Cursos de verano en jardín Montessori

469

flyerjardin1
por Paty Leiva

Durante los meses de enero y febrero 2010, el jardín infantil Montessori La Casa de los Niños ofrece un programa de verano para niños de 2 a 7 años con actividades como: natación, música, teatro, danza, manualidades (en yeso, madera, tela), arte, cocina y huerto, además de trabajo con material montessori para el desarrollo de las potencialidades individuales.

La casa de los niños
Av. Holanda #1512, Providencia
Más informaciones en: fono 204 8418 • jardinmontessori@hotmail.com

10 COMENTARIOS

  1. Super bueno, Es tan importante tenerle actividades a los hijos en el verano cuando una trabaja, y si son pequeños cuesta un monton dejarlos. Mi Hija estuvo ya dos semanas en la escuela de verano y lo paso super, tanto que ahora la veo medio aburrida.

  2. Muy buen dia mis bellezas, que buen dato lo de este taller, si estoy bien Montessori era un profesor chileno que ideo una metodologia de enseñanza para niños preescolares que ahora se esta utilizando a nivel mundial jeje, para que vean que tenemos potencial, que tengan un muy lindo dia.

  3. Tal como dice la Paty, Maria Montessori era italiana, nació a fines del s XIX, y ella comenzó con el método que ha llegado hasta Chile.

    Y por otro lado, yo tengo a mis mellizas en ese mismo jardín, felices con la experiencia. Así que recomendable estos talleres!

    saludos de un Zancudo (como diría una amiga mía)

  4. Y cual o como se llamaba el profe chileno que desarrollo un metodo similar? pues yo se que existe uno que lo creo un chileno que fallecio hara unos 15 20 años atras y recien ahora lo estan valorando aca. Lo que recuerdo que era apellido italiano

  5. María Montessori una grande de la educación preescolar, gracias a su método se descubrió mucho sobre los niños y su esencia, q buen dato lástima que soy de iqq

    • disculpen pero me dejo metido esto, yo conoci a una niña que estaba haciendo su tesis de educacion diferencial, y vino hasta satgo para entrevistar a la hija de este caballero que les menciono que era el creador de esa metodologia y si mal no recuerdo era un apellido muy parecido a montessori, como cresta voy a tener tan mala memoria jajajajaja o es un apellido parecido???? ojala si alguien sabe me lo aclare gracias.

      • Me parece que la persona de la que tu hablas fue uno de los primeros que implementó el método en Chile con un jardín pero no es el creador. Efectivamente fue María Montessori quien lo creó, la primera mujer médico de Italia y una visionaria para su época.

Dejar una respuesta