Gatitos en adopción

308


por sur

Nos llegó el dato de dos gatitos en adopción que necesitan una casa y una familia.
Son dos machos hermanos de 3 meses que fueron abandonados en el Parque Forestal. Son muy regalones, buenos para recibir y dar cariño.
Ambos se entregan con contrato de adopción.

Contacto: Natalia: 09 4797850 / natalia.geisse@gmail.com

40 COMENTARIOS

  1. Chiquititos lindos bellos, dulces y regalones, aaahhh como amo a los gatos, si pudiera me quedaba con los 2, pero vivo en Conce, en un depto. y ya tengo 3 cuchitas !!! …un minino(a) más y me cuesta el matrimonio !!! ….ojalá pronto encuentren un hogar y una familia que los cuide y los quiera como merecen….suerte !!

  2. tengo alguien que anda buscando uno bebe gatito… si leen esto envienme un correo a danitadp@hotmail.com para dar el numero de telefono de la persona, seguro se va uno! aunque seria maravilloso alguien que pueda llevarse los dos para que sigan juntitos

  3. Te juro q me dejaria uno!!! Son hermosos!
    Pero tengo muy mala suerte con los gatos…hace poco se robaron a mi gatito regalon de 3 meses y medio…y aun lo hecho de menos u.u

    • Pucha, esque hay que ponerles collar y plaquita con identificación, pues a veces si está paseando en la calle alguien puede creer que no tiene dueño y llevárselo sin mala intención 🙁

      • y como se hace cuando un gato no soporta el collar?
        el mio una vez casi se murio intentando sacarselo, lo pillé con el collar atascado en el hocico.
        solo ruego q no me lo roben nunca.

  4. Yo tambien tengo una gatita en adopcion.
    Nadie la quiere porque la encuentran fea o nose que, ya tiene como 5 meses, es negra manchada jaspeada, del tipo tortoise shell, tiene manchas muy cuaticas, ojos verdes.
    Pero es lejos la gatita mas regalona que conozco, una le habla y dice prrr, enciende su motor y comienza a ronronear, es muy dulce, hay que corretearla porque una se sienta y a ahi va ella a echarse encima de uno, regalonaaa.
    A ella la botaron cerca de mi casa en una plaza,estaba infestada de pulgas, hambrienta y sucia, ahora esta limpiecita, desparacitada, guatona, sana y ya tiene su primera vacuna.

    Si alguien se intereza?
    pueden pedir mi correo a las chicas de zancada y con gusto le mando fotos de la gatita negra que nadie quiere. Yo la encuentro linda, original y exotica.

    ¿me ayudan a pasar el dato? 😉

  5. buu, hace un tiempo les mandé un correo pidiendo ayuda para que adoptara un perrito y nunca lo publicaron, espero q pq no lo vieron D=

    De todas maneras, el perrito aun se encuentra en mi casa, es un rottweiler que apareció en la puerta de mi casa, es super regalón y obediente, por el momento está en tratamiento por la sarna, esta es su 4ª semana, tiene menos de un año según el veterinario, aquí fotito http://www.twitpic.com/xk2sd en la foto aun no cumplía las 2 semanas de tratamiento, ahora esta mucho mejor
    Lo queremos mucho, pero no podemos quedarnos con el porque nos vamos a cambiar a un departamento así que encontrarle un buen hogar sería lo mejor

    contacto: alvit.m@gmail.com

  6. Que lindos!! ojalá encuentren casita pronto!

    Y la verdad es que ya ni me sorprendo de la gente, he visto tanto gatito tirado y de verdad que me da hasta verguenza la cuestion! (de hecho hace poco que tenemos integrante nueva de la familia)

  7. Pucha, yo espacio no tengo para otro perrito grande, y menos para gatos, porque mis perras son del terror de los gatos 🙁 de todas formas ya difundi las imagenes y los contactos entre mis amigos. ojala encuentren buen hogar estos preciosos.

  8. Que rabia que abandonen los animalitos!

    Mi papá tiene dos gatitos para regalar…si alguien de Conce se interesa, puede postearme.

    Van a cumplir 2 meses, son medios plomitos…liiiindos!

  9. Yo adopté una gata maravillosa hace dos semanas! Va a cumplir recién 2 meses. Aquí mismo escribí hace un tiempo que no me atrevía a tener gato porque iba a dejarlo solo todo el día, pero con todos los juguetes que tiene ni me echa de menos! Para ella es suficiente con que juguemos cuando llego y le de la comida.

    • Nati, igual te recomiendo que tengas dos gatos. Ahora no se aburre pero probablemente despues si lo hará y comenzara a hacer diabluras (arañar las cordinas, las puertas los muebles, etc..) . Lo mejor es tener un gato y una gata, operados, asi se entretienen montones y no tendras porblemas de dejarlos solos.

  10. Ohhhh me encantó es hermoso!!!! bellisimo, amo esos colores, el problema es que tengo 2 gatos y vivo en departamento y bueno, ellos no salen a la calle asi que tengo problemas de espacio, pero si fuera por mi tendría muchos gatitis!!

  11. ay que estan ricos! se parecen a mi gata cuando era bebe, yo feliz me los quedaria, pero mi perro odia a los gatos, mi gata sigue viva porque es chora jajaja

    a la mia tambien le gustaba acostarse en el cuello y cara de todos cuando era peque

  12. ahhh qué bellos!!!!
    no puedo adoptar a más 🙁 . Tengo 3 diablillos, 1 perro y dos hermanos. Mi casa no da más!
    jajjaja

    No entiendo cómo hay gente que no le puede gustar los gatos!…Look at them! awww 😀

    • A mi no me gustan, osea no me producen nada especial por lo tanto no tendría uno. Cuestión de química nomás.
      No soy peor persona por eso encuentro yo.

      • yo tp creo que alguien que no le guste los gatos sea menos persona….nunca dije eso.
        Simplemente iba a que los encuentro tan tiernos y lindos….como en la foto….para mi irresistibles!

  13. Oh! Yo soy de Antofagasta y estoy buscándole casita a un gatito de 2 meses. Es atigrado y tiene los ojitos amarillos. Es súper guagualón y juguetón, y hace sus necesidades en la caja sanitaria, así que está bien criado 😀
    Cualquier consulta, háganla por este medio :]

  14. ¡¡LOS GATITOS FUERON ADOPTADOS!! DE HEHCO LOS ADOPTÓ LA MISMA FAMILIA QUE RECIBIÓ HACE POCO MÁS DE UN MES A SU HERMANA, POR LO TANTO VIVIRÁN JUNTOS LOS 3 HERMANOS. ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS 🙂 MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y BUENA ONDA.
    NATALIA GEISSE

Dejar una respuesta