iluminadoras (aplicables no sólo al tema moda diría yo):

“20s (sobre las chaquetas): Este es el momento de canalizar a la rockstar, el tomboy o la coqueta que vive en tí, todo, dependiendo del día.”

“30s (sobre los zapatos): Ahora es el momento de agregar tacos más elegantes a tu caprichosa colección de zapatos.”

Harper’s Bazaar Fabulous at Every Age: Your Quick & Easy Guide to Fashion. US$16.47 en Amazon.





34 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta revista si pudiera me subscribiría.
    Hace tiempo que busco una revista parecida a esta o a la Glamour o Vouge pero edición Chilena. Alguien sabe de alguna?? Aunque creo que no hay

    besos y siii porfa regalen uno!!! =D

  2. Lo quiero! Lo necesito!!!
    Puchas que es dificil a veces vestirse sin disfrazarse de mamá (la de una) o sin parecer la sobrina. Odio las viejas que visten como quinceañeras, pero tampoco quiero echarme 10 años encima solo para verme seria y responsable.
    Y parece que no soy la única.

  3. si, super bueno el libro, siempre necesitamos consejos para saber si nos estamos vistiendo de acuerdo a nuestra edad, ojala que puedan regalar uno, no creo que me lo gane pero la esperanza es lo ultimo que se pierde 🙂

  4. hay yo estoy pasando por esa crisis de no saber si cuando me visto me veo o muy seria o media pokemona jajaja, lo quiero y me sumo a la idea de que regalen uno….

  5. Lo necesito!!! entro este año a mi internado y lo que me dicen es que los tutores se fijan mucho en como se viste uno… no quiero vestirme fome solo por lograr la formalidad por el camino fácil!!

    merezco que me lo regalen 😀

    • Que buen dato! Gracias!!…y cómo funciona? uno se debe registrar y listo para comprar? o hay que tener casillas y cosas así?

      Gracias por la página está muy buena!

  6. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo.?
    ¿Está buscando un préstamo personal?
    ¿Está buscando un préstamo de negocios.?
    ¿Está buscando un préstamo rápido?
    ¿Está buscando un préstamo para pagar las deudas.?
    ¿Está buscando un préstamo para comprar una casa, coche.
    ¿Está buscando un préstamo urgente.?
    Entonces, para obtener más información sobre ustedes deben contactar con el Sr. Jack Gordon por e-mail a continuación:

    superfinancelimited@live.com

Dejar una respuesta