Canto por Haití

51


Este miércoles puedes ayudar a Haití asistiendo al evento Canto por Haití, Una Voz de Esperanza. Para entrar debes hacer una donación mínima de 3.000. También puedes imprimir tu comprobante de depósito bancario a nombre de cualquiera de las 5 instituciones que se encuentran recaudando fondos para Haití: Un techo para mi país; América Soldiaria; Unicef, Cruz Roja y Caritas Chile. Mamma Soul, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Los Jaivas, Lucybell, Ana Tilloux, Inti Illimani son algunos de los artistas que cantarán por Haití.

Miércoles 27 desde las 17 hrs hasta las 23 hrs., Estación Mapocho

· UNICEF ha dispuesto la cuenta 2046 del Banco Estado para recaudar fondos. UNICEF que en el país está atendiendo a los niños y adolescentes víctimas del terremoto, entregando agua, alimentos y medicamentos, junto con levantar albergues de emergencia para recibir a todos aquellos niños que han perdido a sus familiares directos aún no los han podido encontrar.

· América Solidaria tiene abierta la cuenta 400 20 100 del Banco BCI. Tras el devastador terremoto. Ha enviado médicos conocedores del creole, lugar y cultura haitiana y posterior apoyo a la reconstrucción en las líneas de salud, vivienda y desarrollo comunitario.

· Un Techo para mi País tiene a disposición de la comunidad la cuenta 2010 del banco Santander y ha enviado especialistas para elaborar un plan de acción que permita la construcción de viviendas de emergencia, una vez que sea controlada la emergencia sanitaria.

· Caritas-Chile tiene abierta la cuenta 117-01 del Banco de Chile y en Haití sus voluntarios y personal están dedicados a entregar alimentos y asistencia a los sobrevivientes del terremoto.

· La Cruz Roja está recaudando fondos a través de la cuenta 292222 del Banco Estado. La Cruz Roja se encarga de atender a las víctimas del terremoto entregando atención de salud, primeros auxilios y medicamentos.

COMPARTIR
Artículo anteriorMiércoles electrónicos
Artículo siguienteFestival Sundeck

10 COMENTARIOS

  1. Haiti es un fracaso de nación, desde mucho antes que el terremoto< lo unico que saben es pedir ayuda, pedir ayuda ante todo, y no se que hacen con toda la ayuda recibida. Debería volver a ser colonia.

    • Ojalá nunca te caigas tantas veces como para que la gente te considere un fracaso y te niege la ayuda… Nadie es perfecto, menos ellos que no cuentan con la educación adecuada como para ver su mundo de manera distinta… recuerda que si ellos son así, es porque el gobierno en dictadura en el que vivieron por muchos años, no les dio las opurtunidades para salir adelante…

      P.D.: Tay como enojado? el post lo encontré como agresivo… puede ser idea mía…

  2. JAjajajaja Han que reclamas por ayuda si lo más seguro que aun seas un sustento más para tu familia, tipicos pendejos que no saben de ayuda humanitaria y andan puro haciendo vandalismo….

    Bueno en fin… me gustaria saber quien más viene, si me pueden dar el dato por favor….

  3. bcn q mejor q unir al mundo por la musica y por una causa tan noble como la ayuda a nuestros ermanos haitianos pero .. faltan los chancho D:! pero ai muy buenos artistas espero ir las ganas sobran!

  4. Miren la verdad que justo vi este post y me gustaria aprovechar el acercamiento que tiene esta situacion, que por cierto la siento mucho y reconosco que tb he ayudado con el minimo como ciudadana de este pais. Pero encuentro que es el colmo que si tenemos la iniciativa como pais de ayudar al projimo, no seamos capaces de ayudar a nuestros propios coterráneos que en este momento estan sufriendo con las fuertes lluvias en machu pichu, aislados, sin alimento, sin estadía concreta, y casi sin dinero para sobrevivir lejos de sus casas.
    Por lo que me he enterado por las noticias y gente que ha hecho llamados publicos a través de ciertos programas de televisión, la embajada chilena no se ha ni pronunciado respecto al tema, y eso!! encuentro que es inconsecuente si como nación nos ponemos de cabeza a ayudar a otros, no pensando tb en sus propios ciudadanos que piden ayuda urgente.

    Bueno espero alguien se pegue el palo con esto.
    Saludos.

  5. Ahhhhggg ya me tiene chata la sobreestimacion que le dan a francisca valenzuela, esta metida en todas y no tiene nada de talento, la otra vez la vi en los carnavales culturales y ASESINO una cancion de inti illimani

Dejar una respuesta