El trailer de la esperada Kick Ass 

66


por Daniela Paz 

Kick Ass es un cómic del talentosísimo Mark Millar junto con John Romita Jr, y para este año esperamos el estreno de la película inspirada en dicho cómic, el director es Matthew Vaughn (el mismo que Stardust) y el personaje principal lo interpreta el muy poco conocido Aaron Johnson, que de puro perno ya me gusta. 

La historia trata de Dave Lizewiski (Aaron Johnson) un fanático ñoño de los cómic, quien decide convertirse en un superhéroe (sin ningún súper poder) llamado Kick Ass para luchar contra el mar y ser más popular. En su osadía se encuentra con un vigilante llamado Big Daddy (Nicolas Cage) y su abacanada hija Hit Girl y juntos forman un equipo para luchar contra un capo de la droga. Esperemos que llegue pronto!

9 COMENTARIOS

  1. Ojala sea tan buena como promete el trailer.
    Ya me baje los comics y los estoy empezando a leer (enganché al tiro con la historia)

  2. Ayer leyendo las preguntas que le hacen a Don Hermes Antonio, caché que alguien le mandó un link del trailer. Me gustó!! Se ve entretenida…y trabaja Mclovin o no?

  3. el comic es demasiado bueno, y eso que aun no termina!!! hit girl es la mejor, aunque en el trailer se ven medios tontos, y no son tan tontos, osea, red mist si e sun imbecil, el resto no jajaja

Dejar una respuesta