Edición “Fail” de revista Wired

59

Picture 22
por Paty Leiva

El tema central de la primera edición de este año de la revista Wired trata de adivinen qué: los momentos losers!!! Sí, tal como hicimos en nuestro aniversario en octubre pasado. Wired presenta en portada a Alec Baldwin con un gran letrero a su lado que grita “Fail!” “screw ups, disasters, misfires, flops” y el por qué LOSING BIG puede ser una estrategia ganadora. Nos fascina el tema, no?..

El reportaje de Baldwin habla de cómo ha superado la adversidad una y otra vez. Por ejemplo, él mismo dice que su carrera cinematográfica entera ha sido un fracaso –The Fail–, e inesperadamente, su carrera televisiva lo ha levantado –The Save–, lo que le ha entregado muchas satisfacciones, tales como encontrarse con gente en la calle que le diga “Alec, estuvo bueno el show de anoche”.

Su vida personal sería otro Fail, “estuve casado con alguien” (Kim Basinger) y declara haberse tornado Zen frente al tema (despues de los ultra mega escándalos). La salvación vendría de haber llegado a una buena y productiva crisis de la “mediana edad”, decidío que no iba a hacer más cosas que no le gustaran, y hasta escribió un libro que criticaba el sistema legal familiar llamado “A Promise to Ourselves“.

El último Fail sería actuar mercenariamente. El 2008 hizo una película tan pero tan mala (“My Best Friend’s Girl“), que gracias a eso decidió se más selectivo y no volver a actuar sólo por la plata.

Para conocer más sobre esta edición, visita www.wired.com/magazine/
fail_alec_baldwina_f

9 COMENTARIOS

  1. 30 rock corrige cualquier error, qué buena serie. Y Alec Baldwin me cae tan bien, lo he visto en varios capítulos de SNl y es muy chistoso, además vi su entrevista en el Actors Studio y es muy simpático.

  2. Excelente. Eso es algo bueno de los gringos (de las pocas cosas buenas que tienen): la capacidad de reírse de ellos mismos, y no temer al fracaso, o a ser llamados “loser”, “geek”, “nerd” o que sus actos sean un gran FAIL.

Dejar una respuesta