El Secreto de sus Ojos, de Campanella: gana entradas!

88

Imagen 6
por Mariana y punto

Hoy jueves 7 se estrena El Secreto de sus Ojos, película argentina dirigida por Juan José Campanella (director de El Hijo de la Novia y, como me entero recién, de capítulos de series como 30 Rock, House y Seis Grados de Separación) y protagonizada por Ricardo Darín.

Ya ganó premio especial del jurado y premio del público en el Festival de La Habana, y es la segunda película más taquillera en la historia del cine argentino.

Si quieren concursar por las 7 entradas dobles y el premio especial de entrada doble + libro “La Pregunta de sus Ojos” de Eduardo Sacheri (en el que se basó la película), tienen que mandar un mail titulado “EL SECRETO DE SUS OJOS” a concurso@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto.

Me intriga saber de qué se trata tanto éxito y me han dicho que está muy buena, así que quiero verla. Les dejo el trailer por si quieren saber más:

26 COMENTARIOS

    • Además, si es el mismo director del Hijo de la Novia no puede ser menos que increíble.

      El Hijo de la Novia es una de mis películas favoritas.

  1. Hijo de la novia es muy linda!!!

    Ya mandé un mail…ojalá tenga suerte. Yo tampoco sabía que el director de Hijo de la novia había dirijido capítulos de 30 Rock, House, Seis grados de separación. Que seco.

    Podrían ganar las primeras 7 posteadoras. jjeje.

  2. yoyoyoyoyo las quiero!!!
    el Director es sequísimooooo
    ya mandé el mail 😀
    sería un excelente regalo de aniversario para mi novio (L)

  3. Quedé tan embobada que la vi 3 veces seguidas! Una de las poquísimas excelentes películas que vi el año pasado (si es que no fue la única). Absolutamente recomendable, 7 estrellitas!

  4. El hijo de la novia y su director están entre mis favoritos. Ricardo Darín, también. Esta película no puede ser mala 🙂
    Ya mandé mi correito 🙂
    Bacanes los concursos, saludos!

  5. Si actua Darin,no creo ke sea mala… las nueve reinas la he visto quince mil veces y nunca me aburro jaja!

    Quiero verla!!

  6. Esta película es increíblemente buena, yo la vi en un festival de cine hace algunos meses, y lo mejor de todo fue ver a Darín!
    Hay otra película donde aparece él, y se llama “El baile de la Victoria”, muy buena también!

  7. vi la película y es muy buena la recomiendo en un 100%
    que bueno que a través de esta pagina difunda películas buenas y den la opción de que la gente se acerque al arte a través de las entradas

  8. Veanla!!!! Es buenisima!!!
    Lo mejor del 2009 lejos: Darin es un grande y es de esas pelis q te dejan pensando…
    Suerte!

  9. ya mande mi mail tb.
    cuando niña me encantaba ricardo darín, mi amor platónico en mala. lo seguía en todas sus teleseries, con las películas no las he visto todas, pero las que he visto es muy seco.
    ojala ganeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
    quiero ir!!!!!!!!!!!!!!

  10. La peli es muy buena. Darín ni qué decir, excelente actor. Véanla, no se van a arrepentir porque no es película que pase al olvido.

Dejar una respuesta